💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
24-mar-2025 04:47
|
QUOTE=elreypescador;491660352]No se puede, la abrí en una oficina y me dijeron que podía poner autorizada a mi mujer pero no de titular[/QUOTE] Nosotros es la segunda vez ha que abrimos en oficina, y ambas veces los dos de titulares. |
24-mar-2025 09:23
|
Buenas Una consulta, tengo iPhone y cada vez que abro la app desde el iPhone me sale para que marque las notificaciones que quiero de ibercaja en "Mis Finanzas", pero no se guarda, y por otro lado, también me gustaría que cuando hago un pago con la tarjeta, se me notificara en el iPhone o algo, que no me notifica absolutamente nada de pagos con tarjeta ni transferencias.. Saludos! |
24-mar-2025 09:44
|
Me la estoy abriendo y me sale que el segundo año es 2%, el título está anticuado y luego bajaron condiciones, no? 28 pavos de mantenimiento de tarjeta... |
24-mar-2025 09:56
|
Ayer me di de alta en la cuenta Vamos desde la APP (no vi la opcion desde la web en un PC) y realicé todos los pasos. El caso es que no he recibido NINGÚN email y cuando entro a la APP con mis claves me dice que no son correctas. Si le doy a recordar, me pone que ponga el dni y el pin de la tarjeta (tarjeta que obviamente no he recibido…) Alguien sabe si es normal??? |
24-mar-2025 11:03
|
Ayer me di de alta en la cuenta Vamos desde la APP (no vi la opcion desde la web en un PC) y realicé todos los pasos.
El caso es que no he recibido NINGÚN email y cuando entro a la APP con mis claves me dice que no son correctas. Si le doy a recordar, me pone que ponga el dni y el pin de la tarjeta (tarjeta que obviamente no he recibido…) Alguien sabe si es normal??? |
24-mar-2025 12:28
|
Saludos |
24-mar-2025 12:40
|
Para el paso último... 4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Entiendo que al crear la cuenta desde la app ya vale no? O tienes que activar algo extra? |
24-mar-2025 12:46
|
Tienes que meterte en la web y desde ahí metes tus claves, firmas los documentos que te dan y listo |
24-mar-2025 19:16
| Una duda que tengo, solo remunera si tienes 20k o menos, entonces, los dias que por ejemplo metes el tinto de la nomina, y durante unas horas tienes por ejemplo 21k, que pasa? Mi idea es dejar siempre fijos 20k, pero claro para cumplir la condicion de la nomina voy a tener mas cusndo llegue y hasta que haga el traspaso de nuevo a otro banco |
24-mar-2025 20:27
|
Una duda que tengo, solo remunera si tienes 20k o menos, entonces, los dias que por ejemplo metes el tinto de la nomina, y durante unas horas tienes por ejemplo 21k, que pasa? Mi idea es dejar siempre fijos 20k, pero claro para cumplir la condicion de la nomina voy a tener mas cusndo llegue y hasta que haga el traspaso de nuevo a otro banco
Exactamente igual que tú, shur, entraba aquí para preguntar por esto y por cuanto pasar al mes como "nomina", si les pasas 1000 al mes vale? y luego lo puedes mover a otra cuenta o no dejarán? Mi idea era dejar 20k y hacer lo justo para cumplir las condiciones |
24-mar-2025 20:42
|
Una duda que tengo, solo remunera si tienes 20k o menos, entonces, los dias que por ejemplo metes el tinto de la nomina, y durante unas horas tienes por ejemplo 21k, que pasa? Mi idea es dejar siempre fijos 20k, pero claro para cumplir la condicion de la nomina voy a tener mas cusndo llegue y hasta que haga el traspaso de nuevo a otro banco
|
24-mar-2025 21:14
|
Lo puedes mover a otra cuenta perfectamente. |
24-mar-2025 22:13
| Metes los 600€ y a los pocos días los retiras (dejando siempre 20k y algo para pagar el recibo mensual) y ya. |
24-mar-2025 23:47
|
Disculpa, lo he comentado tras echar un vistazo a la documentación que me han enviado y no había encontrado esa tabla tan al detalle. O lo he mirado deprisa o no venía igual de claro en los tres o cuatro archivos que me han mandado. |
25-mar-2025 00:24
|
Por lo que leo en la web de Ibercaja, las condiciones son: Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. ¿todo esto es OR o AND? es decir, se ha de cumplir todas condiciones o al menos una de ellas? Por ejemplo, no tengo tantos recibos domiciliados: luz, internet y gas. No sé si cuota de comunidad cuenta también (que incluye agua). No llego a 6 y no cumpliría la condición. |
Editado: 25-mar-2025 00:32 -
25-mar-2025 00:28
| Yo diria que no es lo mismo una transferencia hecha por un usuario con concepto "nómina" que una transferencia de una nómina real proveniente de una empresa que para eso, si no me equivoco, tienen un código. |
25-mar-2025 00:35
|
Por lo que leo en la web de Ibercaja, las condiciones son:
Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. ¿todo esto es OR o AND? es decir, se ha de cumplir todas condiciones o al menos una de ellas? Por ejemplo, no tengo tantos recibos domiciliados: luz, internet y gas. No sé si cuota de comunidad cuenta también (que incluye agua). No llego a 6 y no cumpliría la condición. |
25-mar-2025 01:43
|
Vale, domiciliando una sola cosa es suficiente, ya que me cobran cada mes, y al llegar el semestre, llego 6 cargos. Gracias. |
25-mar-2025 17:03
|
Hola Shur, estoy intentado hacer el recibo con paypal, como lo habéis hecho. Recarga de paypal mediante transferencia bancaria por ejemplo de 2€ x6 veces? |
25-mar-2025 20:30
| Hola! Alguno que intente hacer recarga de saldo de PayPal y el banco se lo rechace? Es la segunda vez que me pasa |
25-mar-2025 23:53
|
Otra cosa es que un trabajador aleatoriamente pueda dar un repaso y ver que xxxx le hace una transferencia de nomina a xxxx. Y decir, estos me estan engañando. |
26-mar-2025 09:20
|
Te respondo igualmente A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999 A otros a los dias directamente... Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999 |
26-mar-2025 09:35
|
Pregunta tonta, ¿Cuándo os está entrando la nómina? No, no es cuando la manda la empresa, tengo comprobado que en el mismo trabajo los de un banco la recibimos un día y los de otro banco otro día distinto. La nómina la tenía en Lacaixa y me entraba los días 26 (salvo festivo). Para este mes al cambiar el iban de la nómina desde la web del trabajo me avisaron de que podría ser que no se aplicara hasta el mes que viene. Pero ahora mismo no me sale ni en Lacaixa ni en Ibercaja, así que no sé si se ha aplicado el cambio aún. |
(Sócio Número 132)