[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
berenjeta
ForoCoches: Usuario
Para el depósito de pibank, si retiras antes de tiempo, hay alguna penalización? Toca devolver los intereses ya cobrados?
Freeman18
ForoCoches: Miembro
¿Alguien puede confirmar cuándo te ingresa Sabadell los 300€ por la cuenta nómina? Acabo de empezar con los tintos allí. Gracias
Daneel Olivaw
Cita de Freeman18
¿Alguien puede confirmar cuándo te ingresa Sabadell los 300€ por la cuenta nómina? Acabo de empezar con los tintos allí. Gracias
A mi me ingreso los 243 limpios antes de los 2 meses creo que fue.
Freeman18
Cita de Daneel Olivaw
A mi me ingreso los 243 limpios antes de los 2 meses creo que fue.
Hola shur, gracias por la respuesta. Hay algún lado en la app donde pueda ver la cuenta que tengo contratada? En BBVA por ejemplo si aparece en una sección. Tú lo has hecho también vía “tintos”?
Daneel Olivaw
Cita de Freeman18
Hola shur, gracias por la respuesta. Hay algún lado en la app donde pueda ver la cuenta que tengo contratada? En BBVA por ejemplo si aparece en una sección. Tú lo has hecho también vía “tintos”?
Yo lo hice sin tintos, domiciliando nomina y pista, tambien tuve dudas al principio de si se activaba solo todo asi que llame y me comentaron que todo estaba en orden y me llegaria el dinero en un plazo de tiempo(me dijeron que hasta casi el doble de tiempo que tardo en llegar no llegaria).

Lo que no se es si al hacerlo con tintos si llamas tu lo mismo salta la liebre
Neglaso
Buenas shurs, ¿me recomendáis elegir como cuenta principal con la nómina: B100 o la cuenta Online de Sabadell con la promo de los 300€ y la rentabilidad del 2%?

Si hay otra opción que creáis mejor agradezco la ayuda.
Gato Estepario
Cita de Freeman18
Supuestamente ahora lo prorrotean en 12 pagas
Gato Estepario
Cita de Fool Smurf
En qué banco recomendáis tener la nómina? Estos años la he tenido en La caixa sin ningún beneficio (solo qe no me cobran mantenimiento) y por desconocimiento y conformidad. Merece ir buscando y marear la perdiz para sacar rendimiento?
Si no quieres hacer tintos yo te recomiendo BBVA y su incentivo con permanencia de un año. Cuando acabe el año vuelves a la caixa como nuevo cliente + otro incentivo.
Ismael
¿Qué depósito recomendáis para una empresa?

Tengo que renovar uno que tenemos al 2,15% y como seguramente nos van a bajar bastante quiero ver alternativas.

Gracias!
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Gato Estepario
Si no quieres hacer tintos yo te recomiendo BBVA y su incentivo con permanencia de un año. Cuando acabe el año vuelves a la caixa como nuevo cliente + otro incentivo.
Justo termina hoy la del BBVA pero estaré atento por si sale alguna otra.

Entiendo que esta práctica de ir cambiando la nómina de banco en banco es algo que hace todo el mundo no? La gente no tiene problemas luego cuando quieren cerrar las cuentas?
Gato Estepario
Cita de Fool Smurf
Justo termina hoy la del BBVA pero estaré atento por si sale alguna otra.

Entiendo que esta práctica de ir cambiando la nómina de banco en banco es algo que hace todo el mundo no? La gente no tiene problemas luego cuando quieren cerrar las cuentas?
BBVA siempre tiene incentivo por la nómina, fijo que renueva.

No. Hoy en dia las cuentas se cierran bastante rapido la verdad.

Lo de cambiar de banco casi todos los años es una practica europea. Muy mal les tenemos acostumbrados.
HaBibI^
Yo ya tengo B100 funcionando. Mi idea es repartir lo que tenia en Revolut entre B100 y abrir un deposito en PiBank.

Noto que no habeis comentado que Revolut (al menos a mi) me ha ofrecido el planning Premium gratis durante 2 meses si lo contrato antes de esta noche. Por tanto, con 3,56% 2 meses mas.

Creo que cancelarlo llegado ese tiempo conllevara un pago el cual no he visto. A priori, creo que voy a cambiar a B1OO porque ademas mi cuenta nomina esta en ABANCA ya. Y aunque es a cuenta gotas, la health a 3,4% se va llenando.
nrkinho
Cita de HaBibI^
Yo ya tengo B100 funcionando. Mi idea es repartir lo que tenia en Revolut entre B100 y abrir un deposito en PiBank.

