Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

UsuarioX
ForoCoches: Miembro
¿Esta madrugada os han pagado intereses? A mí de momento no

Y la cuenta también me sigue saliendo al 3.56%
Catusa
ForoCoches: Usuario
Ojo que he intentado sacar el dinero y no me ha dejado!!!
tueresmas
Machaca
Otro que tampoco puede mover el dinero de la cuenta remunerada a la normal, avisad cuando alguien pueda!
gymVK
Sigue sin dejar moverlo
ozne
Yo tampoco, supongo que tendrán que actualizar condiciones menos mal que yo cambié antes. Solo tengo Revolut para transferencias instantáneas y compras de Internet.
Todo_bien
A mi me pone 2.27% ya han bajado los intereses.
Veremos a ver que hacen ahora.
De momento mantengo la cuenta aunque sea a 0 porque es muy cómodo y ya tengo la tarjeta.
Solrak21
¿Te gusta conducir?
A mi me pone ya 2,27% teniendo el plan estándar, no se supone que debían bajar al 1,5%?
@davilin
Cita de Solrak21
A mi me pone ya 2,27% teniendo el plan estándar, no se supone que debían bajar al 1,5%?
Yo igual, plan estándar y 2.27%. Alguien sabe el motivo?
startree
viajando
Otro al que no le deja retirar el dinero. Incluso al puesto un aviso en la app de que hay problemas para la retirada de dinero de la cuenta ahorro.Que casualidad, justo el día en que mucha gente va a retirar el dinero.
Muy poco serio. Más les vale arreglarlo ya.
startree
viajando
Cita de Solrak21
El 2.27% es un regalito que han dado a todo el mundo a ultima hora, para que no se vaya la gente en desbandada
@davilin
Cita de startree
El 2.27% es un regalito que han dado a todo el mundo a ultima hora, para que no se vaya la gente en desbandada
Imagino que estará un tiempo al 2.27 y ya luego de vuelta al 1.5, no? Imagino que estará 1 mes
macrozoid
Inquieto.
2.27 me vale. Iba a mandarlo a Renault Bank (2.30), pero se queda 1 mes más.
free_vice
si, esta a 2.27. Equivalente a la cuenta metal.
Pound
Entro y veo que tengo remuneración al 2.27%, no he recibido ningún correo ni nada pero ahí lo dejo de momento. Ya cuando les den por bajarla, al Sabadell que me voy.

Edito: veo que a alguno no os han pagado la remuneración de hoy, a mí tampoco.
gymVK
Queja formal interpuesta, nada fácil para ponerla
Guinaldo
Father of God
Cita de UsuarioX
¿Esta madrugada os han pagado intereses? A mí de momento no

Y la cuenta también me sigue saliendo al 3.56%
No, no han pagado el día 31...
Ojancano
Cita de Todo_bien
A mi me pone 2.27% ya han bajado los intereses.
Veremos a ver que hacen ahora.
De momento mantengo la cuenta aunque sea a 0 porque es muy cómodo y ya tengo la tarjeta.
Cita de Solrak21
Cita de @davilin
Yo igual, plan estándar y 2.27%. Alguien sabe el motivo?
Cita de Pound
Entro y veo que tengo remuneración al 2.27%, no he recibido ningún correo ni nada pero ahí lo dejo de momento. Ya cuando les den por bajarla, al Sabadell que me voy.

Edito: veo que a alguno no os han pagado la remuneración de hoy, a mí tampoco.
A mi me llegó un mail ayer , ese interés del 2.27 lo dan 1 mes más .

Tenía pensado mandar lo que me queda a Renaultbank y no puedo por que no me permite retiradas como a todo el mundo.

Con más razón lo sacaré , menos mal qué hice días antes lo de pibank por qué si llego a tener estos problemas con la cantidad que tenía metida me da algo.

Deben estar desbordados con las retiradas , no mola la verdad con los dineros no se juega xd
CryShark
Otro por aquí con el mensaje de error al intentar mover de la remunerada a la normal
l0ck3d
No puedo pasar el dinero entre cuentas. Me hago la foto, dice que "listo" y seguidamente "algo salió mal". Soy feo pero no tanto.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Otro más sin poder mover el dinero
sx.3
.....
Cita de CryShark
Otro por aquí con el mensaje de error al intentar mover de la remunerada a la normal
Cita de l0ck3d
No puedo pasar el dinero entre cuentas. Me hago la foto, dice que "listo" y seguidamente "algo salió mal". Soy feo pero no tanto.
Yo lo moví anoche y sin problema
gymVK
Cita de l0ck3d
Menudo corralito, esto en la caja rural no ocurre
mikuli
Otro que no puede mover de la remunerada a la normal ... esto es increíble .

Y encima no me han pagado los intereses de hoy.
A mí en la remunerada me sale 2.27 hoy
shurrealista
Iba a abrir mi depósito en BiG y me encuentro con el error de turno al intentar sacara pasta

Menudos impresentables hijos de puta
Chevo09
Menos es más
Otro que no deja moverlo.

Me sale 2,27 pero hay que activar el plan, y da error.

En cuanto deje, todo a Sabadell que la tengo aún a 2,50
Daxter101
Anda que dejarlo todo a última hora conociendo a los bancos. : elrisas:

Yo hace una semana empecé a mandar en diferentes transferencias todo, en este hilo se dijo varias veces.
Marioggbb
Pues mi cuenta al 2,27 y hoy no he recibido intereses. Supongo que hoy la cosa está movidita.
fagipe
Yo no tenía la promoción esa, tenía la cuenta al 1,51% y tampoco me han pagado intereses hoy.
sangan
Gran miembro
Yo hice una transferencia el domingo y otra ayer, y lo único que querían hacer unas preguntas por seguridad, y que las transferencias tardaron 3 horas en llegar. A pibank.

Hoy, entro y sigue apareciendo el 3'5 y no me han pagado intereses. Que hayan mantenido el 3'5 es imposible no? Estoy por llamar

Edito: ya me han actualizado al 2'27
Bigosx
Mira que se advirtió de hacer las transferencia días antes…
Yo aconsejaría que quien no haya hecho ya las transferencias, que esperéis unos días. Ahora estará saturado
← A InverForo