Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Kaiko3187
Soldado de fortuna
He formalizado el depósito hoy y a partir del lunes meto las perras. Los 4 meses empiezan a contar desde hoy o desde que meta el dinero?
Celo
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaiko3187
He formalizado el depósito hoy y a partir del lunes meto las perras. Los 4 meses empiezan a contar desde hoy o desde que meta el dinero?
Desde que se hacen las imposiciones del dinero al depósito
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Celo
Desde que se hacen las imposiciones del dinero al depósito
Y entiendo que antes tienes que ingresar el dinero en la cuenta remunerada y de ahí pasarlo al depósito? Es la primera vez que contrato un depósito y no sé cómo funcionan estas cosas.
Halio
ForoCoches: Miembro
Cita de Tacirupecajarro
Y entiendo que antes tienes que ingresar el dinero en la cuenta remunerada y de ahí pasarlo al depósito? Es la primera vez que contrato un depósito y no sé cómo funcionan estas cosas.
Así es, de la cuenta remunerada lo pasas al depósito
Todo_bien
Ayer lo intenté varias veces al día, y me decía que lo tenia que gestionar un agente...
Lo he vuelto a sacar todo y de nuevo a revolut para no perder el finde semana.
El lunes lo vuelvo a intentar, supongo que al estar fuera de horario laboral no hay forma de hacerlo.
Jules W.
Contratado ayer, el 28 de Julio vuelvo por aquí.
paco677
Cita de Todo_bien
Ayer lo intenté varias veces al día, y me decía que lo tenia que gestionar un agente...
Lo he vuelto a sacar todo y de nuevo a revolut para no perder el finde semana.
El lunes lo vuelvo a intentar, supongo que al estar fuera de horario laboral no hay forma de hacerlo.
Me pasó y fue que no tenían el DNI actualizado ….
Ojancano
Cita de Tomatera
A mi me ha pasado igual. Me dí de alta e hice la transferencia instantánea, al principio fallaba (supongo que es porque no encontraba el IBAN recién creada) pero luego ha funcionado.

Al ir a contratar depósito, me salta el mensaje de que hay que activar la cuenta aun (por eso por la web del ordenador no puedo entrar, pero si a través de la app del móvil, es un poco raro).

Llamando a Pibank, me cuenta que me la activarían el lunes y que el mismo lunes haga la transferencia inmediata, pero claro, eso tiene límite de euros a transferir....¿hago ahora la transferencia normal para que llegue el lunes?

¿sabéis si se puede hacer varias transferencias instantáneas en el mismo día para mas de 10.000€?

Openbank por ejemplo permite instantáneas de 10k pero maximo 50k dia

BBVA solo permite instantáneas de 1000€
Tomatera
Cita de Ojancano
Openbank por ejemplo permite instantáneas de 10k pero maximo 50k dia

BBVA solo permite instantáneas de 1000€
Ya me han llamado los de Pibank para informarme de que la cuenta está totalmente operativa y ya he contratado el depósito 4 meses al 3%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues creo que lo de las cancelaciones parciales se refiere a cancelar imposiciones completas, no imposiciones parciales.
Como el depósito acepta múltiples imposiciones se deberían referir a eso cuando ponía lo de cancelaciones parciales.
Los que sólo hayáis hecho una imposición no vais a poder sacar una parte.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de jcesarsh
Pues creo que lo de las cancelaciones parciales se refiere a cancelar imposiciones completas, no imposiciones parciales.
Como el depósito acepta múltiples imposiciones se deberían referir a eso cuando ponía lo de cancelaciones parciales.

Si, eso parece. Dentro del depósito aparece el listado de las distintas imposiciones, y permite cancelar cada una de éstas por separado, con el importe total de cada imposicion, no permite modificar el importe.
sintesi93
Intento añadir el dinero al deposito y se cae la app alguien más le está pasando?¿
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de sintesi93
Intento añadir el dinero al deposito y se cae la app alguien más le está pasando?¿
A mi también me paso eso en un su momento y luego mas tarde me dejo, no me digas el por qué.
Tomatera
Cita de jcesarsh
Cita de nodata
Si, eso parece. Dentro del depósito aparece el listado de las distintas imposiciones, y permite cancelar cada una de éstas por separado, con el importe total de cada imposicion, no permite modificar el importe.
Meto de una vez al depósito y así no lo toco hasta el 31 de Julio.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de sintesi93
Sí, a mi me ha estado pasando. Por la web sí me ha funcionado bien.
sintesi93
Mil gracias shur así lo hice hoy!!!!
G H I A
Parece que sigue el depósito al 3% hoy 1 de abril cuando supuestamente las condiciones eran hasta el 31 de Marzo no?

Me interesaría hacer más imposiciones pero no sé si me dará tiempo en lo que tardan las transferencias.

