Avisados estamos.. 2024
24-mar-2025 10:20
| Desde la app a mí solo me sale 1 operación pero si lo revisas desde la web te salen más |
24-mar-2025 10:40
| Te lo han puesto ahora o es que el otro día cuando se podía acceder no entraste? |
24-mar-2025 11:14
| Pues acabo de mirar en la app y solo sale la CR30001, en la web me salen CR30001 , CR30002 , CR30003... como el primer dia |
Editado: 24-mar-2025 11:38 -
24-mar-2025 11:20
| Ni idea el otro dia no habia entrado en la APP AEAT, solo en la web y hoy por curiosidad he entrado en la app |
24-mar-2025 11:22
| Siin embargo en las cuentas remuneradas y eso si me salen los mismos datos que en la web... que raro. |
24-mar-2025 12:00
|
Pero ¿dónde estáis viendo todo eso? Yo desde la web de la renta no puedo acceder al borrador 2024 aún, hasta el 2 de Abril que es cuando empieza la campaña supongo que no puedo. Si intento acceder me sale la declaración 2023. En cualquier caso por mi parte este año no debería tener problemas. Compré varias criptos hace algunos años, en coinbase y en binance, y he vendido por primera vez este año, así que me tocará meterlo en la declaración de la renta del año que viene. |
24-mar-2025 12:04
|
Yo tengo una asesoría especializada en estos temas cripto. Revisamos una a una cada operación. Sale más barato que aceptar lo que te dice hacienda o la multa que te pueden calzar. Cualquier cosa MD. |
24-mar-2025 12:07
| Yo creo que para cantidades moderadas, como menos de 10k no se van a meter mucho. |
24-mar-2025 12:32
|
Datos fiscales..... El borrador hasta el 2 de abril nada Pero ¿dónde estáis viendo todo eso? Yo desde la web de la renta no puedo acceder al borrador 2024 aún, hasta el 2 de Abril que es cuando empieza la campaña supongo que no puedo. Si intento acceder me sale la declaración 2023.
En cualquier caso por mi parte este año no debería tener problemas. Compré varias criptos hace algunos años, en coinbase y en binance, y he vendido por primera vez este año, así que me tocará meterlo en la declaración de la renta del año que viene. |
24-mar-2025 13:08
| Pues depende de algunas cosas y sobretodo de la cagada que cada uno haya hecho |
24-mar-2025 14:29
| Hacienda te puede dar por culo, exigirte complementarias y mil cosas. Lo peor que te puede pasar es que te pongan un 150% de multa sobre lo no declarado junto con intereses de demora y demás. Ahora la pregunta es, por hacer la declaración mal metiéndolo todo junto como 1 sola criptos y pagando todo como beneficio, te putearan con un 150% para exprimirte si te piden que hagas complementarias y lo pongas todo bien y no puedes? Esa es la preocupación máxima, porque en mi caso si paso todo a BTC vendo y declaro todo como beneficio (pagando de más), yo lo que quiero es que si me investigan me pongan una multa leve y no tenga que rectificar nada ni comerme la cabeza, si me van a poner una máxima, entonces es que pasando. Pero claro, quién te asegura eso? Como no pida cita con la hacienda provincial que es quien lleva eso y le exponga el caso asegurándome que pasará, pero veo que si hago eso allí serán bots repitiendo que lo haga todo bien, por años y eso, y eso es imposible en gran parte de lo que tengo. |
24-mar-2025 14:50
|
Hacienda te puede dar por culo, exigirte complementarias y mil cosas. Lo peor que te puede pasar es que te pongan un 150% de multa sobre lo no declarado junto con intereses de demora y demás. Ahora la pregunta es, por hacer la declaración mal metiéndolo todo junto como 1 sola criptos y pagando todo como beneficio, te putearan con un 150% para exprimirte si te piden que hagas complementarias y lo pongas todo bien y no puedes? Esa es la preocupación máxima, porque en mi caso si paso todo a BTC vendo y declaro todo como beneficio (pagando de más), yo lo que quiero es que si me investigan me pongan una multa leve y no tenga que rectificar nada ni comerme la cabeza, si me van a poner una máxima, entonces es que pasando. Pero claro, quién te asegura eso? Como no pida cita con la hacienda provincial que es quien lleva eso y le exponga el caso asegurándome que pasará, pero veo que si hago eso allí serán bots repitiendo que lo haga todo bien, por años y eso, y eso es imposible en gran parte de lo que tengo.
|
24-mar-2025 16:34
|
Hacienda te puede dar por culo, exigirte complementarias y mil cosas. Lo peor que te puede pasar es que te pongan un 150% de multa sobre lo no declarado junto con intereses de demora y demás. Ahora la pregunta es, por hacer la declaración mal metiéndolo todo junto como 1 sola criptos y pagando todo como beneficio, te putearan con un 150% para exprimirte si te piden que hagas complementarias y lo pongas todo bien y no puedes? Esa es la preocupación máxima, porque en mi caso si paso todo a BTC vendo y declaro todo como beneficio (pagando de más), yo lo que quiero es que si me investigan me pongan una multa leve y no tenga que rectificar nada ni comerme la cabeza, si me van a poner una máxima, entonces es que pasando. Pero claro, quién te asegura eso? Como no pida cita con la hacienda provincial que es quien lleva eso y le exponga el caso asegurándome que pasará, pero veo que si hago eso allí serán bots repitiendo que lo haga todo bien, por años y eso, y eso es imposible en gran parte de lo que tengo.
