Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
17-mar-2025 20:46
| El puto keycloak es imposible que vaya bien. Come ram como un cabrón y estos tienen máquinas mierdosas, de forma que cuando logea la gente por la mañana cae, todo por no ponerme otras instancias más caras. |
17-mar-2025 23:51
|
Buenas shurs, llevo poquito tiempo con my y tenía una pregunta, porque estoy un poco
.He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso. Tarda en salir o como va la cosa? Gracias de antecodo Es de traca lo de myinvestor |
18-mar-2025 00:09
|
¿Alguna alternativa al Xetra Gold? Justo había empezado el mes pasado a comprar con vistas a comprar algo todos los meses. ¿El hecho que no lo comercialicen quiere decir que hay que venderlo sí o sí? ¿O se puede mantener y venderlo en X años? |
18-mar-2025 00:39
|
Buenas shurs, llevo poquito tiempo con my y tenía una pregunta, porque estoy un poco
.He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso. Tarda en salir o como va la cosa? Gracias de antecodo |
18-mar-2025 01:36
|
.He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso. Tarda en salir o como va la cosa? Gracias de antecodo |
18-mar-2025 01:37
|
Leí en un grupo de telegram que se podía seguir contratando si accedes por Inversis (no estoy seguro si sigue). |
18-mar-2025 02:16
|
Hice varias compras con la cuenta de mi madre y ya no dejó comprarlo más |
18-mar-2025 06:28
|
Tengo varias operaciones programadas para los días 15 de cada mes y hoy acabo de entrar y veo que este día 15 no se han hecho, y aparece como próxima aportación directamente el 15 de Abril. Ni saldo retenido ni órdenes enviadas. Parece que se lo ha saltado y ya está
|
18-mar-2025 09:33
|
Tenéis que mirar la horar de corte (para saber cuándo se envía la orden) y luego el plazo de suscripción, teniendo en cuenta que los findes no entran. Hay fondos ocmo los iShares que tienen hasta 4 días para que se haga la suscripción, por lo tanto si lo envías fuera de hora de corte es posible que se cuele el finde por el medio (que no cuenta).
|
18-mar-2025 10:52
|
Sabéis que tarda en aparecer un etf comprado? Lo he comprado hace 30min y sigue sin salir en mi listado de etfs |
18-mar-2025 11:17
| Dependiendo de como vaya el día, depende no solo de cuando lances la orden de compra si no de cuando se ejecute, normalmente no suelen tardar demasiado. |
18-mar-2025 12:08
| ¿Alguien más tiene problemas para solicitar un traspaso de un fondo desde otro banco a MY? Todo el rato que lo intente de nuevo en unos minutos o que llame a al teléfono de atención al cliente |
19-mar-2025 11:55
|
Alguien que tenga la tarjeta de crédito de MyInvestor me puede decir que tal va? Estoy preocupado por si tengo que verificarme para ciertas compras y el sistema no funcione, o similares. Daría un uso muy esporádico, como un alquiler de coche en el extranjero, o un viaje y su seguro que incluye me convenga |
19-mar-2025 12:29
| Duda de principiante. Si tienes fecha ejecución día 17 y fecha valor día 18, la compra del fondo indexado se realiza a precio de día 18 no? En el caso concreto de Vanguard S&P 500 qué hora es la que se toma? |
19-mar-2025 13:18
, qué has hecho?Encima voy a comprar manualmente y no me aparece ese dinero en la cuenta de my investor. |
Editado: 19-mar-2025 13:22 -
19-mar-2025 13:42
|
No, no sé lo ha saltado. Yo tb lo tengo y ya me ha llegado hoy de madrugada. Estará al caer. Y en myinvestor ya aparece la próxima fecha ( en mi caso semanalmente |
19-mar-2025 14:12
|
Me extrañó que no lo hiciesen el lunes. La verdad es que les queda bastante por mejorar en muchos temas… |
19-mar-2025 17:56
Mirando la declaración, ¿es normal que no salga nada en rendimiento? A ver si me van a cobrar por todo y no sólo la ganancia ![]()
|
20-mar-2025 00:49
|
Es decir si tú emites una compra el 17 y se ejecuta el 20, compras con el precio del día 20. |
20-mar-2025 00:54
| Me pasa igual. Pero no recuerdo cómo fue en otros años lo que sí creo es que comunican el precio de compra. Por lo tanto, a lo mejor hasta que no veamos el borrador, no vemos el resto de datos |
20-mar-2025 01:52
| Esperaremos al día 2 a ver... sería lo suyo que comunicaran precio de compra y de ahí ya calculase automático las ganancias y pérdidas... si no pues habrá que meterlo a mano pero es un coñazo porque son varias |
20-mar-2025 17:55
|
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda. En su dia cuando abri la cuenta de MI la cuenta de efectivo quedo duplicada, y al dar de baja un roboadvisor me ha creado otra mas, sabeis si hay alguna forma de eliminarlas o hay que contactar con el soporte?? Con la baja del roboadvisor tambien se creo una segunda cuenta de valores y tengo el mismo fondo en ambas ¿se podria fusionar ambas o contacto con soporte directamente?? Gracias por la ayuda!! ![]() |
Editado: 20-mar-2025 17:57 -
20-mar-2025 18:23
|
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda. En su dia cuando abri la cuenta de MI la cuenta de efectivo quedo duplicada, y al dar de baja un roboadvisor me ha creado otra mas, sabeis si hay alguna forma de eliminarlas o hay que contactar con el soporte??
Con la baja del roboadvisor tambien se creo una segunda cuenta de valores y tengo el mismo fondo en ambas ¿se podria fusionar ambas o contacto con soporte directamente?? Gracias por la ayuda!! ![]() |
20-mar-2025 22:29
|
Fecha Operación 20/03/2025 Fecha Valor 21/03/2025 Si tengo la fecha valor de mañana, entonces compra a precio de mañana o de hoy? Porque aún no me queda claro, perdón y gracias |
20-mar-2025 22:38
|
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda. En su dia cuando abri la cuenta de MI la cuenta de efectivo quedo duplicada, y al dar de baja un roboadvisor me ha creado otra mas, sabeis si hay alguna forma de eliminarlas o hay que contactar con el soporte??
Con la baja del roboadvisor tambien se creo una segunda cuenta de valores y tengo el mismo fondo en ambas ¿se podria fusionar ambas o contacto con soporte directamente?? Gracias por la ayuda!! ![]() Total que yo he pedido que muevan unos fondos de una cuenta a otra y que nanai, que lo haga yo, cosa que no he conseguido por ningún sitio A mí me gustaría poder moverlos a mi gusto, porque con dos cuentas me organizo bien una para la jubilación y otra para la casa |
.