Duda sobre conjunta en Nintendo Switch Online y cuentas supervisadas
21-dic-2020 00:10
|
A ver si podéis ayudarme. Os explico. Un grupo de padres hemos hablado para hacer una cuenta familiar conjunta. Pero hemos tenido algún problema. Os explico: -2 personas ya han aceptado y están dentro del grupo. -Otras dos tienen problemas para acceder. -Y otras dos (yo y mi hija, cada uno cuenta con su propia consola nintendo Switch) ya estamos dentro también. La cosa es que mi hija al estar en el grupo familiar, ya entra automáticamente con el Online. Mientras las otras dos personas que no parece que les llega el email de confirmación a la dirección que me han facilitado les pasa lo siguiente y obvio (que no había caído en ello). Que tienen sus propias cuentas familiares para que en su casa tengan cada uno su perfil, claro. así que en esas consolas existen al menos 2 perfiles. El del tutor y el crío al que se le quiere dar acceso al online. Al ya estar en un grupo familiar, el sistema les dice que tururú. Obvio. y ni al tutor le llega el email, básicamente. Se me ocurre una opción, sencilla en principio pero molesta en ejecución. Que es la de generar un perfil exclusivamente para el juego online. Lo que sucede es que claro..., las partidas guardadas hasta ahora con el resto de perfiles, lo dicho. Tururú. Pero veo esto: https://www.hobbyconsolas.com/guias-...-switch-305097 Cómo compartir partidas guardadas en Nintendo Switch Ya veo, nada más empezar el párrafo que es manteniendo ambas partes el Online activado. Claro. Ahora bien ¿hay alguna otra manera de extraer esos datos a una tarjeta Sd, por ejemplo para después cargarlos en otro perfil? como si de una memory Card de toda la vida se tratase, claro. A ver si podéis ayudarnos y gracias por adelantado. |
21-dic-2020 01:41
|
Si entiendo bien, quieres que cada Switch tenga una cuenta online para jugar con ella en línea y luego las offline para que cada uno juegue a sus cosas, pero que estás offline compartan los datos de guardado con la cuenta online, es así? Si es eso lo que quieres, dudo mucho que se pueda. Tenéis que pasar todas las cuentas supervisadas a cuentas únicas y sacarlas de sus grupos familiares para unirlas al tuyo. Tú cuenta vinculada como supervisada es la única que se puede quedar porque eres el administrador del grupo. |
Editado: 21-dic-2020 01:43 -