Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Forocochero.
Puedes cancelarla antes, te devuelven la parte proporcional.

Cancelarla a estas alturas ya no tiene sentido, porque te cobran todos los meses disfrutados SIN DESCUENTO, por lo que es posible que incluso salgas "A pagar" al salir la cuota total superior a los 162,30€ anuales que se pagaron en su día...

Lo mejor es hablar con ellos para que te cancelen la renovación automática y mover ya el dinero a otro lado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kaluty
Estamos a una bajada de tener que pagar por nuestros ahorros.
No tardará, ING justo mandó un mail diciendo que iban a cobrar poco antes de empezar a subir los tipos, como subieron antes de que llegase la fecha lo cancelaron y no llegaron a cobrar, pero faltó poco.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
0,75% ahora jaja

el proximo correo es para informarnos que debemos pagar por tener el dinero en N26... yo ya me voy buscando otro banco
Tavin24
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
No tardará, ING justo mandó un mail diciendo que iban a cobrar poco antes de empezar a subir los tipos, como subieron antes de que llegase la fecha lo cancelaron y no llegaron a cobrar, pero faltó poco.
A los saldos de más de 30000 euros sin nómina creo que sí llegaron a cobrar comisión
Tavin24
Cita de alegr3
Cancelarla a estas alturas ya no tiene sentido, porque te cobran todos los meses disfrutados SIN DESCUENTO, por lo que es posible que incluso salgas "A pagar" al salir la cuota total superior a los 162,30€ anuales que se pagaron en su día...

Lo mejor es hablar con ellos para que te cancelen la renovación automática y mover ya el dinero a otro lado.
Tal cual, depende de qué día contratases
Montecarmelo
personita
Cita de jcesarsh
Cita de Tavin24
A los saldos de más de 30000 euros sin nómina creo que sí llegaron a cobrar comisión
Doy fe de que sí cobraron… :-/
SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de PTERIGOIDES
A mi me paso un caso similar...
Si te paga la aerolinea no te paga el seguro n26

Como la aerolinea pagaba mas opte por indemnizacion de la aerolinea

Esa fue mi experiencia
¿Sabes cómo el seguro de N26 se puede enterar de que la aerolínea te ha pagado? ¿Hay alguna conexión de información entre ambos? Lo pregunto desde el desconocimiento. Gracias por compartir tu experiencia.
SimpleLife
Cita de neoxhk
No hay de qué.
He editado mi mensaje original añadiendo algo que se me había olvidado y es que, en este caso al ser de tipo reembolso no incluye al cónyugue ni hijos del titular de la cuenta.
Gracias 👍🏽
PTERIGOIDES
Cita de SimpleLife
¿Sabes cómo el seguro de N26 se puede enterar de que la aerolínea te ha pagado? ¿Hay alguna conexión de información entre ambos? Lo pregunto desde el desconocimiento. Gracias por compartir tu experiencia.
Ni idea.

Me dijeron que si me pagaban ellos les tenia que ceder los derechos de la indemnizacion de la aerolinea.

Yo tambien queria cobrar de ambos.
*Technics
The Original Sessions
Sabéis si se puede cancelar el plan metal desde la app?

O es mejor hacerlo por teléfono para que me devuelvan la parte proporcional
jcesarsh
Cita de *Technics
Sabéis si se puede cancelar el plan metal desde la app?

O es mejor hacerlo por teléfono para que me devuelvan la parte proporcional
Cuando te diste de alta? Porque ya a estas alturas a los que se dieron de alta cuando el 4% no les compensa cancelar porque han pagado menos de lo que costaba pagarlo mensualmente.
ElVecino
emosido engañado
Cita de SimpleLife
No lo sé shur pero yo tenía un préstamo Cetelem con un seguro que me cubría en caso de quedarme en paro, me quedé en paro y lo solicité y me pidieron el oro y el moro para demostrarlo y luego me idjeron que ay es que hay una clausula de que los 3 primeros meses no te cubre.

Al tercer mes encontré trabajo, no les dije nada, y sorpresa, sorpresa, de alguna manera lo sabían.

Para pedirme 12312321 documentos no tenían herramientas pero a la hora de pagar sí las tienen para comprobar si no te toca...
*Technics
The Original Sessions
Cita de jcesarsh
Cuando te diste de alta? Porque ya a estas alturas a los que se dieron de alta cuando el 4% no les compensa cancelar porque han pagado menos de lo que costaba pagarlo mensualmente.
Agosto o septiembre. A mí aún me interesa
jcesarsh
Cita de *Technics
Agosto o septiembre. A mí aún me interesa
Desde el chat de la app deberías poder solicitar la baja.
*Technics
The Original Sessions
Cita de jcesarsh
Desde el chat de la app deberías poder solicitar la baja.
Si. Y esta es la respuesta

Hola xxxxx. Gracias por contactarnos. Soy Romain y será un placer ayudarte con el estado de tu solicitud.

