Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
29-mar-2025 11:35
| He formalizado el depósito hoy y a partir del lunes meto las perras. Los 4 meses empiezan a contar desde hoy o desde que meta el dinero? |
29-mar-2025 12:11
| Y entiendo que antes tienes que ingresar el dinero en la cuenta remunerada y de ahí pasarlo al depósito? Es la primera vez que contrato un depósito y no sé cómo funcionan estas cosas. |
29-mar-2025 13:16
|
Ayer lo intenté varias veces al día, y me decía que lo tenia que gestionar un agente... Lo he vuelto a sacar todo y de nuevo a revolut para no perder el finde semana. El lunes lo vuelvo a intentar, supongo que al estar fuera de horario laboral no hay forma de hacerlo. |
29-mar-2025 22:51
|
A mi me ha pasado igual. Me dí de alta e hice la transferencia instantánea, al principio fallaba (supongo que es porque no encontraba el IBAN recién creada) pero luego ha funcionado.
Al ir a contratar depósito, me salta el mensaje de que hay que activar la cuenta aun (por eso por la web del ordenador no puedo entrar, pero si a través de la app del móvil, es un poco raro). Llamando a Pibank, me cuenta que me la activarían el lunes y que el mismo lunes haga la transferencia inmediata, pero claro, eso tiene límite de euros a transferir....¿hago ahora la transferencia normal para que llegue el lunes? ¿sabéis si se puede hacer varias transferencias instantáneas en el mismo día para mas de 10.000€? ![]() BBVA solo permite instantáneas de 1000€ |
31-mar-2025 10:33
| Ya me han llamado los de Pibank para informarme de que la cuenta está totalmente operativa y ya he contratado el depósito 4 meses al 3% |
31-mar-2025 10:43
|
Pues creo que lo de las cancelaciones parciales se refiere a cancelar imposiciones completas, no imposiciones parciales. Como el depósito acepta múltiples imposiciones se deberían referir a eso cuando ponía lo de cancelaciones parciales. Los que sólo hayáis hecho una imposición no vais a poder sacar una parte. |
31-mar-2025 11:02
|
Pues creo que lo de las cancelaciones parciales se refiere a cancelar imposiciones completas, no imposiciones parciales.
Como el depósito acepta múltiples imposiciones se deberían referir a eso cuando ponía lo de cancelaciones parciales. Los que sólo hayáis hecho una imposición no vais a poder sacar una parte. Si, eso parece. Dentro del depósito aparece el listado de las distintas imposiciones, y permite cancelar cada una de éstas por separado, con el importe total de cada imposicion, no permite modificar el importe. |
31-mar-2025 11:29
| Intento añadir el dinero al deposito y se cae la app alguien más le está pasando?¿ |
31-mar-2025 11:30
| A mi también me paso eso en un su momento y luego mas tarde me dejo, no me digas el por qué. |
31-mar-2025 12:31
|
Pues creo que lo de las cancelaciones parciales se refiere a cancelar imposiciones completas, no imposiciones parciales.
Como el depósito acepta múltiples imposiciones se deberían referir a eso cuando ponía lo de cancelaciones parciales. Los que sólo hayáis hecho una imposición no vais a poder sacar una parte. |
01-abr-2025 04:19
|
Parece que sigue el depósito al 3% hoy 1 de abril cuando supuestamente las condiciones eran hasta el 31 de Marzo no? Me interesaría hacer más imposiciones pero no sé si me dará tiempo en lo que tardan las transferencias. A ver si lo averiguo si no igual puedo llamarles al mediodía para preguntar. |
01-abr-2025 07:07
|
Parece que sigue el depósito al 3% hoy 1 de abril cuando supuestamente las condiciones eran hasta el 31 de Marzo no?
Me interesaría hacer más imposiciones pero no sé si me dará tiempo en lo que tardan las transferencias. A ver si lo averiguo si no igual puedo llamarles al mediodía para preguntar. A mí en estos momentos no me da opción de añadir imposiciones. Saludos. |
01-abr-2025 07:12
|
A mi ya no me sale el depósito y ayer ya tenía el dinero pero no me dejaba hacerlo… Y ahora intento sacar el dinero y no deja, entiendo que todavía no la tengo activa, pero al menos que no te digan que haciendo una transferencia se te activa la cuenta… |
01-abr-2025 07:30
|
|
01-abr-2025 07:57
|
Quería sacar lo wuw me quedaba para mandarlo a renaultbak y no deja , no se como están ayer el tema. |
01-abr-2025 07:59
|
Supongo que sacarán algo nuevo |
01-abr-2025 08:04
|
Me pasa igual que a los shurs de arriba. Ayer tenia el dinero y la cuenta activa pero no me dejaba constituir el deposito, me decía que solo telefónicamente. Llamé 10 minutos antes de las 7 de la tarde pero no me lo cogieron (estaba trabajando, hasta que no llegué a casa no pude hacer nada) y hoy ya no aparece pero aparentemente si que me deja contratar el de un año... Pues creo que voy a volver a traspasar el dinero de vuelta solo por la jugarreta que hicieron ayer... |
01-abr-2025 09:05
| Buena pregunta …el tema es que la imposición debía hacerse en fecha y aún así tardan 24h en consolidarse , no se yo hablaría con ellos y ojalá puedan crearte manualmente el depósito |
01-abr-2025 09:50
|
01-abr-2025 10:03
|
Me pasa igual que a los shurs de arriba.
Ayer tenia el dinero y la cuenta activa pero no me dejaba constituir el deposito, me decía que solo telefónicamente. Llamé 10 minutos antes de las 7 de la tarde pero no me lo cogieron (estaba trabajando, hasta que no llegué a casa no pude hacer nada) y hoy ya no aparece pero aparentemente si que me deja contratar el de un año... Pues creo que voy a volver a traspasar el dinero de vuelta solo por la jugarreta que hicieron ayer... |
01-abr-2025 11:13
| Yo hice una el viernes y otra ayer apurando y sin problemas, hoy he sacado también de revolut sin problemas, cuando me he levantado ya lo habían arreglado. |
01-abr-2025 12:38
|
Porque sigue poniendo eso de que es un 3% para nuevas imposiciones. Es confuso. |
01-abr-2025 13:30
|
Lo hice sobre la bocina el 31 por los plazos de RB y todo perfecto. Para los que tenéis dudas, suelen atender rápido por teléfono. 91 111 00 00 Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".