PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
30-mar-2025 17:51
|
Hola, lamentamos lo ocurrido. No hemos recibido ningún mensaje privado tuyo, y solo con este comentario anónimo no podemos identificar tu caso ni ayudarte. Hoy únicamente hemos tenido una incidencia reportada, que se resolvió a las 12:50 gracias a nuestros técnicos de campo. Si sigues con problemas, por favor escríbenos por privado o por WhatsApp para poder revisar tu situación y darte soporte. Queremos ayudarte, pero necesitamos más información para hacerlo. ¡Gracias! Pd: Tras hablar contigo en privado, hemos llegado a la conclusión, que actualmente no eres cliente nuestro. El problema lo tienes con Digi. Saludos. |
Editado: 31-mar-2025 08:48 -
30-mar-2025 22:11
| Buenas. Tengo fibra digi smart 300 y 2 lineas en simyo con las llamadas ilimitadas y 18 gb. Pago 10 + 7.5 por cada línea total 25€ No quiero lineas de digi en movil las porté porque me funcionaban mal en mi zona. Teneis algo mejor? |
31-mar-2025 00:25
| Buenas, voy a una casa nueva y de momento solo funciona Vodafone. Busco ilimitadas de móvil y mínimo 50gb + fútbol. Saludos |
31-mar-2025 10:59
| Como siempre solemos hablar cuando las cosas van mal creo que de vez en cuando también hay que hacerlo al revés. En este caso me ofrecieron una tarifa que, era un poco más elevada de lo que estaba pagando hasta el momento, no era mal precio del todo y precio definitivo; entre que acordamos, envié la documentación se pasó la vigencia de la oferta por lo que cuando fuimos a formalizar el cambio el precio era otro (bastante más alto). Aún así tras hablar con Rafa han decidido mantenerme el precio inicial. Por lo tanto un 10 para el y phonegest |
31-mar-2025 11:06
|
Como siempre solemos hablar cuando las cosas van mal creo que de vez en cuando también hay que hacerlo al revés. En este caso me ofrecieron una tarifa que, era un poco más elevada de lo que estaba pagando hasta el momento, no era mal precio del todo y precio definitivo; entre que acordamos, envié la documentación se pasó la vigencia de la oferta por lo que cuando fuimos a formalizar el cambio el precio era otro (bastante más alto). Aún así tras hablar con Rafa han decidido mantenerme el precio inicial. Por lo tanto un 10 para el y phonegest
|
31-mar-2025 17:55
|
Hola, quiero info para entender bien qué tipo de gestión haceis. Actualmente tengo Movistar fibra 1Gb + 3 lineas movil + fútbol y motor. En general estoy contento pero me he mudado a Illescas (Toledo) y Movistar tiene absolutamente cero cobertura, tengo que estar con el vozWifi en casa y fuera olvidate de usar 5g o llamadas. Es lamentable que en una localidad limitrofe con Madrid y de mas de 20 mil habitantes estemos así... |
31-mar-2025 18:01
|
Hola, quiero info para entender bien qué tipo de gestión haceis.
