Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
asustadisimo
by Amapolas
Cita de aLeX0rZ
Pensaba que era difícil encontrar algo peor que la web y la app de myinvestor, pero si, lo hay

su teléfono de att al cliente. solo sirve de hilo musical

por cierto, si alguien de myinvestor lee esto; arreglad un poco vuestro keycloak, que se le ven las verguenzas
El puto keycloak es imposible que vaya bien. Come ram como un cabrón y estos tienen máquinas mierdosas, de forma que cuando logea la gente por la mañana cae, todo por no ponerme otras instancias más caras.
1DeVoquerones
Ponme una de Voquerones
Cita de Berserkito
Buenas shurs, llevo poquito tiempo con my y tenía una pregunta, porque estoy un poco .

He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso.

Tarda en salir o como va la cosa? Gracias de antecodo
Estoy en tu misma situación, parece que no se ha ejecutado aun este mes.

Es de traca lo de myinvestor
skita
ForoCoches: Miembro
¿Alguna alternativa al Xetra Gold? Justo había empezado el mes pasado a comprar con vistas a comprar algo todos los meses.

¿El hecho que no lo comercialicen quiere decir que hay que venderlo sí o sí? ¿O se puede mantener y venderlo en X años?
marzelinor
Cita de skita
¿Alguna alternativa al Xetra Gold? Justo había empezado el mes pasado a comprar con vistas a comprar algo todos los meses.

¿El hecho que no lo comercialicen quiere decir que hay que venderlo sí o sí? ¿O se puede mantener y venderlo en X años?
Lo han dejado de comercializar?
marzelinor
Cita de Berserkito
Buenas shurs, llevo poquito tiempo con my y tenía una pregunta, porque estoy un poco .

He automatizado aportaciones a fondos, y tenía una para el día 15, que entiendo que al caer en sábado, se mandaría hoy lunes 17, pero no veo ni saldo retenido en la cuenta, ni ordenes pendientes/en curso.

Tardan unos días
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de 1DeVoquerones
Estoy en tu misma situación, parece que no se ha ejecutado aun este mes.

Es de traca lo de myinvestor
Cita de Berserkito

Tenéis que mirar la horar de corte (para saber cuándo se envía la orden) y luego el plazo de suscripción, teniendo en cuenta que los findes no entran. Hay fondos ocmo los iShares que tienen hasta 4 días para que se haga la suscripción, por lo tanto si lo envías fuera de hora de corte es posible que se cuele el finde por el medio (que no cuenta).
skita
Cita de marzelinor
Lo han dejado de comercializar?
Eso han comentado aquí, sí.

A mi ya no me sale para comprarlo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de skita

Leí en un grupo de telegram que se podía seguir contratando si accedes por Inversis (no estoy seguro si sigue).
Dackel080
Cita de skita

Se puede mantener. Deja vender pero no comprar, me pasó con el ishares physical gold que lo tenían denominado en euros en el xetra alemán.

Hice varias compras con la cuenta de mi madre y ya no dejó comprarlo más
NukaCola
Tengo varias operaciones programadas para los días 15 de cada mes y hoy acabo de entrar y veo que este día 15 no se han hecho, y aparece como próxima aportación directamente el 15 de Abril.

Ni saldo retenido ni órdenes enviadas. Parece que se lo ha saltado y ya está
Berserkito
Forocochero
Cita de marzelinor
Tardan unos días
Cita de HectorMann
Tenéis que mirar la horar de corte (para saber cuándo se envía la orden) y luego el plazo de suscripción, teniendo en cuenta que los findes no entran. Hay fondos ocmo los iShares que tienen hasta 4 días para que se haga la suscripción, por lo tanto si lo envías fuera de hora de corte es posible que se cuele el finde por el medio (que no cuenta).
Muchas gracias a ambos shurs! Acabo de entrar y ya me sale saldo retenido y las ordenes de aportación en pendientes!
skita
Cita de Dackel080
Se puede mantener. Deja vender pero no comprar, me pasó con el ishares physical gold que lo tenían denominado en euros en el xetra alemán.

Hice varias compras con la cuenta de mi madre y ya no dejó comprarlo más
Entiendo, gracias.

¿Alguna alternativa para seguir invirtiendo en oro?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Sabéis que tarda en aparecer un etf comprado?

Lo he comprado hace 30min y sigue sin salir en mi listado de etfs
depuniet
Miembro Viril
Cita de skita
Entiendo, gracias.

¿Alguna alternativa para seguir invirtiendo en oro?

Halcon90
alea iacta est
Cita de PoLLin46
Sabéis que tarda en aparecer un etf comprado?

Lo he comprado hace 30min y sigue sin salir en mi listado de etfs
Dependiendo de como vaya el día, depende no solo de cuando lances la orden de compra si no de cuando se ejecute, normalmente no suelen tardar demasiado.
ARRUGUING
¿Alguien más tiene problemas para solicitar un traspaso de un fondo desde otro banco a MY? Todo el rato que lo intente de nuevo en unos minutos o que llame a al teléfono de atención al cliente
masterpaco
ForoCoches: Usuario
Alguien que tenga la tarjeta de crédito de MyInvestor me puede decir que tal va? Estoy preocupado por si tengo que verificarme para ciertas compras y el sistema no funcione, o similares.

