Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
24-mar-2025 12:29
|
Ojo con apurar mucho que como dijo alguien dias atras esto no parece automatico , yo ya tengo casi el 80% de lo que voy a meter en Pibank en varias imposiciones pero al descargarme la documentacion de cada imposicion pone que esta pendiente de consolidacion Bancaria cada una de ellas. Yo no apuraria al ultimo dia por que los findes no se pueden realizar imposiciones. Datos del ingreso
Importe: 10001,00 Tipo de interés (TIN): -% Plazo: 4 meses Renovable: NO Fecha de apertura: 24-03-2025 Fecha de vencimiento: 24-07-2025 Próxima liquidación: 24-04-2025 Última liquidación: - Liquidación interes: - Penalización: -% Número imposición: 0000001 Estado EN CONSOLIDACIÓN Datos del depósito Depósito Pibank a 4 Meses Número contrato: XXXXXXXXXXXXX Cuenta asociada: XXXXXXXXXXXXX Intervenientes: XXXXXXXXXXXXX Tu ingreso en depósito se ha gestionado correctamente. Este justificante es PROVISIONAL hasta consolidar los datos de vencimiento y liquidación. El justificante definitivo estará disponible desde esta misma opción de “Ver recibo”, cuando finalice el proceso de consolidación bancaria. |
24-mar-2025 16:29
|
Pues me he podido abrir la cuenta hoy. He hecho la transferencia de un euro y bien el problema es que desde la app he conseguido acceder pero desde Web no hay manera. Me llega al correo el código pero desde la web no aparece la siguiente pantalla para meterlo. Desde la app no puedo ni ver los movimientos que tengo ni ver el euro que se supone que he hecho con la transferencia anterior. Oops, algo ha salido mal. Alguien igual? No da mucha confianza. |
24-mar-2025 16:40
|
Informan que la transferencia se hará efectiva en 3 horas y así ha sido. No me gusta que todo desde Revolut sea por el movil y no puedas hacerlo via web. |
24-mar-2025 17:33
|
Edit: Parece que era por no tener dinero en la cuenta, ya me ha dejado contratar el de 4 teniendo el de 12 Antiguo: Que putada, como sólo deja un depósito por cuenta, al tener el de 12 meses no me deja abrir el de 4. He intentado contratar otra cuenta a ver si así me deja, pero no se ha abierto inmediatamente, pone que lo van a revisar. |
Editado: 25-mar-2025 14:02 -
24-mar-2025 17:47
|
Hoy he realizado una de alto importe, por lo visto, para evitar fraude/estafa, la app de Revolut te hace pasar unas preguntas tipo test. Vamos que te preguntan 4 o 5 veces si quieres realizar la transferencia, que la revises, que la vuelvas a revisar..... despues habré recibido 3 o 4 mails, otras tantas notificaciones al movil..... no se quizas es pasarse o la verdad es que preferiria que me llamasen al movil si quieren comprobar la autenticidad y dejarse de tanta tonteria via App.
Informan que la transferencia se hará efectiva en 3 horas y así ha sido. No me gusta que todo desde Revolut sea por el movil y no puedas hacerlo via web. |
24-mar-2025 17:49
| si ya tienes un deposito con ellos, por ejemplo el de 12 meses, no te deja contrartar el de los 4 meses???? |
24-mar-2025 17:58
|
He dado a contratar una segunda cuenta de ahorro y pone que lo van a revisar, pero a saber si me la abren o si dicen que ya tengo una, veremos. |
24-mar-2025 18:03
| Yo tenia contratado el de 12 meses y no he tenido problema hoy en contratar el de 4 meses. |
24-mar-2025 18:12
| yo lo he intentado y ahora mismo y no me deja, voy a ver si es problema tecnico que tienen, mañana lo intentare de nuevo por la mañana. |
24-mar-2025 20:52
|
Hoy he hecho dos transferenccias desde revolut a pibank de 15000 y la primera sin problemas, la segunda me la han congelado y después de algunas preguntas, me pone que en 3 horas se realizará. Por otro lado, al ir a contratar el depósito en pibank no me deja contratarlo, a alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a ver que solución me dan. |
25-mar-2025 00:58
|
Hoy he hecho dos transferenccias desde revolut a pibank de 15000 y la primera sin problemas, la segunda me la han congelado y después de algunas preguntas, me pone que en 3 horas se realizará.
Por otro lado, al ir a contratar el depósito en pibank no me deja contratarlo, a alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a ver que solución me dan. Sobre el deposito: desde la app al darle a abrir se cierra ![]() Queda menos de una semana, como sea la tonica me da que abri cuenta aqui para nada |
25-mar-2025 00:59
|
Es que leyendo esto, el miedo que tengo es que abra 1 de 4 y ya luego no me deje abrir mas |
25-mar-2025 01:02
|
Ojo con apurar mucho que como dijo alguien dias atras esto no parece automatico , yo ya tengo casi el 80% de lo que voy a meter en Pibank en varias imposiciones pero al descargarme la documentacion de cada imposicion pone que esta pendiente de consolidacion Bancaria cada una de ellas.
Yo no apuraria al ultimo dia por que los findes no se pueden realizar imposiciones. |
25-mar-2025 01:31
|
también dice " Ciertos depósitos quedan excluidos de la cobertura del FGD, dependiendo de cómo estén constituidos o de otros supuestos definidos en el reglamento del Fondo " lastima que no se pueda usar primero el de 3 meses y despues el de 6 |
25-mar-2025 03:04
|
Yo tengo un depósito de 12 meses que abrí hace años, ahora mismo con 0 imposiciones, pero no me deja eliminarlo para abrir el de 4 ni abrir el de 4 por tener el de 12. Imposiciones al de 12 si puedo añadir, pero el que quiero es el de 4. |
25-mar-2025 08:00
|
Depósitos solo deja 1, imposiciones todas las que quieras.
