[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de Denzill
Hola shurs, para cantidades bajas en mi caso, por ejemplo por 10.000 vale la pena "perseguir" estas remuneradas?
Por ejemplo la ibercaja, que con 10.000 serían 500€ brutos al año desde la apertura no? se queda en unos 405€ en 1 año. Pregunta idiota total. Obviamente es mejor que tener el dinero ahí aparcado en una cuenta sin nada como lo tengo hoy en día. pero os pregunto a vosotros que os enteráis.

O vale mas la pena coger la de sabadell por ejemplo y en la de ibercaja tener esos 10k e ir metiendole poco a poco mas hasta que acabe el año.
Perfectamente lo puedes hacer , más te digo te Ánimo a q lo hagas
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de Freeman18
De esas cuentas nóminas, cuáles aceptarían tintos desde Ibercaja con siendo yo mismo el titular? Acabo de abrir una cuenta nominal en BBVA (+400€), de ahí en cuanto cobre la nómina real podría sacar XXX€ y pasarlos a Ibercaja (una cuenta que ya tenía anterior) para poder hacer tintos a cualquier otra entidad que me gustasen sus opciones. Gracias!
Deutsche y Sabadell funcionan bien
Nilava
ForoCoches: Usuario
Cita de Seth Cohen
Buenos días, ¿alguien puede darme referencias de la remunerada de Bankinter (Cuenta Inteligente Digital)? Es para unos 75k, echando un ojo de primeras no veo cosas mejores para un banco que tenga oficinas físicas cerca mía.
Cita de Cristianeon
Hola! Tengo una duda, la "Cuenta Inteligente Digital" de Bankinter, es la que en el OP se especifica como cuenta remunerada? Es que las condiciones que me salen son bastante mejores:

Primer año:

Los 3 primeros meses: TIN 2,96%/ TAE 3,00%
Desde el cuarto mes:
si se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,96%/ TAE 3,00%
si no se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,47% TAE 2,50%
A partir del segundo año: TIN 2,47% TAE 2,50%

Entonces, estoy valorando si me renta más esta, o la cuenta Nómina.

¿Qué opináis? ¿Se me está escapando algo?

EDITO: Me refiero a esta cuenta. ¿Qué sabemos? https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital
Por aquí otro interesado, si alguien tiene referencias se agradecería!

Teniendo en cuenta el panorama actual tiene una pinta estupenda al menos
dcaresp744
Cita de Nilava
Por aquí otro interesado, si alguien tiene referencias se agradecería!

Teniendo en cuenta el panorama actual tiene una pinta estupenda al menos
Yo me abrí la de Renault bank pero esta pinta muy bien también al no tener ningún requisito para un 2.50
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dcaresp744
Yo me abrí la de Renault bank pero esta pinta muy bien también al no tener ningún requisito para un 2.50
El 21 o 22 Baja a 2,3 %
Cita de Trustno1
Me ha llegado un email de ING dice que por abrir una cuenta nómina regalan 150€.

Ya soy cliente, lo que quiero confirmar es eso de hacer un ingreso de 700€, ¿es hacer uno solo y mantenerlo seis meses? ¿O hay que hacer un ingreso de 700€ cada mes hasta hacer los seis?
Es una al mes durante 6 meses, el dinero lo puedes sacar, recomiendan dejarlo 1 día completo desde que llega.
Thori
Cita de Cristianeon
Hola! Tengo una duda, la "Cuenta Inteligente Digital" de Bankinter, es la que en el OP se especifica como cuenta remunerada? Es que las condiciones que me salen son bastante mejores:

Primer año:

Desde el cuarto mes:
si no se cumplen los requisitos de bonificación: TIN 2,47% TAE 2,50%
A partir del segundo año: TIN 2,47% TAE 2,50%

Entonces, estoy valorando si me renta más esta, o la cuenta Nómina.

¿Qué opináis? ¿Se me está escapando algo?

