Estoy haciendo un juego VR para QUEST 3 y hoy he publicado la demo
31-mar-2025 12:07
|
Haha lo he probado y me parece muy curioso, tiene una mecánica bastante original. Cuando sacarás el juego entero? Saldrá para pcvr? |
31-mar-2025 12:39
| no lo se porque no las tengo y no lo he podido probar, pero los mapas son bastante pequeños yo creo que no debería dar problemas, pero no puedo asegurarlo, si lo pruebas ya dirás que tal van |
02-abr-2025 10:59
| en la store que buscas? porque me encuentro que la app se llama "ShinoVR Demo" (meta te hace tener la demo como otra app en la tienda) y si busco solo "ShinoVR" no sale nada, si pones "ShinoVR Demo" si que me sale, igual es eso, ya me dirás si es eso |
02-abr-2025 11:10
| Te lo subo porque me parece un proyecto interesante. ¿Has pensado en algún tipo de ajuste en particular para personas con discapacidad? |
02-abr-2025 13:42
|
sobre lo de para personas con discapacidad no, supongo que te refieres a cosas para daltonicos o cosas así (como curiosidad si hice hace unos años es un audiojuego que pueden jugar incluso gente sin vision que lo tengo en steam, pero es un juego muy muy amateur xd) |
02-abr-2025 13:46
| Pone claramente QUEST 3 pero, debo preguntarlo. Para las Ques 2 no funciona verdad? |
02-abr-2025 13:49
|
no lo se porque como no tengo unas quest 2 no se si funcionan o no, probarlo lo puedes probar, en la tienda pon "shinovr demo" y la puedes probar gratis a ver que tal, los mapas no son muy palla y yo creo que deberia ir bien, pero no puedo asegurarlo. si lo pruebas ya me diras que tal funciona (y si te ha gustado) |
02-abr-2025 14:02
|
no lo se porque como no tengo unas quest 2 no se si funcionan o no, probarlo lo puedes probar, en la tienda pon "shinovr demo" y la puedes probar gratis a ver que tal, los mapas no son muy palla y yo creo que deberia ir bien, pero no puedo asegurarlo.
si lo pruebas ya me diras que tal funciona (y si te ha gustado) |
02-abr-2025 17:59
|
ei, se agradece mucho el animo para un proyecto que es totalmente amateur, he intentado hacer algo original
sobre lo de para personas con discapacidad no, supongo que te refieres a cosas para daltonicos o cosas así (como curiosidad si hice hace unos años es un audiojuego que pueden jugar incluso gente sin vision que lo tengo en steam, pero es un juego muy muy amateur xd) Este es el último análisis que he publicado: |
03-abr-2025 11:52
| wow, esta increíble el canal, justamente tengo un amigo que se paso el elden ring con el leonardo este, esta bien que las grandes compañías hagan cosas así (me suena que de xbox también había un periférico con esa intención) |
03-abr-2025 11:56
|
Precisamente ayer me llegó el mando de Xbox y tengo pendiente publicar su análisis. |
07-abr-2025 15:20
| uff animos! si lo llegas a probar alguna vez ya me diras que tal que tengo curiosidad por saber que tal van con las quest 2 (si es que va) |
22-may-2025 18:08
|
un up para anunciar que hoy ha salido el juego, esta a 5€ en la meta store lo podeis encontrar aqui https://www.meta.com/en-gb/experienc...7768159682136/ la demo sigue estando por si lo quereis probar, pero la meta store es tan especial que para buscar la demo has de poner todo el nombre entero "ShinoVR Demo" sino no te encuentra la demo (contacté con los de meta store y me dijeron que estan en ello para arreglarlo) |
24-jun-2025 13:54
|
otro up, esta vez con un código de descuento del 20% por si alguien se anima (valido hasta el 3 de julio) SHURS-068242 |
24-jun-2025 15:10
a ti, ya me dirás que tal, y por curiosidad, unas quest 2 o 3 tienes? porque yo creo que debe ser jugable en una quest 2, aunque no las tengo así que no puedo probar
|
24-jun-2025 17:47
|
pues ya diras que tal funciona en tema de frames y tal, si va bien y fluido recuerdo que hay una demo para poderlo jugar un poco, que siempre va bien probar las cosas antes de pillar para saber si te mola o no |
15-jul-2025 21:55
| gracias shur! no vi el mensaje, lo has probado? que ahora con el verano igual da mas palo jugar con las VR |
23-jul-2025 11:07
| Anda shur, no había visto este hilo. Me lo apunto para bajar la demo a ver que tal. |
23-jul-2025 13:01
|
gracias shur! espero que te entretenga aunque sea un rato! comentar tambien de paso que he hecho un kickstarter para ver si a la gente le interesa que el juego llegue a steam. https://www.kickstarter.com/projects...o-steam?ref=fc vendria a ser que necesito 200€ para portarlo a steam y si llega a completarse cada persona que haya colaborado con 2€ se lleva una key de steam |