Invertir ahora en TESLA es un chollo

Koudelka
ForoCoches: Usuario
Lo de involucrarse y exponerse en el tema politico puede traer consecuencias en la empresa? La campaña anti Musk en medios es bestial…están vandalizando los Teslas y concesionarios
ozma
ForoCoches: Miembro
Esto qué es, un publirreportaje?

Hasta que el día de mañana salga una forma nueva de hacer la conducción autónoma y todo lo que hay ahora se quede al nivel de los Chatbots en comparación con los GPTs.
AmericanFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javiripe
Hola,

La verdad es que yo también he pensado muchas veces en aprovechar el descalabro de Tesla éstos últimos meses para entrar con cierta cantidad, pero tal y como dicen otros compañeros, me parece que ahora mismo, ciñéndonos únicamente a la movilidad y coche eléctrico, BYD es quien mejores perspectivas de futuro tiene bajo mi punto de vista.

Saludos.
BYD no tiene una tecnología de conducción autónoma tan avanzada, y no tienen robots (y mucho menos al nivel de Tesla)

Es buena empresa, sin duda, pero a mi me gusta más Tesla.
depuniet
Miembro Viril

Rocoso Español
Cita de AmericanFuture

Y las ventas que pierde Musk de los demócratas las gana de los republicanos
Tesis basada en: tener fe

Porque tambien te podría decir que los republicanos van a seguir comprando:

Y que las perdida de ventas entre los demócratas, por tanto, no las va a amortizar vendiendo a los otros.
MLG-20
Forocochia36
https://cincodias.elpais.com/compani...seguridad.html

Tesla, excluida del Salón Internacional del Automóvil de Vancouver por riesgos de seguridad
Sir Oless
Cita de AmericanFuture
BYD no tiene una tecnología de conducción autónoma tan avanzada, y no tienen robots (y mucho menos al nivel de Tesla)

Es buena empresa, sin duda, pero a mi me gusta más Tesla.
Y quién esté dentro del mundo de los coches eléctricos sabrá que Tesla es el Dios de la eficiencia, no hay ningún coche igual. Consumos mucho más bajos que la competencia.
AmericanFuture
Cita de Sir Oless
Y quién esté dentro del mundo de los coches eléctricos sabrá que Tesla es el Dios de la eficiencia, no hay ningún coche igual. Consumos mucho más bajos que la competencia.
Y otra cosa más, esto

Gracias al proceso revolucionario Unboxed, podrán sacar un coche cada 5 segundos

Jack07
Cita de zZz
La conducción autónoma es muy superior excepto cuando se cruza con el muro del Correcaminos
Exacto, es lo que tiene usar solo cámaras que por mucha IA que le metan nunca va a poder saber calcular la profundidad.

La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar.

Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen.

Cita de Sir Oless

Ni de fly, BMW misma ya tiene modelos a la altura de la eficiencia de Tesla. Otra tema es que en precio nadie pueda competir con ellos.
AmericanFuture
Cita de Jack07
Exacto, es lo que tiene usar solo cámaras que por mucha IA que le metan nunca va a poder saber calcular la profundidad.

La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar.

Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen.
Una persona no tiene LiDAR y puede conducir perfectamente.

Y ese vídeo ya se ha desmontado varias veces:

-Está patrocinado por una empresa de LiDAR.

-No usan el FSD de Tesla, sino el Autopilot y encima lo desconecta accidentalmente metros antes del choque

-No es una prueba realista pues es completamente estúpida. Buscan la solución a un problema que no existe
pablospace
-
Cita de memorian

No me refiero precisamente al mercado americano. Aquí tienes un mapa del descenso de las ventas el último año, para irlo estudiando.
En españa ahora mismo no hay ayudas a eléctricos que yo sepa, eso tiene algo que ver tambien
Sir Oless
Cita de Jack07

Ni de fly, BMW misma ya tiene modelos a la altura de la eficiencia de Tesla. Otra tema es que en precio nadie pueda competir con ellos.
Dime que modelo de bmw tiene una eficiencia parecida al tesla model 3
Tanabok
Cita de Koudelka
Lo de involucrarse y exponerse en el tema politico puede traer consecuencias en la empresa? La campaña anti Musk en medios es bestial…están vandalizando los Teslas y concesionarios
No te fíes de lo que veas en los medios, que 4 gatos radicales vandalicen un coche no quiere decir que sea algo generalizado. Conoces tú algún caso cercano? Se está dejando de vender porque Tesla va a sacar el nuevo model Y y la gente está esperando… no hay mas
AmericanFuture
Cita de pablospace
En españa ahora mismo no hay ayudas a eléctricos que yo sepa, eso tiene algo que ver tambien
Lo que tiene que ver es el efecto Osborne del Modelo Y y que empezaron a entregar el nuevo coche en Marzo, es normal que hayan bajado las ventas

