Richarbetacode se nos va de youtube

Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Adryax
Se ha ido ya 5 veces en los últimos años, a ver si se da cuenta que ya se le ha pasado el arroz y se busca un curro de verdad
Cita de guter
Muchos pajaros en la cabeza, cambiar twitch/youtube donde se sacaría fácil 2-4k por un curro normal de 1,5k con horarios de mierda es de estar fatal de la azotea, le conozco desde su epoca en cod que ya llovió y los ultimos años se ha comportado de forma errática dando tumbos con sensación de estar quemado a nivel personal mas que profesional, ojala encuentre la paz que ansía pero lo dicho, no cambiaba yo ese curro suyo actual por uno normal por nada...
Esto. Veo bastante poco ya pero lo que veo de juegos lo veo en el canal de este tío desde hace un montón de años, y se ha ido ya de youtube como 5 veces para volver a los cuantos meses.

No sé el dinero que sacaría en twitch / youtube, pero probablemente no lo suficiente para que le compense su rayada mental de tener canales que no remontan y que cada vez van a menos. Y es una persona que claramente va por impulsos
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de La Montaña
Un canal con 1,27 Millones de subs y no le compensa economicamente seguir? No me jodas
Lo que da dinero son las visitas que visualizan y clican anuncios, los subs no dan nada, y la mayoría de sus subs ya no ven el contenido que hace de juegos porque se han hecho mayores.
John Osgüel
lulz
Cita de Morgect
Que Willyrex que dices te da el aire y no sabes de dónde

Mira la intro.

Richar y Willy empezaron juntos en YouTube después de conocerse en un foro. Vieron que en España nadie hacía lo que ya era común en la comunidad angloparlante y decidieron probar.

Willy tenía unos 16 años y Richar andaba cerca de los 30 o más, lo hicieron por pura pasión y diversión.

Hace años, Richar comentó en un directo que no sabía nada de Willy desde hacía siglos y que no hubo malos rollos ni nada parecido, simplemente cada uno siguió su camino.
Morgect
Tempus fugit
Cita de John Osgüel

Mira la intro.

Richar y Willy empezaron juntos en YouTube después de conocerse en un foro. Vieron que en España nadie hacía lo que ya era común en la comunidad angloparlante y decidieron probar.

Willy tenía unos 16 años y Richar andaba cerca de los 30 o más, lo hicieron por pura pasión y diversión.

Hace años, Richar comentó en un directo que no sabía nada de Willy desde hacía siglos y que no hubo malos rollos ni nada parecido, simplemente cada uno siguió su camino.

un poco mas y te vas a 2004

nene nadie asocia willyrex y richard, que cojones, willy es cod y richard era gameplay sobre todo

y vaya, creo que les fue bien, sobre todo a willy xD

pero me ha gustado ver ese viaje al pasado eso si
John Osgüel
lulz
Cita de Morgect
un poco mas y te vas a 2004

nene nadie asocia willyrex y richard, que cojones, willy es cod y richard era gameplay sobre todo

y vaya, creo que les fue bien, sobre todo a willy xD

pero me ha gustado ver ese viaje al pasado eso si

Hombre, claro q nadie a día de hoy asocia a Willy con Richar, está claro. Solo los frikazos que veíamos YouTube en aquella época... Que recuerdos.

Richar empezó full cod también, solo q vio que ya no le llenaban los juegos multijugador y decidió centrarse en lo q realmente le gustaban: las historias.

En fin, no voy a negar que es como si se fuese un amigo. Y que sé que no volveré a ver jamás. Siento bastante tristeza, lo cual es absurdo porque nunca lo conocí en persona. Yo que sé, las despedidas me ponen muy mal cuerpo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de John Osgüel
Hombre, claro q nadie a día de hoy asocia a Willy con Richar, está claro. Solo los frikazos que veíamos YouTube en aquella época... Que recuerdos.

Richar empezó full cod también, solo q vio que ya no le llenaban los juegos multijugador y decidió centrarse en lo q realmente le gustaban: las historias.

