Hornet 1000 2025

mavc0
Onboarding
Me he perdido. ¿Pero ésta no iba a tener apariencia retro?
mañungo
ForoCoches: Miembro
Cita de mavc0
Van a sacar una retro con este motor, la Hornet1000 no tiene nada de retro
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
Cita de mañungo
Van a sacar una retro con este motor, la Hornet1000 no tiene nada de retro
¿Cuál sería, una CB 1000 con ese motor?Por cierto, ¿ese motor sería un derivado del CBR 1000 o no tiene nada que ver?
JOSE2K2
Hola shurs,
Estoy a punto de comprar la Honda SP 1000. Vengo de una Suzuki S750 de 2019, y la verdad es que no conocía este modelo hasta que salí de Suzuki, justo después de haber dejado medio apalabrada la GSX-S1000.
Pero es que estéticamente la Honda me parece mucho más bonita.
Me gustaría que me echarais una mano con la decisión final. Mi idea con la Honda sería cambiarle el escape, los retrovisores y el portamatrículas, pero por lo que he visto, aún hay poca cosa disponible en el mercado.
¡Gracias de antemano por la ayuda!
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de JOSE2K2
Hola shurs,
Estoy a punto de comprar la Honda SP 1000. Vengo de una Suzuki S750 de 2019, y la verdad es que no conocía este modelo hasta que salí de Suzuki, justo después de haber dejado medio apalabrada la GSX-S1000.
Me gustaría que me echarais una mano con la decisión final. Mi idea con la Honda sería cambiarle el escape, los retrovisores y el portamatrículas, pero por lo que he visto, aún hay poca cosa disponible en el mercado.
Aquí se habla un poco de eso shur:

https://forocoches.com/foro//showthr...0260053&page=2
Smirkel
Cita de JOSE2K2
Hola shurs,
Yo si tuviese que elegir, y quizás lo haga en un futuro... Me cogería la Suzuki. Se ve más sólida, en persona la estética es brutal y diferente, con mucha más personalidad que otras del segmento...

Acaban de sacar la versión EVO con pequeñas actualizaciones y dan 8 años de garantía...

Elige la que te ponga más cachondo, cualquiera será buena opción!
JOSE2K2
Cita de Smirkel
Yo si tuviese que elegir, y quizás lo haga en un futuro... Me cogería la Suzuki. Se ve más sólida, en persona la estética es brutal y diferente, con mucha más personalidad que otras del segmento...

Acaban de sacar la versión EVO con pequeñas actualizaciones y dan 8 años de garantía...

Elige la que te ponga más cachondo, cualquiera será buena opción!

Muchas gracias Shurs! ya la he comprado, la suzuki creo que en general es mejor pero la estetica no me llamaba nada la atención.
Smirkel
Cita de JOSE2K2
Muchas gracias Shurs! ya la he comprado, la suzuki creo que en general es mejor pero la estetica no me llamaba nada la atención.
Enhorabuena y ya la presentarás cuando toque... Al final como digo, ahí ya es cual te ponga más cachondo, no hay mala elección ni una claramente mejor que la otra!
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mavc0
De momento, la versión retro sale en Japón y aquí llegaría en un año más o menos, si es que se animan.
saturn1988
yo estoy esperando a que me la matriculen y me la entreguen en principio esta semana, version SP
Soldier Boy
Cita de saturn1988
yo estoy esperando a que me la matriculen y me la entreguen en principio esta semana, version SP
Ya sabes lo que toca cuando llegue...
Hcoto
En general las motos en personas se ven siempre mejor, no se si con la 1000 sea tanto, pero con la 750 me pareció una brutalidad lo mucho que cambia, se ve bastante bien en persona y comparado con la gx8s suena bastante bien
El_Motorizado
Cita de saturn1988
Mencioname en la presentación, maldito.
Arkhamboy
Me encanta la SP.

Y me parece un preciazo.

Me la pela la IMU.

Tuve la Cb1000R 2008 que no tenía nada de electrónica prácticamente y tengo un recuerdo magnífico.

Si no me planteo cambiar mi X-Adv 750 2024 por esta es solo por capacidad de carga.

Me costaría mucho prescindir ahora del hueco bajo el asiento y del Trekker Outback Evo de 58L.
saturn1988
mañana la voy a buscar, pero como soy un inutil no se cargar las putas fotos al bendito foro xDDD
carnicero83
Cita de Arkhamboy
Me encanta la SP.

