💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
dat31
ForoCoches: Miembro
Como recibo domiciliado sirve la comunidad de propietarios? Gracias
elreypescador
Cita de p<b
Alguien sabe cómo hacer para que haya dos titulares en la cuenta?
Durante el proceso de alta a través de la app no me ha dado la opción en ninguna momento.
No se puede,

la abrí en una oficina y me dijeron que podía poner autorizada a mi mujer pero no de titular
Mckiwan
Cita de dat31
Como recibo domiciliado sirve la comunidad de propietarios? Gracias
Entiendo que cualquier recibo sirve
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de Mr_Mostacho
perdón por el retraso, se puede activar tarjeta desde la app ?, me sale pendiente de activar, pero no veo un botón para hacerlo
Me paso igual y tuve que llamar. Pero si, hay botones y lo tienes delante, dale a la (i) de la tarjeta, y el boton del puto medio con unas flechitas, es el boton que hay que dar jajaja, yo tampoco lo veia
rmr69
estuve aqui..
Cita de sebas3
A mí me da error al activarla, en Android 14.
Te notifica cuando pagas con tarjeta? Como lo hiciste?
sebas3
Mr_Seb
Cita de rmr69
Te notifica cuando pagas con tarjeta? Como lo hiciste?
Sí todos los movimientos. Pues al final tuve que llamar y me lo solucionaron.
rmr69
estuve aqui..
Cita de sebas3
Sí todos los movimientos. Pues al final tuve que llamar y me lo solucionaron.
Yo la única vez que llamé me derivaron rápido a la oficina... Supongo que ellos te activaron algo en su sistema no? Yo es que lo tengo todo activado pero nada.
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Sí claro, yo lo tengo
Onfroy
Onfroy
Cita de rmr69
Yo la única vez que llamé me derivaron rápido a la oficina... Supongo que ellos te activaron algo en su sistema no? Yo es que lo tengo todo activado pero nada.
Mira que en ajustes del móvil, que la app tenga activada las notificaciones. En mi caso, lo tenía activado y en el apartado de Notificaciones Mis Finanzas, y en el apartado de Listado de Dispositivos, también en el resto de apartados todo activado. Ya si me salen los cargos en las notificaciones del móvil.

Pd: sabéis porque en cuanto a dinero, tengo en “Disponible” más dinero que en “Saldo”

En principio, lo que tengo en “Saldo” sería lo correcto. No se porque sale más dinero en Disponible. No tengo importes retenidos, tampoco tarjetas de crédito por lo que no se porque sale ese importe de más. ¿Puede ser que sea mi saldo + la cantidad que puedo tener descubierta?
Alberuscg
Una duda.. como se hacen tintos desde este banco? Y se pueden hacer periodicos?

Muchas gracias
rompetechos9
He puesto una recarga mensual de 7€ hacia mi PayPal y en Ibercaja aparece como "recibo energía" xd
acantabella
Shures, me acaban de abrir la cuenta.
Estoy metiéndole una transferencia de 500€ desde revolut y Sabadell y la rechaza. No me deja al IBAN que me han dado

Sabéis que puede ser ?
acantabella
Cita de Alberuscg
Una duda.. como se hacen tintos desde este banco? Y se pueden hacer periodicos?

Muchas gracias
Necesitas otro banco como Santander para poder hacerlo, busca el hilo
chakarot666
Cita de rompetechos9
He puesto una recarga mensual de 7€ hacia mi PayPal y en Ibercaja aparece como "recibo energía" xd

como lo programas?
Luxómetro
Vamos a mostrarle los datos captados de su DNI.

Si algún dato es diferente al del documento, puedes volver a repetir el paso dos pulsando en el desplegable que encontrarás en la parte superior de la pantalla, bajo el título "Hazte cliente"

¿Alguien me ha explica dónde está esa opción? Porque no salen bien los datos.

