[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de squirt_machine
Hola a todos shurs. Llevo tiempo jugando a este juego en un pc y hoy me pasa algo extraño, a pesar de que supero los eventos estacionales de la lista de reproducción no me suman puntos al progreso de la temporada. A alguien más le ha pasado? Sabéis qué ocurre y cómo arreglarlo?
Es un bug, en Reddit hay bastantes jugadores que han reportado el mismo problema.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Bueno, parece que en abril FH5 se va a estirar un pelín más gracias a la salida del juego en PS5:

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/...-playstation-5
Cita de flandaluz
Que cojones acabo de leer en Reddit??

Para el 25 de Abril junto al lanzamiento en PS5

Se viene más contenido y un DLC con Nissan's raritos

* 1987 Nissan Be-1
* 1989 Nissan Pao
* 1989 Nissan Scargo
* 1991 Nissan Figaro
¿Qué está pasando? ¿Qué está ocurriendo?

Cita de Submerstep
El DLC es gratis solo para los que hayan adquirido el Ultimate Car Pack Collection, para todos los demás y aunque hayan adquirido todos los DLC's individualmente, tienen que pasar por caja

"The Nissan Retro Rides Car Pack will be available starting April 25 for $4.99/€4.99/£3.99. Players who bought the Ultimate Car Pack Collection will receive this Car Pack at no additional cost."
Po me cago en sus muertos.

Pero tengo que hacerme un Figaro SR20DET o K20.
pipo939
El que te pipa.
Cita de squirt_machine
Hola a todos shurs. Llevo tiempo jugando a este juego en un pc y hoy me pasa algo extraño, a pesar de que supero los eventos estacionales de la lista de reproducción no me suman puntos al progreso de la temporada. A alguien más le ha pasado? Sabéis qué ocurre y cómo arreglarlo?

Me pasa lo mismo 🫠
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Pero tengo que hacerme un Figaro SR20DET o K20.
El Figaro para asfalto, el Pao para drift, el Be-1 para rally y el S-Cargo para campo a través e ir trolleando a la gente en las carreras online o los PGG
polotdi
Viajando por el mundo...
4 días después y sigue el bug de las narices
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de polotdi
4 días después y sigue el bug de las narices

No tengas prisa porque lo arreglen, porque si les sale de las narices lo dejan para la siguiente actualización. Ni ha sido la primera vez ni será la última. Ellos van a su ritmo.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Submerstep

No tengas prisa porque lo arreglen, porque si les sale de las narices lo dejan para la siguiente actualización. Ni ha sido la primera vez ni será la última. Ellos van a su ritmo.
Pues siY más que la nueva lista la lanzan hoy
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Han añadido 17 nuevos logros:

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Saltamonto
Buenas,

he vuelto hoy a FH5, jugué un poco ( 6-7 horas) un poco a mi rollo y lo he querido empezar desde 0 y en serio , he mirado en internet como borrar el progreso de la nube y lo he hecho y he empezado desde 0 , como decía el tutorial de como borrar .. al arrancar el juego te dice de guardar en local la primera vez y así he hecho pero ahora me queda la duda de si me está guardando en la nube o no , como lo puedo comprobar?

He seguido esto:

https://gamenews.es/como-reiniciar-e...pand_article=1
Si consigues borrar la partida y empezar desde cero, cuando cierres el juego automáticamente te sincronizará la partida actual en la nube, lo cual reemplazará la partida antigua sí o sí.

De todos modos, si alguna vez te sale el mensaje de que detecta 2 métodos de guardado (nube y local) y te pide elegir uno, elige siempre el local.
dr.magneto
ForoCoches: Miembro
Para los novatos como yo, esta semana está para sacar el Ford Hoonigaan 9 que a mí era el único que me faltaba (y que lo necesitas para sacar un Galardón)
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
RobHouse
Miembro Dj
Alguien lo ha comprado en hong kong en ps5 para ver si trae español?

Gracias!
Coopertino
Precio minimo en Steam por si le interesa a alguie, 20.99€
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Yo lo pille hace dos días para la PS5

Una pregunta: cada vez que subes de nivel, ganas una tirada en la ruleta, verdad? pero en la ruleta "cutre" digamos, como se ganan las tiradas de la ruleta "tocha"??

Gracias shures de antemano!
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Txikarroni
Yo lo pille hace dos días para la PS5

Una pregunta: cada vez que subes de nivel, ganas una tirada en la ruleta, verdad? pero en la ruleta "cutre" digamos, como se ganan las tiradas de la ruleta "tocha"??

Gracias shures de antemano!
Principalmente, comprándolas con puntos de Forza y como recompensas en eventos semanales.
También puedes conseguir superruletas comprando las casas y canjeando puntos de habilidad en coches que tengan esa recompensa. Si tienes el VIP, cada semana te dan dos superruletas canjeables desde la sección de los mensajes.
Txikarroni
Cita de Rowlet
Principalmente, comprándolas con puntos de Forza y como recompensas en eventos semanales.
También puedes conseguir superruletas comprando las casas y canjeando puntos de habilidad en coches que tengan esa recompensa. Si tienes el VIP, cada semana te dan dos superruletas canjeables desde la sección de los mensajes.
Gracias shur!
No, no soy vip tengo la edicion normal, por lo tanto me quedo sin esas superruletas
dr.magneto
Para algún despistado como yo, en la lista de reproducción de esta semana en la parte del Nissan gt-r hay una misión de destrozar 3 radares de velocidad: yo pensaba que era figurado y quería decir sacar las 3 estrellas. Pero no, es literalmente romperlos. Que he estado media hora volviéndome loco.
Kujo01
Que pasa shurs, hace poco me pillé un volante(t150) y me poco el gusanillo de darle de nuevo. Pero es inmanejable he probado varias configuraciones que he visto pero que va... Y en tierra ya imposible. Con lo que disfrute el juego con mando con volante tengo que ir demasiado concentrado para no perder el control.