Y me parece un preciazo.

Me la pela la IMU.

Tuve la Cb1000R 2008 que no tenía nada de electrónica prácticamente y tengo un recuerdo magnífico.

Si no me planteo cambiar mi X-Adv 750 2024 por esta es solo por capacidad de carga.

Me costaría mucho prescindir ahora del hueco bajo el asiento y del Trekker Outback Evo de 58L.
Yo vendí una Forza 750 con 5 meses, he comprado una adv350 y estoy a punto de lanzarme a por la SP....con eso no fallas, aunque también me tienta la Speed Twin 1200, más pasional pero menos Racing .
La SP calidad/precio/fiabilidad es insuperable.

Saludos
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de saturn1988
mañana la voy a buscar, pero como soy un inutil no se cargar las putas fotos al bendito foro xDDD
Arréglalo que eso hay que verlo shur
Arkhamboy
Cita de carnicero83
Yo vendí una Forza 750 con 5 meses, he comprado una adv350 y estoy a punto de lanzarme a por la SP....con eso no fallas, aunque también me tienta la Speed Twin 1200, más pasional pero menos Racing .
La SP calidad/precio/fiabilidad es insuperable.

Saludos
Me encanta el monobrazo de la Speed Triple.
Era de lo que más me gustaba de la Cb1000R.
Para mi gusto a la Hornet Sp le ponía antes el monobrazo que la IMU.
Quizá un escape Yoshimura, Sc, Akra...

La Speed Triple es mas "bruta" que la Twin y eso tiene su punto. Pasa que ya soy puretilla y bastante "hondista".Y Que son 20k la "barata".

Yo hice el cambio al revés que tú: de Adv350 a X-Adv 750.

De acuerdo con lo de que en calidad/precio/fiabilidad la SP es insuperable.
saturn1988

No se pegarlas de otra forma xDDDD, la verdad que viniendo del segmento R me a sorprendido muy gratamente, apenas son 150 km pero la verdad que se nota muy agil y muy noble en la conduccion
saturn1988
Cita de El_Motorizado
Mencioname en la presentación, maldito.
El_Motorizado
Cita de saturn1988

No se pegarlas de otra forma xDDDD, la verdad que viniendo del segmento R me a sorprendido muy gratamente, apenas son 150 km pero la verdad que se nota muy agil y como digo se nota muy noble en la conduccion
Brutal. Disfrútala y hazle un post en condiciones, será de las primeras del foro!
saturn1988
Cita de El_Motorizado
Brutal. Disfrútala y hazle un post en condiciones, será de las primeras del foro!
Las fotos no le hacen justicia, pero es muy gorda la cabrona
El_Motorizado
Cita de saturn1988
Las fotos no le hacen justicia, pero es muy gorda la cabrona
Yo estoy deseando verla en mi conce y pedir prueba. Menudo cañonazo, disfrútala mucho shur!
J de diamantes
Guapísima, felicidades y a disfrutarla
NARCAC
Enhorabuena!! Buen aparato! Ojalá puedas hacer una presentación en condiciones jeje
Sukimimus31
Que manía con dejar las versiones SP en un único color. Y encima más triste que un día sin pan.
Khalim
Cita de Sukimimus31
Que manía con dejar las versiones SP en un único color. Y encima más triste que un día sin pan.
+1 la SP me parece muy decepcionante y sosa con ese color.
roldan01
Solo cambiando silencioso. Mirar que sonidito. Minuto 18:15

en teoria segun dicen ahi viene parte del catalizador. Por eso suena genial solo poniendo el silencioso. Lo malo que se pierde esos 5cv por anular la válvula de escape (EXUP)
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de roldan01
Solo cambiando silencioso. Mirar que sonidito. Minuto 18:15

en teoria segun dicen ahi viene parte del catalizador. Por eso suena genial solo poniendo el silencioso. Lo malo que se pierde esos 5cv por anular la válvula de escape (EXUP)
Y que con la nueva normativa, a quienes los cambiemos, nos van a follar vivos.

Yo no lo tocaría aunque sea feo de pelotas.
roldan01
Subida de precio de la Hornet, de 12.900 a 13.290€
← A Motos