Runes protocol en Bitcoin

Gavatx
ForoCoches: Usuario
Ya, mejor no usar Unisat por ahora.

La Rune wanko manko está basada en esta historia escrita por Rodarmor (el creador del protocolo).

https://wankomanko.com/

Os recomiendo leer esta puta barbaridad que son 5 minutos

"The story is about a twenty-something bachelor. He wants a dog, so he adopts a beautiful female malamute from a shelter.

However! When he gets home, he realizes that the dog has the most beautiful human-looking vagina he has ever seen."

Joder what the fuck hahaha
Periquito47
ForoCoches: Miembro
A mí llamadme loco, pero solo lo veo como otra manera más de quedarse con tus BTC, y ojo, que no digo que no se pueda sacar pasta de alguna puntualmente, pero olvidamos que lo realmente valioso es Bitcoin.
pshulz
Cita de Periquito47
A mí llamadme loco, pero solo lo veo como otra manera más de quedarse con tus BTC, y ojo, que no digo que no se pueda sacar pasta de alguna puntualmente, pero olvidamos que lo realmente valioso es Bitcoin.
Esto es una nueva tendencia donde invertir y ganar dinero, que para eso estamos.
Periquito47
Cita de pshulz
Esto es una nueva tendencia donde invertir y ganar dinero, que para eso estamos.
RWA, Metaversos, IA, Layer 2, Ordinals, Runes... Todo son nuevas tendencias donde invertir y ganar dinero, yo me quedo con mi BTC descafeinado que ya tengo suficiente, además que yo estoy solo por la tecnología
byemiek
Cita de Periquito47
Opino igual. Al final es quedarte con tus BTC. Pero que salgan tropecientos protocolos es de risa ya. Y las fees no ayudan al ecosistema sino lo desangran
Gavatx
Ya han hecho el airdrop de $DOG, y sin sorpresa hay mucho volumen. 75k holders y $350m de market cap en unas horas. Not bad, va a $1b fijo
bambinito
Cita de Gavatx
Ya han hecho el airdrop de $DOG, y sin sorpresa hay mucho volumen. 75k holders y $350m de market cap en unas horas. Not bad, va a $1b fijo
Por más que busco en magic eden no veo donde están comerciandose los dog, ni en el buscador están.

Edito:Ya los encontré en runes
psicoactivo78
azote de shurnormales
paso de memes...pero, es posible q con este nuevo protocolo pueda aparecer algun DEX tipo Uniswap para ETH donde comerciar BTC? creo q sería interesante.

y, en cuanto a las fees sobre la red BTC q están por las nubes por este tema...es un poco putada para el retail q quiera mover 4 satos pero tb son buenas para los mineros y mantenimiento de la red...además de q los pececillos holdearemos "por cojones" pq mover para sacar 4 perras a fiat..pues...
Gavatx
Cita de psicoactivo78
paso de memes...pero, es posible q con este nuevo protocolo pueda aparecer algun DEX tipo Uniswap para ETH donde comerciar BTC? creo q sería interesante.

y, en cuanto a las fees sobre la red BTC q están por las nubes por este tema...es un poco putada para el retail q quiera mover 4 satos pero tb son buenas para los mineros y mantenimiento de la red...además de q los pececillos holdearemos "por cojones" pq mover para sacar 4 perras a fiat..pues...
Llegaran los dex, Magic Eden anunció que estaba trabajando en un swap y he visto otros proyectos en X.

Paciencia, que todo esto salió hace solo una semana. Y si, a ver como va con las fees que esto es insostenible.

Y sino, el $DOG ya llega a Gate.io

Gavatx
$DOG llegando a $400m de market cap, que maravilla de perrito.

Y lo mejor de esto, es que los influscammers no recibieron nada jajaja. La verdad que pinta muy bien, yo creo que va a llegar lejos esta Rune.
Gavatx
$DOG llegando a más de $600m de market cap durante la noche. Y ni siquiera está listado en un major CEX.

Venga yo creo que no va a hacer un Wif o Pepe, sino un Shiba o Doge 2021
Gavatx
$700m market cap para $DOG pero aquí prefieren meter pasta en la crypto de un influencer subnormal. Todo bien.

Echad un ojo a los runes antes de que lleguen a Binance.
Gavatx
Menudo cohete:

https://coinmarketcap.com/currencies...the-moon-rune/

Para los que buscan una rune con bajo market cap, han airdropeado $Lobo a los runestones holders, puede que siga el mismo camino que Dog:

https://coinmarketcap.com/currencies/lobo-the-wolf-pup/
Gavatx
$DOG llegando a $1b de market cap sin listado en ningún cex gordo. Esta rune tiene sólo 5 semanas, que locura
xXyolo420Xx
Yo ignoré $DOG hasta hace un mes, que pille buenas bolsas, pero bueno he llegado a tiempo
Gavatx
Después de unos meses, los runes no han subido mucho. El $DOG bajó bastante después de su subida y Rsic fracasó.

Pero ahora parece que la cosa está cambiando, Magic Eden va a sacar el runeswap, vemos más listados en los cex y supongo que seguirán la subida del BTC ya que están valorados en sats.

De momento veo estas runes con más potencial:

$DOG
$PUPS
$BDC (Billion Dollar Cat)
$GIZMO

Y $LOBO, podría subir bastante ya que han hecho el airdrop a los holders de Runestones.
PRO ADA
Cita de Gavatx
Después de unos meses, los runes no han subido mucho. El $DOG bajó bastante después de su subida y Rsic fracasó.

Pero ahora parece que la cosa está cambiando, Magic Eden va a sacar el runeswap, vemos más listados en los cex y supongo que seguirán la subida del BTC ya que están valorados en sats.

De momento veo estas runes con más potencial:

$DOG
$PUPS
$BDC (Billion Dollar Cat)
$GIZMO

Y $LOBO, podría subir bastante ya que han hecho el airdrop a los holders de Runestones.
Cómo va esto? Mismo fracaso que lo NFT'S?
Gavatx
Cita de PRO ADA
Cómo va esto? Mismo fracaso que lo NFT'S?
Pues mira, todo bajó muchísimo, está claro.

Pero Magic Eden acaba de anunciar que ha comprado slingshot, que dijeron que iban a integrar las runes muy pronto. A ver que pasa..

https://x.com/MagicEden/status/19100...-AY9_XgDA&s=19
← A Criptomonedas