Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

NeonAce
ForoCoches: Miembro
Cita de miguelonpelota
Hola a todos, intento enviar la pantalla del pixel 8 pro a mí TV o a mi fire tv y nada... No hay manera. Es que ni reconoce los dispositivos. Estoy conectado a la misma red wifi. Instalé en el fire tv la app Airscreen y cuando voy a enviar pantalla a la app Airscreen, el móvil si que me encuentra la opción de compartir pantalla con la app Airscreen, le doy a compartir, pero no hace nada. No comparte pantalla. Me da que es un problema del móvil.
Os pasa a vosotros? O podéis compartir pantalla bien con vuestra TV o en el fire tv??
Gracias de antemano!
A mi me ha pasado tambien yo creo que da problemas para todos los screenshare
True Patriot
Shalashaska
Cita de SegSegovia
Por fin me llegó y de 10. Estaba acojonado porque por 475€ nunca había estado
¿Modelo europeo o asiático?. Si es lo 2° no tendrás garantía en Europa
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de True Patriot
¿Modelo europeo o asiático?. Si es lo 2° no tendrás garantía en Europa
Hago fotos y no suena. Entiendo que es europeo
True Patriot
Shalashaska
Cita de SegSegovia
Me suena que había alguna diferencia más aparte del sonido de la cámara. Si es el modelo europeo es un preciazo
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de True Patriot
Me suena que había alguna diferencia más aparte del sonido de la cámara. Si es el modelo europeo es un preciazo
Sabes cómo se puede ver?
True Patriot
Shalashaska
Cita de SegSegovia
Sabes cómo se puede ver?
Me suena que con el IMEI se podía hacer aunque no estoy seguro. Busca en reddit o XDA qué seguro que hay info de esto
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Cajinha27
Pues mil gracias shur. Por las valoraciones la web tiene pintaza y además han sido muy amables y rápidos por Whatsapp con un error que tuve en la dirección.

Lo he pillado por los pelos. Ahora ya sale agotado, por ese precio no me extraña...

Queda el verde a 20€ más que no está nada mal tampoco.
Qué tal con él? Todo ok? Yo a ver si me llega la funda y los protectores hoy para empezar a probarlo. Lo del tema de la huella en la pantalla no me convence porque estoy acostumbrado al note 8 pro atrás. Pero bueno
Tronko84
El Pixel 8 de mi mujer ha empezado con pantallas verdes.
Lo compramos hace poco más de un año en Amazon, no sé si tramitar la garantía con ellos o con Google.
Si fuera posible la devolución en Amazon como me ha pasado en alguna ocasión sería un chollo, por dar el salto al 9pro que yo tengo un 9proXL y la batería es una pasada.
GuTerC
Cita de SegSegovia
Hola. Qué garantía ofrece la tienda?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de GuTerC
Hola. Qué garantía ofrece la tienda?
Pues ni idea
Cajinha27
Cita de SegSegovia
Qué tal con él? Todo ok? Yo a ver si me llega la funda y los protectores hoy para empezar a probarlo. Lo del tema de la huella en la pantalla no me convence porque estoy acostumbrado al note 8 pro atrás. Pero bueno
De momento todo genial la verdad. El modelo tiene toda la pinta de ser europeo, no suena al hacer fotos y en ajustes->garantía comercial solo me deja elegir entre países europeos, no sé si tendrá que ver.

La web de Nikumy espectacular en rapidez y en postventa, supongo que al estar empezando cuidan el detalle al extremo, y la verdad que da gusto. El precio insuperable hasta ahora.

Lo de la huella me pasa como a ti, la prefería atrás o en el botón de encendido, más que nada por el miedo a que no vaya fina al poner protector, pero me temo que hoy en día es lo que hay, como con otras muchas cosas que se ponen de moda o las imponen (radio FM, jack etc.)
SegSegovia
Cuenta premium
Mis impresiones del primer día son muy buenas. He puesto una funda muy gorda y lo de la huella al principio regular pero luego bien.

Lo de las fotos y la edición es otro Miguel.

La batería dando mucho uso, cargado anoche, tengo un 17%

Conectar a la TV (LG) en 5 segundos.

En general muy contento. Mi anterior móvil fue un Xiaomi redmi 8 pro
Ajtharsis
ForoCoches: Usuario
Es un bicharraco
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Cita de Ensaladilla_FC
He actualizado a la última versión y no vibra demasiado fuerte ahora el dispositivo?
Me pasa igual, pensé que era sensación mía.

Sobretodo al escribir, la vibración de las pulsaciones es más intensa. Podría ser que al actualizarlo las preferencias se hayan restablecido de fábrica?
LostGuy
He visto esta oferta en esta página "medianamente fiable".
¿Cómo puedo saber si es la versión europea o la china?

https://www.powerplanetonline.com/es...2gb-128gb-azul
nokia23
Cita de LostGuy

Manda un correo, es una empresa que está en Murcia muy cerca de pccomponentes.

Yo lo veo caro y será la chiná como todo lo que venden.
LostGuy
Cita de nokia23
Manda un correo, es una empresa que está en Murcia muy cerca de pccomponentes.

