Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Balmung42
ForoCoches: Miembro
Por aquí cuenta creada el lunes, hoy he cerrado el depósito sin problemas aparentemente
VIANCASUAL
ForoCoches: Usuario
al final me he animado al tener IBAN español, que era algo que me tiraba hacia atrás.

He tenido un pequeño problema con la validación, pero solucionado.

Ahora bien, me dicen que haga transferencia, emito transferencia inmediata y me da error, he probado con las dos cuentas de dos bancos diferentes que tengo y las dos dan error. Como lo puedo solucionar? o simplemente he de esperar X tiempo para que validen información, activen cuenta y pueda emitir la transferencia?
luismvca
Cita de Saltamonto
Ósea pagan por cada imposición ? Que engorroso no ?

Ósea yo ahora paso 30k por ejemplo y en 4 meses caduca

El día 27 ( ejemplo) meto 49k y a los 4 meses caduca

Cuando caduca esa imposición se mete automáticamente en la cuenta normal ?
Si, cada imposición es como si fuera un depósito independiente con su fecha de vcto diferente. Al terminar los vctos pasan a la cuenta corriente.
franxiscu
Hola, estoy registrándome, ya he rellenado todos mis datos junto a la captura del dni y mi cara y en el último punto donde te muestra la información del contrato me salen los datos vacíos. Es normal? Deberían salir todos los datos que he rellenado previamente y que se muestre el contrato con toda mi información, no? Me sale así y no me fio de firmar el contrato sin ningún dato rellenado en ese documento... Alguien me ayuda?

mendizalea
Cita de franxiscu
Hola, estoy registrándome, ya he rellenado todos mis datos junto a la captura del dni y mi cara y en el último punto donde te muestra la información del contrato me salen los datos vacíos. Es normal? Deberían salir todos los datos que he rellenado previamente y que se muestre el contrato con toda mi información, no? Me sale así y no me fio de firmar el contrato sin ningún dato rellenado en ese documento... Alguien me ayuda?

Estoy en tu misma situación.
Me enviaron un email la semana pasada solicitando más documentos y les envié. Hoy mismo les escribí un correo y me han llamado comentando que tienen algún problema en el sistema que no les deja verificar algo con la seguridad social.
etereo
Cita de Steven Senegal
Yo la abrí el viernes y ayer ya todo operativo. Me ha llegado un correo hoy para confirmar.

Ya he podido transferir de un banco a otro, las transferencias por su parte son instantáneas. Depósito abierto, todo sin problemas.

Los que estáis teniendo problemas y os da el mensaje de “Upss…” es porque todavía no tenéis la cuenta habilitada y estarán comprobando todo. Me imagino que estarán teniendo una montaña de solicitudes y estarán a tope. Yo os recomiendo que mandéis un correo. A mí me contestaron enseguida, por teléfono están saturados.

¿Puedes decirme el correo? Tengo el error varios días.
franxiscu
Cita de mendizalea
Estoy en tu misma situación.
Me enviaron un email la semana pasada solicitando más documentos y les envié. Hoy mismo les escribí un correo y me han llamado comentando que tienen algún problema en el sistema que no les deja verificar algo con la seguridad social.
Bueno mi caso parece algo diferente, a mí lo que me pasa es que en el último paso del registro donde se genera el documento del contrato con todos los datos personales que he rellenado previamente, salen vacíos y si guardo ese documento no se ve ningún dato mío (es como si generara un contrato sin mi datos personales)
etereo
Tengo error al sacar el euro.
mendizalea
Cita de franxiscu
Bueno mi caso parece algo diferente, a mí lo que me pasa es que en el último paso del registro donde se genera el documento del contrato con todos los datos personales que he rellenado previamente, salen vacíos y si guardo ese documento no se ve ningún dato mío (es como si generara un contrato sin mi datos personales)
Me pasaba lo mismo y es cuando tenía email de ellos en spam que no lo vi hasta que les llamé comentando que me daba ese error.
franxiscu
Cita de mendizalea
Me pasaba lo mismo y es cuando tenía email de ellos en spam que no lo vi hasta que les llamé comentando que me daba ese error.
Al final le he dado a aceptar el contrato y me ha llevado al último punto para realizar la firma del contrato y ahí ya me salía el contrato con los datos rellenados. Falsa alarma, todo ok!
R.Larcos
Motherfucker
Cita de G H I A
Aquí llevo 20mins en espera (sigo al tfno) a ver por qué 24h después sigue la imposición en pendiente. Mandé una consulta ayer y tampoco han respondido.

