ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
26-mar-2025 07:55
|
Yo digo que tengáis cuidado con estas cosas, por esta aplicacion, no se si de esa página u otra, pero por esa app, después de 3 meses instalada, me robaron algo más de 7000 euros, eso sí paypal me dio la razón rápido, tener cuidado con estas cosas, sino queréis publicidad bajaros el navegador Brave, y crearos un acceso directo en la pantalla navegador, pero estas cosas tener cuidado
Para nada es más seguro Brave que el proyecto ReVanced. Ambos son de código libre. Si comprometiste la seguridad de tu dispositivo, te aseguro al 100% que no fue por esta aplicación compilada con por ti mismo con las herramientas del proyecto ReVanced tal y como se explica en este hilo. Si te bajases el archivo APK de Brave de la primera página que pillases de Internet, también podrías bajarte cualquier versión modificada con malware para robarte el dinero del banco. |
26-mar-2025 08:02
|
Buenas shurs, abro este hilo para introduciros este magnífico proyecto y enseñaros como podéis disfrutar de él por vosotros mismos. Sin más dilación, empecemos:
¿Qué es? Resumiendo, es un proyecto de código libre que ofrece toda una serie de parches (modificaciones) para distintas aplicaciones de Android de uso cuotidiano por muchos de nosotros. Los parches más conocidos, y que le dan nombre al título del hilo, son los parches para YouTube; estos parches están muy refinados y acaban ofreciendo una experiencia sobresaliente respecto a la app original, teniendo incluso en cuenta su vertiente de pago (YouTube premium). Entre estos parches encontramos algunos como eliminar, los anuncios, recuperar el botón de "No Me Gusta", reproducción en segundo plano, descargar vídeos, o solo el audio, con un par de pulsaciones, etc. Pero no se queda aquí, disponemos de parches muy interesantes para otras aplicaciones como YouTube Music (para poder obtener una experiencia análoga, o idéntica, a la suscripción premium), Twitter/X, Instagram, TikTok, Facebook, etc. Aquí podéis consultar la lista de parches y ver qué hace cada uno: https://revanced.app/patches Antaño, existió un proyecto enfocado en YouTube, conocido como YouTube Vanced el cual distribuía directamente la aplicación ya parcheada a partir de la original, pero acabó desapareciendo (os podéis hacer una idea del porqué). A día de hoy, siguen existiendo otros proyectos parecidos que distribuyen archivos en formato APK, pero abren las puertas a que aparezcan aprovechados que los modifican inyectando malware y distribuyéndolos para sacar tajada del trabajo de terceros. La ventaja de ReVanced, es que nos ofrece unas herramientas muy sencillas para que, a partir de las fuentes originales y de código libro del proyecto, podamos compilar por nosotros mismos las aplicaciones parcheadas a partir de las originales sin necesidad de exponernos a la buena fe de un tercero. Sintetizando, con ReVanced podemos:
El sitio web oficial del proyecto es: https://revanced.app/ No confiéis en ningún otro con un nombre parecido si no aparece directamente enlazado en el sitio oficial, pues no pertenece al proyecto y podría tratarse de malware. Sitios como su GitHub o su Reddit oficiales os serán muy útiles para obtener documentación, ayuda o reportar incidencias. ¿Cómo obtener estas aplicaciones parcheadas? Principalmente, disponemos de dos métodos. Mediante nuestro propio dispositivo Android con ReVanced Manager o mediante cualquier dispositivo que pueda ejecutar Java, principalmente pensando en PC, con ReVanced CLI. Centraré el hilo en el uso de ReVanced Manager, puesto que es más sencillo de utilizar al disponer de interfaz gráfica y el procedimiento, al restringirse solo a smartphones Android y sus arquitecturas, es prácticamente idéntico con independencia del cacharro que utilicemos. Si hay algún interesado en utilizar ReVanced CLI, hacédmelo saber y añadiré el tutorial. Tutorial ReVanced Manager Vamos a centrar el tutorial en parchear YouTube con fines didácticos, pero el proceso es análogo para cualquier otra aplicación. PASO 1: -Descargar el archivo APK de ReVanced Manager, preferiblemente la última versión estable, e instalarlo en nuestro dispositivo desde el siguiente enlace: https://github.com/ReVanced/revanced-manager/releases ![]() PASO 2: -Abrir el ReVanced Manager, aceptar los permisos que nos pide, básicamente de almacenamiento para poder acceder a los archivos APK originales, y darle permisos para descargar los archivos necesarios para el proceso de parcheado. OPCIONAL
-Pulsamos en "Selecciona una app" -Buscamos la de YouTube, el nombre del paquete en Android es: "com.google.android.youtube" -Pulsamos en donde pone "Sugerido: vXX.XX.XX". Esto nos abrirá una ventana del navegador para descargar el APK original con una versión específica sobre el que aplicaremos los parches. En este paso tenemos que andarnos con ojo y escoger una tienda o repositorio de APK con buena reputación; por ejemplo, a mí APKMirror no me ha dado problemas. En el caso de APKMirror
-Pulsamos en "Parches seleccionados" y luego en "Por defecto" para asegurarnos que no haya incompatibilidades. OPCIONAL
-Pulsamos en "Instalar" -Abrimos la aplicación y automáticamente, nos pedirá abrir una ventana del navegador, esto es para descargar MicroG GmsCore desde un repositorio de GitHub, un componente esencial que sustituye a las librerías de Google para que podamos iniciar sesión en YouTube con nuestra cuenta y así sincronizar el contenido. -Descargamos el GmsCore, tenemos disponibles dos versiones, una por defecto y otra pensada para algunos dispositivos como algunos de Huawei que pueden ser más problemáticos. Escogemos la que se adapte a nuestro caso y la instalamos. En este caso, la fuente de descarga es fiable y es la recomendada por los desarrolladores del proyecto. -Ahora, en principio, ya podemos abrir la aplicación parcheada, vincularla con nuestra cuenta de Google y disfrutarla. ![]() PERO:
![]() Aquí una captura donde se puede ver como el parche para cambiar el encabezado se ha aplicado correctamente: ![]() Tutorial para bajar vídeos desde ReVanced Iré actualizando el hilo con más información, tutoriales y aportes de los shurs según vaya viendo. Cualquier duda, preguntad, a ver si entre todos nos podemos echar una mano |
26-mar-2025 08:06
| El modo expuesto en el tutorial no necesita permisos de superusuario. ¿Seguro que estás siguiendo los pasos al pie de la letra? |
26-mar-2025 12:46
|
Estaría bien que te leyeras el mensaje del OP antes de venir cual asustaviejas a meter miedo al personal...
