Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Ojancano
Ojo con apurar mucho que como dijo alguien dias atras esto no parece automatico , yo ya tengo casi el 80% de lo que voy a meter en Pibank en varias imposiciones pero al descargarme la documentacion de cada imposicion pone que esta pendiente de consolidacion Bancaria cada una de ellas.

Yo no apuraria al ultimo dia por que los findes no se pueden realizar imposiciones.

Datos del ingreso
Importe:
10001,00
Tipo de interés (TIN): -%
Plazo:
4 meses
Renovable:
NO
Fecha de apertura: 24-03-2025
Fecha de vencimiento: 24-07-2025
Próxima liquidación: 24-04-2025
Última liquidación: -
Liquidación interes: -
Penalización: -%
Número imposición: 0000001
Estado
EN CONSOLIDACIÓN
Datos del depósito
Depósito Pibank a 4 Meses
Número contrato:
XXXXXXXXXXXXX
Cuenta asociada:
XXXXXXXXXXXXX
Intervenientes:
XXXXXXXXXXXXX

Tu ingreso en depósito se ha gestionado correctamente. Este justificante es PROVISIONAL hasta consolidar los datos
de vencimiento y liquidación. El justificante definitivo estará disponible desde esta misma opción de “Ver recibo”,
cuando finalice el proceso de consolidación bancaria.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de daviddal
Pero quien las congela? Revolut?
Exactamente
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Pues me he podido abrir la cuenta hoy.

He hecho la transferencia de un euro y bien el problema es que desde la app he conseguido acceder pero desde Web no hay manera. Me llega al correo el código pero desde la web no aparece la siguiente pantalla para meterlo.

Desde la app no puedo ni ver los movimientos que tengo ni ver el euro que se supone que he hecho con la transferencia anterior. Oops, algo ha salido mal.

Alguien igual? No da mucha confianza.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Skorpio21
buenas, ¿Revolut tiene algún límite de importe para hacer transferencias a Pibank? me da igual que sean transferencias normales y no inmediatas, no me va la vida por esperar 2 días
Hoy he realizado una de alto importe, por lo visto, para evitar fraude/estafa, la app de Revolut te hace pasar unas preguntas tipo test. Vamos que te preguntan 4 o 5 veces si quieres realizar la transferencia, que la revises, que la vuelvas a revisar..... despues habré recibido 3 o 4 mails, otras tantas notificaciones al movil..... no se quizas es pasarse o la verdad es que preferiria que me llamasen al movil si quieren comprobar la autenticidad y dejarse de tanta tonteria via App.
Informan que la transferencia se hará efectiva en 3 horas y así ha sido.

No me gusta que todo desde Revolut sea por el movil y no puedas hacerlo via web.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Edit:
Parece que era por no tener dinero en la cuenta, ya me ha dejado contratar el de 4 teniendo el de 12

Antiguo:
Que putada, como sólo deja un depósito por cuenta, al tener el de 12 meses no me deja abrir el de 4.
He intentado contratar otra cuenta a ver si así me deja, pero no se ha abierto inmediatamente, pone que lo van a revisar.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de mursegot
Hoy he realizado una de alto importe, por lo visto, para evitar fraude/estafa, la app de Revolut te hace pasar unas preguntas tipo test. Vamos que te preguntan 4 o 5 veces si quieres realizar la transferencia, que la revises, que la vuelvas a revisar..... despues habré recibido 3 o 4 mails, otras tantas notificaciones al movil..... no se quizas es pasarse o la verdad es que preferiria que me llamasen al movil si quieren comprobar la autenticidad y dejarse de tanta tonteria via App.
Informan que la transferencia se hará efectiva en 3 horas y así ha sido.

