Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
dani91
ForoCoches: Miembro
No se me actualiza el gráfico de la evolución de los fondos desde el día 17.
Os pasa?
kaleo
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Bender
Si tienes el fondo en ambas cuentas si te lo fusionan y trasladan a uno

Total que yo he pedido que muevan unos fondos de una cuenta a otra y que nanai, que lo haga yo, cosa que no he conseguido por ningún sitio

A mí me gustaría poder moverlos a mi gusto, porque con dos cuentas me organizo bien una para la jubilación y otra para la casa

Probare a escribirles a ver que me dicen y os cuento.
Serjjhio
Cita de dani91
No se me actualiza el gráfico de la evolución de los fondos desde el día 17.
Os pasa?
No todos los fondos se actualizan a diario, a mi me pasa con algunos que a día de hoy, 21, tiene valor liquidativo sólo hasta el 19. Dependerá qué fondos lleves.
Korso
Lo de acceder desde inversis ya no funciona?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Korso
Lo de acceder desde inversis ya no funciona?

Lo acabo de probar y funciona correctamente, con las mismas claves que con MyInvestor. Estás entrando desde aquí?

https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
Korso
Cita de HectorMann
Lo acabo de probar y funciona correctamente, con las mismas claves que con MyInvestor. Estás entrando desde aquí?

https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
Vale desde ahí si me va. Muchas gracias!
maknolo
Primera caída de la semana...

Una pregunta, cuando intento acceder a través del enlace de Inversis me redirige a la app de myinvestor, es así?
H4yate
Recreativista
Por qué seguís en Myinvestor si falla más que una escopeta de feria? Estaba pensando en volverme a indexar y barajaba indexacapital o MyInvestor...
Sr.Canario
Profeta
Hoy no me ha dejado comprar más XDEM y he llamado. Me han reconocido que su plataforma es una mierda y me han mandado el enlace para Inversis. Después de pasar un molesto test he podido comprar.

https://newapp.myinvestor.es/auth/signin?sso=inversis

Como curiosidad, mi nueva clave de firma ahí no va, tengo que meter la vieja. Menos mal que aún la tenía apuntada.
Sr.Canario
Profeta
Cita de H4yate
Por qué seguís en Myinvestor si falla más que una escopeta de feria? Estaba pensando en volverme a indexar y barajaba indexacapital o MyInvestor...
En mi caso porque es para la pata pasiva del patrimonio y si me muero no le da mucho lío a la parienta. Para la pata activa uso IB sí o sí.
dbermejo95
Cita de H4yate

Porque no hay nada comparable en cuanto a compra de fondos sin comisiones de custodia, si R4 no tuviera esta comisión estaría a full con ellos, son infonitamente mas competentes y la app es una delicia.
Juanlux
Alguien mas con problemas para hacer log in?
MaxRabbit
Cita de H4yate
Para gestión pasiva supongo que renta por las bajas comisiones. Si vas a hacer swing, pues supongo que no compensa.
MaxRabbit
A todo esto, vale la pena meter algo en su roboadvisor? aunque sea para sacar el 0.25% para la parte de los depositos.
SoyDelMundo
Cita de Juanlux
Alguien mas con problemas para hacer log in?
Hace un rato sí, iba muy lento y mostraba todo a cero.
He refrescado un par de veces y parece que ahora funciona bien
Acid Burn
Miembro premium
Cita de MaxRabbit
A todo esto, vale la pena meter algo en su roboadvisor? aunque sea para sacar el 0.25% para la parte de los depositos.
Yo lo he hecho, por 150€ que pueden subir o bajar, le sacas un 0,25% de gratis
ruhey
uno que va
Creo que es un tema recurrente en MI, pero dan por saco bien fuerte con las transferencias. Desde revolut a MI antes de las 8 de la mañana y desaparece el dinero de las 2 cuentas, llamada a MI y ya me avisarán... Dan confianza 0.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MaxRabbit

Meter dinero en el roboadvisor vale la pena si quieres invertir de forma sistemática y a largo plazo. Si ya te dan algo más de interés en una cuenta remunerada.... pues muy bien pero la opción debería ser la inversión a largo plazo. Para mendigar un 0,25% puedes ir saltando ir por ahí entre cuentas / depósitos o fondos monetarios monetarios y ultrashort.
zigi-zaga
Tengo varios fondos que no se me han actualizado el valor liquidativo del día de hoy,cuando lo normal es que a estas horas ya devería estarlo...

