[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
01-feb-2025 03:03
|
estoy con el horizon 4 ahora mismo y juegazo, el 2 me flipo en su dia y el 1 el 5 lo bajare en breve es una pena que micrisoft lo saque de exclusividad, pero a la vez como usuario de ps5 que soy tb, me parece que ps5 necesitaba un juego asi... al final forza lo suples con gran turismo que son similares, pero no tenian un juego de la calidad de los horizon, al menos desde drive club no tenian nada que se "acercara" esto le viene a la ps5 como agua de mayo. |
01-feb-2025 10:48
|
Hola shurs, vi el anuncio de ayer... noticion y ya no por el juego en si, sino por lo que puede suponer.... el FH5 con los gatillos adaptativos del Dualsense pueden ser una paja muy seria, a nivel de sensaciones. Que lastima que llegue tan tarde, mi experiencia en PC fue muy descafeinada a nivel rendimiento, soy de los que considera que el juego no esta igual de bien optimizado que en Xbox (en parte comprensible) y eso que trastee todo lo que pude y mas.
EDIT: Me tire un año jugando de Gamepass-PC a 1€ en su momento (no exagero, funcionaba la trampa) hasta que me pille la version tocha, pero si lo se me hubiese esperado a Steam. ![]() |
06-feb-2025 16:48
|
El tesoro de esta semana: · Id al puesto de la escena callejera y haced un 8 derrapando entre los contenedores que hay. No es necesario hacer el 8 completamente derrapando, con derrapar un poco es suficiente. · Viajad rápido al cartel XP de la izquierda y cuando aparezcáis en la carretera tendréis el cofre justo a vuestra derecha. |
07-feb-2025 17:49
¿Pues ya estaría no?![]() E igual ya pueden dejar de regalarme dinero y ruletas... ![]() ![]() ![]()
|
07-feb-2025 18:48
Exijo que sea 900 el total de coches, me da cosa un número tan alto no redondo ![]() Tienes también los 2 Ford y el Pagani Oreo?? Salvo los 2 primeros, tengo todos y un gritón de créditos. |
07-feb-2025 18:58
|
07-feb-2025 20:19
Mira que he dimos de palazos al juego en su momento pero ahora que se acaba, da pena ![]() Yo aprovechando el lanzamiento del bundle recopilatorio de los DLC's de pago pillé la premium + bundle de DLC's en Steam y he logrado pasar la partida de la MS a Steam. Casi 2 semanas me he tirado recopilando códigos de los tuneos y diseños que tenía bajados, aparte de subir mis tuneos roñosos medio acabados porque quería tenerlo todo en Steam tal cual lo tenía en la versión de la MS, cosa que he conseguido ![]() Lo he conservado absolutamente todo, pero como se comentaba por Reddit: los tuneos y diseños era lo único que se perdía. Los diseños desaparecen del apartado "Mis diseños" y las miniaturas al ver los coches en el garaje se quedan en blanco (a los que no aplicaste un diseño sí se ven), pero se arregla fácilmente bajando de nuevo el diseño o restaurando el color del coche al de fábrica. Los tuneos también desaparecen del apartado "Mis tuneos" pero afortunadamente, en mi caso, los coches seguían manteniendo los tuneos aplicados. Menos mal, porque tenía varios tuneos de SepiSP4 muuuuy buenos y me hubiera jodido perderlos (lo banearon y todos sus tuneos los borraron). Por mi parte, sí que completaré la serie para cerrar el circulo y a esperar al próximo... ![]() ![]() ![]() ![]() Si os interesa, en Eneba tenéis códigos del Pagani Oreo por menos de 1€, mientras que del Ford GT OPI olvidaos, son imposibles de conseguir. · XBOX/MS: https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ive-key-global · Steam: https://www.eneba.com/es/steam-forza...eam-key-global Tampoco os olvidéis del traje Tankito Doritos ![]() · XBOX/MS: https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ive-key-global · Steam: https://www.eneba.com/es/steam-forza...eam-key-global |