Algún shur con volante que le vaya bien, Me puede pasar la configuración? Es que cualquier simulador se me hace más manejable que este
atheros
Cita de Kujo01
Que pasa shurs, hace poco me pillé un volante(t150) y me poco el gusanillo de darle de nuevo. Pero es inmanejable he probado varias configuraciones que he visto pero que va... Y en tierra ya imposible. Con lo que disfrute el juego con mando con volante tengo que ir demasiado concentrado para no perder el control.

Algún shur con volante que le vaya bien, Me puede pasar la configuración? Es que cualquier simulador se me hace más manejable que este
https://www.reddit.com/r/forza/comme..._working_fine/

Es de hace dos años así que no sé si aún servirá, prueba a ver estos ajustes.
Edit: parece ser que es el Motorsport, pero en Reddit igual encuentras algo para Horizon.
Dir. Pasnake
Una duda, cuando salga el 6, el horizon 5 lo quitan de gamepass por temas licencias no?
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
¿El Fiesta ST de 2023 se puede conseguir de alguna manera? No sale en las subastas ni a tiros y de cualquier otra forma es que ni dejan.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Dir. Pasnake
Una duda, cuando salga el 6, el horizon 5 lo quitan de gamepass por temas licencias no?
Sí, pero no en el momento sino pasados un par de años.

FH5 salió y FH4 se siguió vendiendo en las tiendas digitales y jugando a través de Game Pass sin problemas hasta hace casi un año que lo retiraron digitalmente por temas de licencias.

Cita de Axel Stoned
¿El Fiesta ST de 2023 se puede conseguir de alguna manera? No sale en las subastas ni a tiros y de cualquier otra forma es que ni dejan.
Tranquilo, siendo un coche de recompensa tarde o temprano repetirán la serie donde lo dieron o acabará sí o sí en el backstage junto con los demás coches exclusivos.

Es cuestión de tener paciencia.
flipyflop2
.
Bueno, bueno, bueno... FH6 en Japón después de pedirlo todo el mundo durante años.

¿Se vienen rivales?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Bueno, bueno, bueno... FH6 en Japón después de pedirlo todo el mundo durante años.

¿Se vienen rivales?

PD: Si alguien quiere abrir el hilo oficial ya, que lo haga, yo por mi parte me retiro y dejo paso a las nuevas juventudes
manutto
Cita de Dir. Pasnake
No, lo quitaran años despues. si no me equivoco con el 4 tardaron 3 años en quitarlo despues de que saliera el 5. Hecha cuentas
Nikkon
Buenas, me esta tentando el Forza horizon 5 que está a 35€ para ps5, si no voy a jugar online merece la pena igualmente??
santrapicio
Cita de Nikkon
Buenas, me esta tentando el Forza horizon 5 que está a 35€ para ps5, si no voy a jugar online merece la pena igualmente??
He ido a comprarlo y ya se ha terminado la oferta, a ver si vuelve pronto porque no pienso pagar más de 35 por un juego que no sea formato físico.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Me lo pillé en oferta hace unas semanas para ps5 y le he echado demasiadas horas. Ahora quiero sacar una victoria en el eliminator y está complicada la cosa. Algunos consejos? Mi mejor resultado ha sido 3° varias veces.
Swanepoel
Cita de Trocaflosquen
Me lo pillé en oferta hace unas semanas para ps5 y le he echado demasiadas horas. Ahora quiero sacar una victoria en el eliminator y está complicada la cosa. Algunos consejos? Mi mejor resultado ha sido 3° varias veces.
Estoy igual que tu shur, solo me queda ese trofeo y no tengo cojones a ganar una partida. Está lleno de tryhards que se las saben todas
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Swanepoel
Estoy igual que tu shur, solo me queda ese trofeo y no tengo cojones a ganar una partida. Está lleno de tryhards que se las saben todas
Yo ayer conseguí ganar una partida por fin. Ya me jubilo . Mi estrategia al final era intentar conseguir un coche de nivel más alto al principio de la partida e ir a por coches nivel 1-2 para subir de nivel el mío. También me solía mover por fuera del anillo rosa y cuando retaba a alguien, intentaba que yo estuviera mirando hacia dentro del anillo y el, en contra. Así, la meta te pillará a favor a ti y podrás ganar una ventaja que te permitirá a veces ganar a coches de nivel mucho más alto. Cuando tienes un coche de nivel 7-8 o ya el círculo se va haciendo muy pequeño, te puedes plantear evitar enfrentamientos y aguantar para llegar a a la final.

Luego, para la final, me fijé en que lo mejor es ir por la autopista central, que sirve mucho para moverte rápido hacia el lado contrario (donde probablemente aparecerá la meta). También, intenta pillar carrerilla y cruzar la barrera justo cuando queden unos 3 segundos para que empiece la carrera final. Así puedes ganar una ventaja que te puede venir.

Y sobretodo, lo más importante, ir con paciencia, calma y relajado. Si notas que te empiezas a enfadar o algo. Vasito de agua, relax y a seguir. Ese modo de juego acaba con tu salud mental
← A Videojuegos