Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis
24-mar-2025 21:53
| Yo estoy pensando en meter en Ibercaja hasta los 20k y el excedente volver a Renault... |
24-mar-2025 21:55
|
¡Ojalá tuvieras razón! |
24-mar-2025 23:57
|
Estoy intentando registrarlo, pero me lleva a un teléfono para llamar. Nunca he sido cliente de Pibank.
|
25-mar-2025 00:21
| En la app mirando los planes me sale que todos dan 3,5%, será porque es lo que dan hasta el día 31, pero deberían sacar lo que van a dar. |
25-mar-2025 10:46
| Una duda sobre estos, si los tipos de interés bajan a 0 esos fondos pierden dinero? En esos casos lo sacarías rápidamente o lo puedes dejar ahi con la confianza de que van a volver a subir? |
25-mar-2025 11:25
|
Pero juraría que antes ponía el % real de cada uno en vez de 3,5 para todos, es lo que me extraña. A lo mejor se echan para atrás y no lo bajan. Si están a 0 o en negativo no tiene sentido dejarlos abiertos esperando a que vuelvan a subir, salvo que no quieras pagar impuestos por las ganancias y no lo quieras trasladar a otro fondo (trasladando no se pagan impuestos), pero dejándolo ahí acabarás perdiendo más que pagando los impuestos. Así que si, mejor sacarlo un poco antes de que lleguen a 0. |
25-mar-2025 13:31
| Creo que me voy a hacer cuenta en N26 que da un 2,79 si metes bizum, va a durar dos telediarios pero luego vere si me quedo con ellos o con B100. |
25-mar-2025 13:35
| Yo he hecho la de cerrar la cuenta de n26 y volver a abrirla y me parece que me han vetado ya, no me dejan crearme la cuenta por "motivos legales". No es la primera vez que lo hago |
25-mar-2025 14:56
|
Mi duda es porque no tengo claro que harán los bancos a corto plazo con los intereses, parece que va a tender a bajar. Tengo la duda si ir a Pibank al 3,1% a 4 meses o BIG a 6 meses al 3%. Yo creo que lo de BIG es mejor, porque en 4 meses dudo que se encuentre algo que ronde el 4%. Por contra BIG no puedes sacar parcialmente, que siempre es interesante.... Una opcion es Norwegian. Entiendo que para meter dinero puedes hacer todas las transferencias que quieras. Es muy rollo lo de declarar intereses? |
Editado: 25-mar-2025 14:58 -
25-mar-2025 19:01
|
Mi duda es porque no tengo claro que harán los bancos a corto plazo con los intereses, parece que va a tender a bajar. Tengo la duda si ir a Pibank al 3,1% a 4 meses o BIG a 6 meses al 3%. Yo creo que lo de BIG es mejor, porque en 4 meses dudo que se encuentre algo que ronde el 4%. Por contra BIG no puedes sacar parcialmente, que siempre es interesante....
Una opcion es Norwegian. Entiendo que para meter dinero puedes hacer todas las transferencias que quieras. Es muy rollo lo de declarar intereses? Se necesita mucho dinero y una forma de obtenerlo es con deuda pública. |
25-mar-2025 20:17
|
Para los que conocéis mejor Revolut… Ahora mismo con la promo tenemos una cuenta activa sin IBAN donde está aplicado el 3.56%. Cuando la quiten aplican el 1.5% pero eso es en la cuenta sin IBAN o en la personal que si tiene IBAN? Otra cosa, sabéis si se pueden tener dos titulares en Revolut? Quiero meter dinero con mi pareja para los gastos en una cuenta y esta nos vendría bien .. Hacienda se metería a mirar si la cuenta está solo a mi nombre y metemos dinero los dos imagino… sería donación? |