Avisados estamos.. 2024

Gorgonas87
ForoCoches: Usuario
Cita de transeunte77
Pero el CR10001 le ha salido a alguien este año?

Por lo que se ha comentado aquí el CR20001 ha llegado incluso a gente que no ha hecho nada en el año, pero del CR10001 nadie ha dicho nada así que puede ser que el CR20001 sea el genérico CR10001 del año pasado.
A mi me ha llegado el cr20001 y no hice nada en 2024, incluso en abril cerre la cuenta Binance por que no tenia nada.
Musaka
Cita de Gorgonas87
A mi me ha llegado el cr20001 y no hice nada en 2024, incluso en abril cerre la cuenta Binance por que no tenia nada.
Te ha llegado por el saldo residual que tuviste antes de cerrar la cuenta
Ensaladilla_FC
Cita de Topitok
Una vez vistos te diría que para cantidades declaradas escenario 1.
Escenario 2 en ningún caso

Escenario 3 para grandes cantidades sin origen acreditado y para ocultaciones (signos externos de patrimonio no declarado, operaciones en años anteriores, transferencias no declaradas, tarjetas emitidas en el exterior, uso de efectivo, etc.)

Cita de elingles43
La movida va a ser que al presentar movimientos vean que se hicieron en años anteiores y no se declararon
Ese es el problema, que luego te obliguen a presentar complementarias y cada cosa en su casilla correspondiente, y ahí te puedes volver loco, porque eso lo podría hacer ahora y no hay cojonazos, ni yo, ni Cointracking, ni un asesor fiscal Paco que lo único que quiere es que se lo des todo para el solo meterlo en la declaración y tampoco se hará bien al 100%.

En ese caso solo queda, señor H no tengo ni puta idea, meteme la multa y déjame vivir en paz, que encima de que he sacado a la luz todo este dinero de buena fé pagando por el 100% y colaborando no paráis de darme por culo.
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Es así tal como lo dices y visto lo visto tampoco es tanto drama declarar todo y pagar las multas a Hacienda, incluso en muchos caso sale hasta rentable porque regularizas el dinero y ya puedes empezar de 0 en el mundo cripto a hacer las cosas bien o lo que quieras.

Le he expuesto un caso parecido a ChatGPT similar al que me comentó el asesor fiscal con diferentes escenarios y...

Ejemplo, tienes 40000€ en total en criptos, pasas al banco y declaras todo como beneficio a coste 0€ (estás pagando de más) mantienes capturas y registros parciales.

Escenarios posibles si Hacienda te pregunta

Escenario leve: Te piden aclaraciones y pagas sin más sanción

Situación:

Hacienda detecta que has declarado 40.000 € de beneficio, pero no ve los detalles del coste de adquisición.

Te piden justificación de los movimientos y tú aportas capturas parciales, pero no tienes un registro exacto de cada compra y venta.

Aceptan tu declaración, pero te advierten de que en futuras inspecciones deberías tener mejor documentación.

Consecuencias:

Hacienda no te sanciona porque has declarado todo, aunque sin pruebas completas.

Intereses de demora si se determina que deberías haber declarado en otro ejercicio (mínimos, unos 4% anual).

Neto final: 31.720 € (prácticamente sin cambios, solo intereses menores si aplican).

Escenario más favorable.

Escenario medio: Hacienda sospecha y ajusta tu beneficio

Situación:

Declaraste 40.000 € como beneficio total (coste 0 €).

Hacienda te pregunta de dónde vienen esas criptos y revisa tus movimientos en Coinbase u otros bancos.

Ven que has hecho muchas transacciones y creen que el beneficio real es menor porque en algún momento compraste cripto con dinero fiat.

Exigen que pruebes el coste de adquisición. Como no tienes todos los registros, ajustan el beneficio y recalculan impuestos.

Consecuencias:

Si creen que realmente ganaste, por ejemplo, 30.000 € en vez de 40.000 €, te devuelven parte de lo pagado.

Si sospechan que ocultaste compras, pueden dejar los 40.000 € como beneficio, pero ponerte una sanción por falta de documentación.

Multa leve del 10% al 50% sobre lo que supuestamente no justificaste bien.

Ejemplo cálculo:

Beneficio sigue siendo 40.000 €, por lo que ya pagaste 8.280 € de impuestos.

Multa del 25% sobre 8.280 € = 2.070 €.

