💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
21-mar-2025 22:53
|
la abrí en una oficina y me dijeron que podía poner autorizada a mi mujer pero no de titular |
22-mar-2025 01:39
| Me paso igual y tuve que llamar. Pero si, hay botones y lo tienes delante, dale a la (i) de la tarjeta, y el boton del puto medio con unas flechitas, es el boton que hay que dar jajaja, yo tampoco lo veia |
22-mar-2025 12:17
| Sí todos los movimientos. Pues al final tuve que llamar y me lo solucionaron. |
22-mar-2025 12:59
| Yo la única vez que llamé me derivaron rápido a la oficina... Supongo que ellos te activaron algo en su sistema no? Yo es que lo tengo todo activado pero nada. |
22-mar-2025 18:29
|
Pd: sabéis porque en cuanto a dinero, tengo en “Disponible” más dinero que en “Saldo” En principio, lo que tengo en “Saldo” sería lo correcto. No se porque sale más dinero en Disponible. No tengo importes retenidos, tampoco tarjetas de crédito por lo que no se porque sale ese importe de más. ¿Puede ser que sea mi saldo + la cantidad que puedo tener descubierta? |
22-mar-2025 18:57
|
Una duda.. como se hacen tintos desde este banco? Y se pueden hacer periodicos? Muchas gracias |
22-mar-2025 19:20
| He puesto una recarga mensual de 7€ hacia mi PayPal y en Ibercaja aparece como "recibo energía" xd |
22-mar-2025 19:21
|
Shures, me acaban de abrir la cuenta. Estoy metiéndole una transferencia de 500€ desde revolut y Sabadell y la rechaza. No me deja al IBAN que me han dado Sabéis que puede ser ? |
22-mar-2025 20:30
|
Vamos a mostrarle los datos captados de su DNI. Si algún dato es diferente al del documento, puedes volver a repetir el paso dos pulsando en el desplegable que encontrarás en la parte superior de la pantalla, bajo el título "Hazte cliente" ¿Alguien me ha explica dónde está esa opción? Porque no salen bien los datos. Edito: lo he resuelto instalando la App en otro móvil. |
Editado: 22-mar-2025 20:57 -
22-mar-2025 20:47
| A mí tb me sale así ,me imagino que con eso valdrá ,lo cuenta como recibo domiciliado |
22-mar-2025 20:58
| Aún no lo he programado, ha sido una transferencia única. Me imagino que se podrá programar. |
22-mar-2025 21:39
| Los dos últimos pagos que he hecho con paypal en Ibercaja me aparecen como cancelados en Paypal y me han abierto disputa por ello... ¿os ha pasado a alguno? |
22-mar-2025 22:03
| Yo he cargado 10 euros el saldo de paypal desde Ibercaja para probar lo del recibo y me pone que la transferencia desde Ibercaja tarda 9 días. Eso es normal??? |
22-mar-2025 22:39
| Se carga antes el recibo en Ibercaja ,aunq el saldo en PayPal aparece en el día que te pone |
22-mar-2025 23:05
| Miércoles a muy tardar te aparecerá en Ibercaja ,sino antes ,en PayPal si es verdad que llega el día que te pone |
23-mar-2025 00:37
|
Mira que en ajustes del móvil, que la app tenga activada las notificaciones. En mi caso, lo tenía activado y en el apartado de Notificaciones Mis Finanzas, y en el apartado de Listado de Dispositivos, también en el resto de apartados todo activado. Ya si me salen los cargos en las notificaciones del móvil.
Pd: sabéis porque en cuanto a dinero, tengo en “Disponible” más dinero que en “Saldo” En principio, lo que tengo en “Saldo” sería lo correcto. No se porque sale más dinero en Disponible. No tengo importes retenidos, tampoco tarjetas de crédito por lo que no se porque sale ese importe de más. ¿Puede ser que sea mi saldo + la cantidad que puedo tener descubierta? También me aparece diferente cantidad económica pero también es que tengo una cuenta de ahorro, y yo creo que una de las cantidades puede que sea la suma de los dos productos. |
23-mar-2025 13:42
|
El 5% suena bien, pero leyendo aquí y allá me encuentro con que cobran comisiones (y no pequeñas) hasta por respirar a la mínima que no cumplas condiciones. Y lo peor es que luego tienes que entrar en una guerra de incompetencia al teléfono / en oficina. Si no… ya habría abierto cuenta con ellos. |
Editado: 23-mar-2025 13:46 -
23-mar-2025 13:46
|
El 5% suena bien, pero leyendo aquí y allá me encuentro con que cobran comisiones (y no pequeñas) hasta por respirar a la mínima que no cumplas condiciones. Y lo peor es que luego tienes que entrar en una guerra de incompetencia al teléfono / en oficina.
Si no… ya habría abierto cuento con ellos. |
24-mar-2025 00:31
| Yo hago transferencias programadas cada mes, hecha desde la web, con concepto nómina. |
24-mar-2025 00:45
|
Me hice la cuenta hace 2 semanas y aquí sigo esperando a que me quiten la retención, me llamaron la semana pasada pidiéndome 2 documentos de los siguientes: declaración de la renta, vida laboral, contrato o 2 nóminas. Les dije que trabajaba en el extranjero (cosa cierta) y les mandé vida laboral española y declaración holandesa ya que nunca hice una española al no llegar al mínimo cuando trabajaba en España. Este lunes llamaré a la oficina a ver que me cuentan ya que me pilla un poco mal pasarme en persona. ![]() Según me comentaron por teléfono, al rechazar una de las opciones que decía de compartir mis datos con la autoridades fiscales, o algo por el estilo, me tienen que pedir esos documentos. La cuenta te da por cumplida las condiciones el primer mes por lo que si me lo solucionan esta semana no habría ningún problema salvo el inconveniente de tener que ir haciendo llamadas. |