Nada después de 20mins a la espera me sale locución que todos sus agentes están ocupados y que llame en otro momento.

Ya me hincharon pelotas. Voy a ver si recupero la pasta y cierro cuenta.

Edit: nada me lo volvieron a hacer jaja. 20mins a la espera diciendo en breves te atiende un agente, y de repente oye que todos nuestros agentes están ocupados, llama luego.

Debí sospechar con lo de banco pichilla. No pintaba serio.

Jaja, la verdad es que el nombre echa para atrás un montón. Y si me dices que dan un 4% ó un 5%, todavía tendría motivos para arriesgarme, pero para un 3%, me quedo en el Sabadell.
Jozelaillo
Otro más que se da de alta, estoy a la espera del sms para entrar en el área de cliente (he transferido 1€ para activar la cuenta)
G H I A
Cita de R.Larcos
Jaja, la verdad es que el nombre echa para atrás un montón. Y si me dices que dan un 4% ó un 5%, todavía tendría motivos para arriesgarme, pero para un 3%, me quedo en el Sabadell.
Exacto esque no compensa y para sólo 4 meses.

Pues yo aquí sigo sin noticias y con el depósito bloqueado. Hoy mismo hago la transferencia de vuelta y en cuanto hable con ellos doy de baja.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de luismvca
Si, cada imposición es como si fuera un depósito independiente con su fecha de vcto diferente. Al terminar los vctos pasan a la cuenta corriente.
Yo pensaba que el deposito vence a los 4 meses desde la fecha de apertura, independientemente de las aportaciones diferidas que hagas. No que cada aportacion se considere 1 deposito de 4 meses. Por lo que si abres el deposito el 1-marzo, pero no aportas nada hasta el 1-abril, tu capital rendirá 3 meses y no 4. No si si esto es así ??
AntonChigurh
Lo he estado mirando y me gusta más el depósito a 6 meses de Banco Big al 3% TAE aunque la liquidación de intereses sea a vencimiento. Prefiero 6 meses al 3% con capitalización simple que 4 meses al 3,04% con pago mensual, ya que la diferencia de intereses es poca y el problema es después del cuarto mes, encontrar algún depósito interesante
Jozelaillo
Cita de AntonChigurh
Lo he estado mirando y me gusta más el depósito a 6 meses de Banco Big al 3% TAE aunque la liquidación de intereses sea a vencimiento. Prefiero 6 meses al 3% con capitalización simple que 4 meses al 3,04% con pago mensual, ya que la diferencia de intereses es poca y el problema es después del cuarto mes, encontrar algún depósito interesante
Es solo para nuevos clientes pero está interesante, no lo había visto, mejor 6 meses que 4 está claro, voy a aprovechar que soy cliente nuevo para abrir ese depósito
Penedector
I Like Turtles
tengo la hipoteca con ellos hace unos 4 años y ninguna queja. Así que como otros, aprovechando que en una semana terminaba la bonificación de Revolut, he mandado todos mis ahorros a la cuenta que ya tengo abierta con ellos y los he movido al deposito. Todo al momento y sin problemas. En 4 meses veremos..
rgmerlo
Cita de mursegot
Yo pensaba que el deposito vence a los 4 meses desde la fecha de apertura, independientemente de las aportaciones diferidas que hagas. No que cada aportacion se considere 1 deposito de 4 meses. Por lo que si abres el deposito el 1-marzo, pero no aportas nada hasta el 1-abril, tu capital rendirá 3 meses y no 4. No si si esto es así ??
Creo que no es así. Los cuatro meses cuentan a partir de la imposición. Si abres el depósito, pero no aportas nada, no "corre" el plazo. No estoy totalmente seguro, así que espero no colarme. Tenía exactamente la misma duda que tú.
Vic Golf
Para hacer el depósito tengo q hacerme una cuenta con esta gente, pues no soy cliente. Y luego me daría de baja;al vencer el depósito, como hice con los de banco big
Sabéis si te puede tocar pagar algo por la cuenta o es 0 euros , sin nada de comisiones.
Gracias
biodel
ForoCoches: Usuaria
Los que estéis esperando a traspasar desde Revolut no lo dejéis apurando hasta última hora, pues movimientos grandes lo congelan como movimiento sospechoso.
Qué sabrán ellos!! Pero vamos, que las mismas trabas me ponían para meter...
Ivani
Gran Miembro
Cita de biodel
Los que estéis esperando a traspasar desde Revolut no lo dejéis apurando hasta última hora, pues movimientos grandes lo congelan como movimiento sospechoso.
Lo descongelan sólo o hay que hacer algún tramite?
biodel
Cita de Ivani
Lo descongelan sólo o hay que hacer algún tramite?

