[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
19-mar-2025 10:04
|
Hola shurs, para cantidades bajas en mi caso, por ejemplo por 10.000 vale la pena "perseguir" estas remuneradas?
Por ejemplo la ibercaja, que con 10.000 serían 500€ brutos al año desde la apertura no? se queda en unos 405€ en 1 año. Pregunta idiota total. Obviamente es mejor que tener el dinero ahí aparcado en una cuenta sin nada como lo tengo hoy en día. pero os pregunto a vosotros que os enteráis. O vale mas la pena coger la de sabadell por ejemplo y en la de ibercaja tener esos 10k e ir metiendole poco a poco mas hasta que acabe el año. |
19-mar-2025 10:33
|
De esas cuentas nóminas, cuáles aceptarían tintos desde Ibercaja con siendo yo mismo el titular? Acabo de abrir una cuenta nominal en BBVA (+400€), de ahí en cuanto cobre la nómina real podría sacar XXX€ y pasarlos a Ibercaja (una cuenta que ya tenía anterior) para poder hacer tintos a cualquier otra entidad que me gustasen sus opciones. Gracias!
|
19-mar-2025 10:38
|
Hola! Tengo una duda, la "Cuenta Inteligente Digital" de Bankinter, es la que en el OP se especifica como cuenta remunerada? Es que las condiciones que me salen son bastante mejores:
Primer año: Los 3 primeros meses: TIN 2,96%/ TAE 3,00% Desde el cuarto mes: si se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,96%/ TAE 3,00% si no se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,47% TAE 2,50% A partir del segundo año: TIN 2,47% TAE 2,50% Entonces, estoy valorando si me renta más esta, o la cuenta Nómina. ¿Qué opináis? ¿Se me está escapando algo? EDITO: Me refiero a esta cuenta. ¿Qué sabemos? https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Teniendo en cuenta el panorama actual tiene una pinta estupenda al menos |
19-mar-2025 10:45
| Yo me abrí la de Renault bank pero esta pinta muy bien también al no tener ningún requisito para un 2.50 |
19-mar-2025 11:40
|
Es una al mes durante 6 meses, el dinero lo puedes sacar, recomiendan dejarlo 1 día completo desde que llega. |
19-mar-2025 12:04
|
Hola! Tengo una duda, la "Cuenta Inteligente Digital" de Bankinter, es la que en el OP se especifica como cuenta remunerada? Es que las condiciones que me salen son bastante mejores:
Primer año: Los 3 primeros meses: TIN 2,96%/ TAE 3,00% Desde el cuarto mes: si se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,96%/ TAE 3,00% si no se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,47% TAE 2,50% A partir del segundo año: TIN 2,47% TAE 2,50% Entonces, estoy valorando si me renta más esta, o la cuenta Nómina. ¿Qué opináis? ¿Se me está escapando algo? EDITO: Me refiero a esta cuenta. ¿Qué sabemos? https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Los 3 primeros meses: TIN 2,96%/ TAE 3,00% Desde el cuarto mes: si se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,96%/ TAE 3,00% |
19-mar-2025 13:06
| Quiero hacerme una cuenta nomina para mí, otra cuenta nomina de mi mujer, y otra conjunta con la devolución de los recibos, es posible? |
19-mar-2025 13:15
![]() |
19-mar-2025 13:49
|
Tienes toda la info en ese enlace, https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital , al final de la página, tienes varios documentos, donde aparece esa información. Aunque lo que he copiado/pegado es del momento de la contratación del producto:
![]() |
19-mar-2025 15:19
|
Y de cuenta nomina miratelo, pero por ejemplo si tienes 20k de cash tr va a salir mejor en ibercaja por ejemplo No obstante teoricamente deja hacer la promo de los recibos y luego desde el link que aparece en su hilo hacerte la de la nomina. (Pone que son incompatibles, pero la gente lo ha hecho y les ha funcionado). Todo esto sin utilizar código amigo, eso si. |
19-mar-2025 15:48
| Buenas! He visto un depósito al 2,77 % a 6 meses con Banca March. En principio sólo pide abrirlo con un mínimo de 10k € para que no cobren comisiones, alguien que tenga experiencia con este banco? |
19-mar-2025 16:00
|
De recibos si te pasas de los 60eur, es mejor que os abrais cada uno por separado y asi teneis mas bonificacion.