Intereses aprox. 400 €.

Total extra a pagar: 2.470 €.

Neto final: 31.720 € - 2.470 € = 29.250 €.

No es grave, pero Hacienda te podría marcar para futuras revisiones.

Escenario grave: Hacienda cree que ocultaste datos y te sanciona fuertemente

Situación:

Declaraste 40.000 € como beneficio total (coste 0 €), pero Hacienda detecta que en años anteriores moviste criptos que no declaraste.

Ven que hiciste ingresos en bancos, exchanges o incluso recibiste airdrops sin tributar.

No puedes justificar bien el origen exacto de todo.

Hacienda te acusa de ocultación parcial y falta de documentación.

Consecuencias:

Multa del 50% al 100% sobre el impuesto pagado.

Si creen que el origen es sospechoso (blanqueo, ingresos no declarados), pueden pedir más información o abrir una investigación más profunda.

Pueden ajustar el beneficio real (por ejemplo, 50.000 € en vez de 40.000 €) y obligarte a pagar más impuestos.

Ejemplo cálculo:

Beneficio ajustado a 50.000 € → impuesto real = 10.380 €.

Ya habías pagado 8.280 €, así que te obligan a pagar la diferencia: 2.100 €.

Multa del 75% sobre los 10.380 € = 7.785 €.

Intereses aprox. 600 €.

Total extra a pagar: 10.485 €.

Neto final: 31.720 € - 10.485 € = 21.235 €.

Aquí Hacienda ya te tiene en su radar y te puede investigar más a fondo.

Nada de esto tendría consecuencias penales siempre y cuando no supere los 120000€ al año y una vez que pagas todo queda cerrado y lo único es que si lo ven grave o medio grave te podrían marcar para futuras inspecciones.

A mucha gente le puede salir a cuenta pasar todo a USDC y declararlo (sobre todo con pequeñas cantidades 1000, 5000, 10000, 20000, 30000...), y si le viene la multa en los próximos 4 años pagar y listo.

Incluso si pensáis que no vais a mover ese dinero en mucho tiempo podéis pasar todo a BTC o USDC, dejarlo en una wallet a hold durante 4 años que prescriba (teniendo resguardos de movimientos pasados) y luego ya vendéis, pagáis y listo.

Qué opinas @Topitok de estos escenarios ya que veo que eres asesor fiscal, serían tal cual, no?
Muy bien explicado. A ver si pueden confirmar que esto es así más o menos en casos de sanciones. Yo lo que pensaba era que se tenía que pagar multas e intereses por las cantidades que hacienda creía que habías dejado de pagar. No multas sobre cantidades que sí has declarado, aunque mal. Es decir que si has pagado 1k a hacienda por beneficios y hacienda te dice que según ellos deberías haber pagado 1500, te harían pagar esos 500 euros de diferencia y una multa w intereses sobre eso 500, no sobre los 1000 que ya pagaste....

Saludos.
Ensaladilla_FC
Cita de Sixx
Muy bien explicado. A ver si pueden confirmar que esto es así más o menos en casos de sanciones. Yo lo que pensaba era que se tenía que pagar multas e intereses por las cantidades que hacienda creía que habías dejado de pagar. No multas sobre cantidades que sí has declarado, aunque mal. Es decir que si has pagado 1k a hacienda por beneficios y hacienda te dice que según ellos deberías haber pagado 1500, te harían pagar esos 500 euros de diferencia y una multa w intereses sobre eso 500, no sobre los 1000 que ya pagaste....

Saludos.
La multa e intereses de aplican a la cantidad de impuestos que pagas. Si compraste 1000€ en BTC, ahora valen 3000€, tienes un beneficio de 2000€, declaras esa cantidad, unos 400€ y sobre esos 400€ es donde se aplicaría la sanción, si te ponen un 50% pagarías 200€ más junto con intereses de demora.

