Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
14-mar-2025 16:15
| Si pero si tienes ingresos mensuales durante 6 meses, si no es un 1 y pico. Me voy a N26 de cabeza. |
14-mar-2025 16:53
|
no hacia falta ingresos mensuales |
14-mar-2025 17:21
|
Editado: 14-mar-2025 17:25 -
17-mar-2025 11:34
|
Encantando con n26 (espero siga así). |
18-mar-2025 20:52
|
Es así? |
20-mar-2025 12:11
|
Pero una cosa. El seguro te entra dentro con N26 You que cuesta 10 euros mensuales. Por lo que entiendo que si me voy 4 meses a Indochina, cuando en una aseguradora de salud me puede salir no sé, 70 euros por decir algo, esto con N26 me cubriría igual que otra aseguradora y pagando mensualmente 10 euros, es decir por 40€ (mas las ventajas que te dará el ser You, que esto aparte).
Es así? Yo lo he usado para un retraso de un vuelo. |
Editado: 20-mar-2025 15:13 - Razón: quitar url
20-mar-2025 14:02
|
El seguro que ofrece tanto N26 You como Metal no es un seguro de salud, es de emergencias durante un viaje: https://n26.com/es-es/seguro-viaje
Yo lo he usado para un retraso de un vuelo. "Con el seguro de viaje en caso de emergencia médica, también puedes solicitar una compensación de hasta 1.000.000 € para ti, tu pareja e hijos. Esto también incluye emergencias dentales." Asique entiendo que también valdría como seguro médico. Y lo de Alejandro Marin ya es un caso, me pones un link directo al seguro y me sale su afiliado. Ok. |
20-mar-2025 15:09
|
Según pone, también tiene un seguro médico:
"Con el seguro de viaje en caso de emergencia médica, también puedes solicitar una compensación de hasta 1.000.000 € para ti, tu pareja e hijos. Esto también incluye emergencias dentales." Asique entiendo que también valdría como seguro médico. Y lo de Alejandro Marin ya es un caso, me pones un link directo al seguro y me sale su afiliado. Ok. Acabo de flipar con lo del link de afiliado, no sé el motivo por el que sale.... ![]() La url que he puesto es: ![]() Edit: voy a quitar el enlace para que no se beneficie ese señor. |
Editado: 20-mar-2025 15:13 - Razón: info añadida
20-mar-2025 16:19
|
Ya lo abrí en incógnito y todo correcto, gracias! |
21-mar-2025 00:44
| Peor era que los links al Sabadell te llevaban a la web de Dell, se ha tirado años para arreglarlo. |
27-mar-2025 09:43
| Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias! |
27-mar-2025 10:21
|
Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias!
Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido. Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo. |
27-mar-2025 10:46
|
Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.
Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo. |
27-mar-2025 11:28
|
Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.
Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo. Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura. |
28-mar-2025 02:59
| ¿Valdrá añadir el Bizum después de haber creado la cuenta de ahorro Standard al 1% para que te den el 2,79% el 1 de abril? |
02-may-2025 11:40
|
Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura.
|
02-may-2025 13:35
| No lo creo, por eso he dado de baja la suscripción, el año pasado a mi me mereció la pena, este ya ni de coña. |
07-jun-2025 20:24
|
Alguien sabe donde se puede descargar el informe fiscal de 2024? Un dia lo vi, pero ayer me puse con la declaración y ya no lo encuentro. Lo encontré, lo mandaron mediante mensaje. |
Editado: 08-jun-2025 01:46 -