EDITO: Me refiero a esta cuenta. ¿Qué sabemos? https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital
Donde pone esto que no lo veo?

Desde el cuarto mes:
sangan
Gran miembro
Cita de Mckiwan
Metes recibos de la lista que dan, y tr devuelven 60eur brutos maximo (si llegas o pasa esa cifra, y si no llegas pues lo que llegues)
Quiero hacerme una cuenta nomina para mí, otra cuenta nomina de mi mujer, y otra conjunta con la devolución de los recibos, es posible?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Thori
Donde pone esto que no lo veo?

Desde el cuarto mes:
Tienes toda la info en ese enlace, https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital , al final de la página, tienes varios documentos, donde aparece esa información. Aunque lo que he copiado/pegado es del momento de la contratación del producto:

Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
Tienes toda la info en ese enlace, https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital , al final de la página, tienes varios documentos, donde aparece esa información. Aunque lo que he copiado/pegado es del momento de la contratación del producto:

He estado estudiando un poco esa cuenta, haciendo números y demás, y lo malo es que los 5000 primeros euros no te remuneran. Entonces, a menos que tengas +30.000€ o así, no te sale a cuenta respecto a otras opciones, por ejemplo. Lo comparo a tenerlo en la cuenta Bankinter al 5% y luego buscarte cualquier remunerada que te pudiera dar un 2%, por ejemplo.
Mckiwan
Cita de sangan
Quiero hacerme una cuenta nomina para mí, otra cuenta nomina de mi mujer, y otra conjunta con la devolución de los recibos, es posible?
De recibos si te pasas de los 60eur, es mejor que os abrais cada uno por separado y asi teneis mas bonificacion.

Y de cuenta nomina miratelo, pero por ejemplo si tienes 20k de cash tr va a salir mejor en ibercaja por ejemplo

No obstante teoricamente deja hacer la promo de los recibos y luego desde el link que aparece en su hilo hacerte la de la nomina. (Pone que son incompatibles, pero la gente lo ha hecho y les ha funcionado). Todo esto sin utilizar código amigo, eso si.
pinajarro
Buenas! He visto un depósito al 2,77 % a 6 meses con Banca March. En principio sólo pide abrirlo con un mínimo de 10k € para que no cobren comisiones, alguien que tenga experiencia con este banco?
sangan
Gran miembro
Cita de Mckiwan
De recibos si te pasas de los 60eur, es mejor que os abrais cada uno por separado y asi teneis mas bonificacion.

Y de cuenta nomina miratelo, pero por ejemplo si tienes 20k de cash tr va a salir mejor en ibercaja por ejemplo

No obstante teoricamente deja hacer la promo de los recibos y luego desde el link que aparece en su hilo hacerte la de la nomina. (Pone que son incompatibles, pero la gente lo ha hecho y les ha funcionado). Todo esto sin utilizar código amigo, eso si.
Me interesa para cobrar la promo de la nomina y si me devuelven algo de la luz y demás

Los ahorros los tengo ahora en revolut, y los iré moviendo donde más den, no los voy a dejar en bbva
Freeman18
Buenas! Estoy empezando en esto y tengo varias dudas sobre la cuenta nominal DeucheBank:
-Funcionan los tintos entre este banco e Ibercaja?
-Hay algún tipo de saldo mínimo que tenga que estar permanentemente en la cuenta?
-Permanencia mínima de 12 meses?
-No conozco el banco ni tengo sucursal cercana, en principio es un banco de fiar ¿verdad?

Os comento mi plan:
He domiciliado mi nómina en BBVA para beneficiarme de su cuenta nómina (12 meses de permanencia), tras el ingreso mi intención es transferir completamente mi nómina a una cuenta Ibercaja que tenía desde hace años y de esa cuenta pasar la nómina íntegra a DeucheBank ya que ellos me ofrecen además un 1.75% si no me equivoco.