Perdona por el retraso en responder. Te confirmo que nuestro equipo está revisando la situación, y lamento que estemos tardando más de lo habitual en resolverlo. Pero no te preocupes, que cualquier cargo incurrido después del día 7 de febrero (en relación con la suscripción) te será reembolsado. De mientras puedes seguir disfrutando de las ventajas hasta que completemos el proceso. Una vez completado, te notificaremos del cambio.

Que tengas buena tarde. Es posible que recibas una encuesta para valorar la atención recibida por mi parte al cerrar esta conversación. Nos sería de gran beneficio tu opinión.

Ten en cuenta que esta es una conversación en curso y que permanecerá abierta, notificándote cada vez que haya una respuesta permidiéndote consultarla en cualquier momento. Mientras tanto no dudes en seguir con tu día a día. Te responderé lo antes posible.
Tavin24
Cita de Forocochero.
Tal cual, shurmano.

Un 1,8 % TAE en Metal a partir del 13 de Marzo. A este paso va a a hacer buena a la Cuenta Naranja de ING.
La naranja baja a 0,50 sin nómina...
Makka Pakka
Y vuelven a bajar al 2% desde el 12 de Marzo para los Metal. Ya tengo recuperado lo que pagué por Metal pero aún así me parece un poco raro que ofrezcan 2.75% a nuevos clientes y a los demás 2%…
jcesarsh
Cita de Makka Pakka
Y vuelven a bajar al 2% desde el 12 de Marzo para los Metal. Ya tengo recuperado lo que pagué por Metal pero aún así me parece un poco raro que ofrezcan 2.75% a nuevos clientes y a los demás 2%…
Donde ves que a los nuevos les den 2,75? En la web no veo nada de eso.
Tavin24
Cita de jcesarsh
Donde ves que a los nuevos les den 2,75? En la web no veo nada de eso.
Venía a preguntar lo mismo porque me ha saltado una noticia pero luego no está la promoción en la app

https://www.20minutos.es/lainformaci...horro-5690036/

Los usuarios que se unan a la entidad a partir de este 12 de marzo, abran una cuenta de ahorro y activen Bizum obtendrán ese 2,79% TAE calculado a diario desde del mes de abril y lo cobrarán de forma mensual. Para mantener esa tasa, N26 exige que el Bizum continúe activo y vinculado a la entidad.

Los clientes actuales, por su parte, continuarán sin condiciones de permanencia, importe mínimo o máximo requerido, comisiones adicionales ni necesidad de domiciliar la nómina.

Vamos que solo para los nuevos
jcesarsh
Cita de Tavin24
Venía a preguntar lo mismo porque me ha saltado una noticia pero luego no está la promoción en la app

https://www.20minutos.es/lainformaci...horro-5690036/

Los usuarios que se unan a la entidad a partir de este 12 de marzo, abran una cuenta de ahorro y activen Bizum obtendrán ese 2,79% TAE calculado a diario desde del mes de abril y lo cobrarán de forma mensual. Para mantener esa tasa, N26 exige que el Bizum continúe activo y vinculado a la entidad.

Los clientes actuales, por su parte, continuarán sin condiciones de permanencia, importe mínimo o máximo requerido, comisiones adicionales ni necesidad de domiciliar la nómina.

Vamos que solo para los nuevos
Ahora si está en la web, pero como dice la noticia, empieza hoy la promoción, el shur lo puso una semana antes.

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

Pero eso, para nuevos y requiere activar bizum.
Tampoco pone cuánto va a durar.
23susuki
Yo me he dado de baja de N26 un par de veces y de alta con codigo amigo y ha funcionado. Puede que esto también funcione
Tavin24
Cita de 23susuki
Yo me he dado de baja de N26 un par de veces y de alta con codigo amigo y ha funcionado. Puede que esto también funcione
¿Y te mandan el certificado anual para el IRPF?
Tavin24
Cita de jcesarsh
Ahora si está en la web, pero como dice la noticia, empieza hoy la promoción, el shur lo puso una semana antes.

