[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
aguacate 7
ForoCoches: Usuario
He intentado el alta de la cuenta digital de Bankinter y la app Bankinter ID se queda en conectando y no deja hacer la verificación del DNI.
sx.3
.....
Lo de la promocion del 2,76% N26 por ponerte bizum... cuanto tiempo dan esa remuneración? Si ya fui cliente hace meses se puede hacer?
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si Caja Rural acepta sin problema los tintos desde Ibercaja?
Otis Firefly
Cita de sx.3
Lo de la promocion del 2,76% N26 por ponerte bizum... cuanto tiempo dan esa remuneración? Si ya fui cliente hace meses se puede hacer?
no se sabe cuanto dura la remuneracion, otras promos te dicen 6 meses o 1 año pero en esta nada, para modificarla tienen que avisar con 2 meses de antelacion.

es para nuevos clientes, si cerraste la cuenta la puedes volver abrir y te consieran nuevo cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Actualizado a jueves 20/03/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Bankinter cambia su cuenta remunerada
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- N26 lanza una nueva cuenta remunerada para nuevos clientes que vinculen Bizum
- Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos
- Banco Big baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos y vuelve a sacar el depósito a 1 mes
- Volkswagen Bank vuelve a sacar su depósito a 6 meses
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos
- Abanca saca una segunda promoción de cuenta nómina
- Globalcaja retira su cuenta nómina (o al menos ha dejado de funcionar la página)
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año disponible en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 28/03/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
El de myinvestor de 1 mes era el último día para contratarlo, ya lo puedes borrar
sx.3
.....
Cita de Otis Firefly
no se sabe cuanto dura la remuneracion, otras promos te dicen 6 meses o 1 año pero en esta nada, para modificarla tienen que avisar con 2 meses de antelacion.

es para nuevos clientes, si cerraste la cuenta la puedes volver abrir y te consieran nuevo cliente.
Si, la cerré en su momento. Pues lo tendré en cuenta por que es de lo mejorcito que hay ahora mismo
6mil
Por qué no aparece Revolut?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
El depósito bienvenida de Banco Big es cancelable?
jcesarsh
Cita de 6mil
Por qué no aparece Revolut?
Porque no te has puesto las gafas

Cita de |Shay|
El depósito bienvenida de Banco Big es cancelable?
Si
menorco
Alguien que hiciera la promo anterior del Sabadell, de 2.5% + 300 EUR? En esa promo, los 300 se pagaban de golpe y no divididos en mensualidades. Pero estan tardando mucho en pagarlos...
Nilava
Para quienes se os acabe la promoción de Revolut este mes, según esta noticia van a sacar una cuenta nómina en abril (y Trade Republic parece que va detrás):

https://www.google.com/amp/s/www.ele...omina-en-abril
Drr
Cita de nrkinho
Hay ya un hilo específico para tintos
No me deja entrar...
javo900
Cita de menorco
Alguien que hiciera la promo anterior del Sabadell, de 2.5% + 300 EUR? En esa promo, los 300 se pagaban de golpe y no divididos en mensualidades. Pero estan tardando mucho en pagarlos...
Se pagaba mensualmente a partir de Abril, el mes que viene empezamos a recibirlo (según recuerdo). Yo he cobrado ya 2 meses de la cuenta remunerada
lancersportback
Cita de Nilava
Para quienes se os acabe la promoción de Revolut este mes, según esta noticia van a sacar una cuenta nómina en abril (y Trade Republic parece que va detrás):

https://www.google.com/amp/s/www.ele...omina-en-abril
Lo leí ayer , esperando más noticias.
FoLwIxT
Sabeis si la cuenta de Abanca se puede cancelar de forma online o hay que ir a oficina?
jorginez
Cita de menorco
Yo los espero para abril dsd noviembre q empezé
jcesarsh
Cita de FoLwIxT
Sabeis si la cuenta de Abanca se puede cancelar de forma online o hay que ir a oficina?
Yo la cancelé por teléfono, pero era una cuenta online de Targobank que convirtieron a abanca, no se si para las de abanca normales también dejan. En algunos sitios había leído que no dejaban. Llama e inténtalo.
demens
Cita de menorco
Abierta en septiembre, cobrado en diciembre. Mi novia tuvo que reclamar un par de veces hasta que le pagaron.
aguacate 7
alguien más estais con problemas para realizar la verificación del DNI con la app Bankinter ID?

probado con 3 móviles distintos y se queda la app en conectando.
apalancadito
Cita de menorco
Acabo de llamar, abierta en octubre, nómina recibida en Noviembre.

Me acaban de decir que se recibe los primeros días de abril.

El mes pasado me dijeron que se recibía los primeros días de marzo.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de aguacate 7
alguien más estais con problemas para realizar la verificación del DNI con la app Bankinter ID?

probado con 3 móviles distintos y se queda la app en conectando.
Yo lo hice el otro día, martes o miércoles, no recuerdo, en un Iphone, y todo perfecto, a la primera.
ReeLo
currazo de post
VBE
Ibercaja acepta tintos para la cuenta del 5%? En las condiciones de la web no especifica nada.

Si alguno lo ha probado agradecería un poco de luz. Gracias!
Virtuall
Cita de VBE
Ibercaja acepta tintos para la cuenta del 5%? En las condiciones de la web no especifica nada.

Si alguno lo ha probado agradecería un poco de luz. Gracias!
Si, claro que los acepta
Freeman18
Hola! Alguien sabe si Sabadell acepta tintos desde Ibercaja? Gracias!
Virtuall
Cita de Freeman18
Hola! Alguien sabe si Sabadell acepta tintos desde Ibercaja? Gracias!
Si, pero hay shures que estan teniendo problemas para cobrar la promo si anteriormente ya habían cobrado otra, aunque cerrasen cuenta y abriesen meses después.
nrkinho
Hola. Tengo cuenta desde hace varios años en el Sabadell, cuando me envían los correos de las promos me mandan uno sobre una promo de bizum y 15 euros al mes, pero nunca me han enviado el de la nómina y los 300€. Como puedo acceder a esa promo?
Freeman18
Cita de Virtuall
Si, pero hay shures que estan teniendo problemas para cobrar la promo si anteriormente ya habían cobrado otra, aunque cerrasen cuenta y abriesen meses después.
Por ese tema sin problema ya que nunca he sido cliente de Sabadell. Gracias shur
Non-Fiction
Only Facts
La promo de domiciliación de recibos de BBVA de hasta 60€ pone lo siguiente:

3. ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción? Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Marzo de 2025. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia).

Significa que aunque firme antes del 31 de Marzo, no recibirá uno nada de la promoción ya que solo dura hasta el 31 de Marzo o significa que si firmas antes del 31 de Marzo, puedes beneficiarte durante 12 meses de la promo?
jcesarsh
Cita de Non-Fiction
La promo de domiciliación de recibos de BBVA de hasta 60€ pone lo siguiente:

3. ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción? Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de Marzo de 2025. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia).

Significa que aunque firme antes del 31 de Marzo, no recibirá uno nada de la promoción ya que solo dura hasta el 31 de Marzo o significa que si firmas antes del 31 de Marzo, puedes beneficiarte durante 12 meses de la promo?
Son 12 meses
← A InverForo