Noto que no habeis comentado que Revolut (al menos a mi) me ha ofrecido el planning Premium gratis durante 2 meses si lo contrato antes de esta noche. Por tanto, con 3,56% 2 meses mas.

Creo que cancelarlo llegado ese tiempo conllevara un pago el cual no he visto. A priori, creo que voy a cambiar a B1OO porque ademas mi cuenta nomina esta en ABANCA ya. Y aunque es a cuenta gotas, la health a 3,4% se va llenando.

Yo no sé de dónde sacáis que Revolut mantiene el 3,56%, eso no es verdad. Ya se ha hablado en este hilo y la remuneración no es esa.

EDIT: No ha sido aquí, ha sido en el de REVOLUT. Pero eso, que no mantiene el 3,56% y hay trampa en cuanto a la suscripción
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nrkinho
Yo no sé de dónde sacáis que Revolut mantiene el 3,56%, eso no es verdad. Ya se ha hablado en este hilo y la remuneración no es esa.

EDIT: No ha sido aquí, ha sido en el de REVOLUT. Pero eso, que no mantiene el 3,56% y hay trampa en cuanto a la suscripción
Gente que ni sabe lo que tiene ahora mismo en revolut ni sabe lo que les ofrecen en el mail, hay bastantes por desgracia.

Para dejarlo claro, los que hicimos la promoción del 3,56% consistía en que daban 3,56% en la cuenta remunerada independientemente del plan que cogieses, por lo que la mayoría tenemos el 3,56% en el plan gratuito.

Ahora ofrecen el plan premium gratis durante 2 meses. El premium remunera 1,75%.
El premium tiene otras ventajas que a alguien puede que le interese, pero la mejora de rentabilidad es ínfima.

Pero no ayuda a aclarar la confusión que si das a mejorar plan desde la app te muestre que los planes dan 3,56%, pero eso es la rentabilidad a día de hoy, no la de mañana. En el gratuito también pone 3,56%. Yo creo que es lo que causa la confusión en la gente, que miran eso y no la web con las rentabilidades para nuevos clientes, que es lo que van a remunerar a partir de mañana. En el mail no pone absolutamente nada de rentabilidades de las cuentas.
ManuEnero
Cita de jcesarsh
Gente que ni sabe lo que tiene ahora mismo en revolut ni sabe lo que les ofrecen en el mail, hay bastantes por desgracia.

Para dejarlo claro, los que hicimos la promoción del 3,56% consistía en que daban 3,56% en la cuenta remunerada independientemente del plan que cogieses, por lo que la mayoría tenemos el 3,56% en el plan gratuito.

Ahora ofrecen el plan premium gratis durante 2 meses. El premium remunera 1,75%.
El premium tiene otras ventajas que a alguien puede que le interese, pero la mejora de rentabilidad es ínfima.

Pero no ayuda a aclarar la confusión que si das a mejorar plan desde la app te muestre que los planes dan 3,56%, pero eso es la rentabilidad a día de hoy, no la de mañana. En el gratuito también pone 3,56%. Yo creo que es lo que causa la confusión en la gente, que miran eso y no la web con las rentabilidades para nuevos clientes, que es lo que van a remunerar a partir de mañana. En el mail no pone absolutamente nada de rentabilidades de las cuentas.
Muy importante esto, Revolut está viendo como muchos se van a pirar con su nueva remuneración y anda haciéndose trampas al solitario.

Ahora mismo parece que lo mejor es Pibank.
Adriianega
Pillo sitio, necesito informarme bien sobre esto, ya que yo estuve en revolut, trade republic y globalcaja inviertiendo.
Plotka
Cita de sx.3
Si, una pena. Voy a hacer exactamente lo mismo, aprovechar el 2% que tengo con Sabadell hasta fin de año y tenerlo todo allí de momento. Cerrais la cuenta de Revolut despues de esto? O la dejais abierta para el futuro?
Yo la dejo abierta porque la uso cuando viajo y necesito cambiar moneda, sino, la cerraría
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Pibank sigue ?? No soy cliente aun y ponia hasta el 31/3 para hacer el deposito
BeSaMe
Hola,

Es la primera vez que contrato un Deposito, en este caso he contratado el de PiBank a 4 meses 3%.

