[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas
Encuesta del tema
Sí, sin dudarlo
No, ni regalada
Nunca la contrataré
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
27-mar-2025 18:40
|
Me refería que hasta octubre que revisan la tarifa RL tendrás el tramo 2 Saludos,,, |
27-mar-2025 18:55
|
Cuál es la evolución de plenitude? Lo pregunto por la encuesta, para contratarla inminentemente. |
27-mar-2025 18:57
|
Entonces compensa meterme en regulado o me voy a libre mientras tanto? De aquí hasta octubre no pondremos calefacción, aparte de que ya de por si hemos quitado un par de radiadores pequeños en la reforma y es posible que quitemos un tercero. La verdad que me estoy volviendo loco con los suministros De luz lo tengo bastante claro, Octopus Relax, que en la comparación me sale un par de euros más cara que la más barata, pero los 50€ del plan amigo compensan con creces el primer año |
27-mar-2025 19:06
|
Entonces compensa meterme en regulado o me voy a libre mientras tanto? De aquí hasta octubre no pondremos calefacción, aparte de que ya de por si hemos quitado un par de radiadores pequeños en la reforma y es posible que quitemos un tercero. La verdad que me estoy volviendo loco con los suministros
De luz lo tengo bastante claro, Octopus Relax, que en la comparación me sale un par de euros más cara que la más barata, pero los 50€ del plan amigo compensan con creces el primer año Por el precio del fijo y por el precio de la energía. Te vuelves loco porque quieres. En gas hay una opción. TUR. En luz una opción recomendada. La más barata del 3xcel |
27-mar-2025 19:08
|
Entonces compensa meterme en regulado o me voy a libre mientras tanto? De aquí hasta octubre no pondremos calefacción, aparte de que ya de por si hemos quitado un par de radiadores pequeños en la reforma y es posible que quitemos un tercero. La verdad que me estoy volviendo loco con los suministros
De luz lo tengo bastante claro, Octopus Relax, que en la comparación me sale un par de euros más cara que la más barata, pero los 50€ del plan amigo compensan con creces el primer año A ver El tramo (1,2,3...11) depende de la distribuidora, nunca de la comercializadora La comercializadora te mete en el que te toca Si desde octubre del 24 estás en RL2 hasta octubre del 25 seguirás en RL2 Gas TUR, siempre TUR Más info en el Post 12, el año del gas Saludos,,, |
27-mar-2025 19:09
| ¿Pero como lo hiciste escribiendo un correo a endesa?, gracias y enhorabuena |
27-mar-2025 19:10
|
Pregunta idiota En Octopus se puede pasar una Relax "antigua" a una "nueva"? ![]() La pela es la pela...
|
27-mar-2025 19:11
|
Pues acabo de hacer otra igualación en 2ª vivienda, llamando a repsol at cliente, pido que me pasen a igualaciones, les digo que me han ofrecido contra oferta de 0.089 y me lo han igualado. a 29.9 la potencia eso si, teniendola en 24.9 en el contrato previo con 0.12 el kw. A mi me renta la subida de potencia con la bajada de kw, porque gastamos como 1500 kw mensuales en la casa. |
27-mar-2025 19:13
Editado: 27-mar-2025 19:23 -
27-mar-2025 19:44
|
Me quedo algo tranquilo porque te has ofrecido a responder por esas dudas. Salud. Otra cañita
|
27-mar-2025 19:51
|
P.D. Para ti, tenemos barra libre. A ver si se va animando la cosa. |
27-mar-2025 20:02
|
La duda de la TUR, que al tener la 2, supongo que la contratación será como TUR2 y ya luego el próximo año me lo ajustaran ellos si toca la TUR1, no? |
Editado: 27-mar-2025 20:06 -
27-mar-2025 23:55
| Estoy de acuerdo. Este año tenía una impresión, que tú me confirmas.Ojalá fallemos. |
27-mar-2025 23:57
¿Os ha llegado correo con subidas en Visalia? Independientemente de corregir el precio de la potencia (se liaron con su contrato), tambien me suben "algo" el precio del KWH.
|
Editado: 28-mar-2025 00:01 -
28-mar-2025 09:35
|
Buenos días, hace cosa de mes y medio, después de ver el foro, me hice cliente de visalia con la tarifa fija 24h, que además era más barata que plenitude... El asunto viene en que estoy viendo que a día de hoy plenitude tiene el precio por debajo de 10cnt y si hago cálculos me estaría ahorrando 6 euros mensuales porque tengo aerotermia y consumo bastante luz. queria preguntaros ¿Por qué tanto miedo a plenitude? ¿Qué ocurre con ellos para que no esté bien visto? ¿malas experiencias, permanencias? visto el precio estoy por cambiarme hoy mismo. un salud |
28-mar-2025 09:37
|
Buenos días, hace cosa de mes y medio, después de ver el foro, me hice cliente de visalia con la tarifa fija 24h, que además era más barata que plenitude...
El asunto viene en que estoy viendo que a día de hoy plenitude tiene el precio por debajo de 10cnt y si hago cálculos me estaría ahorrando 6 euros mensuales porque tengo aerotermia y consumo bastante luz. queria preguntaros ¿Por qué tanto miedo a plenitude? ¿Qué ocurre con ellos para que no esté bien visto? ¿malas experiencias, permanencias? visto el precio estoy por cambiarme hoy mismo. un salud Suerte |
28-mar-2025 09:39
|
Buenos días, hace cosa de mes y medio, después de ver el foro, me hice cliente de visalia con la tarifa fija 24h, que además era más barata que plenitude...
El asunto viene en que estoy viendo que a día de hoy plenitude tiene el precio por debajo de 10cnt y si hago cálculos me estaría ahorrando 6 euros mensuales porque tengo aerotermia y consumo bastante luz. queria preguntaros ¿Por qué tanto miedo a plenitude? ¿Qué ocurre con ellos para que no esté bien visto? ¿malas experiencias, permanencias? visto el precio estoy por cambiarme hoy mismo. un salud Se desconfía de ella por alguna cláusula que tiene en el contrato y precios distintos según la potencia contratada. Hay también recogidos comentarios de diferentes shurs en el post 5. Un saludo |
28-mar-2025 10:21
|
Hola shurs: He hecho el comparador de la CNMC y me sale como 1ª opcion energia VM, he puesto los datos de esta compañia en el excell y tambien me sale como la mas económica. Pero no he visto (al menos yo) ninguna mención sobre esta cia. ¿Alguno tiene experiencia en esta compañia? Gracias. |
28-mar-2025 10:30
|
Hola shurs:
He hecho el comparador de la CNMC y me sale como 1ª opcion energia VM, he puesto los datos de esta compañia en el excell y tambien me sale como la mas económica. Pero no he visto (al menos yo) ninguna mención sobre esta cia. ¿Alguno tiene experiencia en esta compañia? Gracias. Toda la información en el Post 11 Saludos,,, |
28-mar-2025 11:13
|
Ya me ha llegado la confirmación de nufri, 4 días han tardado, bien, total energies ni se ha molestado en hacer contraoferta. Gracias por la ayuda gente! 😃 |