En fin, no voy a negar que es como si se fuese un amigo. Y que sé que no volveré a ver jamás. Siento bastante tristeza, lo cual es absurdo porque nunca lo conocí en persona. Yo que sé, las despedidas me ponen muy mal cuerpo.

no leñe si eso te entiendo, yo casi casi que tambien me subi al carro de youtube españa de los primeros, sobre 2012? pero no fue cod, fue battlefield 3, y de ahi conoci a un tal muzska que hacia guias de armas y como a muchos, este juego me volvio loco, vamos que deje de lado el cod para centrarme en el

en aquella estudiaba una fp y tengo clavado a fuego esos estudios con el tema de descansar y ver "el youtube" xD luego si me puse con cod, creo que staxx y otros y alexelcapo extra, con gameplays, que lo veia como si fuera una serie, fue hace poco y sigue vivo lo se, pero tambien me da esa nostalgia o cosquillas

tambien estuve en twitch sobre 2014? por ahi, pero no lo entendia, solo veia a ingleses jugando y no habian "gameplays" jaja y lo abandone, hasta no se si 2019 que me volvi a aficionar al counter strike competitivo y ya entendi que eran directos, no videos grabados
limpiele
ForoCoches: Miembro
Como se ha dicho, yo lo seguía hasta que se pasó a Facebook Gaming y le perdí la pista. Luego cuando volvió a YouTube ya no me reenganché. Nadie le culpa de haberlo intentado en otras plataformas. Recuerdo mirarlo en Twitch y no era lo mismo.
Radu
Jamás le he visto la gracia el ver a un tío jugando a videojuegos cuando puedo estar haciéndolo yo
Cactuar
Cactuar
Varias veces se ha ido, ha llorado por sus malos resultados y luego ha intentado volver en plan locura repitiendo el ciclo. La realidad es que por muy majo que sea (a mí me parece un tío normal ) no ha sabido reinventarse, se ha mantenido en el modelo de gameplay más básico de jugar a lo bruto grabando cada segundo mientras le miran. Eso hace ya años que no funciona, solo te lo mantienen en twitch los grandes que arrastran a su público hagan lo que hagan.
alvarofcb
Pilló la época de las networks de Youtube donde les pagaban una pasta, después con Facebook Gaming lo mismo, sacrificar público a cambio de un contrato mucho mejor que Twitch/Youtube, ya trabajaba antes de empezar con los vídeos y empezó en todo esto siendo adulto, parece un tío inteligente y habrá acumulado un colchón bastante grande como para vivir tranquilo y ahora se puede permitir medio año dedicándose a sus cosas y después algún trabajo sin mucha carga para terminar de cotizar lo que necesite para jubilarse pronto
Zharkoma
Estoy tan alejado del mundillo este que no se quién demonios es este tío
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Cita de Testigo

Aun recuerdo cuando vi sus guías de Skyrim y como me volví fan al ver el gameplay de Alan Wake. Richar es un grande, una lástima que en los últimos años su canal de youtube y sus redes no funcionaban.

Un abrazo para él.
Tuvo su momento de gloria ya hace bastantes años, pero no se ha sabido adaptar a los cambios ni más ni menos, le ha pasado igual que a muchos otros. (Duxativa ha sido otro que le ha pasado lo mismo). En su día me encantaba pero seguir subiendo gameplays en 2025... mal. Además que creo recordar que ya hizo el amago de me voy y acabó volviendo.

O te adaptas o mueres, ni más ni menos.
Xbot
Antipipero
Una pena pero me parece un tostón ver gameplays tan largos y sin interactuar con tus subs
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Jese Pinkman
No sabía que Richard y Willyrex habían hecho cosas juntos
Entiendo que debes de ser bastante joven, o no haber vivido la epoca dorada de YT.

Si, antes se juntaban, pero cuando el COD ya no tenia tanto tiron, Willyrex paso pagina, empezo a subir Happywheels, Minecraft y el siguio mas con lo suyo, Lets Plays y demas.
Dobakin
Cita de Adryax
Si, si yo tambien lo veia hace bastantes años, pero ha ido dando tumbos como pollo sin cabeza de plataforma en plataforma, segregando a su audiencia hasta que ha vuelto a Twitch y ha visto que no le seguia ni el apuntador y ya no digamos que nunca ha tenido carisma para hacer lo que hacia.

La gente lo veia porque era lo unico asi importante que habia de walkthrough pero en cuanto llegó gente con mas desparpajo y que conectaba con su audiencia se fue a la puta.