Me ha sorprendido una cosa, una vez abierto y ya he aportado lo máximo que me interesaba, veo que aparece la opción de seguir haciendo aportaciones.

Mi pregunta es, mientras no toque ni 1 solo € todo ira guay y de aquí 4 meses me ingresaran el dinero aportado + los intereses (-el 19%), pero puedo en estos 4 meses, seguir metiendo mas dinero? me a parecido curioso, si esto es asi. Por que, si llegado el ultimo mes, le meto 100k€ este dinero rentara al 3% durante 1 mes?

GRACIAS.
Otis Firefly
Cita de BeSaMe
Hola,

Es la primera vez que contrato un Deposito, en este caso he contratado el de PiBank a 4 meses 3%.

Me ha sorprendido una cosa, una vez abierto y ya he aportado lo máximo que me interesaba, veo que aparece la opción de seguir haciendo aportaciones.

Mi pregunta es, mientras no toque ni 1 solo € todo ira guay y de aquí 4 meses me ingresaran el dinero aportado + los intereses (-el 19%), pero puedo en estos 4 meses, seguir metiendo mas dinero? me a parecido curioso, si esto es asi. Por que, si llegado el ultimo mes, le meto 100k€ este dinero rentara al 3% durante 1 mes?

GRACIAS.
si no me equivoco la fecha limite para hacer imposiciones era hoy, ya a partir de mañana no podras meter nada. El poder meter dinero en varias "tandas" creo que era por si se querian hacer cancelaciones parciales del deposito.
BeSaMe
Cita de Otis Firefly
si no me equivoco la fecha limite para hacer imposiciones era hoy, ya a partir de mañana no podras meter nada. El poder meter dinero en varias "tandas" creo que era por si se querian hacer cancelaciones parciales del deposito.

Esto ya me cuadra mas.
Gracias.
jcesarsh
Cita de yoclio
Pibank sigue ?? No soy cliente aun y ponia hasta el 31/3 para hacer el deposito
Hoy es 31

Cita de BeSaMe
Hola,

GRACIAS.
Cada imposición es realmente un depósito, si metiste por días, cada imposición tiene 4 meses de duración.
Mañana veremos si deja seguir metiendo al 3% (si amplían la promo), si deja seguir metiendo pero bajando el %, o si bloquean las nuevas imposiciones directamente.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Hoy es 31

Cada imposición es realmente un depósito, si metiste por días, cada imposición tiene 4 meses de duración.
Mañana veremos si deja seguir metiendo al 3% (si amplían la promo), si deja seguir metiendo pero bajando el %, o si bloquean las nuevas imposiciones directamente.

Entiendo, muy bien explicado. Si lo se lo hubiese abierto el 1º dia, por que lleva ya meses ofreciendose, cierto?
jcesarsh
Cita de BeSaMe
Entiendo, muy bien explicado. Si lo se lo hubiese abierto el 1º dia, por que lleva ya meses ofreciendose, cierto?
Meses no, fue a principios de marzo.
6mil
Creéis que seguiremos bajando? No se si meterle en Big 3 meses 3,25% o 6 meses 3%…
Es verdad que es un coñazo esto de andar cambiando a cada rato!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Plotka
Pues ya se acaba revolut, una pena perder ese 3.5%. Por mi parte lo moveré todo a sabadell, que ahora mismo me da un 2%. Menos es nada...
Para un máximo de 20k €??? O sin límite?
Juancho-P
Miembro VIP
Por cierto, he recibido hace 10 minutos un email de Revolut de que me prorrogan un interés mejorado del plan estándar (1,51%) a un 2,27% hasta 30/4/2025. ¿Soy el único?

Leyéndolo no parece que tenga que contratar ningun plan ni nada parecido...
dcaresp744
Cita de 6mil
Creéis que seguiremos bajando? No se si meterle en Big 3 meses 3,25% o 6 meses 3%…
Es verdad que es un coñazo esto de andar cambiando a cada rato!
Aprovecha el de 6 meses
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de Juancho-P
Por cierto, he recibido hace 10 minutos un email de Revolut de que me prorrogan un interés mejorado del plan estándar (1,51%) a un 2,27% hasta 30/4/2025. ¿Soy el único?

Leyéndolo no parece que tenga que contratar ningun plan ni nada parecido...
Yo también
datil
Miembro viril
justo se han esperado al ultimo momento..tampoco esta mal!
← A InverForo