En el caso que expones entiendo que sería sobre la diferencia calculada de esos impuestos, pero no sabría decirte con seguridad.
Gorgonas87
Cita de Musaka

Si seguramente. Paso de comerme la cabeza por eso. Es ridiculo xD
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Musaka
Yo creo que es eso porque a mi me ha llegado el mensaje y la única actividad que tengo en 2024 es en Nexo staking que ni pasé de mi banco a Nexo directamente ni he sacado a mi banco, tenía criptos en el cold wallet y las pasé allí. Pero eso si la cuenta de Binance la dejé abierta y la última actividad es de 2023 creo recordar, pero seguramente tengo algo de saldo residual.
Gorgonas87
Cita de 8pack
Yo creo que es eso porque a mi me ha llegado el mensaje y la única actividad que tengo en 2024 es en Nexo staking que ni pasé de mi banco a Nexo directamente ni he sacado a mi banco, tenía criptos en el cold wallet y las pasé allí. Pero eso si la cuenta de Binance la dejé abierta y la última actividad es de 2023 creo recordar, pero seguramente tengo algo de saldo residual.
Al final en mi caso el saldo de 2024 en binance era euros sueltos que al cerrar me decia que lo perderia, aun asi la cerre. Y en 2023 lo que tenia eran unos 100€ , que se los pase a un amigo a su exchange que vive en Holanda fiscalmente xD. Esa fue mi actividad de binance en esos 2 años atras .
Piradoxlanieve
A mi por ejemplo la permuta de ETH me dice que he tenido 80 numero de operaciones y en el Csv me salen 75, y era orden limit, pero se cruzó en varias ordenes por lo que me da entender que mas problema todavia.... como no se ejecute la orden limit con un solo cruce te van a salir reportadas tropeciantas operaciones.

En binance si os vais a Cuenta-- Informes financieros os aparecen el informe detallado (pero claro solo de las fee que habeis pagado por los trades) y luego la factura que emite binance por las comisiones que les hemos pagado.... pero claro yo quiero saber sobre que cantidad, supongo que eso será parte del modelo 173.

El documento que os genera se llama así:
Detailed Breakdown for Tax InvoiceFees Charged per Transaction

Y vamos es una factura que genera binance por las fee que les pagamos
Piradoxlanieve
By chatgpt:
Los modelos 172 y 173 son dos nuevos modelos de declaración informativa en España, introducidos por la Agencia Tributaria para aumentar el control sobre las criptomonedas. Entraron en vigor en 2024 y afectan a operaciones realizadas en 2023 en adelante.

📌 Modelo 172 – Saldos en monedas virtuales
➡️ ¿Quién lo presenta?
Lo deben presentar entidades y personas jurídicas (como exchanges, custodios y plataformas de criptomonedas) que presten servicios relacionados con el almacenamiento o custodia de criptos.

➡️ ¿Qué información recoge?
Deben declarar el saldo de criptomonedas de sus clientes a 31 de diciembre de cada año, especificando:

Cantidad de cada criptoactivo.

Valor en euros.

Datos del titular de la cuenta o wallet.

➡️ ¿Afecta a usuarios individuales?
No, los particulares no tienen que presentar este modelo, pero si tienes cuenta en un exchange, este podría informar a Hacienda sobre tu saldo.

📌 Modelo 173 – Operaciones con criptomonedas
➡️ ¿Quién lo presenta?
Lo presentan exchanges, plataformas y otras entidades que intermedien en operaciones con criptomonedas.

➡️ ¿Qué información recoge?
Declaran todas las operaciones realizadas con criptomonedas, como:

Compras y ventas.

Permutas entre criptos (ejemplo: BTC → ETH).

Depósitos y retiradas.

Staking y otros movimientos.

➡️ ¿Afecta a usuarios individuales?
No lo presentan los particulares, pero si operas en un exchange, Hacienda podría recibir información detallada de tus movimientos.

🔎 ¿Qué significa esto para los usuarios de criptomonedas?
Hacienda ahora tiene más control sobre los criptoactivos, incluso si no los declaras voluntariamente.

Si operas en plataformas centralizadas, la Agencia Tributaria puede recibir información sobre tus saldos y transacciones.

Aunque estos modelos no generan impuestos directamente, pueden hacer que Hacienda cruce datos con tu declaración de la Renta y detecte omisiones.
gato23
Cita de Mediometro
Amplio info

El aviso CR20001 es más restrictivo que el CRI0001. Mientras que el CRI0001 se refiere a operaciones realizadas con criptomonedas, el CR20001 abarca tanto las operaciones como los saldos en monedas virtuales. Esto implica que Hacienda no solo tiene conocimiento de las transacciones efectuadas, sino también de las tenencias actuales de criptomonedas, ampliando así su capacidad de supervisión y control fiscal.