07-feb-2025 20:33
|
Yo tengo todos menos el Ford Coupé FE del mando. Lo malo es que el OPI aunque lo tengo en el garaje al traspasar la partida, no lo puedo conducir porque los códigos solo eran para la versión XBOX/MS. Si os interesa, en Eneba tenéis códigos del Pagani Oreo por menos de 1€, mientras que del Ford GT OPI olvidaos, son imposibles de conseguir. · XBOX/MS: https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ive-key-global · Steam: https://www.eneba.com/es/steam-forza...eam-key-global Tampoco os olvidéis del traje Tankito Doritos ![]() · XBOX/MS: https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ive-key-global · Steam: https://www.eneba.com/es/steam-forza...eam-key-global Tengo el Pagani, lo pille por céntimos en Eneba o alguna de esas, los Ford están en el garaje pero me dice "Solo mirar - No tocar, o Eliminar" A ver si con el lanzamiento en PS se hacen los buenos y los regalan. Los trajes me dan igual, llevo la misma ropa desde el lanzamiento
|
10-feb-2025 11:36
| Saliendo el 5 en PlayStation, damos por hecho que el 6 será multiplataforma también? |
10-feb-2025 12:42
|
Lo que estaba pensando es que si finalmente FH6 se lanza este año, los sonyers están de enhorabuena: van a tener dos Horizon en un mismo año; uno en primavera y otro en otoño
|
10-feb-2025 13:01
|
Es algo que se da por hecho. También apostaría a que va a ser cross-play y cross-save, que sería lo ideal, sobre todo lo último.
Lo que estaba pensando es que si finalmente FH6 se lanza este año, los sonyers están de enhorabuena: van a tener dos Horizon en un mismo año; uno en primavera y otro en otoño ![]()
|
13-feb-2025 23:09
|
El tesoro de esta semana: · Poneos en el punto de salida de la pista de aceleración del Festival Horizon (donde están los guardarraíles) y tocad el claxon 3 veces. Vale cualquier coche. · Viajad rápido al cartel XP que está en la zona superior del círculo, tenéis el cofre justo a vuestra izquierda. Tened cuidado, por lo menos en mi caso y después de tocar el claxon 3 veces no me ha salido el mensaje para descubrir la zona del cofre, directamente me lo ha señalado en el mapa. PD: A partir de hoy ya no indicaré más dónde se encuentran los cofres del tesoro, puesto que al ser series recicladas, no las jugaré. Para saber dónde se encontrarán los futuros cofres del tesoro, consultad el Reddit de Forza Horizon. |
Editado: 13-feb-2025 23:19 -
15-feb-2025 14:33
|
El tesoro de esta semana:
· Poneos en el punto de salida de la pista de aceleración del Festival Horizon (donde están los guardarraíles) y tocad el claxon 3 veces. Vale cualquier coche. · Viajad rápido al cartel XP que está en la zona superior del círculo, tenéis el cofre justo a vuestra izquierda. Tened cuidado, por lo menos en mi caso y después de tocar el claxon 3 veces no me ha salido el mensaje para descubrir la zona del cofre, directamente me lo ha señalado en el mapa. PD: A partir de hoy ya no indicaré más dónde se encuentran los cofres del tesoro, puesto que al ser series recicladas, no las jugaré. Para saber dónde se encontrarán los futuros cofres del tesoro, consultad el Reddit de Forza Horizon. ![]() Siempre intentaba hacerlo por mi mismo, pero si de alguna vez tardaba demasiado en entender de qué iba la pista o no encontraba el tesoro siempre has sido de ayuda. ![]() Las últimas series sin coche de 40 puntos ya solo las jugaba hasta hacer 20 y algo puntos, la de esta semana ya no la voy a jugar, no necesito un segundo Camaro. ![]() A partir de ahora mas a fondo a Motorsport y en Horizon solo para dar alguna vuelta y echar el rato sin complicaciones. |
15-feb-2025 22:48
|
Gracias por su servicio, caballero.