Alguno más está así?
pozzecco
Hola tengo una duda, contraté un deposito en MyInvestor que, con carteras automatizadas da un 0.25% más de rentabilidad. También tengo contratado Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR con aportaciones mensuales de 150 euros, ¿este fondo se considera una cartera automatizada o se refieres solo a las suyas propias?

Gracias
Serjjhio
Cita de pozzecco
Hola tengo una duda, contraté un deposito en MyInvestor que, con carteras automatizadas da un 0.25% más de rentabilidad. También tengo contratado Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR con aportaciones mensuales de 150 euros, ¿este fondo se considera una cartera automatizada o se refieres solo a las suyas propias?

Gracias
Automatizadas deben ser las suyas
Esp 2008
Cita de triciclista
No me deja comprar el ETC XETRA GOLD (DE000A0S9GB0) me sale el botón deshabilitado, pero si puedo comprar otros ETF.
¿Le ha sucedido a alguno?
Cita de furiosos
Si a mi también me sale así desde ayer (es cuando yo me di cuenta), tampoco te deja vender, da error. Les he escrito por twitter, pero es MY no creo que me respondan.
Cita de Dackel080
Me sucedió con otro. En Inversis creo que sí te dejará
Cita de PeregrinoGris
Otro igual. Pero he mirado y parece que desde inversis si que se puede comprar, asi que supongo que lo haré de ahí.

Si fuera un fondo, lo traspasas a otro y listo, pero siendo un ETF habría que vender y comprar otro, con su penalización por la venta y demás, una mierda, vamos.
Cita de skita
¿Alguna alternativa al Xetra Gold? Justo había empezado el mes pasado a comprar con vistas a comprar algo todos los meses.

¿El hecho que no lo comercialicen quiere decir que hay que venderlo sí o sí? ¿O se puede mantener y venderlo en X años?
Cita de marzelinor
Lo han dejado de comercializar?
Me pasaba lo mismo, pero desde hace dos días ya aparece activo el botón de comprar.

De hecho compré ayer y hoy ya me ha salido la operación, así que ya deja.

Hablo de Myinvestor, no he llegado a entrar en inversis.
Taklar
Alguno más con problemas? Me sale todo a 0
rotoisimo
Cita de Taklar
Alguno más con problemas? Me sale todo a 0
A mi me sale bien
Nigt
Es normal dos días para ejecutar una compra de fondo?
Nigt
Cita de Serjjhio
Automatizadas deben ser las suyas
No se puede automatizar el fondo este? Debe ser a través de una cartera?
maknolo
Dependiendo de la hora de la orden y del fondo, es frecuente de 1 a 3 días.
Manu
Buenas. Tengo mi pequeña cartera indexada en MyInvestor y hasta ahora "solo" he tenido un par de problemas con ellos relativos a las inversiones, me han duplicado una orden de compra dejandome la cuenta al descubierto y no me han ejecutado otra orden automatizada que tenia. La sensacion con MyInvestor es agridulce, por un lado tienen el mejor catalogo de fondos de España y por otro lado tienen una de las peores operativas que hay entre las aplicaciones de inversion.
Con estos antecedentes, ¿recomendariais MyInvestor a un familiar que tiene una cartera de inversion de 6 cifras bajas (aprox. 200K €)? ¿o mejor le digo que divida esos 200K € entre Indexa y MyInvestor? Es un familiar que ha sido como un hermano para mi y vendió hace años un piso heredado y lo metió en acciones del IBEX35 desde el broker de ING (las tipicas Movistar, Santander,...) y ahora quiere venderlas y meterse en la inversion indexada.