Edit: Lo que no quita que tampoco puedan saber si tienes un saldo de 15 cents en shitcoins
A mi me sale el CR30001.
Son 3 ventas de XRP en Bit2me.
Sabes que significa ese 30001?
Que ya tienen el dato quizás?
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Yo tengo un amigo que le lleva saliendo el aviso CR10001 desde 2018 no ha declarado nunca (tampoco ha sacado nunca a un banco y se mueve en wallets y CEX no europeos) ha ignorado los avisos y este año ya no le sale nada. Se ve que la gran H se ha olvidado de el por fin.
Musaka
Cita de Mr.Proezas
Yo tengo un amigo que le lleva saliendo el aviso CR10001 desde 2018 no ha declarado nunca (tampoco ha sacado nunca a un banco y se mueve en wallets y CEX no europeos) ha ignorado los avisos y este año ya no le sale nada. Se ve que la gran H se ha olvidado de el por fin.
No tiene nada que ver, en el caso de tu amigo pudiera ser que el valor a 31/12 dentro de esas plataformas fuera residual o que haya entrado a crypto desde banco o empresa de cajeros BTC con establecimiento permanente en España, (seguramente es la segunda situación).

Por otra parte, Hacienda no se olvida. Si le salia el mensaje pudiera ser simplemente el gancho que mandan para que la gente se asuste y suelte información de gratis o simplemente que en años posteriores le ajusten todas las permutas y se las estampen en el borrador vía mensaje informativo (CR30001)
Musaka
Cita de gato23
A mi me sale el CR30001.
El CR30001 son tus permutas genéricas
Oliver Queen
Cita de Musaka
El CR30001 son tus permutas genéricas
osea ya calculadas?
Musaka
Cita de Oliver Queen
osea ya calculadas?
No, te sale el total, tú eres el que tiene que calcular los beneficios y perdidas
Oliver Queen
Cita de Musaka
No, te sale el total, tú eres el que tiene que calcular los beneficios y perdidas
Uso bit2me, menos mal que parece que ellos te dan todos los datos ya calculados.
Ensaladilla_FC
Si tuvieseis dinero en criptos con registros parciales y que no podéis hacer la declaración como exige la ley, que haríais?

Opción 1. Pasas todo al banco, informas al banco para que no te bloqueen la cuenta pasando capturas, declaras todo como beneficio, pagas y cuando te vengan las multas, entregas los registros parciales, que no eres capaz de cuadrar eso y pagas. Pros? Tienes el dinero metido en el sistema, hacienda no te investiga o te pone una multa leve. Contra? El coñazo de que te puedan investigar, cartas, multas más grandes y que te sablan parte de ese dinero.

Opción 2. Vendes vos P2P no más de 2000 o 3000€ al año en varias transferencias de 400 o 500€ en meses dispersos, usas tarjetas regalos, vendes en físico si encuentras alguien, etc. Pros? No pagas nada y sigues en el anonimato. Contras? Colarlo en el sistema tardaría tiempo, hay riesgo de que te pregunten por esas transferencias, no puedes comprar ciertas cosas con el y en el futuro se puede poner peor la ley.

Opción 3. Como tengo registros parciales que demuestran que no proviene de nada ilegal, puedo pasar todo a BTC, menos la parte que tengo residual en Coinbase, holdearlo durante 4 años, esperar que prescriba y ya pasas al banco y pagas a Hacienda. Pros? Te ahorras sanciones y la declaración es simple, declaras una venta de BTC y listo. Contras? Que hasta julio de 2030 no podría disfrutar de ese dinero, lo mismo ha bajado mucho y no podría hacer trading con el en todo ese tiempo.
balastegui
Una pregunta, os ha salido en los datos fiscales de la renta de 2024 el aviso MONEDAS VIRTUALES INFORMADAS?

CR20001 La Agencia Tributaria dispone de información sobre sus operaciones con monedas virtuales y/o saldos en monedas virtuales del año 2024. Estas operaciones pueden haber generado diferentes tipos de rentas que deban declararse.
Si se generan ganancias y/o pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, deberán ser declaradas en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, de monedas virtuales por particulares" (casillas 1800 y siguientes) de la declaración del impuesto. El importe se debe indicar en EUROS.

El caso es que yo he empezado a operar con criptomonedas en enero de este año, que yo recuerde no he operado nada el año pasado por esto mismo.

