Me encanta este coche BYD que tiene horno, congelador y nevera todo en uno
23-mar-2025 12:09
|
Muchas empresas de alquiler los estan pillando en lugar de las marcas de siempre... asi empezaron los coreanos y mira ahora |
23-mar-2025 12:09
|
Forocoches, ese nido de patriotas españoles donde se la chupan a una marca china subvencionada hasta las trancas por su estado comunista y fabricado con mano de obra esclavista.
Venga, comprar pensando que sois mas listos que el resto y seguid ayudando al hundimiento de europa, cuando empiecen los fallos y compense más desguazarlo que repararlo ya nos reiremos de vuestra inteligencia. Pd; Que yo sepa, un toque en un coche de hace 5-10 años = siniestro ¿quien se lleva riendo de quien tiempo perdona? |
23-mar-2025 12:11
| Vaya mierda de época, perdemos los coches de verdad a favor de lavadoras chinas... |
23-mar-2025 12:30
| No me creo ná, ese del vídeo no baja de 40k ni de coña, los BYD no tienen precios rollo Omoda o Ebro, se acercan más bien a precios de marca europea pero mucho más equipados. |
23-mar-2025 12:38
|
Forocoches, ese nido de patriotas españoles donde se la chupan a una marca china subvencionada hasta las trancas por su estado comunista y fabricado con mano de obra esclavista.
Venga, comprar pensando que sois mas listos que el resto y seguid ayudando al hundimiento de europa, cuando empiecen los fallos y compense más desguazarlo que repararlo ya nos reiremos de vuestra inteligencia. Todo sea por levantar Europa y su industria mientras se cuelan cucarachas a paladas en pateras. Más tonto y no naces macho... |
23-mar-2025 12:40
|
Lo de meter altavoces Devialet les tiene que haber costado un huevo y parte del otro, no tiene mala pinta, a ver si aprenden los europeos... De cualquier forma muy bien me tiene que ir para comprarme algo de eso, yo apunto a 2016-2018 maximo para mi próximo coche, y si hay hibridación tiene que ser Lexus o Toyota, nada de inventos a medias con baterías dudosas
|
23-mar-2025 12:57
| Pobre porque? Dime un solo coche que le planté cara a un clase S o clase G. No existen mejores coches en el mercado “generalista” sin entrar en RR/Bentley y Maybach (que no deja de ser un clase S) |
23-mar-2025 13:06
| Te dirán que es una mierda por ser chino, pero si le cambias el logo y pones uno alemán se les hace el chichi pepsicola |
23-mar-2025 13:12
| Si tiene para poner la lavadora ya no me hace falta comprarme un piso. La madre que me parió. |
23-mar-2025 13:23
|
Y si, lo que debes de hacer es lo primero, no darle dinero a los putos chinos, patriota de pacotilla. Invertir donde hay empleo decente, con condiciones decentes y que la economia circule en nuestro continente. Algunos vendeis a vuestra madre con tal de ahorrar 5€, asi nos va. |
23-mar-2025 13:34
|
Sin meterme en si gusta o no, el concepto, las chorradas que lleva, diseño, materiales, da igual.
Lo que veo es un país que sigue apostando por el desarrollismo, que si, que nos han copiado todo, pero sobre eso están innovando y construyendo, como hemos hecho nosotros durante siglos hasta ahora, que hemos pasado a un estado y supraestado depredador, que solo piensa en regular y decrecer, mientras unos pocos se forran, el resto a joderse. China le está enseñando a Europa que el camino era el que teníamos, no esta mierda actual donde prohibir y regular es la bandera europea. Y nos están comiendo, por supuesto, como les da la gana y cuando les da la gana. |
23-mar-2025 13:39
| Tarde o temprano byd fabricara tambien dentro de europa y se va zampar el mercado es bastante obvio |
23-mar-2025 13:45
| Hasta que no haya repuestos a mansalva en Europa, es una lotería comprarse un coche chino. |
23-mar-2025 14:07
|
Venga, comprar pensando que sois mas listos que el resto y seguid ayudando al hundimiento de europa, cuando empiecen los fallos y compense más desguazarlo que repararlo ya nos reiremos de vuestra inteligencia. |
23-mar-2025 14:08
|
Eso es lo que hicimos siempre en Europa, o al menos suficientemente a menudo, y que hemos perdido ahora totalmente. Si hace falta, nos tenemos que poner a copiar si hace falta y sobre todo a desarrollar como antes, aunque me temo que nos han metido tantos genes africanos y tanta futura cultura musulmana, que simplemente no tenemos futuro en eso, al menos en buena parte de Europa. |
23-mar-2025 14:10
|
Pero que tiene que ver una cosa con la otra?? Vas sin demagogia.
Y si, lo que debes de hacer es lo primero, no darle dinero a los putos chinos, patriota de pacotilla. Invertir donde hay empleo decente, con condiciones decentes y que la economia circule en nuestro continente. Algunos vendeis a vuestra madre con tal de ahorrar 5€, asi nos va. |
23-mar-2025 14:24
|
Pero no esperes que compitan en precios con un fabricante chino, con todo lo que ello conlleva, incluido mano de obra precaria.. |