Te recomiendo que no pierdas el tiempo. Lo siento shur. |
24-mar-2025 16:42
|
A mí me sale el cr2001 como el año pasado, he ido convirtiendo criptos para al final quedarme solo con una y vendí a principios de año. No tengo que hacer nada y declarar el año que viene no? Hablamos de ganancias de menos de 100 euros guarros en una operación de menos de 400? |
24-mar-2025 16:57
|
Yo creo que al final haré la declaración este año, una complementaria de la del año pasado, que una parte si tengo registros y el año que viene declaro el resto de lo que tengo registros, paso todo lo que es locura de cuadrar a BTC, vendo, pago todo como beneficio y si viene algo que me multen, pago y listo. |
24-mar-2025 17:09
|
Si, tiene toda la pinta.
Yo creo que al final haré la declaración este año, una complementaria de la del año pasado, que una parte si tengo registros y el año que viene declaro el resto de lo que tengo registros, paso todo lo que es locura de cuadrar a BTC, vendo, pago todo como beneficio y si viene algo que me multen, pago y listo. |
24-mar-2025 17:15
Me acabo de quedar ![]() ![]() nº de operaciones 418 importe total de operaciones XX.XXX,XX€ pero qué cojones
|
Editado: 24-mar-2025 17:24 -
24-mar-2025 17:27
|
La Agencia Tributaria dispone de información sobre sus operaciones con monedas virtuales y/o saldos en monedas virtuales del año 2024. Estas operaciones pueden haber generado diferentes tipos de rentas que deban declararse. Si se generan ganancias y/o pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, deberán ser declaradas en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, de monedas virtuales por particulares" (casillas 1800 y siguientes) de la declaración del impuesto. El importe se debe indicar en EUROS. Si desea información sobre cómo declarar estos conceptos pinche aquí. buena suerte |
24-mar-2025 17:29
|
La Agencia Tributaria dispone de información sobre sus operaciones con monedas virtuales y/o saldos en monedas virtuales del año 2024. Estas operaciones pueden haber generado diferentes tipos de rentas que deban declararse.
Si se generan ganancias y/o pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, deberán ser declaradas en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, de monedas virtuales por particulares" (casillas 1800 y siguientes) de la declaración del impuesto. El importe se debe indicar en EUROS. Si desea información sobre cómo declarar estos conceptos pinche aquí. buena suerte |
24-mar-2025 17:30
|
El problema allí es que te pidan origen de todo, no? Es decir tu voluntariamente vas a decirle a hacienda que tienes xxx€ en criptos y que te ha generado un beneficio en 2023 y en 2024. Entonces en ese momento Hacienda puede abrir una investigación para ver esos datos. Si te pide justificación y trazabilidad?
Ahora hay otras que no tengo registros iniciales porque cerraron exchanges, cerré la cuentas y no tengo reportes, Bugs que aproveché en Brave que me generaba bats infinitos, en boom de la era ICO y airdrops de 2017 y 2018 hice miles sacando dinero y de eso tampoco hay registros. |
Editado: 24-mar-2025 17:33 -
24-mar-2025 17:30
|
2 ventas de cardano y btc, en binance a pasar por cajaaaaaaaaaAaAa, el año pasado lo declaré con el fichero de binance tax y ya está, en este 2025 ni he olido una sola criptomoneda, como se me pongan tercos con la renta 2025 el año que viene me los como |
24-mar-2025 17:32
| Pero si es en Binance te tendría que haber salido el CR30001 y no el CR20001 que raro |
24-mar-2025 18:22
| Coinbase parece que no informa mucho porque yo tengo algo en Coinbase y a mi nunca me ha salido el aviso. |
24-mar-2025 18:53
|
Eso si, si hubiera un requerimiento si que facilitaría toda la información. |
24-mar-2025 19:03
|
El problema allí es que te pidan origen de todo, no? Es decir tu voluntariamente vas a decirle a hacienda que tienes xxx€ en criptos y que te ha generado un beneficio en 2023 y en 2024. Entonces en ese momento Hacienda puede abrir una investigación para ver esos datos. Si te pide justificación y trazabilidad?
Si, tiene toda la pinta.