Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de argan
Hola shures. Abrí cuenta de banco y ahora tengo que empezar a mover dinero. El caso es que este banco no me da demasiada confianza. ¿Alguno ha tenido el dinero ahí mucho tiempo? Sería para 4 meses y no llegaría a 15k ya que yo soy más de invertir en activos. Gracias
Yo llevo en Pibank desde 2020 contratando depositos cuando su oferta me ha interesado, hasta la fecha sin problemas, espero que siga igual, porque he metido un buen pico a 4 meses. Tambien he contratado en otros bancos como OpenBank, Facto, Renault, BIG, Raising Haitong, Revolut, Wizink, ...
argan
Living on the edge
Cita de mursegot
Yo llevo en Pibank desde 2020 contratando depositos cuando su oferta me ha interesado, hasta la fecha sin problemas, espero que siga igual, porque he metido un buen pico a 4 meses. Tambien he contratado en otros bancos como OpenBank, Facto, Renault, BIG, Raising Haitong, Revolut, Wizink, ...
Gracias shur. ¿Las ganancias las tienes que declarar tú aparte en la declaración? O lo hacen desde el mismo banco.
etereo
ForoCoches: Usuario
¿Si muevo el dinero el Viernes, debería de llegar el Lunes sin problema?
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de argan
Gracias shur. ¿Las ganancias las tienes que declarar tú aparte en la declaración? O lo hacen desde el mismo banco.
Los rendimientos por estos depositos ya te aparecen automaticamente en el borrador de la Renta, no hay que añadir nada. En el caso de bancos como Norwegian que no tiene IBAN ES, si que hay que añadir los rendimientos brutos que has obtenido.
RACING SPORT
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphPresidente
Otro por aquí. Bueno, algún problema he tenido con la app, que pinchaba en "contratar depósito" ayer y me cerraba la app

Esta mañana una imposición a 4 meses y otra a 12 meses hechas por la web, cagándome en mi estampa por no haber hecho la imposición cuando lo pensé hace dos meses y tener el 3% TAE en el de 12 meses.
Yo igual, lo hice por la web en un ordenador, pero como era domingo no me dejaron meter el dinero hasta el lunes. Tengo con ellos otros depósitos al 3.1 y al 3 que acaban ya
Melindra
Cita de Traca92
Y cuando esta tardando uns transferencia con gran cantidad?
Yo hice dos el lunes y aún sigo a la espera… Tengo el depósito contratado pero a cero euros esperando q llegue el montante….
Neckro
iodeputa illo
Parece que respeta los cuatro meses para siguientes aportaciones. No lo cuenta desde la primera aportación. Había leído por aquí que cuando aportabas por primera vez ya te iba contando los días en las siguientes aportaciones pero creo que no. O al menos así lo veo reflejado.
G H I A
Yo tuve problemas al principio pero tengo que decir que hablé en atención al cliente con un español de bien y lo solucionaron todo.

La cosa es que sólo me dio tiempo a transferir una parte, y ya he hecho dos imposiciones.

Estamos a Jueves y las condiciones terminaban el Lunes por lo que ya no me da tiempo a pasar los 50k de trade (tiene que pasar nodriza).

No me queda otra que esperar hasta el Lunes a ver si siguen con estas condiciones.
Adrianix_10
Ingeniero
¿Es normal que en las imposiciones recién activas no ponga el TIN?
Traca92
Cita de G H I A
Yo tuve problemas al principio pero tengo que decir que hablé en atención al cliente con un español de bien y lo solucionaron todo.

La cosa es que sólo me dio tiempo a transferir una parte, y ya he hecho dos imposiciones.

Estamos a Jueves y las condiciones terminaban el Lunes por lo que ya no me da tiempo a pasar los 50k de trade (tiene que pasar nodriza).

No me queda otra que esperar hasta el Lunes a ver si siguen con estas condiciones.
Una vez contratado no te respeta? Es decir si antes del Lunes no tienes las imposiciones, no entras en la oferta??
G H I A
Cita de Adrianix_10
Me pasa igual.

Cita de Traca92
Una vez contratado no te respeta? Es decir si antes del Lunes no tienes las imposiciones, no entras en la oferta??
No creo. Por esa regla de 3 entonces tendría 4 meses para hacer imposiciones al 3%.

Habrá que esperar al Lunes a ver qué se cuentan. También en el tiempo que me tarda la doble transferencia pierdes rentabilidad. No lo he calculado pero si pierdo mínimo 4 días como que se me va el 0.5% de ventaja de Pibank a Trade.
Ojancano
Cita de Adrianix_10
Si , no se consolidad hasta pasadas 24h , descárgate el comprobante y verás wue pone lo de “pendiente de consolidación” o algo qsi
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Neckro
Parece que respeta los cuatro meses para siguientes aportaciones. No lo cuenta desde la primera aportación. Había leído por aquí que cuando aportabas por primera vez ya te iba contando los días en las siguientes aportaciones pero creo que no. O al menos así lo veo reflejado.
En el hilo se han dicho las 2 cosas, el que dijo eso no tenía mucha idea de cómo funcionaba.
kcholo
Buenas,

hice la transferencia de 1 euro desde ing ayer, y hoy ya me llego el sms y pude acceder a la cuenta. Sin embargo no veo el euro transferido y si entro en la ventana de "Movimientos" sale un mensaje de error "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo."

¿Os ha pasado lo mismo? Se soluciona al día siguiente, o según accedíais por primera ver, veíais el dinero transferido para la activación?
Aubrey
Cita de Adrianix_10
Cita de G H I A
Me pasa igual.
Sí, es normal, se consolida al día siguiente hábil y ya aparecen los datos correctamente.