Saludos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Manu
Buenas. Tengo mi pequeña cartera indexada en MyInvestor y hasta ahora "solo" he tenido un par de problemas con ellos relativos a las inversiones, me han duplicado una orden de compra dejandome la cuenta al descubierto y no me han ejecutado otra orden automatizada que tenia. La sensacion con MyInvestor es agridulce, por un lado tienen el mejor catalogo de fondos de España y por otro lado tienen una de las peores operativas que hay entre las aplicaciones de inversion.
Con estos antecedentes, ¿recomendariais MyInvestor a un familiar que tiene una cartera de inversion de 6 cifras bajas (aprox. 200K €)? ¿o mejor le digo que divida esos 200K € entre Indexa y MyInvestor? Es un familiar que ha sido como un hermano para mi y vendió hace años un piso heredado y lo metió en acciones del IBEX35 desde el broker de ING (las tipicas Movistar, Santander,...) y ahora quiere venderlas y meterse en la inversion indexada.

Saludos
Pues depende un poco del perfil y de los conocimientos. MyInvestor está bien si te lo haces tú. Yo aunque aporto todos los meses a la parte indexada no uso la aportación automática: el día que cobro, entro y aporto (y no vuelvo en todo el mes). Quizás por eso "no he tenido problemas". Ahora, tus familiares, ¿sabes invertir por su cuenta o necesitan algún tipo de assesoramiento / alguien con quien hablar? Lo digo porque si es el caso, mucha gente no se fía de robots y perfilados. Como alternativa podría irse a Renta 4, tendría un asesor, le podrían hacer una cartera "a su medida" (de ambos porque tendrán algo más de comisiones) pero también le puede ofrecer desde un plataforma otras cosas como su roboadvisor (no sé como va), pero también la posibilidad sencilla de invertir en renta fija (como letras por un 0,2% de comisión) o tener carteras por ejemplos para generar rentas vía dividendos. Como todo, quien algo quiere algo más le cuesta, pero para mucha gente eso le da seguridad.

Sí únicamente quiere hacer indexados y "lo quiere tranquilo" probablemente Indexa sea una gran opción. Pero hay gente que luego quiere meter la mano, comprar otras cosas, traspasar, etc... o empieza a escuchar el tema de la pignoración y se lo piensa para cambiar el coche o hacer una reforma... eso ya sabemos donde se hace de forma fácil.
Manu
Cita de HectorMann
Pues depende un poco del perfil y de los conocimientos. MyInvestor está bien si te lo haces tú. Yo aunque aporto todos los meses a la parte indexada no uso la aportación automática: el día que cobro, entro y aporto (y no vuelvo en todo el mes). Quizás por eso "no he tenido problemas". Ahora, tus familiares, ¿sabes invertir por su cuenta o necesitan algún tipo de assesoramiento / alguien con quien hablar? Lo digo porque si es el caso, mucha gente no se fía de robots y perfilados. Como alternativa podría irse a Renta 4, tendría un asesor, le podrían hacer una cartera "a su medida" (de ambos porque tendrán algo más de comisiones) pero también le puede ofrecer desde un plataforma otras cosas como su roboadvisor (no sé como va), pero también la posibilidad sencilla de invertir en renta fija (como letras por un 0,2% de comisión) o tener carteras por ejemplos para generar rentas vía dividendos. Como todo, quien algo quiere algo más le cuesta, pero para mucha gente eso le da seguridad.

Sí únicamente quiere hacer indexados y "lo quiere tranquilo" probablemente Indexa sea una gran opción. Pero hay gente que luego quiere meter la mano, comprar otras cosas, traspasar, etc... o empieza a escuchar el tema de la pignoración y se lo piensa para cambiar el coche o hacer una reforma... eso ya sabemos donde se hace de forma fácil.
Buenas. Le he planteado la opcion de las dos entidades (MyInvestor + Indexa) por no tener toda la cartera en una solo entidad. En efecto solo quiere tener ya fondos indexados y cuanto mas pasiva sea la gestion, mejor. Yo tengo el Plan de Pensiones en Indexa y hasta ahora no me han dado ningun problema, pero en MyInvestor si los he tenido y por eso tengo PP en Indexa y Cartera Indexada en MyInvestor. En su caso, como no tiene PP he pensado que la mejor opcion es dividir la cartera entre las dos opciones. En Indexa le va a salir aprox. un 0,45% mas caro que en MyInvestor la cartera autogestionada.
← A InverForo