[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
SiBO
Tu madre
Y qué os parece bank norwegian? Pienso meter ahi lo que tengo en revolut, actualmente al 3,1%
jeivi2
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
El deposito de Pibank 4 meses, al 3% se sabe hasta cuando estara activo?
Hasta el lunes 31 de marzo
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de samoi
Alguien sabe si Trade Republic ya sí que sí cuenta con IBAN español? Alguien con ellos?
Obtuvieron la licencia del Banco de España para operar como sucursal en España a mediados de este mes, lo cual ya les faculta para ofrecerlo, pero no lo han activado aún para los clientes. Es cuestión de tiempo de que lo anuncien como ya lo han hecho en Francia e Italia.
BeSaMe
Cita de jeivi2
Hasta el lunes 31 de marzo
puff justito, he hecho hoy la transfer de renaultbank, espero que me llegue a tiempo
X-Static
Alguien sabe cuál es el importe máximo diario que se puede transferir desde Revolut?
Me voy a abrir el depósito de bienvenida de 6 meses de BIG y no sé si puedo transferir todo de golpe.
oxygeno
Cita de Bravo__
Nada. Sin compromisos, sin vinculaciones ni permanencias.

Gracias. Remunerada no tiene verdad?
Plotka
Pues ya se acaba revolut, una pena perder ese 3.5%. Por mi parte lo moveré todo a sabadell, que ahora mismo me da un 2%. Menos es nada...
Bravo__
Cita de oxygeno
Gracias. Remunerada no tiene verdad?
Pues no lo sé, no me he interesado por ello.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
En qué banco recomendáis tener la nómina? Estos años la he tenido en La caixa sin ningún beneficio (solo qe no me cobran mantenimiento) y por desconocimiento y conformidad. Merece ir buscando y marear la perdiz para sacar rendimiento?
Incoming25
Por lo que estoy viendo quizas lo mejor es tirar de ibercaja con la nomina hasta 20k y luego el resto de dinero a TR.Como lo veis?
Konfuz
Cita de Fool Smurf
En qué banco recomendáis tener la nómina? Estos años la he tenido en La caixa sin ningún beneficio (solo qe no me cobran mantenimiento) y por desconocimiento y conformidad. Merece ir buscando y marear la perdiz para sacar rendimiento?
Te merece la pena sacar rendimiento a tu dinero o prefieres seguir dejándoselo gratis a la Caixa?
Cita de Incoming25
Por lo que estoy viendo quizas lo mejor es tirar de ibercaja con la nomina hasta 20k y luego el resto de dinero a TR.Como lo veis?
Es una buena combinación si no te cuadran las opciones de Bank Norwegian
Incoming25
Cita de Konfuz
Te merece la pena sacar rendimiento a tu dinero o prefieres seguir dejándoselo gratis a la Caixa?

Es una buena combinación si no te cuadran las opciones de Bank Norwegian
BN es anual el pago de interes y TR mensual no? Es lo que me tira para atras de Bank Norwegian.
Konfuz
Cita de Incoming25
BN es anual el pago de interes y TR mensual no? Es lo que me tira para atras de Bank Norwegian.
El TAE al final sigue saliendo mejor en BN pese a que no pague mensualmente, por eso te decía que si te cuadraban más condiciones de BN es mejor opción en cuanto a números. Pero si te cuadra mejor la operativa de TR es también buena opción ahora mismo y ha sido prácticamente la mejor durante todo 2024.
sangan
Gran miembro
Cita de X-Static
Alguien sabe cuál es el importe máximo diario que se puede transferir desde Revolut?
Me voy a abrir el depósito de bienvenida de 6 meses de BIG y no sé si puedo transferir todo de golpe.
Interesa
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de adpemo
WiZink también se une al carro de las bajadas.

Te informamos que, a partir del 1 de junio de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro al 1,60% TAE (1,588% TIN).
A mí me ha llegado el correo y la bajan al 0%, también es verdad que tengo 8 euros desde hace meses.....
Miguel G
A mí también acaba de llegarme el correo de WiZink y bajadita al 1,60%. No han tardado ni 3 meses en volver a meter la tijera, en enero ya bajaron de 2,3 a 2,0…
Monkey D.Luffy
Cita de samoi
Alguien sabe si Trade Republic ya sí que sí cuenta con IBAN español? Alguien con ellos?
Estoy en las mismas, esperando que ofrezcan el IBAN español ya para las cuentas nuevas
Serzox
Cita de Fool Smurf
Depende de lo que busques, pero tanto ING como Openbank te van a ofrecer la posibilidad de conseguir algo, ya sea con cuentas de ahorro o con depósitos que van sacando de vez en cuando. La Caixa no suele dar nada interesante.

Cita de Monkey D.Luffy
Estoy en las mismas, esperando que ofrezcan el IBAN español ya para las cuentas nuevas

Se supone que antes de julio empezarán a ofrecerlo.
dux288
Cita de SiBO
Y qué os parece bank norwegian? Pienso meter ahi lo que tengo en revolut, actualmente al 3,1%
Estoy y, quitando que es algo lenta la app, bien.
Freeman18
Cita de Fool Smurf
Yo la he pasado a BBVA (400€ directos sin ganar ningún %), de ahí lo paso a Ibercaja como cuenta intermedia (es la cuenta que tenía desde hace años como tú) y de ahí hago tintos a Sabadell (dan 300€ + 2% de tu dinero).
katana24
yo como un gilipollas me abrí cuenta en trade republic antes de saber que tendría que hacer el 720 al meter los 50k y terminé por no meterlo por no querer líos y resulta que ahora tengo ahí una cuenta abierta con 0 euros y ahora activarán cuentas españolas, ¿saben si luego cuando se active se puede cambiar a una cuenta española? o habría que cerrar la vieja y abrir una nueva llegado el momento.
jmmp0008
Una consulta. Bankinter acepta tintos desde otras entidades? Gracias
Adri242
Pillo sitio
Mckiwan
Cita de Fool Smurf
Yola meteris en ibercaja si tienes 20k

Son los que mas dan
n1tr0s
por favor alguna recomendacion para meter 100k? (de las cuentas sin riesgo, me refiero)
sx.3
.....
Cita de Plotka
Pues ya se acaba revolut, una pena perder ese 3.5%. Por mi parte lo moveré todo a sabadell, que ahora mismo me da un 2%. Menos es nada...
Si, una pena. Voy a hacer exactamente lo mismo, aprovechar el 2% que tengo con Sabadell hasta fin de año y tenerlo todo allí de momento. Cerrais la cuenta de Revolut despues de esto? O la dejais abierta para el futuro?
cosworth_
Cita de n1tr0s
por favor alguna recomendacion para meter 100k? (de las cuentas sin riesgo, me refiero)
Pibank depósito 4 meses al 3%. Retiras la parte que quieras o toda cuando quieras
RosgeX
Miembro Gold
Cita de cosworth_
Pibank depósito 4 meses al 3%. Retiras la parte que quieras o toda cuando quieras

Big tiene 6 meses al 3%, no lo recomiendas?
cosworth_
[QUOTE=RosgeX;492063630]Big tiene 6 meses al 3%, no lo recomiendas?[/QUOTE

Si, si nunca tuviste en Big si coge ese depósito de Bienvenida. Yo lo tuve ahí 6 meses y encantado. La segunda opción Pibank
Gato Estepario
Cita de cosworth_

La putada de pibank es que acaba ese interés mañana. Si no, me juego lo que sea que la mejor combinación era primero 4 meses pibank + 6 meses de big que aunque bajaran algo el interés serán los que menos van a bajar por ser deposito de nuevos clientes
← A InverForo