Muchísimas gracias por la ayuda, me estáis descubriendo un mundo nuevo.
Jester-sP
Buenas. He visto que Abanca ahora de 500€ por domiciliar nómina de más de 1200.
Primer año sin gastos ni comisiones.

Lo vi rápido por encima en el curro.

Alguien lo ha mirado más a fondo?
programadol
CUENTA NÓMINA + BIZUM BANKINTER 3% TAE

DEPÓSITO PIBANK 3.04%

JMGH
¿Alguien que tenga la cuenta nómina de Pibank me puede decir si hay que domiciliar nómina o pensión obligatoriamente, o vale con hacer un ingreso de 1000€ todos los meses?
No hablo de tintos, hablo de un ingreso normal y corriente.

Por lo que estoy leyendo en la web, no me termina de quedar claro porque en unos sitios dice nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 1000€ y en otros especifica sólo nómina o pensión. De ahí la pregunta...

PD: Pregunté en el hilo de Pibank, pero no respondió nadie
Trustno1
Cita de jcesarsh
El 21 o 22 Baja a 2,3 %

Es una al mes durante 6 meses, el dinero lo puedes sacar, recomiendan dejarlo 1 día completo desde que llega.
Gracias por la información!
Entiendo que empieza desde el mes 1 de ingreso de 700€
Freeman18
Cita de Freeman18
Buenas! Estoy empezando en esto y tengo varias dudas sobre la cuenta nominal DeucheBank:
-Funcionan los tintos entre este banco e Ibercaja?
-Hay algún tipo de saldo mínimo que tenga que estar permanentemente en la cuenta?
-Permanencia mínima de 12 meses?
-No conozco el banco ni tengo sucursal cercana, en principio es un banco de fiar ¿verdad?

Os comento mi plan:
He domiciliado mi nómina en BBVA para beneficiarme de su cuenta nómina (12 meses de permanencia), tras el ingreso mi intención es transferir completamente mi nómina a una cuenta Ibercaja que tenía desde hace años y de esa cuenta pasar la nómina íntegra a DeucheBank ya que ellos me ofrecen además un 1.75% si no me equivoco.

Muchísimas gracias por la ayuda, me estáis descubriendo un mundo nuevo.

Nadie que me pueda aportar algo de luz? 😪
jcesarsh
Cita de Jester-sP
Buenas. He visto que Abanca ahora de 500€ por domiciliar nómina de más de 1200.
Primer año sin gastos ni comisiones.

Lo vi rápido por encima en el curro.

Alguien lo ha mirado más a fondo?
Es una cuenta nueva sin remuneración, sigue existiendo la otra opción de que te den menos dinero pero la cuenta sigue siendo remunerada, creo que 2%.

Cita de Trustno1
Gracias por la información!
Entiendo que empieza desde el mes 1 de ingreso de 700€
Eso ni idea, yo soy de ING de toda la vida y no puedo hacer la promoción, así que no me la he leído en detalle. Suelen dar 1-2 meses de margen para el primer ingreso. Yo siempre meto 1 mes de más por si acaso.
RaY_RaY
Cita de jcesarsh
Es una cuenta nueva sin remuneración, sigue existiendo la otra opción de que te den menos dinero pero la cuenta sigue siendo remunerada, creo que 2%.

Eso ni idea, yo soy de ING de toda la vida y no puedo hacer la promoción, así que no me la he leído en detalle. Suelen dar 1-2 meses de margen para el primer ingreso. Yo siempre meto 1 mes de más por si acaso.

A mi me llego el email para hacer cuenta nomina siendo cliente de toda la vida. Mi duda es si con hacer una transferencia normal de 700€ valdrá, me refiero a que no sea transferencia nomina, pone ingresos recurrentes, mi nomina la meti en la del BBVA.
jcesarsh
Cita de RaY_RaY
A mi me llego el email para hacer cuenta nomina siendo cliente de toda la vida. Mi duda es si con hacer una transferencia normal de 700€ valdrá, me refiero a que no sea transferencia nomina, pone ingresos recurrentes, mi nomina la meti en la del BBVA.
Pero yo si tengo cuenta nómina, si no tienes cuenta nómina estás seguro de que puedes? Aunque te manden el email puede ser para que invites a gente y a ti darte 50€.

