[CONJUNTA] Nintendo Switch Online + Paquete expansión +TemaSerio
11-mar-2025 08:34
|
Listado miembros Online (5/8): - Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan - - - |
11-mar-2025 08:35
|
Listado miembros Online (6/8): - Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan -Stavros Mintas - - |
11-mar-2025 08:38
|
- Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan -Stavros Mintas -Shin21 De hecho, si es posible hasta me quedaría las dos plazas. En la switch está mi cuenta y la de mi hijo, y me gustaría que las dos tuvieran acceso, aunque no sé si es posible o como va. |
11-mar-2025 09:01
|
Cuenta conmigo. Me apunto:
- Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan -Stavros Mintas -Shin21 De hecho, si es posible hasta me quedaría las dos plazas. En la switch está mi cuenta y la de mi hijo, y me gustaría que las dos tuvieran acceso, aunque no sé si es posible o como va. |
11-mar-2025 09:30
|
En el pase individual, que es el que uso yo, no se puede. Dicho lo cual, me quedo una de las vacantes, solo faltaría uno más: - Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan -Stavros Mintas -Shin21 Grupo cerrado |
Editado: 11-mar-2025 11:42 -
11-mar-2025 15:18
|
He estado buscando información, y parece que con el pase familiar sí basta con que una tenga el pase para que el resto de cuentas (si están vinculadas a la principal) puedan usarlo.
En el pase individual, que es el que uso yo, no se puede. Dicho lo cual, me quedo una de las vacantes, solo faltaría uno más: - Francarcedo -Lord Zebon -Ivanpdl -japg2000 -Itzan -Stavros Mintas -Shin21 Grupo cerrado Ahora que comentas esto tengo la duda. En mi caso tengo mi cuenta principal y 2 cuentas supervisadas para mis hijos menores (para los que quiero el online), como miembros de mi grupo familiar. Viendo esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8345864 creo que no sería posible meter mi cuenta en otro grupo familiar para que las de mis hijos tengan acceso al online... alguno se ha encontrado en una situación parecida o tiene más información? |
11-mar-2025 15:33
|
Ahora que comentas esto tengo la duda. En mi caso tengo mi cuenta principal y 2 cuentas supervisadas para mis hijos menores (para los que quiero el online), como miembros de mi grupo familiar.
Viendo esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8345864 creo que no sería posible meter mi cuenta en otro grupo familiar para que las de mis hijos tengan acceso al online... alguno se ha encontrado en una situación parecida o tiene más información? Yo te recomiendo que hagas una conjunta tú con tu grupo en el hogar y añadas a 5 personas. (Quedándote tú los tres huecos). PD: Y ten presente que solo puedes cambiarte de grupo familiar una vez cada 12 meses. |
11-mar-2025 21:45
|
Te confirmo porque me pasaba lo mismo. Necesitas que cada cuenta de tus crios esté asociada a un correo, y por ende tres huecos en una de estas conjuntas. Sin contar que, si ahora mismo tienes configurado el grupo en el hogar, con tu cuenta principal serás "administrador". Y un grupo no puede estar sin administrador. Es decir, tendrías que migrar las 3 cuentas a otro grupo en el hogar.
Yo te recomiendo que hagas una conjunta tú con tu grupo en el hogar y añadas a 5 personas. (Quedándote tú los tres huecos). PD: Y ten presente que solo puedes cambiarte de grupo familiar una vez cada 12 meses. Ajá, pues vaya putada, entonces no me sirve esto... Francarcedo, en vista de lo que comenta shin21 no voy a entrar en el grupo, dejo mi hueco libre. |
16-mar-2025 13:42
| Tengo un hueco libre en una familia con pase de expansión si alguien está interesado que me envíe un MP |