Para nada es más seguro Brave que el proyecto ReVanced. Ambos son de código libre. Si comprometiste la seguridad de tu dispositivo, te aseguro al 100% que no fue por esta aplicación compilada con por ti mismo con las herramientas del proyecto ReVanced tal y como se explica en este hilo. Si te bajases el archivo APK de Brave de la primera página que pillases de Internet, también podrías bajarte cualquier versión modificada con malware para robarte el dinero del banco. |
26-mar-2025 14:14
| lo he cambiado esta misma mañana, aunque sea un poco mas coñazo, por el método oficial. aquí nadie a alentado a nadie, la información esta toda en la primera página, y en mi comentario anterior de echo pongo en duda su seguridad, así que no hace falta tener esos humos. |
26-mar-2025 18:44
|
Para nada he metido miedo, simplemente he dicho que tengan cuidado con estas cosas como bajarse cualquier otra app pirata, que parece que no traen consecuencias, y he expuesto mi caso, ya cada uno pues que asuma los riesgos, obviamente la seguridad se vio comprometida, por que sino no hubiese pasado nada.
|
27-mar-2025 17:28
|
El equipo de revanced ha sacado un parche para spotify donde desbloquea el premium, para los que les dejo de funcionar dias atras que sepan que tiene una nueva alternativa segura. @JosepPamies por si quieres añadirlo al titulo o hacer un hilo nuevo |
27-mar-2025 21:03
|
El equipo de revanced ha sacado un parche para spotify donde desbloquea el premium, para los que les dejo de funcionar dias atras que sepan que tiene una nueva alternativa segura.
@JosepPamies por si quieres añadirlo al titulo o hacer un hilo nuevo |
28-mar-2025 01:28
|
Hola @El lecheroo, si modifico el título no se ve reflejado en el General. Pero lo voy a dejar en el mensaje principal, puesto que mucha gente pregunta por ello. Gracias
https://www.reddit.com/r/revancedapp...ced_for_n00bs/ |
28-mar-2025 03:46
|
en el reddit oficial han hecho una guia pequeña.
https://www.reddit.com/r/revancedapp...ced_for_n00bs/ |
28-mar-2025 04:20
| Tengo revanced manager desde hace un tiempo, pero para instalar youtube revanced o music, simplemente le doy a descargar e instalo el apk desde el manager, no seguí los pasos que se comentan en el OP de parchear el apk oficial ni nada. ¿Puede ser que tenga instalado algo no oficial o se me está escapando algo? |
28-mar-2025 05:37
|
Tengo revanced manager desde hace un tiempo, pero para instalar youtube revanced o music, simplemente le doy a descargar e instalo el apk desde el manager, no seguí los pasos que se comentan en el OP de parchear el apk oficial ni nada. ¿Puede ser que tenga instalado algo no oficial o se me está escapando algo?
|
28-mar-2025 08:34
|
Tengo revanced manager desde hace un tiempo, pero para instalar youtube revanced o music, simplemente le doy a descargar e instalo el apk desde el manager, no seguí los pasos que se comentan en el OP de parchear el apk oficial ni nada. ¿Puede ser que tenga instalado algo no oficial o se me está escapando algo?
|
28-mar-2025 11:15
|
¿A qué te refieres con "le doy a descargar"? ¿Utilizas el ReVanced Manager oficial?
|
28-mar-2025 17:40
| Muchas gracias shur, funcionando. Cómo puedo cambiar el símbolo para diferenciarlo de la original??? |
28-mar-2025 18:44
| Agrega el parche "Custom Branding" y dale al engranaje para personalizarlo a tu gusto. |
28-mar-2025 19:56
|
¿A qué te refieres con "le doy a descargar"? ¿Utilizas el ReVanced Manager oficial?
Gracias!! |
28-mar-2025 20:05
| Sí. Desinstala el actual y vuelve a empezar para evitar complicaciones. El MicroG y su configuración no hace falta que la toques, eso se mantiene intacto. |
29-mar-2025 01:32
|
De todas la apps descargadas despues de hacer todo y salir bien pueso desinstalar? El revanced manager y antisplit M? |