Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Ninis24
ForoCoches: Usuario
Yo hice la cuenta la semana pasada, metí 5€ para activar la cuenta, me mandaron sms para el login y acabo de contratar el depósito. Me llamaron por tfno para confirmar que la cuenta estaba activa. De momento, todo el proceso ha sido sin ningún error. Lo he hecho todo en desktop y sin problema. Veremos cuando cumplan los 4 meses si da algún fallo.
Verbal_Kint
Cita de Verbal_Kint
Acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me comentan que el error al llevar a cabo la transferencia es que la cuenta aún no está activa, aunque pueda entrar a la banca electrónica. Me comentan que el gestor me llamará para indicarme que la cuenta ya está activa. No existe ninguna parte en la banca electrónica donde se pueda consultar el estado de la cuenta.
Buenas esta mañana tenía una llamada perdida, la devolví y era Pibank. No hablé con nadie, colgué y me supuse que era ese gestor indicándome que mi cuenta estaría activa. Entré en la web, hice la transferencia Pibank->Sabadell y sin problema. Eso si, no pude hacerla inmediata, no se a que se debe.

Por ahora todo correcto. Ahora voy a constituir el depósito.

Seguiremos informando.
Steven Senegal
Me he puesto en contacto con ellos por email. Me han respondido que la cuenta no estaba operativa y la dejaban activada a lo largo de la mañana. 1 hora después me han llamado una lady para indicarme que ya estaba todo listo. He probado a hacerme una transferencia instantánea desde Pibank a ING y sin problema.

Os aconsejo que les escribáis un email. Deben de estar desbordados ahora mismo
Coper Joker
ForoCoches: Miembro
Acabo de probar otra vez la transferencia de marras pibank a mi banco y nada ... llamaré o mandaré email
macholoko
Me han llamado esta mañana, basicamente porque me iban a mandar un mail (ya lo han enviado) pidiendo certificado de titularidad y de saldo (en negrita esto ultimo) de mi otro banco (tengo varios ¿?).

Entiendo que es normal. No obstante ayer me dio problemas tambien a mi para entrar via web y no me dejaba operar, supongo porque estaba pendiente esto que me han solicitado hoy.

pd: La verdad que es la primera vez que me lo piden, y tengo evo, myinv, bankinter, openbank + la comun de casa en bbva
G H I A
Vaya suplicio hacer una nueva imposición. Ya no es que sea engorroso en comparación a Facto por ejemplo, esque se me cierra la aplicación casi que a cada paso, vaya chapuza.

Al final ha quedado la cosa es que están tramitando la imposición y que puedo verlo en peticiones pero... no veo peticiones por ningún lado.

Un mierdón me pareció la app móvil. A ver qué tal vía web.

Vale veo que no es mis peticiones, sino en mi buzón/mis solicitudes. Y dentro pone que se me informará en la sección avisos importantes que tampoco lo veo por ningún lado.

Lo dicho me parece muy mala. Empecé con 10k, iba a llegar a 100k pero no me dan la gran confianza.
Bolbit
Yo he medido 1€, y me deja retirarlo. Probar ahora, sería algo temporal
JocK
Qué miras bobo?
Hice la transfer de 10 euros el viernes para darme de alta y hasta hoy, sin noticias...

Funciona de pena o es que son lentos? Tengo aun dos semanas, pero como esten saturados igual no llego
dfeka
_Cuenta Oficial_
me iba a plantear meter unos ahorros que me acaba el deposito a final de mes, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas... no se si me compensa el interes al mareo
barant
Llevo un par de años con ellos con cuentas y varios depositos y nunca he tenido un problema. No entiendo tanta descontento...
el57
Flebotomista
Yo también, 0 problemas.Os recomiendo hacerlo via web ya que por app da muchos fallos.
Sebastien
Within you without you
Cita de mendizalea
Yo estoy bloqueado on el alta en el último proceso una vez validar la documentación PDF:

¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo.

No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido.

En Pibank, nos esforzamos al máximo para que todo funcione de maravilla, pero a veces las cosas se tuercen. Estamos trabajando duro para arreglarlo y volver a la normalidad.

He intentado contactar por email y teléfono pero de momento no tengo solución.
¿Conseguiste avanzar? Yo llevo desde ayer por la mañana con el mismo error y no sé si llamarles o esperar.
mendizalea
Cita de Sebastien
¿Conseguiste avanzar? Yo llevo desde ayer por la mañana con el mismo error y no sé si llamarles o esperar.

De momento nada. Me enviaron un mail que me entró en spam. Me dijeron decian que faltaba documentación por ser autónomo, les envié el Jueves y de momento nada
Bala de Cañón
Tienen que estar desbordados con tanta alta nueva.

