Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Rowlet
VIIª Generación ☑️
En 7 sobres, un Charizard EX y Clodsire EX entre cartas que empiezan a repetirse .
También he visto que ha cambiado a peor la animación de la elección mágica .
Nightmare
ForoCoches: Usuario
2 elecciones mágicas y he sacado Beedrill EX y Charizard EX

Acabo de agotar mi suerte hasta dentro de 2/3 semanas
Bufete

To the moon
ShurOchentero
Forocoches: VIP
No han metido ninguna mision ni recompensa de fichas de intercambio? he mirado por encima y no he visto nada....putas ratas los de DeNA....
sergiocella
ForoCoches: Miembro
A mi no me parece mal lo del Mewtwo de 20€, si fuese una carta mejorada vale, pero es la misma de la primera expansión con otro cosmético. Es más es hasta un favor, sabiendo que ya no voy a poder tener el 100% de las cartas me ahorro el premium.
butzilla
Una duda
Porque la generación de Totodile, Cindaquil etc no está?
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
No han metido ninguna mision ni recompensa de fichas de intercambio? he mirado por encima y no he visto nada....putas ratas los de DeNA....
el 1 de abril según los leaks darán 1.000 fichas que te da para intercambiar 2 EX

Cita de sergiocella
A mi no me parece mal lo del Mewtwo de 20€, si fuese una carta mejorada vale, pero es la misma de la primera expansión con otro cosmético. Es más es hasta un favor, sabiendo que ya no voy a poder tener el 100% de las cartas me ahorro el premium.
Eso es shur, a mi me ha venido de lujo para quitarme esa "necesidad" de tener todas las cartas promo y pasar del premium.

Cita de butzilla
Una duda
Porque la desarrolladora es caprichosa. No siguen un patrón de 1ª,2ª,3ª generación etc. sino que mezclan sin mucho sentido aparente. Luego tienen fijación con ciertos pokes que tienen ya hasta 4 versiones.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
el 1 de abril según los leaks darán 1.000 fichas que te da para intercambiar 2 EX

Eso es shur, a mi me ha venido de lujo para quitarme esa "necesidad" de tener todas las cartas promo y pasar del premium.

Porque la desarrolladora es caprichosa. No siguen un patrón de 1ª,2ª,3ª generación etc. sino que mezclan sin mucho sentido aparente. Luego tienen fijación con ciertos pokes que tienen ya hasta 4 versiones.

Gracias por la info shur, pues a esperar a esas 1000 fichas, me falta un glaceon de luz nada mas y me viene de locos.
Roland Banks
Pues nada, día productivo:

Roland Banks
Cita de Yonkou Xela
las de 1 estrella son mucho mas faciles de sacar que las de 4 rombos si. No se los porcentajes ahora, pero cuesta la vida aveces

Porcentajes de esta expansión (por carta):

♦♦♦♦ 0,92%
★ 2,14%
★★ 0,15%
★★★ 1,11%
Roland Banks
Cita de butzilla
Una duda

Se la saltaron, con la tercera han hecho lo mismo.
Nightmare
Cita de butzilla
Una duda
Porque sacan expansiones a lo loco xD

Como la primera (Genes Formidables) más o menos estaba centrada en la primera generación, nos pensamos que la siguiente sería sobre la segunda, con sobres de Ho-Oh y Lugia, pero nada, pasaron directamente a la cuarta gen con Palkia y Dialga.

Supongo que la próxima será sobre la segunda o tercera gen.
Pakooo11
Cita de Tyrion Lannister
72/75 desde hace como 2 semanas..