![]() Siempre intentaba hacerlo por mi mismo, pero si de alguna vez tardaba demasiado en entender de qué iba la pista o no encontraba el tesoro siempre has sido de ayuda. ![]() Las últimas series sin coche de 40 puntos ya solo las jugaba hasta hacer 20 y algo puntos, la de esta semana ya no la voy a jugar, no necesito un segundo Camaro. ![]() A partir de ahora mas a fondo a Motorsport y en Horizon solo para dar alguna vuelta y echar el rato sin complicaciones. Por mi parte seguiré entrando de vez en cuando y si en alguna serie veo que ponen como recompensa algún coche exclusivo del que solo tenga una unidad, intentaré sacarlo jugando aunque ya tenga más de una treintena de pases Backstage . Igualmente, ahora que se han acabado las actualizaciones con nuevo contenido, quiero dedicarle más tiempo al Motorsport y retomar el online en serio.
|
18-feb-2025 23:38
|
El tesoro de esta semana:
· Poneos en el punto de salida de la pista de aceleración del Festival Horizon (donde están los guardarraíles) y tocad el claxon 3 veces. Vale cualquier coche. · Viajad rápido al cartel XP que está en la zona superior del círculo, tenéis el cofre justo a vuestra izquierda. Tened cuidado, por lo menos en mi caso y después de tocar el claxon 3 veces no me ha salido el mensaje para descubrir la zona del cofre, directamente me lo ha señalado en el mapa. PD: A partir de hoy ya no indicaré más dónde se encuentran los cofres del tesoro, puesto que al ser series recicladas, no las jugaré. Para saber dónde se encontrarán los futuros cofres del tesoro, consultad el Reddit de Forza Horizon. Gracias shur por todas las semanas de ayuda, que han sido muchas |
21-feb-2025 02:14
| Menudo Ida de olla el evento de laboratorio, me he quedado con ganas de más vueltas. |
21-feb-2025 03:00
|
Pues nada, otro que se despide de las próximas semanas recicladas (he completado esta serie sólo por cerrar con broche de oro, aunque estas útlimas dos semanas no dieran siquiera coches nuevos). Si las series elegidas por la comunidad se repiten de manera retroactiva en la lista, es decir, que no cuenten como "nueva serie" y te sirva para completar al 100% aquellas que quedaron a medias (como la primera serie, que no pude completar al 100% por los putos Horizon Arcade durante el lanzamiento del juego), entonces volvería para un par de series que me faltaron completar y sólo por el gusto de tenerlas todas en dorado, pero no creo que sea el caso. Sea como fuere, ha sido un placer y en líneas generales unos buenos 3 años de soporte, ahora seguramente me mueva más al Forza Motorsport y al Assetto Corsa EVO.
|
21-feb-2025 11:11
|
21-feb-2025 16:48
![]() No pensaba hacerlo, pero lo vi en Reddit y decidí darle una oportunidad |
21-feb-2025 19:30
![]() Para mí fue bastante natural completarlo sin fallos y yendo rápido, no como en otros eventos de laboratorio donde te llegas a confundir con tantos desvíos o carreteras que se cortan de repente. |
27-feb-2025 21:36
|
Bueno, parece que en abril FH5 se va a estirar un pelín más gracias a la salida del juego en PS5: El debut de Forza Horizon 5 en PlayStation 5 ya tiene fecha: 29 de abril. Quien quiera llegar antes a México, que es el escenario de mundo abierto donde se disputan las carreras de esta entrega, deberá abonar los 99,99 euros que cuesta la Premium Edition. La edición estándar cuesta 69,99 euros y la Deluxe con acceso el Pase de coches sube a 89,99 euros. Por otro lado, PlayGround Games ha anunciado que el 25 de abril Horizon Realms, una actualización de contenido para Forza Horizon 5, estará disponible en todas las plataformas.