Que no digo que no sea buena persona, pero no ha sabido hacer carrera con lo que tenia.
Pues como Mangelrogel, que se juntaba con Rubius y ya en su mejor momento no supo aprovechar para subir videos y sacar partido, y ahora en cambio le gustaria tener muchos espectadores en Twitch.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Dobakin
Entiendo que debes de ser bastante joven, o no haber vivido la epoca dorada de YT.

Si, antes se juntaban, pero cuando el COD ya no tenia tanto tiron, Willyrex paso pagina, empezo a subir Happywheels, Minecraft y el siguio mas con lo suyo, Lets Plays y demas.
Pero la gente comenta que acabaron mal entre ellos, porque sería? Nadie dice que pasó así que no sé si es más un bulo que ha ido creciendo o qué
Dobakin
Cita de Jese Pinkman
Pero la gente comenta que acabaron mal entre ellos, porque sería? Nadie dice que pasó así que no sé si es más un bulo que ha ido creciendo o qué
Ni idea la verdad. Pero tampoco me pareceria raro que uno dijese, mira yo voy a subir videos de otra cosa, el otro no quisese y como el exito y visitas bajarian, pues no le hiciese mucha gracia.

Lo cierto es que la personalidad de Richar y estilo de videos ya no son aptos para el internet de hoy. No es algo malo, pero hay que ser realista.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo pensaba que ya se había ido de youtube hace tiempo. Ya lo anunció vamos.

Nunca fui un gran seguidor suyo pero bueno supongo que siempre da un poco de pena que veteranos dejen el mundillo.

Seguro que se le llena el vídeo de gente pidiéndole que no lo haga que no se qué, y luego no le veía nadie.

El tema de los gameplays ya hace mucho que dejó de interesar, y con el acceso tan sencillo que hay a todo hoy en día pues menos.
Tommy.Shelby
Cita de Morgect
Que Willyrex que dices te da el aire y no sabes de dónde

Si no fueras un niñato sabrías que al principio Willy y Richard iban de la mano.

Y ya que lo eres, si no sabes, preguntas y no quedas como un puto retrasado.
Stan__Smith
Cita de Morgect
no leñe si eso te entiendo, yo casi casi que tambien me subi al carro de youtube españa de los primeros, sobre 2012? pero no fue cod, fue battlefield 3, y de ahi conoci a un tal muzska que hacia guias de armas y como a muchos, este juego me volvio loco, vamos que deje de lado el cod para centrarme en el

en aquella estudiaba una fp y tengo clavado a fuego esos estudios con el tema de descansar y ver "el youtube" xD luego si me puse con cod, creo que staxx y otros y alexelcapo extra, con gameplays, que lo veia como si fuera una serie, fue hace poco y sigue vivo lo se, pero tambien me da esa nostalgia o cosquillas

tambien estuve en twitch sobre 2014? por ahi, pero no lo entendia, solo veia a ingleses jugando y no habian "gameplays" jaja y lo abandone, hasta no se si 2019 que me volvi a aficionar al counter strike competitivo y ya entendi que eran directos, no videos grabados
La puta madre !! Menudo recuerdo me acabas de desbloquear al ver este vídeo . Yo también veía al tipo este .
Menudos vicios al B3 en la ps3 jaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect

Ese hdp nos dió la esperanza de volver en 2018 para nada, madre mía como pasa el tiempo, hace 8 años.

Si vuelve yo creo que se cae internet, ha ganado casi más fama póstuma que cuando estaba activo
Bjarni
Un crack que no ha sabido adaptarse. Espero que le vaya bien.
Txikarroni
Pues me caía bien, antes veía bastantes de sus gameplays y mas de una y de dos veces, me ayudo a cuando me quedaba atascado en algún juego.

Un tio, diría que humilde, de los que dudo que ahora haya en youtube.
Billyx
Cita de John Osgüel

Se conocieron si no me equivoco en TheEnz, mitico foro de cod, sobre todo de competitivo, yo pille tambien toda esa epoca, con TheDualRevolver, que era tambien muy conocido y luego se peleo con Willyrex y al final dejo youtube.

Y si no me confundo creo que Richard y Willy hicieron hasta un canal juntos.
John Osgüel
lulz
Cita de Billyx
Se conocieron si no me equivoco en TheEnz, mitico foro de cod, sobre todo de competitivo, yo pille tambien toda esa epoca, con TheDualRevolver, que era tambien muy conocido y luego se peleo con Willyrex y al final dejo youtube.