Yo tengo un depósito de 12 meses que abrí hace años, ahora mismo con 0 imposiciones, pero no me deja eliminarlo para abrir el de 4 ni abrir el de 4 por tener el de 12. Imposiciones al de 12 si puedo añadir, pero el que quiero es el de 4. Joder, pues menuda mierda. Que sinsentido
|
25-mar-2025 08:41
|
Y está madrugada me hice otras 2 transferencias gordas desde Revolut a Openbank para usarla como,puente para transferencias inmediatas y de ahí a pibank y acabo de realizar otras 2 imposiciones hace unos minutos . Asi que ya tengo el 90% en el depósito en 8 imposiciones de distintos importes por si necesito cancelar alguna……esta a a falta de consolidarse todo aun , el restante 10% lo tengo de colchón en Revolut que en cuanto acabe el mes lo pasaré a renaultbank La verdad es que es una pena que Revolut no haga algo por que la verdad es que la app me encanta . |
Editado: 25-mar-2025 08:45 -
25-mar-2025 08:48
|
Hoy he hecho dos transferenccias desde revolut a pibank de 15000 y la primera sin problemas, la segunda me la han congelado y después de algunas preguntas, me pone que en 3 horas se realizará.
Por otro lado, al ir a contratar el depósito en pibank no me deja contratarlo, a alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a ver que solución me dan. En 2 días deje la cuenta de Revolut temblando. |
25-mar-2025 09:42
|
Bueno. Cuento mi experiencia. No ha ido mal, empece con bastante antelacion porque pense que iba a haber problemas. Tenia que transferir un buen pico desde Revolut y he decidido hacerlo por dias. Ayer movi el primer montante a primera hora. Llego a eso de media tarde (o sea, tardo bastante mas de 6 horas) pero a ultima hora lo tenia ya en Pibank. Como era tarde, ya no dejaba abrir deposito (se crashesba la app). Ahora por la mañana me he puesto, y pese a que la app va un poco (bastante) mal ya he podido. Sigo con el plan de transferir por lotes e ir abriendo imposiciones. Revolut de momento no me ha puesto pegas, pero recomiendo empezar a sacarlo ya porque puede haberlos (a costa de perder algo de dinero estos dias) |
25-mar-2025 10:32
|
Bueno. Cuento mi experiencia. No ha ido mal, empece con bastante antelacion porque pense que iba a haber problemas.
Tenia que transferir un buen pico desde Revolut y he decidido hacerlo por dias. Ayer movi el primer montante a primera hora. Llego a eso de media tarde (o sea, tardo bastante mas de 6 horas) pero a ultima hora lo tenia ya en Pibank. Como era tarde, ya no dejaba abrir deposito (se crashesba la app). Ahora por la mañana me he puesto, y pese a que la app va un poco (bastante) mal ya he podido. Sigo con el plan de transferir por lotes e ir abriendo imposiciones. Revolut de momento no me ha puesto pegas, pero recomiendo empezar a sacarlo ya porque puede haberlos (a costa de perder algo de dinero estos dias) |
25-mar-2025 10:55
|
Si se que las acepta pero a mi No , y no hay una explicación del por que por parte de Revolut….dicen que son por protocolos y algoritmos de seguridad internos y automáticos….
A otros foreros no les admiten instantáneas de Revolut a ING y automáticos y mi me van perfectamente asi quw toca joderse. |
25-mar-2025 11:02
|
entiendo que se puede Edito con lo que indica su web: Características Alta rentabilidad1 para tus ahorros 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual Permite cancelaciones parciales y totales Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria. |
Editado: 25-mar-2025 11:06 -
25-mar-2025 11:28
|
esto entiendo que no es necesario no? leí que se pueden hacer cancelaciones parciales... mi idea es hacer una única imposición y si luego necesito algo pues cancelo parcialmente si fuera el caso
entiendo que se puede Edito con lo que indica su web: Características Alta rentabilidad1 para tus ahorros 3,04% TAE1 con abono de intereses mensual Permite cancelaciones parciales y totales Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria. |
25-mar-2025 12:26
|
Vaya lío, entonces se puede o no? Ayer vendí lo que tenía en un fondo monetario con la idea de meterlo en Pibank, espero que no haya sido para nada...
EDIT: @jcesarsh tenías más de 1€ en la cuenta? Porque si tienes menos de 1€ desaparece el botón de contratar depósito He vuelto a meter 5€ y me ha dejado contratarlo, pero se quedó la pantalla pillada al final. Volví a intentarlo y me volvía a dar el mismo error. Luego entre en la web y allí el de 4 meses me sale como contratado, pero en la app no me aparece, lo he intentado matando la app varias veces pero nada. Pero bueno, ya está contratado, solo me queda hacer las impresiones desde la web, gracias shur
|
25-mar-2025 12:49
|
Pues ya tengo el depósito en marcha, la verdad que cero problemas. Empecé con el registro el miércoles, el viernes me llegó el euro que mandé para activar la cuenta, sábado hice la transferencia gorda de 40K y está mañana ya lo tenía en la cuenta y pude abrir el depósito Ni retención de 3 horas, ni formulario, ni problemas con la app, debo de ser el elegido Ahora toca esperar a julio, a ver cómo están las cosas |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------