Y es que no me sale más información alguna
PaTriarKa
Cita de balastegui
Una pregunta, os ha salido en los datos fiscales de la renta de 2024 el aviso MONEDAS VIRTUALES INFORMADAS?

CR20001 La Agencia Tributaria dispone de información sobre sus operaciones con monedas virtuales y/o saldos en monedas virtuales del año 2024. Estas operaciones pueden haber generado diferentes tipos de rentas que deban declararse.
Si se generan ganancias y/o pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, deberán ser declaradas en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta, de monedas virtuales por particulares" (casillas 1800 y siguientes) de la declaración del impuesto. El importe se debe indicar en EUROS.

El caso es que yo he empezado a operar con criptomonedas en enero de este año, que yo recuerde no he operado nada el año pasado por esto mismo.

Ostras!! como yo xd.
Musaka
Cita de Ensaladilla_FC
Si tuvieseis dinero en criptos con registros parciales y que no podéis hacer la declaración como exige la ley, que haríais?

Opción 1. Pasas todo al banco, informas al banco para que no te bloqueen la cuenta pasando capturas, declaras todo como beneficio, pagas y cuando te vengan las multas, entregas los registros parciales, que no eres capaz de cuadrar eso y pagas. Pros? Tienes el dinero metido en el sistema, hacienda no te investiga o te pone una multa leve. Contra? El coñazo de que te puedan investigar, cartas, multas más grandes y que te sablan parte de ese dinero.

Opción 2. Vendes vos P2P no más de 2000 o 3000€ al año en varias transferencias de 400 o 500€ en meses dispersos, usas tarjetas regalos, vendes en físico si encuentras alguien, etc. Pros? No pagas nada y sigues en el anonimato. Contras? Colarlo en el sistema tardaría tiempo, hay riesgo de que te pregunten por esas transferencias, no puedes comprar ciertas cosas con el y en el futuro se puede poner peor la ley.

Opción 3. Como tengo registros parciales que demuestran que no proviene de nada ilegal, puedo pasar todo a BTC, menos la parte que tengo residual en Coinbase, holdearlo durante 4 años, esperar que prescriba y ya pasas al banco y pagas a Hacienda. Pros? Te ahorras sanciones y la declaración es simple, declaras una venta de BTC y listo. Contras? Que hasta julio de 2030 no podría disfrutar de ese dinero, lo mismo ha bajado mucho y no podría hacer trading con el en todo ese tiempo.

Cualquier asesor medio te diria que lo declares todo y así duermes tranquilo sin complicaciones. Desde mi punto de vista, dependerá de diferentes factores y sobretodo cantidades y para que necesitas ese dinero y cuándo.

La necesidad crea la urgencia de tomar una decisión u otra.
balastegui
Cita de PaTriarKa
Ostras!! como yo xd.
A ver, añado algo.
Lo único que se me ocurre es que myinvestir haya informado del etp de 21shares de Bitcoin que empecé a comprar el año pasado y lo tome como monedas en posesión.

Es que no caigo, nada.
transeunte77
Cita de balastegui

Cita de PaTriarKa
Ostras!! como yo xd.
Tiene toda la pinta de que o tenéis algo saldo residual en algún exchange que pasa info, o que ya os tenían en listado de usuarios que alguna vez han enviado euros desde banco español a exchange y envían este mensaje genérico para asustar.

En teoría el CR20001 es mensaje genérico de "sabemos que alguna vez has estado en el mundo cripto pero no tenemos ni idea de lo que has hecho en 2024, te avisamos de que si has hecho algo que proceda declarar debes hacerlo".
balastegui
Cita de transeunte77
Tiene toda la pinta o que tenéis algo saldo residual en algún exchange que pasa info, o que ya os tenían en listado de usuarios que alguna vez han enviado euros desde banco español a exchange y envían este mensaje genérico para asustar.

En teoría el CR20001 es mensaje genérico de "sabemos que alguna vez has estado en el mundo cripto pero no tenemos ni idea de lo que has hecho en 2024, te avisamos que si has hecho algo que proceda declarar debes hacerlo".
Gracias por la respuesta.

En mi caso no, ya que he empezado a operar con bit2me y revolut este año.

Como no sea el ETP de Bitcoin que compre el año pasado en myinvestor y estos hayan informado...
Mediometro
Cita de gato23
A mi me sale el CR30001.