A ver si lo averiguo si no igual puedo llamarles al mediodía para preguntar.
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de G H I A
Parece que sigue el depósito al 3% hoy 1 de abril cuando supuestamente las condiciones eran hasta el 31 de Marzo no?

Me interesaría hacer más imposiciones pero no sé si me dará tiempo en lo que tardan las transferencias.

A ver si lo averiguo si no igual puedo llamarles al mediodía para preguntar.
Buenos días,

A mí en estos momentos no me da opción de añadir imposiciones.

Saludos.
Gomarota
A mi ya no me sale el depósito y ayer ya tenía el dinero pero no me dejaba hacerlo…

Y ahora intento sacar el dinero y no deja, entiendo que todavía no la tengo activa, pero al menos que no te digan que haciendo una transferencia se te activa la cuenta…
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Diegodemdrid
Buenos días,

Saludos.
Cita de Gomarota
A mi ya no me sale el depósito y ayer ya tenía el dinero pero no me dejaba hacerlo…

Y ahora intento sacar el dinero y no deja, entiendo que todavía no la tengo activa, pero al menos que no te digan que haciendo una transferencia se te activa la cuenta…
Estamos igual, justo hoy ha llegado el dinero a la cuenta y no me deja hacer ninguna imposición y ya tengo la cuenta activa desde el viernes.
Ojancano
Cita de Tomatera
Ya me han llamado los de Pibank para informarme de que la cuenta está totalmente operativa y ya he contratado el depósito 4 meses al 3%
Bravo , menos mal wue me anticipé por que Revolut está dando problemas para las retiradas de las cuentas de ahorro .

Quería sacar lo wuw me quedaba para mandarlo a renaultbak y no deja , no se como están ayer el tema.
Ojancano
Cita de Tacirupecajarro
Estamos igual, justo hoy ha llegado el dinero a la cuenta y no me deja hacer ninguna imposición y ya tengo la cuenta activa desde el viernes.
Es que la promo era hasta el 31….ayer fue el último día .

Supongo que sacarán algo nuevo
DRENON
Me pasa igual que a los shurs de arriba.

Ayer tenia el dinero y la cuenta activa pero no me dejaba constituir el deposito, me decía que solo telefónicamente.

Llamé 10 minutos antes de las 7 de la tarde pero no me lo cogieron (estaba trabajando, hasta que no llegué a casa no pude hacer nada) y hoy ya no aparece pero aparentemente si que me deja contratar el de un año...

Pues creo que voy a volver a traspasar el dinero de vuelta solo por la jugarreta que hicieron ayer...
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Ojancano
Es que la promo era hasta el 31….ayer fue el último día .

Supongo que sacarán algo nuevo
Aunque ya tenga firmado el contrato del depósito desde el sábado 29?
Ojancano
Cita de Tacirupecajarro
Aunque ya tenga firmado el contrato del depósito desde el sábado 29?
Buena pregunta …el tema es que la imposición debía hacerse en fecha y aún así tardan 24h en consolidarse , no se yo hablaría con ellos y ojalá puedan crearte manualmente el depósito
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Ojancano
Buena pregunta …el tema es que la imposición debía hacerse en fecha y aún así tardan 24h en consolidarse , no se yo hablaría con ellos y ojalá puedan crearte manualmente el depósito
Lo que es raro es que la opción de cancelar imposición me sale activa cuando no he hecho nada.
peticri
Cita de DRENON
Me pasa igual que a los shurs de arriba.

Ayer tenia el dinero y la cuenta activa pero no me dejaba constituir el deposito, me decía que solo telefónicamente.

Llamé 10 minutos antes de las 7 de la tarde pero no me lo cogieron (estaba trabajando, hasta que no llegué a casa no pude hacer nada) y hoy ya no aparece pero aparentemente si que me deja contratar el de un año...

Pues creo que voy a volver a traspasar el dinero de vuelta solo por la jugarreta que hicieron ayer...
Creo que uno más que va a devolver el dinero a otro sitio, me interesaban los 4 meses y ahora no hay nada similar...para el 2% tiro a letras del tesoro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano
Bravo , menos mal wue me anticipé por que Revolut está dando problemas para las retiradas de las cuentas de ahorro .

Quería sacar lo wuw me quedaba para mandarlo a renaultbak y no deja , no se como están ayer el tema.
Yo hice una el viernes y otra ayer apurando y sin problemas, hoy he sacado también de revolut sin problemas, cuando me he levantado ya lo habían arreglado.
G H I A
Cita de Diegodemdrid
Buenos días,

Saludos.
A mí tampoco pero no sé si es porque no tengo saldo, está todo en el depósito.

Porque sigue poniendo eso de que es un 3% para nuevas imposiciones.

Es confuso.
Lukas_Kas
Lo hice sobre la bocina el 31 por los plazos de RB y todo perfecto.

Para los que tenéis dudas, suelen atender rápido por teléfono.

91 111 00 00
Lunes a viernes
de 9:00 a 19:00
← A InverForo