Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Handsome
ForoCoches: Miembro
Cita de LostGuy
Y cómo sabes que es la versión europea?
Tienen WhatsApp, pregunte y respondieron enseguida.
LostGuy
ForoCoches: Usuario
Cita de Handsome
Tienen WhatsApp, pregunte y respondieron enseguida.
Pero me refiero si viene en la caja o alguna referencia específica
Handsome
Cita de LostGuy
Pero me refiero si viene en la caja o alguna referencia específica
Ni idea.
Hasta donde se, los modelos asiáticos no puedes quitarle el sonido a la cámara al hacer fotos y en este puedo hacerlo perfectamente.
SaulGoodmaan
El 9 pro está bajado ahora mismo a 800 ya, vale la pena, o por la diferencia sigue compensando el 8 pro?
Peter Pan
Cita de SaulGoodmaan
El 9 pro está bajado ahora mismo a 800 ya, vale la pena, o por la diferencia sigue compensando el 8 pro?
Pues dependerá de cuánto te piquen los 300 y pico euros de diferencia.
SaulGoodmaan
Poco la verdad si vale la pena
LostGuy
Cita de Handsome
Ni idea.
Hasta donde se, los modelos asiáticos no puedes quitarle el sonido a la cámara al hacer fotos y en este puedo hacerlo perfectamente.
Qué tal con el terminal?
Handsome
Cita de LostGuy
Qué tal con el terminal?
Por ahora muy contento.
Las fotos increibles.
Javiel125
Como veis un 8 pro de segunda mano con un año de vida 512 GB por 525 eur?? Es buena compra ??
SteveStifler
Acabo de recibir el Ochoa y me va mal el lector de huella alguna solución
NisteR
Buenas, posiblemente mañana me haga con un pixel 8 pro, hay canal forocochero de Telegram?
Manueicos
Cita de Javiel125
Como veis un 8 pro de segunda mano con un año de vida 512 GB por 525 eur?? Es buena compra ??
Joder pues tu veras... pague yo 490 por el de 128 hahah
Ensaladilla_FC
Ya me han activado por defecto la basura de Gemini como asistente.
Disider
ForoCoches: Premium
alguien con LineageOS o alguna custom rom... ¿suena el sonido de la cámara al hacer fotos en las versiones japo de aliexpress? ya se con la rom de google sí, pero me extraña que también lo haga con customs
Morussia
A alguien le ha dejado de funcionar el quick tape (los dos toques en la parte trasera) con la actualización de abril? La verdad es que lo usaba bastante para la linterna, y me está jodiendo que no funcione. Lo he revisado y está bien activado, no funciona ni con la linterna ni con ninguna otra acción
DarkSturm
I'm the captain now
¿Alguno ha notado una bajada de bateria notoria?
Dani__das
Cita de Morussia
A alguien le ha dejado de funcionar el quick tape (los dos toques en la parte trasera) con la actualización de abril? La verdad es que lo usaba bastante para la linterna, y me está jodiendo que no funcione. Lo he revisado y está bien activado, no funciona ni con la linterna ni con ninguna otra acción
Tiene que estar la pantalla encendida.
DarkSturm
I'm the captain now
¿Alguien que haya tramitado la garantia con el pixel 8 puede contarme experiencias con google? el tiempo que estuvo de viaje el movil y esas cosas digo.

El mio se esta drenando muy rapido la bateria y se queda al 97% como tope de carga
Reynols 2.0
Cita de Tronko84
El Pixel 8 de mi mujer ha empezado con pantallas verdes.
Lo compramos hace poco más de un año en Amazon, no sé si tramitar la garantía con ellos o con Google.
Si fuera posible la devolución en Amazon como me ha pasado en alguna ocasión sería un chollo, por dar el salto al 9pro que yo tengo un 9proXL y la batería es una pasada.
Al final que hiciste? Yo ando igual pero he leído mucha mierda de devoluciones de Amazon con teléfonos.

Saludos
Tronko84
Cita de Reynols 2.0
Al final que hiciste? Yo ando igual pero he leído mucha mierda de devoluciones de Amazon con teléfonos.

Saludos

Gestioné el trámite de la garantía a través del chat de soporte de Amazon. Posteriormente, me derivaron a Google. Les informé de la imposibilidad de obtener un teléfono de reemplazo inmediatamente, me decían que entre 7 y 10 días. Finalmente, me han permitido devolver el teléfono y hemos pillado el Pixel 9 Pro.

Edito: Pero todavía no me han devuelto el dinero, espero que no se pongan tonto. Al ser un fallo del fabricante no creo que tenga problemas.
Mr_K
Hola, a ver si alguien pueden echarme una mano con el pixel 8 pro.

Tengo un videoportero hikvision y tengo problemas con las notificaciones.. la app a priori esta todo bien configurado y en el movil también.