Te hacen responder un cuestionario y a las 3 horas hacen el traspaso. Supuestamente para protección por estafas. Está bien por otro lado. Pero vamos, es molesto cuando no hay nada que ocultar.
Kekodj
Um.. Abri la cuenta y puse que soy autónomo entre las opciones que ma daba.

Me escriben diciendo que han cotejado datos y no es real.

Les llamo para explicarles que soy artista y tengo un régimen especial en el que me dan de alta y baja según requerimientos

Me piden UNA PISICION GLOBAL del banco donde tengo mi dinero, con importe total incluido, según ellos, para poder demostrar de donde viene mi dinero ya que estoy en el paro.

Me parece muy extraña esa forma de actuar
luismvca
Cita de mursegot

No, cada imposición que hagas vencerá a los 4 meses de manera independiente. Pero ojo, que la contratación de este depósito con estas condiciones solo es posible hasta finales de marzo (salvo que luego amplíen la "oferta", claro).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vic Golf
Para hacer el depósito tengo q hacerme una cuenta con esta gente, pues no soy cliente. Y luego me daría de baja;al vencer el depósito, como hice con los de banco big
Sabéis si te puede tocar pagar algo por la cuenta o es 0 euros , sin nada de comisiones.
Gracias
Claro, hay que hacerse cuenta. Es gratis. Yo las gratis no me molesto en cerrarlas, mira esta que llevaba año y pico sin usarla y ahora voy a abrir el depósito.

Cita de biodel
Quien lo bloquea? Y como de grandes?
Yo la uso como intermediaria para mandar dinero de revolut a ING y que sea inmediato y he hecho varias seguidas de 10-15k y no me lo han bloqueado.
Cita de Kekodj
Um.. Abri la cuenta y puse que soy autónomo entre las opciones que ma daba.

Me escriben diciendo que han cotejado datos y no es real.

Les llamo para explicarles que soy artista y tengo un régimen especial en el que me dan de alta y baja según requerimientos

Me piden UNA PISICION GLOBAL del banco donde tengo mi dinero, con importe total incluido, según ellos, para poder demostrar de donde viene mi dinero ya que estoy en el paro.

Me parece muy extraña esa forma de actuar
Los autónomos somos unos apestados para muchos bancos, a mi evo directamente ni me quiso abrir la cuenta, sin darme explicaciones. Y muchos me piden documentación adicional, pibank fue uno de ellos.
Pero como lo mío es normal con la renta y el 037 les valió, si lo tuyo es más raro veo normal que no estén acostumbrados y te pidan más cosas.
Pero vamos, que ha habido alguno que sin ser autónomo también le han pedido la posición global de otra cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de biodel
Este tema me preocupa. Queria pasar una buena cantidad desde Revolut el dia 26 para tener el deposito antes del 31 y no se si ire muy pillado de tiempo.

Quizas sea mejor hacer un puente? Por ejemplo, Revolut-BBVA-Pibank

O en ese caso tambien bloquean? Miedo me da que luegi la cosa se alargue con el dinero en el limbo varios dias...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Saltamonto
Yo tengo que pasar desde revolut 60k que recomendáis ? Pasar los 60k de una o por ejemplo 20k cada día ?
Estoy en una situacion similar. No se, quizas incluso hacer un paso medio por un banco como BBVA?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Saltamonto
Lo mismo hacer puente es hasta más “sospechoso “ no?

Yo no tengo nada que esconder soy titular de todas las cuentas pero para evitar tener que estar con el dinero retenido o historias .

En realidad que documentación piden ?
No lo se la verdad...

No se si empezar a hacerlas ya de poco a poco, pero claro pierdo rentabilidad en Revolut...
biodel
Cita de Saltamonto
Yo tengo que pasar desde revolut 60k que recomendáis ? Pasar los 60k de una o por ejemplo 20k cada día ?

A mí el primero de 20k me lo hizo sin problemas, y el segundo menos de 25k y ya me lo congeló 3 horas.
biodel
Cita de JocK
Este tema me preocupa. Queria pasar una buena cantidad desde Revolut el dia 26 para tener el deposito antes del 31 y no se si ire muy pillado de tiempo.

Quizas sea mejor hacer un puente? Por ejemplo, Revolut-BBVA-Pibank

O en ese caso tambien bloquean? Miedo me da que luegi la cosa se alargue con el dinero en el limbo varios dias...

Creo que es mejor hacerlo en varios días. Lo bueno es que las transferencias son inmediatas. Sí no te congelan, claro.
← A InverForo