No me gusta que todo desde Revolut sea por el movil y no puedas hacerlo via web.
así es, he pasado por lo mismo esta mañana, pero bueno, más allá del coñazo, transferencia automática hecha
Html
Usuario
Cita de jcesarsh
Que putada, como sólo deja un depósito por cuenta, al tener el de 12 meses no me deja abrir el de 4.
He intentado contratar otra cuenta a ver si así me deja, pero no se ha abierto inmediatamente, pone que lo van a revisar.
si ya tienes un deposito con ellos, por ejemplo el de 12 meses, no te deja contrartar el de los 4 meses????
jcesarsh
Cita de Html
si ya tienes un deposito con ellos, por ejemplo el de 12 meses, no te deja contrartar el de los 4 meses????
No, dice que un depósito por cuenta y que ya tengo uno, aunque estoy seleccionado el de 4 y el que tengo es de 12.

He dado a contratar una segunda cuenta de ahorro y pone que lo van a revisar, pero a saber si me la abren o si dicen que ya tengo una, veremos.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Html
Yo tenia contratado el de 12 meses y no he tenido problema hoy en contratar el de 4 meses.
Html
Usuario
yo lo he intentado y ahora mismo y no me deja, voy a ver si es problema tecnico que tienen, mañana lo intentare de nuevo por la mañana.
jcesarsh
Cita de mursegot
Yo tenia contratado el de 12 meses y no he tenido problema hoy en contratar el de 4 meses.
Desde la web? O desde la app? iOS? Android?
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de jcesarsh
Desde la web? O desde la app? iOS? Android?
Desde la web
jcesarsh
Cita de mursegot
Desde la web
Pues desde la web ni me sale la opción de contratar nada
Aceituna
ForoCoches: Miembro
Hoy he hecho dos transferenccias desde revolut a pibank de 15000 y la primera sin problemas, la segunda me la han congelado y después de algunas preguntas, me pone que en 3 horas se realizará.

Por otro lado, al ir a contratar el depósito en pibank no me deja contratarlo, a alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a ver que solución me dan.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Aceituna
Hoy he hecho dos transferenccias desde revolut a pibank de 15000 y la primera sin problemas, la segunda me la han congelado y después de algunas preguntas, me pone que en 3 horas se realizará.

Por otro lado, al ir a contratar el depósito en pibank no me deja contratarlo, a alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a ver que solución me dan.
A mi me llego una transferencia como la tuya tambien en cosa de 6-7 horas...

Sobre el deposito: desde la app al darle a abrir se cierra

Queda menos de una semana, como sea la tonica me da que abri cuenta aqui para nada
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
No, dice que un depósito por cuenta y que ya tengo uno, aunque estoy seleccionado el de 4 y el que tengo es de 12.

He dado a contratar una segunda cuenta de ahorro y pone que lo van a revisar, pero a saber si me la abren o si dicen que ya tengo una, veremos.
Shur, y porque deja entonces abrir varios depositos de 4 y no 1 de 4 y otro de 12?

Es que leyendo esto, el miedo que tengo es que abra 1 de 4 y ya luego no me deje abrir mas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Ojo con apurar mucho que como dijo alguien dias atras esto no parece automatico , yo ya tengo casi el 80% de lo que voy a meter en Pibank en varias imposiciones pero al descargarme la documentacion de cada imposicion pone que esta pendiente de consolidacion Bancaria cada una de ellas.

Yo no apuraria al ultimo dia por que los findes no se pueden realizar imposiciones.
Pues entre esto y que yo voy haciendo transferencias de todo lo que tengo en Revolut por dias (hoy hice la primera) sumado a que no va lo de contratar depositos ... me da que llega el 31 y no he podido darlo de alta .Y mira que empece con tiempo suficiente, eh...
SrDrake
Cita de Skorpio21
es mejor el de BIG, el tema es que muchos de los que estamos por aquí ya fuimos clientes de BIG el año pasado con el 4 y pico % y ya no podemos optar a esa promoción

si nunca has sido cliente de BIG, es lo mejor y funcionan bien
he visto que no está en el fgd español.. a efectos prácticos es algún problema que sea el fgd de portugal y no el español?

también dice " Ciertos depósitos quedan excluidos de la cobertura del FGD, dependiendo de cómo estén constituidos o de otros supuestos definidos en el reglamento del Fondo "

lastima que no se pueda usar primero el de 3 meses y despues el de 6
jcesarsh
Cita de JocK
Shur, y porque deja entonces abrir varios depositos de 4 y no 1 de 4 y otro de 12?

