Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

cbw
ForoCoches: Miembro
Pibank
Ojancano
Pibank

Aprovecho para preguntar….

¿Hay límite de transferencias en Revolut?

Tengo que sacar bastante dinero y no sé si hacerlo del tirón el lunes 31 o el viernes 28 para no jugármela por que las pruebas que hice de envío de dinero de Revolut a la cuenta que me hice en pibank para nada era inmediata la transferencia …hasta el día siguiente no apareció en pibank.

Creo que me enviaré el dinero el dia 28….aunque deje de ganar unos euros de Revolut ….
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Cita de i92sabua
Cómo lo has conseguido? Al hacer una transferencia?
Al sacar la nómina.
i92sabua
Cita de apalancadito
Al sacar la nómina.
Yo hoy he conseguido el 3% a 3 meses al hacer un amago de transferencia con el dinero que se liberó ayer de facto. Not bad!
etereo
Pibank.
ALFAyOMEGA
Y los bonos? Que riesgo tienen si son de entidades fuertes? Puede ser una opción no?
Rallye_Sport
ShurPikachu
Meterlo a un monetario.
Nilava
¿Alguien está valorando N26?

Cuenta remunerada al 2,79% si vinculas Bizum
Pagliacci
Entiendo que ahora es mejor un depósito porque las cuentas remuneradas o monetarias, te las bajan cuando quieran, los depos, no.
Goncar-44
|||/
Hola. Alguien recomienda una cantidad máxima de transferencia desde Revolut a una cuenta por ejemplo Sabadell y por qué? Obviamente las dos cuentas son mías.
Pound
Cita de Nilava
¿Alguien está valorando N26?

Cuenta remunerada al 2,79% si vinculas Bizum
No tenía ni idea y es una gran opción, lo malo es que es para nuevos clientes solamente. Me da que harán la misma guarrada que hicieron con lo del Plan Metal, dentro de uno o dos meses bajarán la remuneración.
datil
Miembro viril
Cita de etereo
Pibank.
estara disponible hasta fin de mes? he mirado pero no encuentro donde pone hasta cuando..?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Saltamonto
En revolut no hay penalización por sacar cuando se quiera el dinero ? Vamos es para pasarlo todo a pibank antes del 31
No hay penalización, las cuentas no tienen penalización por sacar el dinero, salvo que estes haciendo alguna promoción que te pida mantener cierto saldo, que revolut no tiene.

Cita de Goncar-44
Hola. Alguien recomienda una cantidad máxima de transferencia desde Revolut a una cuenta por ejemplo Sabadell y por qué? Obviamente las dos cuentas son mías.
Todo lo que te deje, no se si tiene maximo de transferencia revolut.
Cita de datil
estara disponible hasta fin de mes? he mirado pero no encuentro donde pone hasta cuando..?
En el punto 1 de la “letra pequeña”
https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/
jmmp0008
Intentaré aprovechar la promo de nuevos clientes para depósitos en BiG
MrBay
Parece que Pibank es la mejor opción en este momento.

Personalmente, me tienta un combo de Ibercaja + Pibank para sustituir a Revolut
robertoturreta
MENA y del PSOE
Mantengo. Revolut tiene muchas facilidades para invertir en otros productos y me trae mucho a cuenta. Y el 1,5% ya es más que nada. Tampoco me apetece estar moviendo mi dinero cada X meses a una nueva cuenta para sacar un 0.7% más de rentabilidad.
Daxter101
Cuentas nómina Ibercaja y Bankinter del 5%~ para los primeros 30.000€ mediante tintos, el resto (que no es mucho) en fondos monetarios, ultra short y quiza si puedo probaré algún producto financiero algo más arriesgado pero con mayores rentabilidades.
Mr. Roble
Sabadell 2,5%
jcesarsh
Cita de Mr. Roble
Sabadell 2,5%
Eso ya no existe, salvo que la abrieses en enero o antes.
Peller
Nowergian Bank.
De momento 0 problemas.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

os sale esto a alguno? me lo ha pasado un amigo pero a mi no me sale y esto son 2 meses que podría dejar el dinero aquí además de aprovechar los beneficios
joigcan
Cita de lLast

os sale esto a alguno? me lo ha pasado un amigo pero a mi no me sale y esto son 2 meses que podría dejar el dinero aquí además de aprovechar los beneficios

A mí , me sale
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de joigcan
A mí , me sale
y te ha llegado por correo o algo? o al entrar en la app sale directamente?
Uko199
...
Cita de lLast
A mi me ha notificado por correo y también dentro de la App.
Jc_Mlg
Han subido el coste del plan ultra???
Speedermant
Cita de Sengar
Monetario groupama mientras se pueda
Si no sabes qué hacer con el dinero, hazle caso a este shur. Ábrete cuenta en MyInvestor y dejas el dinero ahí durmiendo...
joigcan
Cita de lLast
Por correo y app, lo único que tengo que leer la letra pequeña. Pero seguro que tiraré 2 meses mas
Uko199
...
Se muestran resultados de a quien pertenece pibank
Ver resultados de a quien pertence pibank

Grupo Pichincha
Conoce qué es Pibank. Somos un banco español, bajo la supervisión del Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Formamos parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional de origen ecuatoriano con 117 años de historia.

Vamos no me jodas.
jcesarsh
Cita de joigcan
Por correo y app, lo único que tengo que leer la letra pequeña. Pero seguro que tiraré 2 meses mas
Avisa cuando leas la letra pequeña, a ver si no tiene permanencia.

De todas formas el premium cuánto daba, 2%? Si fuese el ultra…
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de NTR
Este mes se acaban los 3,56% TAE de revolut, y pasa a 1,5% si no me equivoco.

Yo tenía pensado meterlo a un fondo monetario porque estoy ya cansado de ir abriendo y cerrando cuentas cada 2x3 pero no sé si es la mejor opción ahora mismo, qué tenéis pensado hacer vosotros?
Un combo al 20% de:

Ubam
B&H
Gamna
Groupama
Ostrun

Espero una rentabilidad media de 4,5 a 5% sin despeinarme y siendo pesimista
← A InverForo