Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya me sale el de 4 meses como contratado en la app para hacer imposiciones
angelsioque
ForoCoches: Usuario
Cita de Mixed
Pues ya tengo el depósito en marcha, la verdad que cero problemas.

Empecé con el registro el miércoles, el viernes me llegó el euro que mandé para activar la cuenta, sábado hice la transferencia gorda de 40K y está mañana ya lo tenía en la cuenta y pude abrir el depósito

Ni retención de 3 horas, ni formulario, ni problemas con la app, debo de ser el elegido
Ahora toca esperar a julio, a ver cómo están las cosas
¿No se puede mover todo el dinero desde Revolut? Aunque tarde unas horas.No veo mucho sentido el hacerlo en varias trasnsferencias....Yo tenia pensado mover todo el Jueves o el Viernes de golpe
Melindra
Hice ayer dos transferencias a Pibank una desde Revolut y otra desde Sabadell. A día de hoy no han llegado ni tengo noticias. Debería ponerme nerviosa ya o espero a mañana?
Celo
En pibank les tienes que confirmar por teléfono cuando haces una imposición nueva en el depósito?? Un poco rollo,no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de angelsioque
¿No se puede mover todo el dinero desde Revolut? Aunque tarde unas horas.No veo mucho sentido el hacerlo en varias trasnsferencias....Yo tenia pensado mover todo el Jueves o el Viernes de golpe
Si se puede, si al que citas lo ha hecho de golpe.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Pongo mi experiencia:

El lunes por la mañana abro cuenta y hago la transferencia desde otra cuenta para activarla.

Hoy martes ya la tenía activada.

Desde revolut, hago 2 transferencias, las dos instantaneas. La primera, en el momento, sin problemas. Al rato hago la segunda y ahí ya si que me ha puesto lo de las preguntas y el tener que esperar 3 horas para hacerla. Pero al pasar el tiempo se hace y listo.

Deposito abierto en pibank. Ahora tranquilo 4 meses, que hoy en dia un 3% ya parece mucho.
daviddal
ForoCoches: Miembro
Cita de Celo
En pibank les tienes que confirmar por teléfono cuando haces una imposición nueva en el depósito?? Un poco rollo,no?
Eso te ha pasado?
Celo
Cita de daviddal
Eso te ha pasado?
Sí hoy me han llamado directamente para confirmar que era yo el que hacía la operación
etereo
Yo tengo este error desde hace dos días, al abrir la app desde el teléfono.

Ups ! Algo ha fallado

¿Recomendaciones? Tenía la cuenta activa.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de mursegot
Yo tenia contratado el de 12 meses y no he tenido problema hoy en contratar el de 4 meses.
Otro por aquí. Bueno, algún problema he tenido con la app, que pinchaba en "contratar depósito" ayer y me cerraba la app

Esta mañana una imposición a 4 meses y otra a 12 meses hechas por la web, cagándome en mi estampa por no haber hecho la imposición cuando lo pensé hace dos meses y tener el 3% TAE en el de 12 meses.
JocK
Qué miras bobo?
Pues dos imposiciones ya hechas. Ya solo me queda la mitad del capital
Ojancano
Cita de Skorpio21
esto entiendo que no es necesario no? leí que se pueden hacer cancelaciones parciales... mi idea es hacer una única imposición y si luego necesito algo pues cancelo parcialmente si fuera el caso

entiendo que se puede

Edito con lo que indica su web:

Características
Alta rentabilidad1 para tus ahorros
3,04% TAE1 con abono de intereses mensual
Permite cancelaciones parciales y totales
Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria.
Pues no tengo ni idea pero no cuesta nada hacer varias imposiciones por si es necesario rescatar algo de dinero por imprevistos y no penalizar el resto , yo hice 8 imposiciones y todo ok.

Cita de jcesarsh
No se, al permitir distintas imposiciones a lo mejor lo de parciales se refiere a cancelar imposiciones y no sacar x cantidad de una única imposición. Yo haría varias imposiciones por si acaso.
Opinió igual
Ojancano
Bueno las imposiciones que hice ayer hoy ya aparecen consolidadas , asi que tardan 24h aprox en completar el proceso.

Las de hoy aparecerán mañana consolidadas supongo aunque la fecha de imposición es de hoy y correcta entiendo que es un mero trámite administrativo y aunque el mismo 31 hagas la imposición deberías entrar en plazo igualmente.

Asi que nada dentro de 4 meses veremos a donde lo mandamos xd

Nos leemos.

Saludos
JPB07
Cita de Saltamonto
Ni idea shur, mañana hago otra , ya te contaré
Tuviste problemas con el limite al final?
JPB07
Cita de Saltamonto
Nada , todo perfecto y rápido
Gracias por la info
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
pues nada, depósito activado y 4 meses hasta que vuelva a preocuparme por esto
Lukas_Kas
¿Es exclusivo para nuevos clientes?
Halio
Cita de Lukas_Kas
¿Es exclusivo para nuevos clientes?
No
Lukas_Kas
Cita de Halio
No
Ok. Gracias.
xino1986
Buenas, se sabe algo de si ampliarán la promoción después del 31/3 o si desaparecerá/cambiarán los intereses?
Póngalo en H
Contratado el depósito, todo a la primera y sin fallos.
Adrianix_10
Ingeniero
¿Cuánto están tardando en validar las imposiciones?
Traca92
Cita de Adrianix_10
Y cuando esta tardando uns transferencia con gran cantidad?
Ojancano
Cita de Adrianix_10
24h

Al día siguiente de hacer la imposición ya aparece consolidada .
Adrianix_10
Ingeniero
Cita de Ojancano
24h
Pues en mi caso ya son más...
boxer88
Alguien tiene o se ha planteado meter más de 100k en este banco? Lo que exceda está cantidad ya no esta cubierto por el FGD
JocK
Qué miras bobo?
Yo empece el lunes a mover dinero y ha ido mas rapido de lo esperado. Ya solo me queda un transferencia desde RV y trngo 3 imposiciones.
arribaire
Examinador de chistes
Shurs,

A alguien se le cierra la app cuando le da a constituir depósito?

He mirado por si había otra versión actualizada de la app pero nada.

Gracias
argan
Living on the edge
Hola shures. Abrí cuenta de banco y ahora tengo que empezar a mover dinero. El caso es que este banco no me da demasiada confianza. ¿Alguno ha tenido el dinero ahí mucho tiempo? Sería para 4 meses y no llegaría a 15k ya que yo soy más de invertir en activos. Gracias
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de boxer88
Alguien tiene o se ha planteado meter más de 100k en este banco? Lo que exceda está cantidad ya no esta cubierto por el FGD
Estoy y he estado algo por encima de los 100K en Pibank, Renault, Facto, .....y en periodos de mas o menos 1 año.
← A InverForo