Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Shurtxe
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene un Probopass Ex de más, es la última que me queda de los sobres de Arceus
Wakeland
ForoCoches: Usuario
Cita de McDavid91
No os hagáis pajas mentales que la única manera de subir es con azaras usar un mazo que por probabilidad este por encima de lo demás.

Además da la sensación de que no juegas nunca contra personas, siempre son bots con nombre de chino en el que siempre tienen la suerte a su favor, tanto en monedas como en la salida de cartas.

Algo como el.clash royale que ganabas cuando te dejaba el juego y perdias cuando quería también, pero mucho más agresivo.

Pd: Ya se veía venir en los eventos pero ahora con las ranked es más descarado.
Si enlazas tres derrotas seguidas, te meten un bot manco nivel 14.

Si estás en partida de ascenso, freak nivel 60

Además, con la pokeball dorada dejan claro que son bots.

Yo estoy en pokeball 4 con unas 30-40 partidas. 50-50 debo estar. Subiré un nivel más y ya. No compensa el tiempo que hay que invertir para ascender más niveles

El único mazo meta que puedo crear el de Pikachu y zapdos, básicamente el que llevo utilizando desde la primera semana

Los demás, me faltan cartas, y eso que tengo el pass y sobre 5.000 cartas. Le he debido meter unos 100 euros o más, pero suerte dudosa
Karambolo
Cita de iKindleForMe
He visto en un mensaje de reddit esta imagen no se si habrá más info en algún sitio, tampoco me he parado a mirar si es cierto:
En ultra se pierden 7, te lo digo porque estoy en ese rango
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Shurtxe
Alguien tiene un Probopass Ex de más, es la última que me queda de los sobres de Arceus

Yo tengo varios. Lo que no tengo puntos. Me falta Arceus EX para completar Luz triunfal. Y Torterra y Rampardos para Pugna.
McDavid91
Cita de Wakeland
Si enlazas tres derrotas seguidas, te meten un bot manco nivel 14.

Si estás en partida de ascenso, freak nivel 60

Además, con la pokeball dorada dejan claro que son bots.

Yo estoy en pokeball 4 con unas 30-40 partidas. 50-50 debo estar. Subiré un nivel más y ya. No compensa el tiempo que hay que invertir para ascender más niveles

El único mazo meta que puedo crear el de Pikachu y zapdos, básicamente el que llevo utilizando desde la primera semana

Los demás, me faltan cartas, y eso que tengo el pass y sobre 5.000 cartas. Le he debido meter unos 100 euros o más, pero suerte dudosa
50-50 yo también, y todo el mundo vamos porque el juego está diseñado para que ganes la mitad todo el rato, es descaradisimo como partida tras partida el rival solo puede ganarte si saca una carta de las 800 que tiene y siempre la tiene, siempre con nombre chino por cierto el "usuario".

Lo dicho, los algoritmos de Clash royale multiplicados por 20.

Superball 1 estoy yo y es ganar una perder otra, y las que pierdes siempre son porque el rival en el turno 3 ya saco todo lo que necesita para ganar.
Shurtxe
Cita de Frostylikus
Yo tengo varios. Lo que no tengo puntos. Me falta Arceus EX para completar Luz triunfal. Y Torterra y Rampardos para Pugna.
Tengo al Torterra repetido, Arceus nada. Un de cada Ex normal e inmersivo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus
Yo puedo pasar un Arceus EX, que tengo dos de 4 rombos y el inmersivo, pero busco Leafeon EX que es la carta que me falta para completar lo básico de Luz Triunfal.
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Shurtxe
Tengo al Torterra repetido, Arceus nada. Un de cada Ex normal e inmersivo
Dime que te falta a ver si lo tengo.
tf_lover
.
Pues yo F2P y diría que puedo hacerme un 80% de los mazos del meta, incluyendo los más poderosos (Arceus, Giratina, Darkrai, Gyarados...).

No sé, quizá es suerte. Pero tengo muchísimos EX duplicados. Y he tenido mucho ojo con los wonderpicks...
ruttinger
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Yo al menos no, la principal en el movil, la secundaria para hacerme los cambios es la del emulador, aunque tengo amigos que tienen la principal metida en el emu y cero problemas, con su gmail etc, ya como tu veas shur.
Claro es que no me termina de convencer
bisiesti
Después de que me humillen cinco veces seguidas, me pone el juego con un bot con un mazo débil al mío y casualmente tengo tanta suerte que en menos de tres turnos ya he finiquitado la partida.
McDavid91
Me acabo de dar cuenta que son tan sudapollistas que han metido el tanto por ciento de victorias y derrotas en estadísticas, para que veas que todo el mundo está cerca del 50 por ciento, por si hay alguien que piense que es puro azar o suerte al jugar.