Actualmente tengo Movistar fibra 1Gb + 3 lineas movil + fútbol y motor. En general estoy contento pero me he mudado a Illescas (Toledo) y Movistar tiene absolutamente cero cobertura, tengo que estar con el vozWifi en casa y fuera olvidate de usar 5g o llamadas. Es lamentable que en una localidad limitrofe con Madrid y de mas de 20 mil habitantes estemos así... |
02-abr-2025 10:46
| Hola, estoy buscando fibra 1gb o 600 con buen router a donde me voy a mudar en 2 semanas, el piso tiene preinstalacion hecha de Digi. |
03-abr-2025 20:37
|
Bueno, igual que cuando hice la primera contratación con ellos, fué todo totalmente increíble en todos los sentidos (trato, servicio, rapidez etc) esta vez al renovar con ellos ha sido totalmente lo contrario y vengo a explicarlo. He leído por aquí por el foro que cuando se acerca la fecha de la caducidad de la promo que tienes con ellos se ponen en contacto para ofertarte la renovación, no obstante quise agilizar las cosas y me puse en contacto con ellos. Me atiende por whatsap un trabajador/a que parecía que tenía menos idea que yo, no sabía nada de mi promoción y su caducidad (cuando son ellos los que se ponen en contacto contigo cuando caduca la promo) a lo que dada su poca confianza que me transmite continuamente decido detener el proceso de renovación y esperar que se pongan en contacto. Sé me caduca la promo y pasan unos cuantos días/semana a lo que nadie de PhoneGest se pone en contacto conmigo y me toca hablarles... le envión un privado a "Rafa" que supongo que es el que lleva la cuenta aquí en FC y me hablan por whatsap . Me piden disculpas de la otra atención, me dicen que mi promoción ya había caducado hace días (en fin) y que si renovamos y le digo que si. Le paso documentación etc y me dice vale, vamos a empezar con el PROCESO de renovación, lo cual me quedo esperando mensajes y documentación del operador como la primera vez y este decide no decirme nada más desde las 15:00 del medio día hasta el día siguiente... y por que les hablé y les dije, oye,aqui sigo esperando que algún operador me diga algo de mi renovación JAJA... Puedo entender que no envíen la documentación al momento, pero almenos avisen o que haya un poco de comunicación entre cliente/operador y no me deje esperando sin recibir nada después de un vamos con el PROCESO de renovación. Bueno, a la mañana siguiente me envían la documentación al correo, a la que la documentación está mal, están mal escritos mi nombre y apellidos.Lo modifican me lo reenvían y ya está. Una vez más algo mal. Ya pasadas unas semanas me llega la instalación, me llegan las sims y me hablan por whatsap y me piden que si les puedo pasar una factura de mi anterior operador para hacer el cambio, a lo que le digo que ya la tienen de las semanas anteriores, aún así decido reenviarla. Esto me parece muy poco profesional por su parte por qué se deben de tener muy pocas ganas de currar de pedirte 2 y 3 veces la documentación a un cliente que ya se la has pedido, la cual ya has confirmado que la tienes y cuesta muy poco revisarla o archivartela, pero es más fácil pedirla y ya está. A mi me cuesta poco, pero la verdad que el trato fue penoso desde el día 1 y cada vez solo hacían que darme más motivos. En fin, la renovación como cliente ha sido una autentica basura con ellos día tras día desde el día 1, he seguido hasta el final por qué para lo que pago en lo que me ofertan me compensa demasiado... pero el trato ha pasado de darles 5 estrellas a darles 1. Me imagino que habrán ganado más fama/clientes y habrán descuidado mucho la forma en la que tratan a sus clientes. Y cuanto mas quieres abarcar, peor lo haces. Aun qué ya está es mi opinión y es lo de menos de todo por que ni me va ni me viene. Un saludo. |
03-abr-2025 20:58
|
Bueno, igual que cuando hice la primera contratación con ellos, fué todo totalmente increíble en todos los sentidos (trato, servicio, rapidez etc) esta vez al renovar con ellos ha sido totalmente lo contrario y vengo a explicarlo.