Edito: lo he resuelto instalando la App en otro móvil.
Ismapro
Cita de rompetechos9
A mí tb me sale así ,me imagino que con eso valdrá ,lo cuenta como recibo domiciliado
rompetechos9
Cita de chakarot666
como lo programas?
Aún no lo he programado, ha sido una transferencia única. Me imagino que se podrá programar.
rocking loud
Los dos últimos pagos que he hecho con paypal en Ibercaja me aparecen como cancelados en Paypal y me han abierto disputa por ello... ¿os ha pasado a alguno?
dat31
Cita de Ismapro
A mí tb me sale así ,me imagino que con eso valdrá ,lo cuenta como recibo domiciliado
Yo he cargado 10 euros el saldo de paypal desde Ibercaja para probar lo del recibo y me pone que la transferencia desde Ibercaja tarda 9 días. Eso es normal???
Ismapro
Cita de dat31
Yo he cargado 10 euros el saldo de paypal desde Ibercaja para probar lo del recibo y me pone que la transferencia desde Ibercaja tarda 9 días. Eso es normal???
Se carga antes el recibo en Ibercaja ,aunq el saldo en PayPal aparece en el día que te pone
dat31
Cita de Ismapro
Se carga antes el recibo en Ibercaja ,aunq el saldo en PayPal aparece en el día que te pone

Ok, hice la carga el 20, a ver cuándo aparece el recibo. Gracias shur
Ismapro
Cita de dat31
Ok, hice la carga el 20, a ver cuándo aparece el recibo. Gracias shur
Miércoles a muy tardar te aparecerá en Ibercaja ,sino antes ,en PayPal si es verdad que llega el día que te pone
rmr69
estuve aqui..
Cita de Onfroy
Mira que en ajustes del móvil, que la app tenga activada las notificaciones. En mi caso, lo tenía activado y en el apartado de Notificaciones Mis Finanzas, y en el apartado de Listado de Dispositivos, también en el resto de apartados todo activado. Ya si me salen los cargos en las notificaciones del móvil.

Pd: sabéis porque en cuanto a dinero, tengo en “Disponible” más dinero que en “Saldo”

En principio, lo que tengo en “Saldo” sería lo correcto. No se porque sale más dinero en Disponible. No tengo importes retenidos, tampoco tarjetas de crédito por lo que no se porque sale ese importe de más. ¿Puede ser que sea mi saldo + la cantidad que puedo tener descubierta?
Gracias shur lo tengo todo activado pero nada, he borrado la memoria caché a ver si así...

También me aparece diferente cantidad económica pero también es que tengo una cuenta de ahorro, y yo creo que una de las cantidades puede que sea la suma de los dos productos.
U2POWER
Florero hilustre
El 5% suena bien, pero leyendo aquí y allá me encuentro con que cobran comisiones (y no pequeñas) hasta por respirar a la mínima que no cumplas condiciones. Y lo peor es que luego tienes que entrar en una guerra de incompetencia al teléfono / en oficina.

Si no… ya habría abierto cuenta con ellos.
Juananzamora
Cita de U2POWER
El 5% suena bien, pero leyendo aquí y allá me encuentro con que cobran comisiones (y no pequeñas) hasta por respirar a la mínima que no cumplas condiciones. Y lo peor es que luego tienes que entrar en una guerra de incompetencia al teléfono / en oficina.

Si no… ya habría abierto cuento con ellos.
El 5%, visto el tema está más que bien. Las comisiones olvídate, ya que las condiciones son una tontería. Lo que no te voy a negar es el trato, si no tienes una oficina cerca...
Alberuscg
Cita de acantabella
Necesitas otro banco como Santander para poder hacerlo, busca el hilo
Pensaba que ibercaja tambien te dejaba..
Alguien hace desde ibercaja?
Juananzamora
Cita de Alberuscg
Pensaba que ibercaja tambien te dejaba..
Alguien hace desde ibercaja?
Yo hago, y por ahora, sin problemas
rmr69
estuve aqui..
Cita de Juananzamora
Yo hago, y por ahora, sin problemas
Como se hacen?
Juananzamora
Cita de rmr69
Como se hacen?
Yo hago transferencias programadas cada mes, hecha desde la web, con concepto nómina.
Daxter101
Me hice la cuenta hace 2 semanas y aquí sigo esperando a que me quiten la retención, me llamaron la semana pasada pidiéndome 2 documentos de los siguientes: declaración de la renta, vida laboral, contrato o 2 nóminas. Les dije que trabajaba en el extranjero (cosa cierta) y les mandé vida laboral española y declaración holandesa ya que nunca hice una española al no llegar al mínimo cuando trabajaba en España.

Este lunes llamaré a la oficina a ver que me cuentan ya que me pilla un poco mal pasarme en persona.

Según me comentaron por teléfono, al rechazar una de las opciones que decía de compartir mis datos con la autoridades fiscales, o algo por el estilo, me tienen que pedir esos documentos. La cuenta te da por cumplida las condiciones el primer mes por lo que si me lo solucionan esta semana no habría ningún problema salvo el inconveniente de tener que ir haciendo llamadas.
← A InverForo