[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
27-mar-2025 23:03
|
Buenas shures, estoy más perdio que el barco del arró y ando bicheando un poco.
Por ahora soy el más cuñado del grupo, con unicaja, 0 remuneración y encima cobrandome 15€ de comisiones cada 3 meses. Ando buscando donde meter (quien no ) y olvidarme, no estar atento a "es que el SP 500 puede irse a la puta y un dia pierdes, aunque el histórico..." y principalmente tengo una duda con depositos, suelo ver por ahí que los depositos si no son a X tiempo no vale la pena y blablabla, pero yo veo depositos a corto plazo con mejor % que los que son a largo plazo, no es eso mejor? Ir encadenando depositos de 3-6 meses que tengan 3% (número inventado) frente a uno de 5 años al 1.5% (inventado de nuevo)¿os lo han cobrado? |
Editado: 27-mar-2025 23:06 -
27-mar-2025 23:18
| tampoco, 3 meses de vinitos y creo que en marzo tienen que revisarlo pero no sé si esperar algo porque la tenía abierta unos 6 meses antes. |
28-mar-2025 09:57
| Que hacer con los € de revoult que ya se acaba la promo? Que hago que hago que hago? |
28-mar-2025 10:06
|
Yo he abierto cuenta en Banco Big y me llevaré el dinero al depósito para nuevos clientes de 6 meses al 3%. |
28-mar-2025 10:06
|
Actualizado a jueves 20/03/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Bankinter cambia su cuenta remunerada - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 lanza una nueva cuenta remunerada para nuevos clientes que vinculen Bizum - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Banco Big baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos y vuelve a sacar el depósito a 1 mes - Volkswagen Bank vuelve a sacar su depósito a 6 meses - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos - Abanca saca una segunda promoción de cuenta nómina - Globalcaja retira su cuenta nómina (o al menos ha dejado de funcionar la página) - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año disponible en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 28/03/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Banca March baja la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a 12 meses o menos y sube la remuneración de sus depósitos a 18 meses o más - MyInvestor quita el depósito a 1 mes - CBNK elimina su depósito a 6 meses y lanza nuevos depósitos a 12 meses - ING baja el interés de sus depósitos y quita su depósito a 3 meses - Banco Mediolanum quita sus depósitos a 6 y 12 meses - Añadido depósito de Arquia Banca para nuevos clientes - Openbank saca nueva promoción nómina - Sube el mejor depósitos a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 04/04/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
|
28-mar-2025 10:19
| gracias, me lo acaban de confirmar por teléfono. El contrato es confuso. Me dijeron que eso era para altas en oficina |
28-mar-2025 10:53
|
Actualizado a viernes 28/03/25 en primera página.
Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Banca March baja la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a 12 meses o menos y sube la remuneración de sus depósitos a 18 meses o más - MyInvestor quita el depósito a 1 mes - CBNK elimina su depósito a 6 meses y lanza nuevos depósitos a 12 meses - ING baja el interés de sus depósitos y quita su depósito a 3 meses - Banco Mediolanum quita sus depósitos a 6 y 12 meses - Añadido depósito de Arquia Banca para nuevos clientes - Openbank saca nueva promoción nómina - Sube el mejor depósitos a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 04/04/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
|
28-mar-2025 11:36
|
Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Con respecto a la anterior actualización: - Renault Bank baja la remuneración de su cuenta remunerada - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Banca March baja la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos a 12 meses o menos y sube la remuneración de sus depósitos a 18 meses o más - MyInvestor quita el depósito a 1 mes - CBNK elimina su depósito a 6 meses y lanza nuevos depósitos a 12 meses - ING baja el interés de sus depósitos y quita su depósito a 3 meses - Banco Mediolanum quita sus depósitos a 6 y 12 meses - Añadido depósito de Arquia Banca para nuevos clientes - Openbank saca nueva promoción nómina - Sube el mejor depósitos a 1 año y 2 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 04/04/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
|
28-mar-2025 12:48
|
Lo segundo, no leas nada, ni este hilo ni el otro de “se acaba revolut que hacemos” que lleva 6 páginas. Solo se ha preguntado 100 vences antes y respondido 1000. Tú espera a que alguien te cite y te diga que hacer con tu dinero, es la mejor táctica |
28-mar-2025 19:44
|
|
28-mar-2025 20:18
|
Joer...
ayer abro cuenta en N26 para aprovechar el 2,79%... y, a parte que la app es una castaña, la mitad de las opciones no funcionan, continuamente aparece un error y que lo intente más tarde. Abro un chat con ellos y me dicen que están teniendo problemas técnicos... Le pasa a alguien más? Gracias! |
28-mar-2025 21:19
| ¿Os vais a ir a algún otro banco los que os acaba ahora este mes el 3,56% de revolut? Si no me equivoco, a partir del 1 de abril seguiríamos a 2,02%. |
28-mar-2025 21:22
| Yo voy a probar depósito de banco BIG al 3% durante 6 meses para nuevos clientes |
29-mar-2025 00:36
|
No creo que hayan pactado mucho. Esta todo de bajada, doy 5-6 meses no mas para que apenas haya remuneradas al 1.5 y ya seria un logro. Recuerdo en 2022 que uba remunerada al 1% se consideraba lo mas de lo mas. Y todo apunta a que vamos en esa direccion una vez mas |
29-mar-2025 07:51
|
WiZink también se une al carro de las bajadas. Te informamos que, a partir del 1 de junio de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro al 1,60% TAE (1,588% TIN). |
29-mar-2025 08:56
| Alguien sabe si Trade Republic ya sí que sí cuenta con IBAN español? Alguien con ellos? |
) y olvidarme, no estar atento a "es que el SP 500 puede irse a la puta y un dia pierdes, aunque el histórico..." y principalmente tengo una duda con depositos, suelo ver por ahí que los depositos si no son a X tiempo no vale la pena y blablabla, pero yo veo depositos a corto plazo con mejor % que los que son a largo plazo, no es eso mejor? Ir encadenando depositos de 3-6 meses que tengan 3% (número inventado) frente a uno de 5 años al 1.5% (inventado de nuevo)
Mi avatar en grande (