3 Arceus Inmersivos
3 Arceus EX

Si tienes glaceon EX o probopass EX cuando habiliten cambios te doy un arceus ex por uno de esos 2 si no me han tocado aun..
shur me tienes nervioso, dime que quieres hacer el cambio
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Pakooo11
shur me tienes nervioso, dime que quieres hacer el cambio
ya se puede?
adrii93
Master
¿Algún mazo oscuro efectivo para ganarle a Beedrill EX y a Leafeon Ex?
Voy con el de Darkrai EX y Weavil Ex con 1 spititomb me destroza aunque me salga un inicio perfecto.
ShurOchentero
22 sobres, 2 shinys de 1 estrella y 3 full arts xD

0 EX

esa ha sido mi suerte.
Pakooo11
Cita de Tyrion Lannister
ya se puede?
tengo entendido que es automático con la salida de la nueva expansión se habilita la anterior, sí
Sadik0
12 sobres abiertos con 2 ex y una full art, 42 cartas nuevas.
adrii93
Master
Pues nada mal creo yo.
12 sobres y:
1 shiny de 1 estrella
1 shiny de 2 estrellas (Charizard)
1 de 1 estrella
1 de 2 estrellas
1 de 3 estrellas (Giratina)
V. Jones
Dos escopetas tengo
Como me he puesto esta expansion compensado la mierda del Arceus

En esta en 18 sobres 5 EX

Wutrio EX x2
Tinkaton EX
Giratina EX inmersivo
Beedrill EX full art

Y luego Weeble con el simbolo nuevo

45 cartas nuevas en total
juaniillo
Pues yo tambien compeso la mala suerte de ultimamente:

20 sobres abiertos y....

Pokeball Corona
Lucario EX ShinyGiratina EX inmersivo
Revavroom Shiny
Rojo super rare
+3 EX
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de hector_evil
A los juegos que juego f2p. CS2, OW2 o Apex Legends no te dan nada por jugar competitivo.
Y no me compare Heartstone con un juego de 2ª que consiste en abrir sobres
Porque no son lo mismo, para jugar a este juego necesitas abrir sobres y esos sobres se abren con monedas del juego (relojes). Tienes que comparar juegos de cartas con otros juegos de cartas.

Si quieres nos vamos a juegos de móviles, Clash Royale que es también de cartas (más o menos) vas consiguiendo cartas a medida que juegas, con Marvel Snap pasa lo mismo.

El problema de este juego es que se ha creado principalmente para coleccionar las cartas y abrir sobres como dices, el tipo de juego se dejó en un segundo plano y esto es lo que engancha a la gente, tener algo que hacer o jugar para conseguir cosas.

¿Para qué voy a abrir el juego dos veces al día y conseguir cartas si esas cartas no las uso para nada más que tenerlas en la app que ni abro por gusto?

Sin entrar en que los jugadores que entran ahora, para qué van a empezar a coleccionar si las primeras ya no pueden tenerlas por tiempo (2 sobres al día) y las partidas son una mierda.
PilaAlcalina6
Qué baraja EX vais a coger?? Se supone que las cartas nos las dan automáticamente, no?
Gordosintetas
Alex de nivel 6, buen bot que me ha puesto el juego en la primera partida de Ranked.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PilaAlcalina6
Qué baraja EX vais a coger?? Se supone que las cartas nos las dan automáticamente, no?
será como las de siempre, no? barajas para usar en el modo 1 jugador
PilaAlcalina6
Cita de lLast
será como las de siempre, no? barajas para usar en el modo 1 jugador
Digo las que regalan, creo que las cartas se adjuntan a tu colección si no he entendido mal.
adrii93
Master
Cita de PilaAlcalina6
Digo las que regalan, creo que las cartas se adjuntan a tu colección si no he entendido mal.
Se puede esperar 36 días así que esperaré unos cuantos días a ver cuáles de esos mazos me faltan.
Bufete
Confirmamos que en los rankeds hay bots?

Dos partidas he jugado contra rivales de nivel bajo y que se llamaban Bob y Mike. Sus barajas con tropecientas energías distintas y cartas demigrantes
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Bufete

Dos partidas he jugado contra rivales de nivel bajo y que se llamaban Bob y Mike. Sus barajas con tropecientas energías distintas y cartas demigrantes
Venía a esto. 4 partidas llevo contra rivales con nombres de ese estilo, barajas de mil energías diferentes y que actúan súper rápido y no se rinden cuando ya han perdido. No entiendo el objetivo de poner bots, la verdad.
antoniochami
xD
Cita de Bufete

Las primeras partidas son bots, de hecho es una posibilidad que ya anunciaron
← A Videojuegos