El Model Y lleva 2 años seguidos siendo el coche más vendido del mundo y este año lo será también
zZz
Cita de Tanabok
No te fíes de lo que veas en los medios, que 4 gatos radicales vandalicen un coche no quiere decir que sea algo generalizado. Conoces tú algún caso cercano? Se está dejando de vender porque Tesla va a sacar el nuevo model Y y la gente está esperando… no hay mas

El fenómeno existe. Ahora falta cuantificarlo
poketron
Tesla tiene un problema hoy y se llama Elon.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Creo que tienes razón en que la conducción autónoma llegará y será una revolución...el tema es que es probable que ese BOOOM tenga lugar dentro de 20 o 30 años siendo optimista, por lo que puedes invertir hoy en Tesla y comerte una mierda bien gorda durante una década o varias
AmericanFuture
Cita de Lmvzsnake-GTS
Creo que tienes razón en que la conducción autónoma llegará y será una revolución...el tema es que es probable que ese BOOOM tenga lugar dentro de 20 o 30 años siendo optimista, por lo que puedes invertir hoy en Tesla y comerte una mierda bien gorda durante una década o varias
No has visto lo bien que van los coches de manera autónoma hoy en día no?
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de AmericanFuture
No has visto lo bien que van los coches de manera autónoma hoy en día no?
Tio...Tesla y sus revoluciones en condición autónoma llevan aquí desde el 2010 con el Model S...que si, que se ha avanzado, pero amigo, han pasado 15 años y estamos en este punto, para vivir en un mundo donde la conducción autónoma comience a imponerse y se adapte la sociedad a ella pasarán varias décadas

El mundo va rápido, pero no tanto
GJota
Forward PER 88 y con los fundamentales deteriorándose, para ti entera.
Si cayese a los mismos infiernos, todavía.
streacbuc
Miembro honorífico
Cita de GJota
Forward PER 88 y con los fundamentales deteriorándose, para ti entera.
Si cayese a los mismos infiernos, todavía.
Dejo la interpretación de $TSLA a merced de cada uno... pero ni el PER ni el PER Forward tienen que ser NECESARIAMENTE indicador de nada.

Existen acciones cotizando a PER 8 que están overpriced y acciones a PER 500 que están underpriced.
Antigüo
Sitio
Korap
Cita de streacbuc
Dejo la interpretación de $TSLA a merced de cada uno... pero ni el PER ni el PER Forward tienen que ser NECESARIAMENTE indicador de nada.

Existen acciones cotizando a PER 8 que están overpriced y acciones a PER 500 que están underpriced.
como cual esta underpriced per 500 shur
Koudelka
Cita de Tanabok
Que hay una campaña en medios es innegable. Es irrelevante que sean 3 o 300 coches si lo bombardean en los telediarios.
smithyide
Cita de Sir Oless
Dime que modelo de bmw tiene una eficiencia parecida al tesla model 3
Ya te lo digo yo. Ninguno

Y en cuanto a la acción como en todas las inversiones, la moda anti Tesla pasará tarde o temprano y a rio revuelto ganancia de pescadores.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de streacbuc

Tesla no es una de ellas.

Saludooooos
blackspider
Cita de Jack07

Las personas no llevan Lidar encima y no tienen problemas en conducir.

Lo de usar solo camaras responde a un argumento bastante solido: Una vez que este desarrollado, sera muy barato de fabricar en masa porque la solucion sera 100% software.
Kumquat racing
Cita de streacbuc

Para mi en una empresa industrial que fabrica y vende objetos, el PER es el dato fundamental.

Tesla tuvo muchos años de monopolio y pudo tener sentido un PER tan alto, pero esa situación no va a volver.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de blackspider
Las personas no llevan Lidar encima y no tienen problemas en conducir.

Lo de usar solo camaras responde a un argumento bastante solido: Una vez que este desarrollado, sera muy barato de fabricar en masa porque la solucion sera 100% software.
Las personas no van a 120km/h por autopista con niebla.

Menudo razonamiento macho...
GJota
Cita de streacbuc

Así es, y TSLA 88x sigue estando sobrevalorada
← A InverForo