Daría un uso muy esporádico, como un alquiler de coche en el extranjero, o un viaje y su seguro que incluye me convenga
davitol
ForoCoches: 
Duda de principiante. Si tienes fecha ejecución día 17 y fecha valor día 18, la compra del fondo indexado se realiza a precio de día 18 no? En el caso concreto de Vanguard S&P 500 qué hora es la que se toma?
Konoplyanka
Cita de NukaCola
Tengo varias operaciones programadas para los días 15 de cada mes y hoy acabo de entrar y veo que este día 15 no se han hecho, y aparece como próxima aportación directamente el 15 de Abril.

Ni saldo retenido ni órdenes enviadas. Parece que se lo ha saltado y ya está
Me ha pasado exactamente lo mismo , qué has hecho?
Encima voy a comprar manualmente y no me aparece ese dinero en la cuenta de my investor.
Caudalix
No, no sé lo ha saltado. Yo tb lo tengo y ya me ha llegado hoy de madrugada. Estará al caer.
Y en myinvestor ya aparece la próxima fecha ( en mi caso semanalmente
NukaCola
Cita de Konoplyanka
Me ha pasado exactamente lo mismo , qué has hecho?
Encima voy a comprar manualmente y no me aparece ese dinero en la cuenta de my investor.
Justo hoy, 4 días después, se han empezado a ejecutar las órdenes.
Me extrañó que no lo hiciesen el lunes.
La verdad es que les queda bastante por mejorar en muchos temas…
Gurb
ForoNaves: Usuario
Mirando la declaración, ¿es normal que no salga nada en rendimiento? A ver si me van a cobrar por todo y no sólo la ganancia

etereo
Cita de davitol
Duda de principiante. Si tienes fecha ejecución día 17 y fecha valor día 18, la compra del fondo indexado se realiza a precio de día 18 no? En el caso concreto de Vanguard S&P 500 qué hora es la que se toma?
Se coge el precio en el que se compra. No en el que ejecutas la acción.

Es decir si tú emites una compra el 17 y se ejecuta el 20, compras con el precio del día 20.
Dackel080
Cita de Gurb
Mirando la declaración, ¿es normal que no salga nada en rendimiento? A ver si me van a cobrar por todo y no sólo la ganancia

Me pasa igual. Pero no recuerdo cómo fue en otros años lo que sí creo es que comunican el precio de compra. Por lo tanto, a lo mejor hasta que no veamos el borrador, no vemos el resto de datos
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Dackel080
Me pasa igual. Pero no recuerdo cómo fue en otros años lo que sí creo es que comunican el precio de compra. Por lo tanto, a lo mejor hasta que no veamos el borrador, no vemos el resto de datos
Esperaremos al día 2 a ver... sería lo suyo que comunicaran precio de compra y de ahí ya calculase automático las ganancias y pérdidas... si no pues habrá que meterlo a mano pero es un coñazo porque son varias
kaleo
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda. En su dia cuando abri la cuenta de MI la cuenta de efectivo quedo duplicada, y al dar de baja un roboadvisor me ha creado otra mas, sabeis si hay alguna forma de eliminarlas o hay que contactar con el soporte??

Con la baja del roboadvisor tambien se creo una segunda cuenta de valores y tengo el mismo fondo en ambas ¿se podria fusionar ambas o contacto con soporte directamente??

Gracias por la ayuda!!

23susuki
Cita de kaleo
Hola a ver si me podeis ayudar con mi duda. En su dia cuando abri la cuenta de MI la cuenta de efectivo quedo duplicada, y al dar de baja un roboadvisor me ha creado otra mas, sabeis si hay alguna forma de eliminarlas o hay que contactar con el soporte??

Con la baja del roboadvisor tambien se creo una segunda cuenta de valores y tengo el mismo fondo en ambas ¿se podria fusionar ambas o contacto con soporte directamente??

Gracias por la ayuda!!

Tengo 4, estoy como tu, cuando cree la metal me creo dos carteras metal, y luego cree una de ahorro. Al darlas de baja todas, me aparecieron 3 cuentas mas, es una mierda, la verdad
davitol
ForoCoches: 
Fecha Operación 20/03/2025
Fecha Valor 21/03/2025

Si tengo la fecha valor de mañana, entonces compra a precio de mañana o de hoy? Porque aún no me queda claro, perdón y gracias
Mr Bender
Cita de kaleo

Gracias por la ayuda!!

Si tienes el fondo en ambas cuentas si te lo fusionan y trasladan a uno

Total que yo he pedido que muevan unos fondos de una cuenta a otra y que nanai, que lo haga yo, cosa que no he conseguido por ningún sitio

A mí me gustaría poder moverlos a mi gusto, porque con dos cuentas me organizo bien una para la jubilación y otra para la casa
etereo
Cita de davitol
Fecha Operación 20/03/2025
Fecha Valor 21/03/2025

Si tengo la fecha valor de mañana, entonces compra a precio de mañana o de hoy? Porque aún no me queda claro, perdón y gracias
A la de mañana.
← A InverForo