Pues en años anteriores se usaban códigos como el CR10001 (más genérico) o el CR20001 (que indicaba que Hacienda conocía tus saldos y algunas operaciones), el CR30001 se utiliza para detallar de forma más específica aquellas operaciones detectadas, como permutas, compraventas o movimientos que se han comunicado a Hacienda.

Este aviso no significa necesariamente que se te vaya a exigir una declaración o que se inicie un procedimiento sancionador, pero sí actúa como un “llamado de atención” para que revises si tienes obligaciones fiscales derivadas de tus operaciones con criptomonedas y, en su caso, regularices tu situación en la declaración del IRPF.

Cita de transeunte77
Pero el CR10001 le ha salido a alguien este año?

Por lo que se ha comentado aquí el CR20001 ha llegado incluso a gente que no ha hecho nada en el año, pero del CR10001 nadie ha dicho nada así que puede ser que el CR20001 sea el genérico CR10001 del año pasado.
Puede ser shur, ya te digo ahora están cambiando uno por otro. Saben que tienes fondos, y saldos, pero no las cantidades, puede ser $0,1
Piradoxlanieve
Cita de Oliver Queen
osea ya calculadas?
No creo que sean permutas calculadas, pone : Importe total operaciones
Supongo que será estilo futuros tu puedes hacer volumen de 10000$ con 100 a 100x y no quiere decir que tengas esa cantidad.

Porque a mi donde pone permuta no salen las cuentas y donde pone Transmisión/Pago que en teoria es cripto a Fiat (EUR) tampoco por lo menos con los csv que he bajado del binance.
Oliver Queen
Cita de Piradoxlanieve
No creo que sean permutas calculadas, pone : Importe total operaciones
Supongo que será estilo futuros tu puedes hacer volumen de 10000$ con 100 a 100x y no quiere decir que tengas esa cantidad.

Porque a mi donde pone permuta no salen las cuentas y donde pone Transmisión/Pago que en teoria es cripto a Fiat (EUR) tampoco por lo menos con los csv que he bajado del binance.
Pero todavía está el borrador disponible no? dónde veis que os piden eso?
Exody
Cita de Oliver Queen
Pero todavía está el borrador disponible no? dónde veis que os piden eso?
Datos fiscales , aparecen desde el dia 19
woxter05
Cita de Ensaladilla_FC
Que tarjeta VISA es esa? Si tiene KYC cuidado.
No lo decía por ninguna en concreto, pero si que he leído/visto que hay tarjetas con sede en EEUU, Singapur..etc. Seguramente estas tarjetas tengan alguna pequeña comisión y también tengan algún kyc aunque sea levemente, pero si la tarjeta esta emitida en EEUU y la empresa o sede esta allí evidentemente podrá Hacienda si quiere podría solicitar información a dicha empresa, aunque este fuera de la unión europea, pero en tal caso es porque ya tienen alguna orden judicial y te están investigando y van a por ti, pero eso es porque ya has dado el cante con algo y han saltado todas las alarmas. Pero dudo bastante que con un uso normal pueda pasar algo sinceramente.

Pero bueno, aquí seguro seguro al 100% no hay nada, quizás te tiras años y años con la tarjeta y no pasa nada, o quizas al proximo año te llega una cartita, ojala saber el futuro y poder garantizar las cosas jeje

100% seguro es declarar como indica hacienda y pagar sus correspondientes impuestos. Luego hay forma P2P, tarjetas regalos, Tarjetas Visa..etc etc, que quizas nunca te pasa nada o quizas si...pero esto nadie lo sabe, se supone que si lo haces con "cabeza" pues no deberia pasar nada...pero nadie lo puede garantizar.

Cita de Mariscos Recio
Y cómo declaras una parte y no la otra?
Imaginate que tienes una parte con KYC y otra parte sin pues puedes declarar solo la parte de KYC por ejemplo...o que tienes BTC y ETH, pues quizas solo quieres declarar la parte de BTC y dejar la parte ETH sin declarar (siempre que la parte de BTC no la hayas conseguida con ETH claro) y cosas asi

Tiene que ser cosas "separadas entre si " para asi tu decidir que parte quieres o no.
Oliver Queen
Cita de Exody
Datos fiscales , aparecen desde el dia 19
donde se puede ver shur?
← A Criptomonedas