Me encanta este coche BYD que tiene horno, congelador y nevera todo en uno

tnb
ForoCoches: Miembro
El otro día alquilé un MG, que al uso es un coche chino y me sorprendió los acabados, la calidad y aislamiento de la conducción. No me agradó tanto el cambio automático que tenía, con demasiado retardo para mi gusto, pero tenía ya 65.000 kms e iba genial.

Creo que Europa se ha dormido y creído los reyes del automovilismo, aprovechando cualquier oportunidad para subir los precios como por ejemplo con la crisis de los chips, pero no han vuelto a regular los precios como debían y aparte ponen financiaciones con condiciones abusivas. Cuando entre el mercado chino con todo, le podrán poner los impuestos que quieran, pero seguramente lo contraatacaran con unas financiaciones muy muy buenas con un TIN/TAE muy bajo.

Veremos en los próximos años lo que ocurre con este sector si Europa no se pone las pilas
Aidan
Cita de Fiummm
A mi me flipa, parte desde 41k pero seguro que entre ayudas (de la marca y/o estatales), promos… puede andar en poco mas de 30k, me parece muy buen precio

Un vecino aqui tiene un Hang y eso ya es otro mundo
No creas.
41 es ya metiendo las ayudas de la marca, puedes verlo en la propia web.
Y creo que no entra tampoco en el plan moves porque supera los 40K de precio.

Cita de tnb
El otro día alquilé un MG, que al uso es un coche chino y me sorprendió los acabados, la calidad y aislamiento de la conducción. No me agradó tanto el cambio automático que tenía, con demasiado retardo para mi gusto, pero tenía ya 65.000 kms e iba genial.

Creo que Europa se ha dormido y creído los reyes del automovilismo, aprovechando cualquier oportunidad para subir los precios como por ejemplo con la crisis de los chips, pero no han vuelto a regular los precios como debían y aparte ponen financiaciones con condiciones abusivas. Cuando entre el mercado chino con todo, le podrán poner los impuestos que quieran, pero seguramente lo contraatacaran con unas financiaciones muy muy buenas con un TIN/TAE muy bajo.

Veremos en los próximos años lo que ocurre con este sector si Europa no se pone las pilas
Los precios de las marcas europeas son los que son porque China les sube el precio de las materias primas, así que les toca vender caro. Y China les vende caro precisamente para meter en el mercado europeo sus marcas fácilmente.
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Para llevarme el durum caliente al pueblo desde la ciudad. Todo ventajas.
Caja de carton
Soy feliz
Mucho lujo y acabados, pero cuando ese todoterreno pueda pasar 20 años tirando de un remolque por el campo igual que un patrol hablamos.
Ermengol
50° y dice que te cocinas una pizza.

Sabrá de coches pero de pizzas no
jarojito
Lo interesante es ver lo rapido que algo se rompe o deja de funcionar y luego arreglalo...
.Bender
Cita de Cyb3rpunk
claro porque en España jamas el estado ha ofrecido ayudas

Si ya me sabía yo la respuesta.
Mis_Co
Mira que soy reacio a los coches chinos... pero que ellos sean capaces de vender en su mercado local ese coche en 28k... y que aquí eso cueste un compacto básico me deja de piedra.
Shoosh_Boy
ForoCoches: Usuario
Sale Vegeta?
Cristhian90
Trance for life
La verdad que es una pasada. Los chinos se hincharon a comprar coches del grupo VAG, Audi sobre todo, para a posteriori hacer estas cosas.

Aún es increíble ver como la gente ve este tipo de productos y te dice, un coche chino como argumentando la falta de calidad. Literalmente le están poniendo un coche con unos acabados increíbles (ya con el video se ve que tiene mejores acabados que el 99% de los coches que se venden hoy en día) y siguen cegados con su chinorrimania.

Ese coche si te lo saca ya no te digo yo una marca "premium" como Audi, BMW o Mercedes, el coste superaría perfectamente los 100k seguro. Incluyendo las mierdas de la nevera - que por cierto diría que junto a los altavoces es lo que le han vendido los franceses-.

Es más con esos 740cv más el motor eléctrico y tal, seguramente te lo ofertarían por 130.000€ perfectamente. Seguramente aquí en España valga la mitad eso
ElGranLebowski
Quien va a comprar esa mierda aquí por 90k€? El que quiere un coche de lujo se compra un clase S con un motor V8 gasolina como Dios manda, no esa puta mierda 2.0 turbo si quieren un todoterreno de lujo van a por un clase G, eso si es un coche y no la mierda a pilas con un 2.0 china. Quien diga que esos coches no se mean en CUALQUIER coche en todo el mundo, ni puta idea de coches. Me sorprende ver tanto follachinos en este foro.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cuando BYD saque una berlina de combustión (o al menos hibrido) será el próximo coche que me compre.
Glenfi12
Cita de DonKobeBryant
Tremenda basura, la verdad, debo ser arcaico, pero aunque fuera billonario no tendría semejante mierda, valoro el coche por su motor, no por si lleva congelador o si la palanca de cambio se esconde
Si fueras millonario tendrias un coche deportivo y otro comodo y con detalles para viajar
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Aidan
Yo vi ayer el byd seal en directo, menuda preciosidad de coche, lástima del precio
Cuanto vale?
BrainTheBoss
Cita de JuanitoCivic
Cuando BYD saque una berlina de combustión (o al menos hibrido) será el próximo coche que me compre.
Entonces a finales del 2025 estrenas coche. Acaban de sacar varios seal dmi
Aidan
Cita de Daniel Larusso
Cuanto vale?
https://www.byd.com/es-es/configurador/seal

41720 con ayuda de la marca. Eso sí da igual el color que elijas de carrocería y de asientos que el precio es el mismo.

