DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

SuperKillo
ㅤㅤ

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
dios que pintaza tiene esto madre mia
sepion
Forocochia07
Cita de SuperKillo
Nightmare de inicio y a gozar como una perra
Eso me parece a mí, en nightmare con tanto muñeco y tanto proyectil tiene que ser una locura.
sparklehorse
Visto un poco menos de 1 minuto del video para no spoilearme nada, me puse palote
prodge

También saldrá en Battle.net y con PlayAnywhere.
xxxavi
Cita de amago
Ojú.

Sinceramente la parte en la que "es gigante" me parece una puta mierda siendo totalmente antidoom
prodge
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Sinceramente la parte en la que "es gigante" me parece una puta mierda siendo totalmente antidoom
De vez en cuando hay que introducir nuevas mecánicas, shur, si no es comprar el mismo producto una y otra vez a precio de novedad con mejores gráficos.

Luego que sí los Assassins Creed son repetitivos.
SuperKillo
ㅤㅤ
Ya estoy leyendo las mismas críticas absurdas antes de jugarlo. Ahora en vez de "ejque tiene saltitos" van a venir con "ejque el parry no pega".
SuperKillo
ㅤㅤ
Flik
Sin doblaje no suelto un duro
Solrac
Cita de Scorpio81
De vez en cuando hay que introducir nuevas mecánicas, shur, si no es comprar el mismo producto una y otra vez a precio de novedad con mejores gráficos.

El modo de juego de este Doom está rediseñado, por lo que ya son mecanicas nuevas, y por eso no creo que la comparación sea correcta

Habrá que ver, pero a priori el dragon y atlas me pinta a fases que al principio uno pensara que son super guapas, pero cuando rejuegues más veces, sentirán molestas. Igual me equivoco jaja
xxxavi
Cita de Scorpio81

Estamos de acuerdo, pero si la mecánica es una puta mierda no es bueno añadirla.

Que sea nueva no justifica nada shur A MI no me ha gustado un pelo y me parece que no pinta nada en este juego, habrá gente a la que si
xxxavi
Cita de Solrac
El modo de juego de este Doom está rediseñado, por lo que ya son mecanicas nuevas, y por eso no creo que la comparación sea correcta

Habrá que ver, pero a priori el dragon y atlas me pinta a fases que al principio uno pensara que son super guapas, pero cuando rejuegues más veces, sentirán molestas. Igual me equivoco jaja
Por arriba lei que decían que entre las 2 serían el 20/30% del juego además que son 3 actos.

Pues pinta a una fase de cada en cada acto y esrpy seguro que una parte en el final
Solrac
Cita de xxxavi
Por arriba lei que decían que entre las 2 serían el 20/30% del juego además que son 3 actos.

Pues pinta a una fase de cada en cada acto y esrpy seguro que una parte en el final
Veremos jaja. Generalmente no soy muy fan de los "minijuegos".
prodge
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por lo que he visto del vídeo de pazos se vuelve a una movilidad más 2016, cosa que a los que no nos gusta eternal nos viene de perlas. Lo de hacer parry con el escudo a proyectiles bueno, ni fu ni fa.

Lo que no me gusta esque hayan quitado las ejecuciones a enemigos menores. Bueno, si no quitado que las han hecho mucho menos espectaculares. Eso no mola.

La parte del titán no me llama nada, y la del dragón casi que tampoco.

La verdad que me ha dejado un poco frío todo, no veo que me convenzan los cambios pero veremos.
Roto Dios
Yisus Craist
Le tenían que poner este temazo en la banda sonora:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
hector_evil
Un par de fondos en 4K

SuperKillo
ㅤㅤ
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de superkillo
¡honor!
Gabikun
Reaper of Games
Cita de InstaGib
Ojalá sea un exito pero para mí el verdadero Doom es el que te da un ataque de pánico en medio de un pasillo lleno de demonios
Pocos Doom has jugado.
Cris Redfil
S.T.A.R.S.
Cita de SuperKillo
Grandes. A mamarla los panchis con su insípido doblaje neutro para todos.
Solrac
xxxavi
Cita de SuperKillo
Se han cagado no?
xxxavi
Cita de Jorx4
Por lo que he visto del vídeo de pazos se vuelve a una movilidad más 2016, cosa que a los que no nos gusta eternal nos viene de perlas. Lo de hacer parry con el escudo a proyectiles bueno, ni fu ni fa.

Lo que no me gusta esque hayan quitado las ejecuciones a enemigos menores. Bueno, si no quitado que las han hecho mucho menos espectaculares. Eso no mola.

La parte del titán no me llama nada, y la del dragón casi que tampoco.

La verdad que me ha dejado un poco frío todo, no veo que me convenzan los cambios pero veremos.

Yo espero cerrada de boca pero me pinta mal la verdad...

La parte del titan vista en videos si le quitas doom y lo pones en otro videojuego llevaría palos y críticas por todos lados y parece que no va a ser algo puntual
hector_evil
prodge
Genio12
¿Y el criterio?
Cita de prodge

Me encanta el rollo arcade y de auténtico videojuego que tiene.

Eso sí, sigo pensando que es un poco lento.
prodge
← A Videojuegos