Soy cliente de Pibank desde hace muchos años, de cuando era el Banco Pichincha. Ahora también es Pichincha, pero le cambiaron el nombre comercial y nos cambiaron el número de cuenta (a los clientes de banca online, creo).

Funcionan muy bien, tengo cuenta remunerada y depósitos y hasta ahora ni un problema (toco madera).
Davidm15
Ahora te deja acceder pero no esta activa aun la estan validando una vez validada ya podras sacar el 1€ sin problema. A mi tardaron una semana en activarla me llamaron por telefono y me dijeron acabamos de validar tu cuenta.
sergiogtamg
me acaban de llamar que en breve se me activa la cuenta, ha pasado un rato y ya estoy dentro con la trasnfer de 1€ realizada ayer y todo bien, pero al ir a contratar depositos, me salta el mensaje de llamanos al telefono 911110000 para gestionarlo con un agente (todo esto via web en un pc)
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Davidm15
Ahora te deja acceder pero no esta activa aun la estan validando una vez validada ya podras sacar el 1€ sin problema. A mi tardaron una semana en activarla me llamaron por telefono y me dijeron acabamos de validar tu cuenta.
Cita de sergiogtamg
me acaban de llamar que en breve se me activa la cuenta, ha pasado un rato y ya estoy dentro con la trasnfer de 1€ realizada ayer y todo bien, pero al ir a contratar depositos, me salta el mensaje de llamanos al telefono 911110000 para gestionarlo con un agente (todo esto via web en un pc)
Joder en serio a estas alturas llaman al teléfono? Yo ayer envié 1€ para activar la cuenta y todavía no he recibido el SMS para entrar en ella.
etereo
Acabo de hacer transferencia. ¿Llegará el Lunes?
cosworth_
Cita de Tacirupecajarro
Joder en serio a estas alturas llaman al teléfono? Yo ayer envié 1€ para activar la cuenta y todavía no he recibido el SMS para entrar en ella.
A mí no me llamaron y me la activaron
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de etereo
Acabo de hacer transferencia. ¿Llegará el Lunes?
Un poco justo vas, según quién sea el banco de origen. Si la has hecho hoy por la tarde, me temo que igual no llegas a tiempo, porque igual te llega el martes. Ojalá me equivoque. Te lo digo porque me pasó una vez que envié las perras en viernes y llegó el martes. Desde entonces, intento no acabar nunca los depósitos en viernes por lo mismo.Ayer finalicé el depósito en Facto ayer jueves 27, inmediatamente hice la transferencia a Pibank y ha llegado hoy casi a mediodía y acabo de formalizar el depósito. Con Navidul no me la juego...
EUDOGO89
Buenas, hoy he activado la cuenta pibank y cuando quiero crear un deposito me remite a un número de cuenta, y que tengo que tener una cuenta corriente creada para ligarla al depósito… a alguien le ha pasado? Tengo fondos para crear el depósito.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de cosworth_
A mí no me llamaron y me la activaron
Pues sí, me han llamado para confirmar la activación de la cuenta. Ya la tengo activa pero no me deja contratar ningún depósito, me dice que no tengo ninguna cuenta sin depósito asociado ¿?

Tarda unos días en poderse contratar el depósito? O ya debería poder?
SnoK18
Cita de Tacirupecajarro
Pues sí, me han llamado para confirmar la activación de la cuenta. Ya la tengo activa pero no me deja contratar ningún depósito, me dice que no tengo ninguna cuenta sin depósito asociado ¿?

Me pasó lo mismo, me dejó al día siguiente de la activación. Prueba también por la web, que funciona algo mejor.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de SnoK18
Me pasó lo mismo, me dejó al día siguiente de la activación. Prueba también por la web, que funciona algo mejor.
Ok muchas gracias shur
etereo
Cita de azcaris27
Un poco justo vas, según quién sea el banco de origen. Si la has hecho hoy por la tarde, me temo que igual no llegas a tiempo, porque igual te llega el martes. Ojalá me equivoque. Te lo digo porque me pasó una vez que envié las perras en viernes y llegó el martes. Desde entonces, intento no acabar nunca los depósitos en viernes por lo mismo.Ayer finalicé el depósito en Facto ayer jueves 27, inmediatamente hice la transferencia a Pibank y ha llegado hoy casi a mediodía y acabo de formalizar el depósito. Con Navidul no me la juego...

Acaba de llegar, dinero dentro del depósito.
Tomatera
Cita de sergiogtamg
Cita de azcaris27
Cita de Tacirupecajarro

Cita de etereo
Acaba de llegar, dinero dentro del depósito.
A mi me ha pasado igual. Me dí de alta e hice la transferencia instantánea, al principio fallaba (supongo que es porque no encontraba el IBAN recién creada) pero luego ha funcionado.

Al ir a contratar depósito, me salta el mensaje de que hay que activar la cuenta aun (por eso por la web del ordenador no puedo entrar, pero si a través de la app del móvil, es un poco raro).

Llamando a Pibank, me cuenta que me la activarían el lunes y que el mismo lunes haga la transferencia inmediata, pero claro, eso tiene límite de euros a transferir....¿hago ahora la transferencia normal para que llegue el lunes?

¿sabéis si se puede hacer varias transferencias instantáneas en el mismo día para mas de 10.000€?

sintesi93
Buenas de las transferencias que he recibido solo he recibido una puedo hacer un primer depósito y el lunes otro o solo permite 1. Un saludo gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sintesi93
Buenas de las transferencias que he recibido solo he recibido una puedo hacer un primer depósito y el lunes otro o solo permite 1. Un saludo gracias.
Si, puedes añadir dinero el lunes si te llega.
mendizalea
Al final me la jugaré a hacerlo el lunes, espero llegar a tiempo, y sino a un monetario
← A InverForo