Es que leyendo esto, el miedo que tengo es que abra 1 de 4 y ya luego no me deje abrir mas
Depósitos solo deja 1, imposiciones todas las que quieras.

Yo tengo un depósito de 12 meses que abrí hace años, ahora mismo con 0 imposiciones, pero no me deja eliminarlo para abrir el de 4 ni abrir el de 4 por tener el de 12. Imposiciones al de 12 si puedo añadir, pero el que quiero es el de 4.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Depósitos solo deja 1, imposiciones todas las que quieras.

Yo tengo un depósito de 12 meses que abrí hace años, ahora mismo con 0 imposiciones, pero no me deja eliminarlo para abrir el de 4 ni abrir el de 4 por tener el de 12. Imposiciones al de 12 si puedo añadir, pero el que quiero es el de 4.
Ah vale, ya te entendi ahora...

Joder, pues menuda mierda. Que sinsentido
Ojancano
Cita de JocK
Pues entre esto y que yo voy haciendo transferencias de todo lo que tengo en Revolut por dias (hoy hice la primera) sumado a que no va lo de contratar depositos ... me da que llega el 31 y no he podido darlo de alta .Y mira que empece con tiempo suficiente, eh...
Entiendo que si tu creas el depósito y las imposiciones en plazo el tema de la consolidación no debería afectar para nada , todas mis imposiciones aparecen con fecha de creación y finalización y pone bien claro en el depósito que es de 4 meses y remunera al 3% , luego dentro de las imposiciones no aparece eso por que pone que está pendiente de consolidarse pero vamos que serán temas internos de ellos , yo lo hice todo en plazo asi que estoy tranquilo .

Y está madrugada me hice otras 2 transferencias gordas desde Revolut a Openbank para usarla como,puente para transferencias inmediatas y de ahí a pibank y acabo de realizar otras 2 imposiciones hace unos minutos .

Asi que ya tengo el 90% en el depósito en 8 imposiciones de distintos importes por si necesito cancelar alguna……esta a a falta de consolidarse todo aun , el restante 10% lo tengo de colchón en Revolut que en cuanto acabe el mes lo pasaré a renaultbank

La verdad es que es una pena que Revolut no haga algo por que la verdad es que la app me encanta .
Ojancano
Cita de Aceituna

Yo al final salvo una de 12k que hice directa a pibank desde Revolut y que fue intradia el resto las hice todas usando de puente Openbank enviando 10k cada vez y de Openbank inmediatas a pibank de 10k también que es el maximo que permiten y no me pusieron ninguna pega ni bloqueo temporal ni nada.

En 2 días deje la cuenta de Revolut temblando.
JocK
Qué miras bobo?
Bueno. Cuento mi experiencia. No ha ido mal, empece con bastante antelacion porque pense que iba a haber problemas.

Tenia que transferir un buen pico desde Revolut y he decidido hacerlo por dias. Ayer movi el primer montante a primera hora. Llego a eso de media tarde (o sea, tardo bastante mas de 6 horas) pero a ultima hora lo tenia ya en Pibank. Como era tarde, ya no dejaba abrir deposito (se crashesba la app).

Ahora por la mañana me he puesto, y pese a que la app va un poco (bastante) mal ya he podido.

Sigo con el plan de transferir por lotes e ir abriendo imposiciones. Revolut de momento no me ha puesto pegas, pero recomiendo empezar a sacarlo ya porque puede haberlos (a costa de perder algo de dinero estos dias)
Ojancano
Cita de JocK
Bueno. Cuento mi experiencia. No ha ido mal, empece con bastante antelacion porque pense que iba a haber problemas.

Tenia que transferir un buen pico desde Revolut y he decidido hacerlo por dias. Ayer movi el primer montante a primera hora. Llego a eso de media tarde (o sea, tardo bastante mas de 6 horas) pero a ultima hora lo tenia ya en Pibank. Como era tarde, ya no dejaba abrir deposito (se crashesba la app).