Pero si, valen transferencias normales desde cualquier otro banco y aunque vengan a tu nombre
Freeman18
Sobre la cuenta de DeutscheBank, que requisitos tiene? No me queda claro, obviamente el ingreso de 2000€ es fundamental pero, también es necesario que haya un mínimo de 10000€ en la cuenta? Gracias
RaY_RaY
Cita de jcesarsh
Pero yo si tengo cuenta nómina, si no tienes cuenta nómina estás seguro de que puedes? Aunque te manden el email puede ser para que invites a gente y a ti darte 50€.

Pero si, valen transferencias normales desde cualquier otro banco y aunque vengan a tu nombre

Yo tengo una cuenta no cuenta, y aparte del email, en el area de cliente me sale la opción de abrir cuenta nomina con las condiciones, entre ellas los 150€ por 6 meses de ingresos de 700€ mínimo.

El_Reportador2
Cita de jcesarsh
El 21 o 22 Baja a 2,3 %

Si la contrato antes del 21 tambien me lo bajan al 2.3%??
jcesarsh
Cita de El_Reportador2
Si la contrato antes del 21 tambien me lo bajan al 2.3%??
Para nuevos clientes bajó ya hace casi 2 meses a 2,3, a clientes existentes se lo mantienen 2 meses y está a punto de vencer. El 26 revisan condiciones, así que lo mismo vuelven a bajar, si la abres antes de 26 te garantizas el 2,3% durante 2 meses.
El_Reportador2
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes bajó ya hace casi 2 meses a 2,3, a clientes existentes se lo mantienen 2 meses y está a punto de vencer. El 26 revisan condiciones, así que lo mismo vuelven a bajar, si la abres antes de 26 te garantizas el 2,3% durante 2 meses.

acabo de ver que los 5k primeros no me los remuneran, así que ha perdido el poco atractivo que tenía... JODER me he mirado todos los bancos y nadie da mas del 2.5%...
jcesarsh
Cita de El_Reportador2
acabo de ver que los 5k primeros no me los remuneran, así que ha perdido el poco atractivo que tenía... JODER me he mirado todos los bancos y nadie da mas del 2.5%...
Perdón, yo estaba hablando de Renault, que es la que baja de 2,5 a 2,3 esta semana. Bankinter no baja de momento porque la acaba de lanzar.

Leyendo las condiciones de la de Bankinter, me da la impresión de que el dinero se pueda mover de la del “primer compartimento” al “segundo compartimento” si quieres.

TAE desde 0%, cuando haya un saldo de hasta 5.000€ solo en el 1er compartimento y una TAE hasta 2,50% cuando haya un saldo hasta 50.000 € solo en el segundo compartimento
O eso o se podrán sacar los 5k como en evo, de hecho tiene pinta de que está cuenta es a la que van a mover a todos los clientes de evo que se supone que lo cierran este año.
Drr
Buen hilo, estaría bien saber que bancos emiten y reciben tintos.
nrkinho
Cita de Drr
Buen hilo, estaría bien saber que bancos emiten y reciben tintos.
Hay ya un hilo específico para tintos
indexado2
Actualizado a jueves 20/03/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Bankinter cambia su cuenta remunerada
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- N26 lanza una nueva cuenta remunerada para nuevos clientes que vinculen Bizum
- Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos
- Banco Big baja la remuneración de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos y vuelve a sacar el depósito a 1 mes
- Volkswagen Bank vuelve a sacar su depósito a 6 meses
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos
- Abanca saca una segunda promoción de cuenta nómina
- Globalcaja retira su cuenta nómina (o al menos ha dejado de funcionar la página)
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año disponible en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 28/03/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
← A InverForo