Quiero jugar a algo extremadamente duro emocionalmente. Ayúdame
28-mar-2025 11:15
|
Last Guardián lo empecé y abandoné este año. Me gustaba mucho el rollo pero el gameplay me escupía constantemente. |
28-mar-2025 21:33
|
De los que son de llorera gorda ya te los han puesto por aquí (What remains of Edith Finch, To the moon, That dragon cancer, Tlou2, RDR2), pero si quieres experimentar algo parecido a la tristeza melancólica o relacionada con la soledad quizá te gusten estos: Mutazione: Llegas al pueblo de tu abuelo enfermo y vas conociendo a la gente. Hay personajes que te dejan jodidillo. Heal: Eres un abuelo y vas haciendo puzzles con partes que tocan bastante la patata si no recuerdo mal (lo jugué hace mucho) SEASON: A letter to the future: El del chico negro (o chica, no me acuerdo) que salió hace un par de años y vas en bici por un pueblecito en el que ya no queda nadie por una cosa que ha ocurrido. Va de hacer fotos y ponerlas en un cuaderno principalmente mientras vas viendo lo que queda del pueblo, un juego para jugar tranquilamente con postales tristonas. Last day of June: Lo jugué de lanzamiento hace 8 años y sólo recuerdo que lloré con alguna parte del final, quizá busques algo así. Lo dicho, no es de esos que sueltes lagrimón pero te puede servir si no encuentras nada más |
Editado: 28-mar-2025 21:35 -
28-mar-2025 21:43
|
De los que son de llorera gorda ya te los han puesto por aquí (What remains of Edith Finch, To the moon, That dragon cancer, Tlou2, RDR2), pero si quieres experimentar algo parecido a la tristeza melancólica o relacionada con la soledad quizá te gusten estos:
Mutazione: Llegas al pueblo de tu abuelo enfermo y vas conociendo a la gente. Hay personajes que te dejan jodidillo. Heal: Eres un abuelo y vas haciendo puzzles con partes que tocan bastante la patata si no recuerdo mal (lo jugué hace mucho) SEASON: A letter to the future: El del chico negro (o chica, no me acuerdo) que salió hace un par de años y vas en bici por un pueblecito en el que ya no queda nadie por una cosa que ha ocurrido. Va de hacer fotos y ponerlas en un cuaderno principalmente mientras vas viendo lo que queda del pueblo, un juego para jugar tranquilamente con postales tristonas. Last day of June: Lo jugué de lanzamiento hace 8 años y sólo recuerdo que lloré con alguna parte del final, quizá busques algo así. Lo dicho, no es de esos que sueltes lagrimón pero te puede servir si no encuentras nada más Una consulta shur, el To the moon no es un rpg por turnos o algo así?, busqué info hace mucho por si era tipo narrativo como Edith Finch pero hubo algo que no sé que fué que me echó atrás y sigue en la lista de por si acaso. |
28-mar-2025 21:44
|
Para absoluto nada me esperaba Spec Ops The Line. Siempre he pensado que era el típico shooter. Habrá que jugarlo entonces. |
28-mar-2025 21:48
|
Eso me pasa a mí, que me estoy quedando con el culo torcido, yo pensaba que era un shooter estilo Rainbow Six o algo así, viendo la portada jejeje. |
28-mar-2025 22:13
|
Asi fuimos muchos , será un fps random ![]() en la Wiki pone esto Un usuario de Twitter preguntó a Walt Williams, guionista del juego, porqué no habrá una secuela de Spec Ops: The Line. El guionista respondió: "Porque fue un desarrollo brutal, doloroso y todos los que trabajaron en él preferirían comer cristales rotos antes que hace una secuela. Además, tampoco vendió." |
28-mar-2025 22:13
|
Saga de Rem Michalski (The Cat Lady, Downfall, Lorelai, Burnhouse Lane...) O directamente ser consciente de la vida real, que la palabra deprimente se queda muuuuy corta. |
28-mar-2025 22:14
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-mar-2025 22:16
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
28-mar-2025 22:26
|
Detroit: Become a Human no esta mal Ademas como es de tomar decisiones todo el rato, el final te lo guisas y te lo comes tu |
19-may-2025 20:00
| Me apunto este shur, cuanto dura más o menos? Tiene buena pinta y buenas críticas. |
20-may-2025 22:48
|
Lisa the joyful, y lisa the painful Los compré muy baratos para la ps5 y son brutales. Temáticas muy crudas. Si los pruebas ya me dices shur, no te arrepentirás. |
21-may-2025 01:48
| Silent hill 2 como te dicen y aunque recordaba bastante bien la historia original me llego, ves cosas qie pasas por delante siendo chaval. |
21-may-2025 06:48
| De todos los que han recomendado yo creo que lo que busca el op es esto. Además la mecánica de parpadear le da un plus de inmersión |
21-may-2025 07:14
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
21-may-2025 10:58
|
De los que son de llorera gorda ya te los han puesto por aquí (What remains of Edith Finch, To the moon, That dragon cancer, Tlou2, RDR2), pero si quieres experimentar algo parecido a la tristeza melancólica o relacionada con la soledad quizá te gusten estos:
Mutazione: Llegas al pueblo de tu abuelo enfermo y vas conociendo a la gente. Hay personajes que te dejan jodidillo. Heal: Eres un abuelo y vas haciendo puzzles con partes que tocan bastante la patata si no recuerdo mal (lo jugué hace mucho) SEASON: A letter to the future: El del chico negro (o chica, no me acuerdo) que salió hace un par de años y vas en bici por un pueblecito en el que ya no queda nadie por una cosa que ha ocurrido. Va de hacer fotos y ponerlas en un cuaderno principalmente mientras vas viendo lo que queda del pueblo, un juego para jugar tranquilamente con postales tristonas. Last day of June: Lo jugué de lanzamiento hace 8 años y sólo recuerdo que lloré con alguna parte del final, quizá busques algo así. Lo dicho, no es de esos que sueltes lagrimón pero te puede servir si no encuentras nada más Heal no lo conocía y me lo apunto, @Terio siempre referente! El expedition 33 que comentaste después lo estoy jugando ahora y me está atrapando cosa mala tanto el gameplay como la historia y el tono. No me esperaba que este hilo siguiera arriba. Casi todos los comentados (por no decir todos) los he jugado ya. P.D: veo que os ha calado el spec ops a todos
|
21-may-2025 12:50
|
Estas pidiendo a gritos una visual novel. Pero es un genero que si no te gusta leer o las movidas manga/anime (la mayoria son de esa estetica) no entra bien. Casi todo lo tienes en PC y hay de mil tipos con cosas extremadamente jodidas en todos los sentidos. Es el medio con mas libertad de historia/guion que hay. |