Los jugadores de PS5 que se hagan con la Premium Edition podrán acceder a Forza Horizon 5 a partir del 25 de abril, tendrán acceso al contenido de las expansiones Rally Adventure y Hot Wheels, y recibirán el Pase de coches, el Welcome Pack y la suscripción VIP. El Pase de coches ofrece acceso a 42 coches adicionales; el el Welcome Pack incluye 5 coches especiales tuneados, una casa del jugador y un cupón para recibir un coche de regalo disponible en el Autoshow; mientras que la suscripción VIP ofrece recompensas exclusivas "que le dan un empujón a tu juego" y tres coches exclusivos de Forza Edition. Respecto a Horizon Realms, se trata de una de las mayores actualizaciones que ha recibido Forza Horizon 5. A partir del 25 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una colección de creaciones de Evolving World. En total, serán 12 localizaciones, de las cuales 11 solo habían estado disponibles hasta ahora por tiempo limitado. La nueva es Stadium Track. En estos escenarios se pueden desbloquear nuevas recompensas. Las localizaciones disponibles como parte de la actualización Horizon Realms serán las siguientes:
La actualización también añade una nueva pestaña de Accolades para el contenido de Horizon Realms. La mayoría de los 60 elogios son nuevos, pero también existirá la posibilidad de desbloquear los que anteriormente habían estado disponibles. Aquellos que completen desafíos y consigan elogios ampliarán su garaje con cuatro nuevos coches: Lamborghini Revuelto (2024), Lamborghini Huracán Sterrato (2023), Lotus Exige Cup 430 (2018) y Hennessey Mammoth (2022). |
27-feb-2025 21:59
|
Que cojones acabo de leer en Reddit?? Para el 25 de Abril junto al lanzamiento en PS5 Se viene más contenido y un DLC con Nissan's raritos ![]() * 1987 Nissan Be-1 * 1989 Nissan Pao * 1989 Nissan Scargo * 1991 Nissan Figaro |
28-feb-2025 00:57
![]() Pero vamos a ver, cojones, ¿el contenido nuevo se va a acabar o no? Que no lo dejan claro de una putísima vez. Este último año nos han ordeñado de lo lindo con los DLC's de pago, pero me parece a mí que no han tenido suficiente y con la excusa de lanzar el juego en PS5 quieren seguir ordeñándonos más todavía
|
28-feb-2025 01:32
![]() Pero vamos a ver, cojones, ¿el contenido nuevo se va a acabar o no? Que no lo dejan claro de una putísima vez. Este último año nos han ordeñado de lo lindo con los DLC's de pago, pero me parece a mí que no han tenido suficiente y con la excusa de lanzar el juego en PS5 quieren seguir ordeñándonos más todavía ![]() Estaba ya por finiquitar el juego, pero parece que no, que le queda algo más de vida en la UCI |
28-feb-2025 02:59
![]() "The Nissan Retro Rides Car Pack will be available starting April 25 for $4.99/€4.99/£3.99. Players who bought the Ultimate Car Pack Collection will receive this Car Pack at no additional cost." |
28-feb-2025 04:50
|
El DLC es gratis solo para los que hayan adquirido el Ultimate Car Pack Collection, para todos los demás y aunque hayan adquirido todos los DLC's individualmente, tienen que pasar por caja
![]() "The Nissan Retro Rides Car Pack will be available starting April 25 for $4.99/€4.99/£3.99. Players who bought the Ultimate Car Pack Collection will receive this Car Pack at no additional cost." Mira que han metido muchos DLC's de mierda que he comprado, pero este que se lo metan por el puto culo. |
01-mar-2025 02:23
| Hola a todos shurs. Llevo tiempo jugando a este juego en un pc y hoy me pasa algo extraño, a pesar de que supero los eventos estacionales de la lista de reproducción no me suman puntos al progreso de la temporada. A alguien más le ha pasado? Sabéis qué ocurre y cómo arreglarlo? |