Lo que ocurre es que si abro la aplicación y dejo el movil encendido o incluso apagado y llamo al videoportero, me salta la notificación push.

Ahora bien, pasado un tiempo es como si la app se cerrara ya que dejo de recibir notificaciones, pero si voy a las apps abiertas sigue estando en segundo plano la app, pero dejo de recibir las notificaciones.

En los ajustes de batería de la app la tengo en segundo plano y sin restricciones de bateria, pero nada no lo consigo..

Alguna idea?? La idea de tener un videoportero en casa y que cuando llamen no me entere, pues.. es bastante engorroso.

Asi tengo los ajustes de la bateria.

Flik
Os ha pasado alguna vez que se os pone el móvil ardiendo? Hace una semana que me pasa y hago lo mismo de siempre, ver Instagram y escuchar música, no sé si es algo del Instagram ahora o del móvil, no tiene ni año y medio, pero vamos, se pone ardiendo
Ensaladilla_FC
Cita de Flik
Os ha pasado alguna vez que se os pone el móvil ardiendo? Hace una semana que me pasa y hago lo mismo de siempre, ver Instagram y escuchar música, no sé si es algo del Instagram ahora o del móvil, no tiene ni año y medio, pero vamos, se pone ardiendo
Los has reiniciado? Tienes alguna app que consuma en exceso? Tiras de estos o wifi?
Flik
Cita de Ensaladilla_FC
Los has reiniciado? Tienes alguna app que consuma en exceso? Tiras de estos o wifi?
Lo he reinciado pero veo que se calienta igual, que recuerde no he instalado nada nuevo esta semana, miraré por si acaso, y da igual si uso datos o wifi, se calienta igual, asi que no sé... me lo pillé en amazon el año pasado, no sé si hablandoles me van a tramitar garantia o algo
pacojone
Con la ultima actualización alguien ha notado una bajada de la batería brutal ? Me iba todos los días a las 12 a la cama con un 25-30 % y ahora tengo que cargarlo sobre las 8 de la tarde con el mismo consumo .

Ahora mismo me queda un 30% desde las 10 am con 3 horas y media de pantalla cuando antes hacía más de 6 fácil al acabar el día

EDIT: estoy viendo que Ig me ha gastado casi un 50% en apenas 2 horas WTF
Porsche_rs2
Buenas shures , aquí un nuevo usuario de un Pixel 8 PRO , es mi primer pixel , vengo de Realme y ando un poco desubicado .

He observado que en la parte inferior de la pantalla de inicio sale por defecto un buscador de google que no soy capaz de quitarlo ¿ alguna recomendación ?

Luego los botones de navegación al pulsar en la pantalla vienen del revés ¿ es posible pknerlos como dios manda?

También he probado a grabar un vídeo corto y subirlo a lo de mejorrar con IA pero desde ayer a hoy no he recibido ninguna notificación ni sé como te enteras de que ya está disponible la versión mejorada.... ¿ te salen las 2 versiones el vídeo la mala y la mejorada la galería?

Algun truco o mejora interesante sobre este teléfono a tener en cuenta ? gracias shurs

Por cierto lo pillé en aliexpress por poco más de 400 euros nuevo y me llegó la versión global , todo ok en pocos días .
djegox
Cita de pacojone
Con la ultima actualización alguien ha notado una bajada de la batería brutal ? Me iba todos los días a las 12 a la cama con un 25-30 % y ahora tengo que cargarlo sobre las 8 de la tarde con el mismo consumo .

Ahora mismo me queda un 30% desde las 10 am con 3 horas y media de pantalla cuando antes hacía más de 6 fácil al acabar el día

EDIT: estoy viendo que Ig me ha gastado casi un 50% en apenas 2 horas WTF
He visto varias noticias comentando esto, cómo está el tema actualmente?

Cabe decir que yo también he notado una bajada brutal.
pacojone
Cita de djegox
He visto varias noticias comentando esto, cómo está el tema actualmente?

Cabe decir que yo también he notado una bajada brutal.
De momento igual , a ver si sale alguna actualización . Ahora mismo a las 11.30 de la noche me queda un 9% habiéndolo desconectado a las 7am y son solo 3 horas y 5 min de pantalla
Ensaladilla_FC
Google ha dicho que IG tiene mucha culpa de que se drene la batería. Menuda basura de app.
Flik
Cita de Ensaladilla_FC
Google ha dicho que IG tiene mucha culpa de que se drene la batería. Menuda basura de app.
Como comenté la otra vez, instagram me pone el movil ardiendo, pero ardiendo eh, y esto antes no pasaba, los gilipollas de instagram la han liado con alguna actualización, porque esto no pasaba antes..

Mañana se supone que salia android 16? leí que era el 3 de junio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día