Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Openbank sacó una cuenta remunerada al 2 y poco para clientes, aunque ya en breve baja a 1,7. Sigue siendo mejor n26, pero por si no te quieres mover o hacer lo de bizum.
Si pero si tienes ingresos mensuales durante 6 meses, si no es un 1 y pico. Me voy a N26 de cabeza.
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Si pero si tienes ingresos mensuales durante 6 meses, si no es un 1 y pico. Me voy a N26 de cabeza.
no es asi eh...yo soy cliente hace años y sacaron una cuenta ahorro para todos, yo la contrate hace varios meses y estaba dando un 2.2, ahora ya a partir de abril baja al 1.7
no hacia falta ingresos mensuales
Ensaladilla_FC
Cita de Otis Firefly
no es asi eh...yo soy cliente hace años y sacaron una cuenta ahorro para todos, yo la contrate hace varios meses y estaba dando un 2.2, ahora ya a partir de abril baja al 1.7
no hacia falta ingresos mensuales
Vale que te referías a cuenta de ahorro y no a depósitos. Si, veo que hay una que da el 2,27% TAE, pero por lo visto como bien dices en nada baja al 1,7%. Está no la había visto y llevo con dinero parado ahí tiempo con la cuenta corriente normal
neoxhk
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Pues mañana a ver si me abro la cuenta porque mejor esto que Openbank que no me está dando un carajo.

Entiendo que a la hora de transferir todo el dinero en una trasferencia cuando me canse de N26 y lo quiera retornar con otra transferencia no cobran comisiones, no?
No cobran comisiones. Además yo he usado el seguro de viaje y muy bien.
Encantando con n26 (espero siga así).
Pagliacci
Cita de neoxhk
No cobran comisiones. Además yo he usado el seguro de viaje y muy bien.
Encantando con n26 (espero siga así).
Pero una cosa. El seguro te entra dentro con N26 You que cuesta 10 euros mensuales. Por lo que entiendo que si me voy 4 meses a Indochina, cuando en una aseguradora de salud me puede salir no sé, 70 euros por decir algo, esto con N26 me cubriría igual que otra aseguradora y pagando mensualmente 10 euros, es decir por 40€ (mas las ventajas que te dará el ser You, que esto aparte).

Es así?
neoxhk
Cita de Pagliacci
Pero una cosa. El seguro te entra dentro con N26 You que cuesta 10 euros mensuales. Por lo que entiendo que si me voy 4 meses a Indochina, cuando en una aseguradora de salud me puede salir no sé, 70 euros por decir algo, esto con N26 me cubriría igual que otra aseguradora y pagando mensualmente 10 euros, es decir por 40€ (mas las ventajas que te dará el ser You, que esto aparte).

Es así?
El seguro que ofrece tanto N26 You como Metal no es un seguro de salud, es de emergencias durante un viaje.

Yo lo he usado para un retraso de un vuelo.
Pagliacci
Cita de neoxhk
El seguro que ofrece tanto N26 You como Metal no es un seguro de salud, es de emergencias durante un viaje: https://n26.com/es-es/seguro-viaje

Yo lo he usado para un retraso de un vuelo.
Según pone, también tiene un seguro médico:

"Con el seguro de viaje en caso de emergencia médica, también puedes solicitar una compensación de hasta 1.000.000 € para ti, tu pareja e hijos. Esto también incluye emergencias dentales."
Asique entiendo que también valdría como seguro médico.

Y lo de Alejandro Marin ya es un caso, me pones un link directo al seguro y me sale su afiliado. Ok.
neoxhk
Cita de Pagliacci
Según pone, también tiene un seguro médico:

"Con el seguro de viaje en caso de emergencia médica, también puedes solicitar una compensación de hasta 1.000.000 € para ti, tu pareja e hijos. Esto también incluye emergencias dentales."
Asique entiendo que también valdría como seguro médico.

Y lo de Alejandro Marin ya es un caso, me pones un link directo al seguro y me sale su afiliado. Ok.
Habría que ver lo que incluye la emergencia médica. Yo esa cobertura no la he usado la verdad.

Acabo de flipar con lo del link de afiliado, no sé el motivo por el que sale....
La url que he puesto es:

Edit: voy a quitar el enlace para que no se beneficie ese señor.
Pagliacci
Cita de neoxhk
Habría que ver lo que incluye la emergencia médica. Yo esa cobertura no la he usado la verdad.

Acabo de flipar con lo del link de afiliado, no sé el motivo por el que sale....
La url que he puesto es:

Edit: voy a quitar el enlace para que no se beneficie ese señor.
Sisi, a mi me parece bien que se beneficie el señor, al fin y al cabo es su foro, pero que de una página, donde sale la info, te lleve a otra distinta, de registrate noseque... en fin.

Ya lo abrí en incógnito y todo correcto, gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pagliacci
Sisi, a mi me parece bien que se beneficie el señor, al fin y al cabo es su foro, pero que de una página, donde sale la info, te lleve a otra distinta, de registrate noseque... en fin.

Ya lo abrí en incógnito y todo correcto, gracias!
Peor era que los links al Sabadell te llevaban a la web de Dell, se ha tirado años para arreglarlo.
Benemerito
Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias!
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Benemerito
Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias!

Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.

Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo.
Benemerito
Cita de alegr3
Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.

Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo.
Muchas gracias shur!
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de alegr3

Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura.
Adrianix_10
Ingeniero
¿Valdrá añadir el Bizum después de haber creado la cuenta de ahorro Standard al 1% para que te den el 2,79% el 1 de abril?
Skrotox
Por si no nos vemos luego
Cita de PierceHawthorne
Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura.
Al 1,56% tu crees que vale la pena pagar el Metal? La verdad que viendo que hace un año estaba al 4%...
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Skrotox
Al 1,56% tu crees que vale la pena pagar el Metal? La verdad que viendo que hace un año estaba al 4%...
No lo creo, por eso he dado de baja la suscripción, el año pasado a mi me mereció la pena, este ya ni de coña.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien sabe donde se puede descargar el informe fiscal de 2024?
Un dia lo vi, pero ayer me puse con la declaración y ya no lo encuentro.

Lo encontré, lo mandaron mediante mensaje.
← A InverForo