DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.
31-mar-2025 21:59
| Eso me parece a mí, en nightmare con tanto muñeco y tanto proyectil tiene que ser una locura. |
31-mar-2025 22:03
| Visto un poco menos de 1 minuto del video para no spoilearme nada, me puse palote |
31-mar-2025 22:18
| Sinceramente la parte en la que "es gigante" me parece una puta mierda siendo totalmente antidoom |
31-mar-2025 23:19
|
Luego que sí los Assassins Creed son repetitivos. |
31-mar-2025 23:21
| Ya estoy leyendo las mismas críticas absurdas antes de jugarlo. Ahora en vez de "ejque tiene saltitos" van a venir con "ejque el parry no pega". |
01-abr-2025 04:13
|
Habrá que ver, pero a priori el dragon y atlas me pinta a fases que al principio uno pensara que son super guapas, pero cuando rejuegues más veces, sentirán molestas. Igual me equivoco jaja |
01-abr-2025 06:25
|
Que sea nueva no justifica nada shur A MI no me ha gustado un pelo y me parece que no pinta nada en este juego, habrá gente a la que si |
01-abr-2025 06:26
|
El modo de juego de este Doom está rediseñado, por lo que ya son mecanicas nuevas, y por eso no creo que la comparación sea correcta
Habrá que ver, pero a priori el dragon y atlas me pinta a fases que al principio uno pensara que son super guapas, pero cuando rejuegues más veces, sentirán molestas. Igual me equivoco jaja Pues pinta a una fase de cada en cada acto y esrpy seguro que una parte en el final |
01-abr-2025 10:08
|
Por lo que he visto del vídeo de pazos se vuelve a una movilidad más 2016, cosa que a los que no nos gusta eternal nos viene de perlas. Lo de hacer parry con el escudo a proyectiles bueno, ni fu ni fa. Lo que no me gusta esque hayan quitado las ejecuciones a enemigos menores. Bueno, si no quitado que las han hecho mucho menos espectaculares. Eso no mola. La parte del titán no me llama nada, y la del dragón casi que tampoco. La verdad que me ha dejado un poco frío todo, no veo que me convenzan los cambios pero veremos. |
01-abr-2025 11:20
Le tenían que poner este temazo en la banda sonora:![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-abr-2025 10:02
|
Por lo que he visto del vídeo de pazos se vuelve a una movilidad más 2016, cosa que a los que no nos gusta eternal nos viene de perlas. Lo de hacer parry con el escudo a proyectiles bueno, ni fu ni fa.
Lo que no me gusta esque hayan quitado las ejecuciones a enemigos menores. Bueno, si no quitado que las han hecho mucho menos espectaculares. Eso no mola. La parte del titán no me llama nada, y la del dragón casi que tampoco. La verdad que me ha dejado un poco frío todo, no veo que me convenzan los cambios pero veremos. Yo espero cerrada de boca pero me pinta mal la verdad... La parte del titan vista en videos si le quitas doom y lo pones en otro videojuego llevaría palos y críticas por todos lados y parece que no va a ser algo puntual |
21-abr-2025 03:24
|
Me encanta el rollo arcade y de auténtico videojuego que tiene. Eso sí, sigo pensando que es un poco lento. |