Y si no me confundo creo que Richard y Willy hicieron hasta un canal juntos.

Buah, TheDualRevolver, NanosHD, OpticESP... Eramos felices y no lo sabíamos...
Nesku
Cita de Xbot
Una pena pero me parece un tostón ver gameplays tan largos y sin interactuar con tus subs
Dime la edad que tienes sin decirme la edad que tienes.
Billyx
Cita de John Osgüel
Buah, TheDualRevolver, NanosHD, OpticESP... Eramos felices y no lo sabíamos...
Outconsumer, Chiguau, Willy y Alexby cuando hacían la serie de Zombies de cod, era mitiquisimo, la era dorada de youtube, luego ya salieron tantos imitadores que se notaba que lo hacian solo por pasta que se perdio todo.
Kaitxo
A ver, sobre lo de que se ha ido como 20 veces y ha vuelto al cabo de unos meses, no lo respeto pero lo entiendo... El esta en una relación toxica con youtube.

El en el video deja claro que se va a pasar el verano tranquilo y disfrutando, que después del verano buscara curro, seguramente se pondrá a buscar y no encontrara mucha cosa decente, sudara de levantarse alas 6 de la mañana y volverá a grabar videos.

Entiendo que ahora mismo dan totalmente igual los subs, y el lo sabe, sabe que lo que importa son las retenciones y las visualizaciones, y el mismo vera que poco a poco sigue bajando y bajando sus retenciones, pero claro, un canal con +1,2m de subs? joder, tiene que dar vértigo el saber que tienes eso y dejarlo por que nadie te ve.

Básicamente lo que el esta viviendo es una relación toxica.

Es MUY difícil salir de algo donde llevas trabajando años y ni cambias ni sabes cambiar, entras en el bucle de lo que llevas haciendo toda la vida, tu zona de confort, y no sabes que hacer por que cuando empiezas a hacer algo distinto, ves que " no funciona " y vuelves a tu zona de confort, una zona que sabes que te estas ahogando poco a poco.
El tio que tire de contactos, a la gente le gusta que aparezcan " viejas glorias ", y a el le vendría bien hacer algo de contactos. Lo de querer ir por libre esta bien por que pareces mas " fiel y leal", pero a ver cuando os dais cuenta que asi no es la vida real.

Hay un trecho enorme desde ir por libre a lo "lobo solitario" y chuparle el culo a ibai, incluso AngelYSaras ha sabido adaptarse mejor que el y tiene mejores registros.
Fodechincho
En plan me renta mazo
pERO CAUNTAS VECES SE VA ESTE TIO

Más de 1 millón de suscriptores y 3.000 visitas de media sus últimos videos, pos normal que se vaya
John Osgüel
lulz
También aviso de q es muy probable de que esté tocado psicológicamente por la última pareja que tuvo. De hecho incluso adoptaron un perro los dos porque él siempre dijo q le haría mucha ilusión tener un compañero de vida perruno para no sentirse tan solo y desde q no habla de ella (o de su relación mejor dicho, porque ella era anónima ni salía en vídeos ni nada) tampoco aparece el perro. Así que blanco y en botella, es posible q ella se haya llevado al sabueso, y viendo como está el panorama femenino no me extrañaría un pelo.

Un tío con casi 50 años, sin hijos, que le han salido rana todas las relaciones y encima el único ser que le da compañía se lo quitas de malas maneras pues... Tiene que estar también con un poco de depresión, además se le nota.

También esk no creo que sepa elegir muy bien las parejas. Estuvo también con una tal gemma que tenía pinta de ser más tonta que un bocao en la punta del nabo y también lo dejó tirado.

Y dicho esto me parece un tío super noble y buena gente, quizás por eso puedan llegar a aprovecharse un poco y dejarlo en la cuneta con la correspondiente comida de olla q afecta a tu curro y a tu vida en general.

De hecho creo q cuando amagó con dejarlo la primera vez también acababa de dejarlo con una pareja.

Estoy especulando, pero bueno, en base a las cosas q comentaba, como las comentaba y que me siento muy identificado con su forma de ser me imagino todo esto.

@Testigo @Morgect
← A Videojuegos