Yo lo veo caro y será la chiná como todo lo que venden.
Es que no veo en ninguna tienda una oferta decente, sabiendo que es la versión europea.
Ya sé que el móvil se ha dejado de fabricar.
nokia23
Cita de LostGuy
Es que no veo en ninguna tienda una oferta decente, sabiendo que es la versión europea.
Ya sé que el móvil se ha dejado de fabricar.
Llevan meses vendiendo los restos que quedan, si te esperas un poco te pillas el 9 pro por el mismo precio.

Lo único que es más pequeño, para mi si es un problema pero si te da igual el 9 es mejor que el 8
LostGuy
Cita de nokia23
Llevan meses vendiendo los restos que quedan, si te esperas un poco te pillas el 9 pro por el mismo precio.

Lo único que es más pequeño, para mi si es un problema pero si te da igual el 9 es mejor que el 8
Acabo de ver que vende Amazon directamente el mismo modelo por 614€.
El Pixel 9 Pro son 200€ más y la diferencia en cuanto a especificaciones no es muy notoria, aparte de que prefiero el tamaño del 8 Pro
https://amzn.eu/d/cGNVukt
nokia23
Cita de LostGuy
Acabo de ver que vende Amazon directamente el mismo modelo por 614€.
El Pixel 9 Pro son 200€ más y la diferencia en cuanto a especificaciones no es muy notoria, aparte de que prefiero el tamaño del 8 Pro
https://amzn.eu/d/cGNVukt
614 euros un teléfono de 128 gigas y del año pasado? Lo vendían por 550 euros.
vipero85
BAD 001
Yo me he pillado el pixel 8 por 310 desde la pagina oficial (con código descuento por el problema de batería al actualizar el 4a + descuento por entregar otro pixel)
Cómo lo veis?
Ensaladilla_FC
Parece que con Android 16 mejorará bastante el rendimiento de la gpu de los Pixel, en el 8 sería de más de un 30%, también la batería y el tiempo de carga del sistema operativo.
Handsome
Cita de LostGuy

490 en nikumi.

No tenia ni idea de la existencia de esa página, pero alguien lo compró allí y me animé, ayer me llegó.
Además lo pagué con PayPal.
Antigono102
Cita de Handsome
490 en nikumi.

No tenia ni idea de la existencia de esa página, pero alguien lo compró allí y me animé, ayer me llegó.
Puedes poner el enlace ???

Yo he encontrado el 8 pro aquí... 450 euros pero no sé si es de fiar.
Kinetic
Cita de miguelonpelota
Hola a todos, intento enviar la pantalla del pixel 8 pro a mí TV o a mi fire tv y nada... No hay manera. Es que ni reconoce los dispositivos. Estoy conectado a la misma red wifi. Instalé en el fire tv la app Airscreen y cuando voy a enviar pantalla a la app Airscreen, el móvil si que me encuentra la opción de compartir pantalla con la app Airscreen, le doy a compartir, pero no hace nada. No comparte pantalla. Me da que es un problema del móvil.
Os pasa a vosotros? O podéis compartir pantalla bien con vuestra TV o en el fire tv??
Gracias de antemano!
Cita de NeonAce
A mi me ha pasado tambien yo creo que da problemas para todos los screenshare

A mi me iba perfectamente y de repente no me encuentra nada. Supongo que será alguna actualización o algo.

También noto que el consumo el mayor últimamente.
Handsome
Cita de Antigono102
Puedes poner el enlace ???

Yo he encontrado el 8 pro aquí... 450 euros pero no sé si es de fiar.
https://nikumy.com/products/google-p...8&_ss=e&_v=1.0

Aquí lo tienes, me llegó prácticamente en un día.

Desconozco porque lo tienen tan barato, evidentemente pregunte si se trataban de teléfonos reacondicionados o modelos asiáticos, pero me contestaron rápidamente que eran nuevos y modelos europeos.
Te estoy escribiendo ahora mismo desde el.

Un saludo.
Antigono102
Cita de Handsome
https://nikumy.com/products/google-p...8&_ss=e&_v=1.0

Aquí lo tienes, me llegó prácticamente en un día.

Desconozco porque lo tienen tan barato, evidentemente pregunte si se trataban de teléfonos reacondicionados o modelos asiáticos, pero me contestaron rápidamente que eran nuevos y modelos europeos.
Te estoy escribiendo ahora mismo desde el.

Un saludo.
Gracias por el enlace. Qué tal lo ves?, algún problema de los que dicen ?, se calienta?, tarda en cargar?, me lo compro ?
Sill
Premium ✔️
Pues me voy a comprar una funda de las que decía un Shur arriba por 7€

Hasta pillar una oficial de Google y que no me cueste 30€
CYRILL Spigen

https://amzn.eu/d/dxEGynh
Handsome
Cita de Antigono102
Gracias por el enlace. Qué tal lo ves?, algún problema de los que dicen ?, se calienta?, tarda en cargar?, me lo compro ?
A ver, yo por ahora, tengo 0 problemas, llevo 1 día con el...
Con el uso que yo le doy, no se calienta nada, ya que no juego, solo navego/YouTube/WhatsApp.
La carga es "rápida" ya tú sabes (insuficiente para un teléfono que se presupone que es caro).
Yo me lo he comprado por la cámara que saca unas fotos espectaculares.

Y respecto a la ultima pregunta, eso lo tienes q decidir tú.

Saludos.
LostGuy
Cita de Handsome
490 en nikumi.

Y cómo sabes que es la versión europea?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día