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

Pero eso, para nuevos y requiere activar bizum.
Tampoco pone cuánto va a durar.
**Información sobre la Cuenta de Ahorro N26 aplicable a clientes que abran la cuenta antes del 12.03.2025 y nuevos clientes que no tengan Bizum vinculado a su cuenta. Los intereses se liquidan mensualmente y se aplican a cualquier importe depositado en la Cuenta de Ahorro N26, sin límite máximo. Con el tipo de interés actual del 2,05% TAE (2,25% TIN anual) con N26 Metal, mantener un saldo diario de 100.000 € en una Cuenta de Ahorro N26 Metal durante 12 meses generaría 2.047,20 € de intereses brutos. Con el tipo de interés del 1,25% TAE (1,25% TIN anual) con N26 Estándar, Smart y You, mantener un saldo diario de 15.000 € durante 12 meses generaría 187,50 € de intereses brutos. A partir del 13.03.2025, los tipos de interés de la Cuenta de Ahorro para estos clientes cambiará. Del 14.03.2025 al 22.02.2025, los tipos de interés serán del 1,8% TAE (2,0% TIN) con N26 Metal y del 1% TAE (1% TIN) con N26 You, Smart y Estándar. A partir del 23.04.2025, los tipode interés se ajustarán al 1,55% TAE (1,75% TIN) con N26 Metal y al 0,75% TAE (0,75% TIN) con N26 You, Smart y Estándar.

Vamos, que pone que va a bajar para los actuales pero no pone lo que va a pasar con los nuevos
23susuki
Cita de Tavin24
¿Y te mandan el certificado anual para el IRPF?
Seguramente, he recibido este mes el documento de comisiones 3 veces en el mismo email
jcesarsh
Cita de Tavin24
**Información sobre la Cuenta de Ahorro N26 aplicable a clientes que abran la cuenta antes del 12.03.2025 y nuevos clientes que no tengan Bizum vinculado a su cuenta. Los intereses se liquidan mensualmente y se aplican a cualquier importe depositado en la Cuenta de Ahorro N26, sin límite máximo. Con el tipo de interés actual del 2,05% TAE (2,25% TIN anual) con N26 Metal, mantener un saldo diario de 100.000 € en una Cuenta de Ahorro N26 Metal durante 12 meses generaría 2.047,20 € de intereses brutos. Con el tipo de interés del 1,25% TAE (1,25% TIN anual) con N26 Estándar, Smart y You, mantener un saldo diario de 15.000 € durante 12 meses generaría 187,50 € de intereses brutos. A partir del 13.03.2025, los tipos de interés de la Cuenta de Ahorro para estos clientes cambiará. Del 14.03.2025 al 22.02.2025, los tipos de interés serán del 1,8% TAE (2,0% TIN) con N26 Metal y del 1% TAE (1% TIN) con N26 You, Smart y Estándar. A partir del 23.04.2025, los tipode interés se ajustarán al 1,55% TAE (1,75% TIN) con N26 Metal y al 0,75% TAE (0,75% TIN) con N26 You, Smart y Estándar.

Vamos, que pone que va a bajar para los actuales pero no pone lo que va a pasar con los nuevos
Si, la bajada para los actuales lleva tiempo avisada, de hecho encadenan varios avisos de bajadas, antes de llegar la fecha de bajada ya avisan la siguiente, así se esfumó el 4% en pocos meses.
JocK
Qué miras bobo?
La remuneracion que ofrecen a los nuevos no esta garantizada djrante X meses, no? Vamos, que puedo darme de alta y en dos meses me lo hayan bajado al 2.20 (por poner un ejemplo)
Ensaladilla_FC
Cita de JocK
La remuneracion que ofrecen a los nuevos no esta garantizada djrante X meses, no? Vamos, que puedo darme de alta y en dos meses me lo hayan bajado al 2.20 (por poner un ejemplo)
Tienen que informar con 2 meses de antelación de la bajada, no? Por cierto de cara a Hacienda entiendo que a la hora de hacer la declaración ya se incorpora automáticamente sin tener que meterlo tú manualmente, no?
neoxhk
Cita de Ensaladilla_FC
Tienen que informar con 2 meses de antelación de la bajada, no? Por cierto de cara a Hacienda entiendo que a la hora de hacer la declaración ya se incorpora automáticamente sin tener que meterlo tú manualmente, no?
Sí, ya lo incorporan a Hacienda.Pagan mes a mes los intereses previa retención.
Ensaladilla_FC
Cita de neoxhk
Sí, ya lo incorporan a Hacienda.Pagan mes a mes los intereses previa retención.
Pues mañana a ver si me abro la cuenta porque mejor esto que Openbank que no me está dando un carajo.

Entiendo que a la hora de transferir todo el dinero en una trasferencia cuando me canse de N26 y lo quiera retornar con otra transferencia no cobran comisiones, no?
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
Pues mañana a ver si me abro la cuenta porque mejor esto que Openbank que no me está dando un carajo.

Entiendo que a la hora de transferir todo el dinero en una trasferencia cuando me canse de N26 y lo quiera retornar con otra transferencia no cobran comisiones, no?
Openbank sacó una cuenta remunerada al 2 y poco para clientes, aunque ya en breve baja a 1,7. Sigue siendo mejor n26, pero por si no te quieres mover o hacer lo de bizum.
← A InverForo