Ahora por la mañana me he puesto, y pese a que la app va un poco (bastante) mal ya he podido.

Sigo con el plan de transferir por lotes e ir abriendo imposiciones. Revolut de momento no me ha puesto pegas, pero recomiendo empezar a sacarlo ya porque puede haberlos (a costa de perder algo de dinero estos dias)
Opino lo mismo , más vale anticiparse porsiaca.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Ojancano
Si se que las acepta pero a mi No , y no hay una explicación del por que por parte de Revolut….dicen que son por protocolos y algoritmos de seguridad internos y automáticos….

A otros foreros no les admiten instantáneas de Revolut a ING y automáticos y mi me van perfectamente asi quw toca joderse.
Me pasa igual, probé a enviar 1€ y con la inmediata fallaba siempre. Tuve que hacerla normal. Tampoco veo ya opción de intentar hacerla de Revolut a Pibank inmediata, cuando intento hacer una me pone que llega hoy y no me deja cambiarlo.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Ojancano

Asi que ya tengo el 90% en el depósito en 8 imposiciones de distintos importes por si necesito cancelar alguna……
esto entiendo que no es necesario no? leí que se pueden hacer cancelaciones parciales... mi idea es hacer una única imposición y si luego necesito algo pues cancelo parcialmente si fuera el caso

entiendo que se puede

Edito con lo que indica su web:

Características
Alta rentabilidad1 para tus ahorros
3,04% TAE1 con abono de intereses mensual
Permite cancelaciones parciales y totales
Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria.
jcesarsh
Cita de Skorpio21
esto entiendo que no es necesario no? leí que se pueden hacer cancelaciones parciales... mi idea es hacer una única imposición y si luego necesito algo pues cancelo parcialmente si fuera el caso

entiendo que se puede

Edito con lo que indica su web:

Características
Alta rentabilidad1 para tus ahorros
3,04% TAE1 con abono de intereses mensual
Permite cancelaciones parciales y totales
Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria.
No se, al permitir distintas imposiciones a lo mejor lo de parciales se refiere a cancelar imposiciones y no sacar x cantidad de una única imposición. Yo haría varias imposiciones por si acaso.
Impolerapla
Cita de jcesarsh
Cita de mursegot
Vaya lío, entonces se puede o no? Ayer vendí lo que tenía en un fondo monetario con la idea de meterlo en Pibank, espero que no haya sido para nada...

EDIT: @jcesarsh tenías más de 1€ en la cuenta? Porque si tienes menos de 1€ desaparece el botón de contratar depósito
jcesarsh
Cita de Impolerapla
Vaya lío, entonces se puede o no? Ayer vendí lo que tenía en un fondo monetario con la idea de meterlo en Pibank, espero que no haya sido para nada...

EDIT: @jcesarsh tenías más de 1€ en la cuenta? Porque si tienes menos de 1€ desaparece el botón de contratar depósito
Pues juraría que en algún intento sí tenía 200€ que metí temporalmente para moverlo a ING.

He vuelto a meter 5€ y me ha dejado contratarlo, pero se quedó la pantalla pillada al final. Volví a intentarlo y me volvía a dar el mismo error.
Luego entre en la web y allí el de 4 meses me sale como contratado, pero en la app no me aparece, lo he intentado matando la app varias veces pero nada.
Pero bueno, ya está contratado, solo me queda hacer las impresiones desde la web, gracias shur
Mixed
ForoCoches: Usuario
Pues ya tengo el depósito en marcha, la verdad que cero problemas.

Empecé con el registro el miércoles, el viernes me llegó el euro que mandé para activar la cuenta, sábado hice la transferencia gorda de 40K y está mañana ya lo tenía en la cuenta y pude abrir el depósito

Ni retención de 3 horas, ni formulario, ni problemas con la app, debo de ser el elegido
Ahora toca esperar a julio, a ver cómo están las cosas
← A InverForo