He leído por aquí por el foro que cuando se acerca la fecha de la caducidad de la promo que tienes con ellos se ponen en contacto para ofertarte la renovación, no obstante quise agilizar las cosas y me puse en contacto con ellos. Me atiende por whatsap un trabajador/a que parecía que tenía menos idea que yo, no sabía nada de mi promoción y su caducidad (cuando son ellos los que se ponen en contacto contigo cuando caduca la promo) a lo que dada su poca confianza que me transmite continuamente decido detener el proceso de renovación y esperar que se pongan en contacto. Sé me caduca la promo y pasan unos cuantos días/semana a lo que nadie de PhoneGest se pone en contacto conmigo y me toca hablarles... le envión un privado a "Rafa" que supongo que es el que lleva la cuenta aquí en FC y me hablan por whatsap . Me piden disculpas de la otra atención, me dicen que mi promoción ya había caducado hace días (en fin) y que si renovamos y le digo que si. Le paso documentación etc y me dice vale, vamos a empezar con el PROCESO de renovación, lo cual me quedo esperando mensajes y documentación del operador como la primera vez y este decide no decirme nada más desde las 15:00 del medio día hasta el día siguiente... y por que les hablé y les dije, oye,aqui sigo esperando que algún operador me diga algo de mi renovación JAJA... Puedo entender que no envíen la documentación al momento, pero almenos avisen o que haya un poco de comunicación entre cliente/operador y no me deje esperando sin recibir nada después de un vamos con el PROCESO de renovación. Bueno, a la mañana siguiente me envían la documentación al correo, a la que la documentación está mal, están mal escritos mi nombre y apellidos.Lo modifican me lo reenvían y ya está. Una vez más algo mal. Ya pasadas unas semanas me llega la instalación, me llegan las sims y me hablan por whatsap y me piden que si les puedo pasar una factura de mi anterior operador para hacer el cambio, a lo que le digo que ya la tienen de las semanas anteriores, aún así decido reenviarla. Esto me parece muy poco profesional por su parte por qué se deben de tener muy pocas ganas de currar de pedirte 2 y 3 veces la documentación a un cliente que ya se la has pedido, la cual ya has confirmado que la tienes y cuesta muy poco revisarla o archivartela, pero es más fácil pedirla y ya está. A mi me cuesta poco, pero la verdad que el trato fue penoso desde el día 1 y cada vez solo hacían que darme más motivos. En fin, la renovación como cliente ha sido una autentica basura con ellos día tras día desde el día 1, he seguido hasta el final por qué para lo que pago en lo que me ofertan me compensa demasiado... pero el trato ha pasado de darles 5 estrellas a darles 1. Me imagino que habrán ganado más fama/clientes y habrán descuidado mucho la forma en la que tratan a sus clientes. Y cuanto mas quieres abarcar, peor lo haces. Aun qué ya está es mi opinión y es lo de menos de todo por que ni me va ni me viene. Un saludo. Shur, lo siento. Avisar avisamos, enviamos sms y WhatsApp cuando acaba la promoción. Gracias por compartir tu caso, porque esto me ayuda a mejorar y poder calibrar al equipo. Por favor, envíame tus datos por MP, para que pueda tomar medidas. Gracias. |
03-abr-2025 22:15
|
Pues ni se avisó por un lado ni se avisó por otro, incluso es a lo que menos importancia le doy (y pienso que se le debería de dar) de todo lo que he escrito con la serie de despropósitos que se dieron en toda la renovación, pero bueno. |
04-abr-2025 05:36
|
La campaña de aviso esta enviada. Y tu numero aparece en ella. ![]() Sobre el resto que me cuentas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. No suele ser lo normal cometer errores. Te mando MP, para que veas que tu numero esta registrado y enviada la campaña. |
08-abr-2025 23:39
| Quiero info! Por un lado me interesa fibra con dos líneasy pack de fútbol y por otro lado, el ADSL o fibra mas barato que puedas para mis padres. |
09-abr-2025 05:27
| Buenas shur, pack de fútbol tenemos desde 45€ mes y la fibra mas barata es de 20€ con 300Mb. |
10-abr-2025 17:06
| Hola, tengo fibra 600, dos móviles, tv, futbol y todos los deportes. Teneis alguna tarifa interesante? necesito pagar menos. |
12-abr-2025 01:03
| Hola, tengo movistar 1gb 2 lineas ( ilimitadas llamadas e ilimitados y 50gb. En datos) paquete ficcion con netflix … pago 57 algo mas economico sin perder lineas moviles ?? |
14-abr-2025 09:15
|
Busco para mi suegra un pack de fibra, móvil y TV lo más económico posible. Ella tiene Movistar y paga mucho y lo que quiere sobretodo es tener TV tipo Movistar en la que ver los programas desde el inicio, ver programas pasados, etc, si puede ser con deco mejor. |