Yo tengo cuenta con ellos desde hace tiempo y he contrarado el depósito sin problama alguno.
Sebastien
Within you without you
Cita de mendizalea
De momento nada. Me enviaron un mail que me entró en spam. Me dijeron decian que faltaba documentación por ser autónomo, les envié el Jueves y de momento nada
Gracias por responder shur. Pues me temo que voy a pasar de ellos, a mi que me tengan tantos días esperando sin avanzar en el registro no me parece muy serio por parte de un banco.
G H I A
Ha pasado todo el día y la imposición sigue en pendiente. Además me falla la app continuamente.

Me parece inadmisible. Mañana si sigue pendiente tendré que llamar.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Yo al intentar activar el deposito me dice:

Lo sentimos, no es posible continuar
Por las condiciones particulares de las cuentas en las que figuras como autorizado, la contratación del depósito Depósito Pibank a 4 Meses debe ser gestionada por nuestro equipo de soporte.

Para información adicional, por favor contáctanos en el 911110000 (en horario de L a V de 09:00 a 19:00) y estaremos encantados de ayudarte.
Serzox
Cita de barant
llevo un par de años con ellos con cuentas y varios depositos y nunca he tenido un problema. No entiendo tanta descontento...
+1.
Ihavenomouth
Cita de barant
Llevo un par de años con ellos con cuentas y varios depositos y nunca he tenido un problema. No entiendo tanta descontento...
Lo mismo en mi caso, cero problemas
luismvca
Yo llevo varios años con ellos y jamás he tenido problemas tampoco para ingresar, retirar, depósitos...etc . Supongo que estarán desbordados pero si os sirve de referencia mi experiencia, hasta la fecha todo correcto.

Pd; el único "fallo" que he visto alguna vez es que algunas horas tenían deshabilitadas las transferencias instantaneas, pero poco más
enriqueR1
Yo para abrir la cuenta y el depósito cero problemas. Lo hice hace una semana aproximadamente.
Lo único la transferencia inmediata que no la aceptan
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
A mí me daba problemas ayer pero hoy ya todo bien.
Ya la he creado y he transferido algo para que me la activen
G H I A
Aquí llevo 20mins en espera (sigo al tfno) a ver por qué 24h después sigue la imposición en pendiente. Mandé una consulta ayer y tampoco han respondido.

Nada después de 20mins a la espera me sale locución que todos sus agentes están ocupados y que llame en otro momento.

Ya me hincharon pelotas. Voy a ver si recupero la pasta y cierro cuenta.

Edit: nada me lo volvieron a hacer jaja. 20mins a la espera diciendo en breves te atiende un agente, y de repente oye que todos nuestros agentes están ocupados, llama luego.

Debí sospechar con lo de banco pichilla. No pintaba serio.
JocK
Qué miras bobo?
Pues ya lo tengo todo operativo.

Me llamron esta mañana. Voy a probar a meter desde Revolut y a sacar
M5.
Cita de JocK
Pues ya lo tengo todo operativo.

Me llamron esta mañana. Voy a probar a meter desde Revolut y a sacar
Ya nos dices shuer. Pero parece un banco serio y con oficinas físicas en varias CA para llamar o ir presencial. Eso da más garantía también a los desconfiados jejej
cHiv0rz
Hasta ahora no había tenido problemas con Pibank, habiendo hecho dos imposiciones el año pasado, y renovado una. Pero al intentar abrir el nuevo depósito, con mi cuenta ya existente, se ha quedado el proceso sin acabar. Supuestamente me tienen que llamar para completar el proceso, pero hace ya dos días y no dan señales de vida
Steven Senegal
Yo la abrí el viernes y ayer ya todo operativo. Me ha llegado un correo hoy para confirmar.

Ya he podido transferir de un banco a otro, las transferencias por su parte son instantáneas. Depósito abierto, todo sin problemas.

Los que estáis teniendo problemas y os da el mensaje de “Upss…” es porque todavía no tenéis la cuenta habilitada y estarán comprobando todo. Me imagino que estarán teniendo una montaña de solicitudes y estarán a tope. Yo os recomiendo que mandéis un correo. A mí me contestaron enseguida, por teléfono están saturados.
daviddal
¿Es normal que me pidan esto?:

Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo.
macholoko
Cita de daviddal
¿Es normal que me pidan esto?:

Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo.

A mi tambien me lo han pedido. Primera vez que me pasa.

El caso es que les he mandado un certif. titularidad de una de mis cuentas (desde la que transferi el dinero para activar).

Me han llamado hoy para decirme que les mande aunque sea captura de pantalla para ver cuanto saldo tiene.

Ahora mismo tengo un 2.5 en Bankinter (no se lo que durara) pero yo por mi parte hasta aqui, tanta historia para un 0.5 no me compensa.

EDIT: Edito para decir que mi novia se la creo tambien y de momento esperando que la activen. A ver si le solicitan certificados de saldo o no.
fatherfucker
Llevo un par de años con su remunerada y sin problema, justo hoy me ha vencido uno de los depósitos de Facto, así que ya estoy con el depósito creado en Pibank para cuando reciba la transferencia.
← A InverForo