Y de cuenta nomina miratelo, pero por ejemplo si tienes 20k de cash tr va a salir mejor en ibercaja por ejemplo No obstante teoricamente deja hacer la promo de los recibos y luego desde el link que aparece en su hilo hacerte la de la nomina. (Pone que son incompatibles, pero la gente lo ha hecho y les ha funcionado). Todo esto sin utilizar código amigo, eso si. Los ahorros los tengo ahora en revolut, y los iré moviendo donde más den, no los voy a dejar en bbva |
19-mar-2025 17:54
|
Buenas! Estoy empezando en esto y tengo varias dudas sobre la cuenta nominal DeucheBank: -Funcionan los tintos entre este banco e Ibercaja? -Hay algún tipo de saldo mínimo que tenga que estar permanentemente en la cuenta? -Permanencia mínima de 12 meses? -No conozco el banco ni tengo sucursal cercana, en principio es un banco de fiar ¿verdad? Os comento mi plan: He domiciliado mi nómina en BBVA para beneficiarme de su cuenta nómina (12 meses de permanencia), tras el ingreso mi intención es transferir completamente mi nómina a una cuenta Ibercaja que tenía desde hace años y de esa cuenta pasar la nómina íntegra a DeucheBank ya que ellos me ofrecen además un 1.75% si no me equivoco. Muchísimas gracias por la ayuda, me estáis descubriendo un mundo nuevo. |
19-mar-2025 18:39
|
Buenas. He visto que Abanca ahora de 500€ por domiciliar nómina de más de 1200. Primer año sin gastos ni comisiones. Lo vi rápido por encima en el curro. Alguien lo ha mirado más a fondo? |
19-mar-2025 20:22
|
¿Alguien que tenga la cuenta nómina de Pibank me puede decir si hay que domiciliar nómina o pensión obligatoriamente, o vale con hacer un ingreso de 1000€ todos los meses? No hablo de tintos, hablo de un ingreso normal y corriente. Por lo que estoy leyendo en la web, no me termina de quedar claro porque en unos sitios dice nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 1000€ y en otros especifica sólo nómina o pensión. De ahí la pregunta... PD: Pregunté en el hilo de Pibank, pero no respondió nadie |
19-mar-2025 22:46
|
Entiendo que empieza desde el mes 1 de ingreso de 700€ |
19-mar-2025 23:49
|
Buenas! Estoy empezando en esto y tengo varias dudas sobre la cuenta nominal DeucheBank:
-Funcionan los tintos entre este banco e Ibercaja? -Hay algún tipo de saldo mínimo que tenga que estar permanentemente en la cuenta? -Permanencia mínima de 12 meses? -No conozco el banco ni tengo sucursal cercana, en principio es un banco de fiar ¿verdad? Os comento mi plan: He domiciliado mi nómina en BBVA para beneficiarme de su cuenta nómina (12 meses de permanencia), tras el ingreso mi intención es transferir completamente mi nómina a una cuenta Ibercaja que tenía desde hace años y de esa cuenta pasar la nómina íntegra a DeucheBank ya que ellos me ofrecen además un 1.75% si no me equivoco. Muchísimas gracias por la ayuda, me estáis descubriendo un mundo nuevo. Nadie que me pueda aportar algo de luz? 😪 |
19-mar-2025 23:50
|
Eso ni idea, yo soy de ING de toda la vida y no puedo hacer la promoción, así que no me la he leído en detalle. Suelen dar 1-2 meses de margen para el primer ingreso. Yo siempre meto 1 mes de más por si acaso. |
20-mar-2025 00:16
|
Es una cuenta nueva sin remuneración, sigue existiendo la otra opción de que te den menos dinero pero la cuenta sigue siendo remunerada, creo que 2%.
Eso ni idea, yo soy de ING de toda la vida y no puedo hacer la promoción, así que no me la he leído en detalle. Suelen dar 1-2 meses de margen para el primer ingreso. Yo siempre meto 1 mes de más por si acaso. A mi me llego el email para hacer cuenta nomina siendo cliente de toda la vida. Mi duda es si con hacer una transferencia normal de 700€ valdrá, me refiero a que no sea transferencia nomina, pone ingresos recurrentes, mi nomina la meti en la del BBVA. |
20-mar-2025 00:19
|
Pero si, valen transferencias normales desde cualquier otro banco y aunque vengan a tu nombre |
20-mar-2025 00:20
| Sobre la cuenta de DeutscheBank, que requisitos tiene? No me queda claro, obviamente el ingreso de 2000€ es fundamental pero, también es necesario que haya un mínimo de 10000€ en la cuenta? Gracias |
20-mar-2025 00:36
|
Yo tengo una cuenta no cuenta, y aparte del email, en el area de cliente me sale la opción de abrir cuenta nomina con las condiciones, entre ellas los 150€ por 6 meses de ingresos de 700€ mínimo. |
20-mar-2025 11:50
| Para nuevos clientes bajó ya hace casi 2 meses a 2,3, a clientes existentes se lo mantienen 2 meses y está a punto de vencer. El 26 revisan condiciones, así que lo mismo vuelven a bajar, si la abres antes de 26 te garantizas el 2,3% durante 2 meses. |
20-mar-2025 12:00
|
acabo de ver que los 5k primeros no me los remuneran, así que ha perdido el poco atractivo que tenía... JODER me he mirado todos los bancos y nadie da mas del 2.5%... |
20-mar-2025 12:12
|
Leyendo las condiciones de la de Bankinter, me da la impresión de que el dinero se pueda mover de la del “primer compartimento” al “segundo compartimento” si quieres. TAE desde 0%, cuando haya un saldo de hasta 5.000€ solo en el 1er compartimento y una TAE hasta 2,50% cuando haya un saldo hasta 50.000 € solo en el segundo compartimento
|
20-mar-2025 20:01
|
Actualizado a jueves 20/03/25 en primera página. Con respecto a la anterior actualización: - Bankinter cambia su cuenta remunerada - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 lanza una nueva cuenta remunerada para nuevos clientes que vinculen Bizum - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Banco Big baja la remuneración de sus depósitos - MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos y vuelve a sacar el depósito a 1 mes - Volkswagen Bank vuelve a sacar su depósito a 6 meses - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos - Abanca saca una segunda promoción de cuenta nómina - Globalcaja retira su cuenta nómina (o al menos ha dejado de funcionar la página) - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año disponible en Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 28/03/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo |