Runes protocol en Bitcoin
23-abr-2024 16:58
|
Ya, mejor no usar Unisat por ahora. La Rune wanko manko está basada en esta historia escrita por Rodarmor (el creador del protocolo). https://wankomanko.com/ Os recomiendo leer esta puta barbaridad que son 5 minutos ![]() "The story is about a twenty-something bachelor. He wants a dog, so he adopts a beautiful female malamute from a shelter. However! When he gets home, he realizes that the dog has the most beautiful human-looking vagina he has ever seen." Joder what the fuck hahaha |
23-abr-2024 18:45
| A mí llamadme loco, pero solo lo veo como otra manera más de quedarse con tus BTC, y ojo, que no digo que no se pueda sacar pasta de alguna puntualmente, pero olvidamos que lo realmente valioso es Bitcoin. |
23-abr-2024 18:52
| Esto es una nueva tendencia donde invertir y ganar dinero, que para eso estamos. |
23-abr-2024 18:56
RWA, Metaversos, IA, Layer 2, Ordinals, Runes... Todo son nuevas tendencias donde invertir y ganar dinero, yo me quedo con mi BTC descafeinado que ya tengo suficiente, además que yo estoy solo por la tecnología
|
23-abr-2024 21:20
| Opino igual. Al final es quedarte con tus BTC. Pero que salgan tropecientos protocolos es de risa ya. Y las fees no ayudan al ecosistema sino lo desangran |
24-abr-2024 21:37
| Ya han hecho el airdrop de $DOG, y sin sorpresa hay mucho volumen. 75k holders y $350m de market cap en unas horas. Not bad, va a $1b fijo |
25-abr-2024 09:20
|
Edito:Ya los encontré en runes |
Editado: 25-abr-2024 09:27 -
25-abr-2024 12:10
|
paso de memes...pero, es posible q con este nuevo protocolo pueda aparecer algun DEX tipo Uniswap para ETH donde comerciar BTC? creo q sería interesante. y, en cuanto a las fees sobre la red BTC q están por las nubes por este tema...es un poco putada para el retail q quiera mover 4 satos pero tb son buenas para los mineros y mantenimiento de la red...además de q los pececillos holdearemos "por cojones" pq mover para sacar 4 perras a fiat..pues... |
25-abr-2024 12:57
|
paso de memes...pero, es posible q con este nuevo protocolo pueda aparecer algun DEX tipo Uniswap para ETH donde comerciar BTC? creo q sería interesante.
y, en cuanto a las fees sobre la red BTC q están por las nubes por este tema...es un poco putada para el retail q quiera mover 4 satos pero tb son buenas para los mineros y mantenimiento de la red...además de q los pececillos holdearemos "por cojones" pq mover para sacar 4 perras a fiat..pues... Paciencia, que todo esto salió hace solo una semana. Y si, a ver como va con las fees que esto es insostenible. Y sino, el $DOG ya llega a Gate.io
|
22-may-2024 18:06
|
$DOG llegando a $400m de market cap, que maravilla de perrito. Y lo mejor de esto, es que los influscammers no recibieron nada jajaja. La verdad que pinta muy bien, yo creo que va a llegar lejos esta Rune. |
29-may-2024 10:52
|
$DOG llegando a más de $600m de market cap durante la noche. Y ni siquiera está listado en un major CEX. Venga yo creo que no va a hacer un Wif o Pepe, sino un Shiba o Doge 2021 |
30-may-2024 11:43
|
$700m market cap para $DOG pero aquí prefieren meter pasta en la crypto de un influencer subnormal. Todo bien. Echad un ojo a los runes antes de que lleguen a Binance. |
30-may-2024 22:02
|
Menudo cohete: https://coinmarketcap.com/currencies...the-moon-rune/ Para los que buscan una rune con bajo market cap, han airdropeado $Lobo a los runestones holders, puede que siga el mismo camino que Dog: https://coinmarketcap.com/currencies/lobo-the-wolf-pup/ |
04-jun-2024 12:47
| $DOG llegando a $1b de market cap sin listado en ningún cex gordo. Esta rune tiene sólo 5 semanas, que locura |
18-nov-2024 09:23
| Yo ignoré $DOG hasta hace un mes, que pille buenas bolsas, pero bueno he llegado a tiempo |
18-nov-2024 09:37
|
Después de unos meses, los runes no han subido mucho. El $DOG bajó bastante después de su subida y Rsic fracasó. Pero ahora parece que la cosa está cambiando, Magic Eden va a sacar el runeswap, vemos más listados en los cex y supongo que seguirán la subida del BTC ya que están valorados en sats. De momento veo estas runes con más potencial: $DOG $PUPS $BDC (Billion Dollar Cat) $GIZMO Y $LOBO, podría subir bastante ya que han hecho el airdrop a los holders de Runestones. |
31-mar-2025 23:02
|
Después de unos meses, los runes no han subido mucho. El $DOG bajó bastante después de su subida y Rsic fracasó.
Pero ahora parece que la cosa está cambiando, Magic Eden va a sacar el runeswap, vemos más listados en los cex y supongo que seguirán la subida del BTC ya que están valorados en sats. De momento veo estas runes con más potencial: $DOG $PUPS $BDC (Billion Dollar Cat) $GIZMO Y $LOBO, podría subir bastante ya que han hecho el airdrop a los holders de Runestones. |
09-abr-2025 20:37
|
Pues mira, todo bajó muchísimo, está claro. Pero Magic Eden acaba de anunciar que ha comprado slingshot, que dijeron que iban a integrar las runes muy pronto. A ver que pasa.. https://x.com/MagicEden/status/19100...-AY9_XgDA&s=19 |