Programo cosas que en realidad son ilegales pero no se pueden probar y te pongo la estadística para que veas que hago cosas ilegales, unos cracks.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Acabo de pillar ultra, como vais los que ya estáis aqui? Jodido subir por ultra?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Bueno, hace un rato abri el tipico sobre antes de "dormir" y despues de dias con roña me toco el premio "gordo"

Aunque me encantaria tener mi primer corona y que fuera la pokeball, me parece preciosa.
tf_lover
.
Cita de McDavid91
Me acabo de dar cuenta que son tan sudapollistas que han metido el tanto por ciento de victorias y derrotas en estadísticas, para que veas que todo el mundo está cerca del 50 por ciento, por si hay alguien que piense que es puro azar o suerte al jugar.

Programo cosas que en realidad son ilegales pero no se pueden probar y te pongo la estadística para que veas que hago cosas ilegales, unos cracks.
80% de winrate por aquí, shur. Superball4
McDavid91
Cita de tf_lover
80% de winrate por aquí, shur. Superball4
¿Cuantas partidas llevas?¿Y que mazo?
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Mewtwo en el mazo ganador del torneo más grande de la semana, lluvia de dinero para Dena de gente comprando el shiny
toniddp
Que cartas soléis quemar para ganar energía para el hacer cambios? vengo a decir, hay algún rango que lo dejáis para intercambios en lugar de quemar?
Flashhh
Cita de MAKE A CAKE
Mewtwo en el mazo ganador del torneo más grande de la semana, lluvia de dinero para Dena de gente comprando el shiny
A menos que hayas empezado a jugar hace 2 semanas quién no tiene a Mewtwo a estas alturas
tf_lover
.
Cita de McDavid91
¿Cuantas partidas llevas?¿Y que mazo?
49 partidas.

He ido variando mazos, ahora mismo no juego con uno fijo. Los 3 que estoy usando son:

- Darkrai EX Weavile
- Articuno 18T
- Giratina 17T

Los dos primeros son rápidos. El tercero es algo más lento. Por ahora no he perdido con él pero he jugado poco, lo estoy probando bien.

En general, te vale cualquier mazo meta bien jugado... Aún sigo viendo mazos 'imperfectos' por ahí, en mi rango.
JSacon
qué puta mierda son las recompensas de las rankeds??? Es que se ríen de nosotros
Stalapainatt
┬┴┬┴┤(・_├
De los mazos que se regalan ahora a cambio del cupón de las misiones, cuál recomendáis o está teniendo más tirón?
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Stalapainatt
De los mazos que se regalan ahora a cambio del cupón de las misiones, cuál recomendáis o está teniendo más tirón?
La única ex meta es Giratina
Nightmare
Yo supongo que también andaré en el 50-50 en las rankeds.

Acabo de entrar en Superball, veremos que tal por aquí.

He ido usando varios mazos, estoy usando bastante ahora el de 2 Gallade EX + 2 Hitmonlee + 1 Marshadow. Básicamente para joder a los mazos Darkrai / Giratina / Gyarados / similares de carga en banca.

Y lo de los chinos es asqueroso, siempre contra chinos. Siempre todas las cartas las tienen a su favor, siempre mazos de Darkrai etc. rotodosiano.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
En ultra ni se ve arceus dialga que se spameaba algo en super también, ahora es todo giratina darkrai o giratina entrenadores xD
Bufete
He canjeado una baraja de iniciación ex pero no veo cómo usarla. Que hay que hacer? No la veo por ningún lado
asm
Cita de Bufete
He canjeado una baraja de iniciación ex pero no veo cómo usarla. Que hay que hacer? No la veo por ningún lado
Está en regalos
Nightmare
Partida contra el chino de turno

Yo con hitmonlee

El con manaphy + magikarp

Empiezo yo (empezamos mal porque ya no puedo matarlo en el primer turno)

Turno dos, tiene Velocidad X para cambiar y poner al Magikarp delante, se coloca su energía, tira una Misty, le salen dos caras. Tres energías.

Me toca, no tengo Sabrina para moverlo, ni tengo más básicos no puedo hacer nada.

Turno siguiente, Gyarados EX y cuarta energía, a tomar por culo.

Así la mayoría de partidas.
Lerk
Low is a lifestyle
Imagino que la carta mas usable para canjear de mazos de entrenador es la de Giratina EX, ¿no?

Aunque ultimamente el deck de Charizard me esta gustando en rankeds.
← A Videojuegos