Invertir ahora en TESLA es un chollo
21-mar-2025 10:19
| Lo de involucrarse y exponerse en el tema politico puede traer consecuencias en la empresa? La campaña anti Musk en medios es bestial…están vandalizando los Teslas y concesionarios |
21-mar-2025 10:20
|
Esto qué es, un publirreportaje? Hasta que el día de mañana salga una forma nueva de hacer la conducción autónoma y todo lo que hay ahora se quede al nivel de los Chatbots en comparación con los GPTs. |
21-mar-2025 15:51
|
Hola,
La verdad es que yo también he pensado muchas veces en aprovechar el descalabro de Tesla éstos últimos meses para entrar con cierta cantidad, pero tal y como dicen otros compañeros, me parece que ahora mismo, ciñéndonos únicamente a la movilidad y coche eléctrico, BYD es quien mejores perspectivas de futuro tiene bajo mi punto de vista. Saludos. Es buena empresa, sin duda, pero a mi me gusta más Tesla. |
21-mar-2025 16:19
Tesis basada en: tener fe![]() Porque tambien te podría decir que los republicanos van a seguir comprando: Y que las perdida de ventas entre los demócratas, por tanto, no las va a amortizar vendiendo a los otros. |
21-mar-2025 19:01
|
https://cincodias.elpais.com/compani...seguridad.html Tesla, excluida del Salón Internacional del Automóvil de Vancouver por riesgos de seguridad |
21-mar-2025 19:13
| Y quién esté dentro del mundo de los coches eléctricos sabrá que Tesla es el Dios de la eficiencia, no hay ningún coche igual. Consumos mucho más bajos que la competencia. |
21-mar-2025 19:16
|
Gracias al proceso revolucionario Unboxed, podrán sacar un coche cada 5 segundos ![]()
|
21-mar-2025 21:50
|
La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar. Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen. Ni de fly, BMW misma ya tiene modelos a la altura de la eficiencia de Tesla. Otra tema es que en precio nadie pueda competir con ellos. |
Editado: 21-mar-2025 21:52 -
21-mar-2025 21:52
|
Exacto, es lo que tiene usar solo cámaras que por mucha IA que le metan nunca va a poder saber calcular la profundidad.
La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar. Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen. Y ese vídeo ya se ha desmontado varias veces: -Está patrocinado por una empresa de LiDAR. -No usan el FSD de Tesla, sino el Autopilot y encima lo desconecta accidentalmente metros antes del choque -No es una prueba realista pues es completamente estúpida. Buscan la solución a un problema que no existe |
21-mar-2025 22:39
| En españa ahora mismo no hay ayudas a eléctricos que yo sepa, eso tiene algo que ver tambien |
21-mar-2025 22:56
|
Exacto, es lo que tiene usar solo cámaras que por mucha IA que le metan nunca va a poder saber calcular la profundidad.
La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar. Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen. Ni de fly, BMW misma ya tiene modelos a la altura de la eficiencia de Tesla. Otra tema es que en precio nadie pueda competir con ellos. |
21-mar-2025 23:57
| No te fíes de lo que veas en los medios, que 4 gatos radicales vandalicen un coche no quiere decir que sea algo generalizado. Conoces tú algún caso cercano? Se está dejando de vender porque Tesla va a sacar el nuevo model Y y la gente está esperando… no hay mas |
22-mar-2025 00:02
|
El Model Y lleva 2 años seguidos siendo el coche más vendido del mundo y este año lo será también |
22-mar-2025 01:04
| Creo que tienes razón en que la conducción autónoma llegará y será una revolución...el tema es que es probable que ese BOOOM tenga lugar dentro de 20 o 30 años siendo optimista, por lo que puedes invertir hoy en Tesla y comerte una mierda bien gorda durante una década o varias |
22-mar-2025 01:15
|
Tio...Tesla y sus revoluciones en condición autónoma llevan aquí desde el 2010 con el Model S...que si, que se ha avanzado, pero amigo, han pasado 15 años y estamos en este punto, para vivir en un mundo donde la conducción autónoma comience a imponerse y se adapte la sociedad a ella pasarán varias décadas El mundo va rápido, pero no tanto |
22-mar-2025 01:22
|
Forward PER 88 y con los fundamentales deteriorándose, para ti entera. Si cayese a los mismos infiernos, todavía. |
22-mar-2025 01:33
|
Existen acciones cotizando a PER 8 que están overpriced y acciones a PER 500 que están underpriced. |
22-mar-2025 09:13
| Que hay una campaña en medios es innegable. Es irrelevante que sean 3 o 300 coches si lo bombardean en los telediarios. |
22-mar-2025 09:24
Ya te lo digo yo. Ninguno ![]() Y en cuanto a la acción como en todas las inversiones, la moda anti Tesla pasará tarde o temprano y a rio revuelto ganancia de pescadores. |
Editado: 22-mar-2025 09:27 -
22-mar-2025 10:07
|
La solución es el Lidar que llevan años usando sus competidores, algunos ya completamente homologados para circular por la calle, cosa que tesla no ha conseguido y los rumores son de hacer más laxa la ley en EEUU para que lo puedan homologar. Yo no le veo futuro alguno, sobre todo como las varias demandas en contra que ya tienen en marcha prosperen. Lo de usar solo camaras responde a un argumento bastante solido: Una vez que este desarrollado, sera muy barato de fabricar en masa porque la solucion sera 100% software. |
22-mar-2025 11:43
|
Tesla tuvo muchos años de monopolio y pudo tener sentido un PER tan alto, pero esa situación no va a volver. |
22-mar-2025 11:57
|
Menudo razonamiento macho... |