Cita de SerjTankian
El ByD song plus por 25k$, al cambio debe ser 23k€ traido de china y ya se incluye el % que se lleva la empresa que lo trae. Si lo traes tu mismo deberia ser algo menos.

No hay nada parecido por ese precio, los chinos de ByD lo han hecho de 10.

Estoy pensando en comprarlo seriamente
Y cuando llegue a aduanas te meterán el doble de lo que vale.
GTA6
Cita de MetaQuest
28mil euros la versión de 748 CV.
28k en España?
No te lo crees ni tu
ERWIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La industria de la automoción europea está MUERTA. Ahora solo hay que ver cuánto tiempo la mantienen los gobiernos en paliativos
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de BrainTheBoss
Entonces a finales del 2025 estrenas coche. Acaban de sacar varios seal dmi
No jodas shur, voy a tener que jubilar mi Civic antes de lo previsto

Pues no sabía nada la verdad. Vi un Seal el verano pasado en Bonn (Alemania) y me enamoró el puto coche
JAR
Cita de ElGranLebowski
Quien va a comprar esa mierda aquí por 90k€? El que quiere un coche de lujo se compra un clase S con un motor V8 gasolina como Dios manda, no esa puta mierda 2.0 turbo si quieren un todoterreno de lujo van a por un clase G, eso si es un coche y no la mierda a pilas con un 2.0 china. Quien diga que esos coches no se mean en CUALQUIER coche en todo el mundo, ni puta idea de coches. Me sorprende ver tanto follachinos en este foro.
Y por algo sigues siendo pobre. De mente claro, de dinero ya demuestras que lo eres.
franni
Live strong die young
La mayoría de marcas europeas y japonesas no pueden ni soñar con hacer un coche así y los chinos los sacan como churros. Ya no hablo de marcas americanas, que se quedaron en el siglo pasado
BrainTheBoss
Cita de JuanitoCivic
No jodas shur, voy a tener que jubilar mi Civic antes de lo previsto

Pues no sabía nada la verdad. Vi un Seal el verano pasado en Bonn (Alemania) y me enamoró el puto coche
Además lleva el autopilot equivalente de tesla. La versión top con lidar...
https://carnewschina.com/2024/06/23/...lity-to-match/
Thalion
Cita de DonKobeBryant
Tremenda basura, la verdad, debo ser arcaico, pero aunque fuera billonario no tendría semejante mierda, valoro el coche por su motor, no por si lleva congelador o si la palanca de cambio se esconde
Pues yo no, yo prefiero todas estas chorradas antes que un ferrari (por el motor) siempre que sea gasolina, no electrico.
franni
Live strong die young
Ya le pueden ir cambiando el nombre si lo quieren vender en Europa, eso no hay quien lo pronuncie
venenosopez
Gran miembro
Cita de MetaQuest
Me dejó flipado la parte final, en cuanto llegue a España compro uno.

Instagram Embed (@forocoches)

si el MG ya es numero uno en ventas y es un coche barato, imaginate los caros... Nos han comido!!!
Blaco
Sin meterme en si gusta o no, el concepto, las chorradas que lleva, diseño, materiales, da igual.

Lo que veo es un país que sigue apostando por el desarrollismo, que si, que nos han copiado todo, pero sobre eso están innovando y construyendo, como hemos hecho nosotros durante siglos hasta ahora, que hemos pasado a un estado y supraestado depredador, que solo piensa en regular y decrecer, mientras unos pocos se forran, el resto a joderse.

China le está enseñando a Europa que el camino era el que teníamos, no esta mierda actual donde prohibir y regular es la bandera europea.

Y nos están comiendo, por supuesto, como les da la gana y cuando les da la gana.
Esaro
Forocoches, ese nido de patriotas españoles donde se la chupan a una marca china subvencionada hasta las trancas por su estado comunista y fabricado con mano de obra esclavista.

Venga, comprar pensando que sois mas listos que el resto y seguid ayudando al hundimiento de europa, cuando empiecen los fallos y compense más desguazarlo que repararlo ya nos reiremos de vuestra inteligencia.
TourisT
Cita de Aturuxo
La DUA la inventó Pedrito? por curiosidad shur
No, eso está de antes, pero es solo un 2,5%
Pero tanto eso como el 20% de aranceles (que pagamos nosotros, no los chinos) sin son para el gobierno de Pedrito, y ya sabes que tienen aficiones caras
Esaro
Cita de venenosopez
si el MG ya es numero uno en ventas y es un coche barato, imaginate los caros... Nos han comido!!!
MG es lo mejor que le ha pasado a los talleres Españoles desde hace muchos años. Al menos quien compra esa mierda indirectamente ayuda a la economía patria.
juyare
Casi como el Homer car
← A General