[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas
Encuesta del tema
Sí, sin dudarlo
No, ni regalada
Nunca la contrataré
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
18-mar-2025 20:37
|
Muy buenas! Hoy he recibido el correo de renovación de TotalEnergies. Los he llamado para mostrar mi desacuerdo con la subida de tarifas y me han ofrecido la energía a 0,12 €/kWh. Les he dicho que es insuficiente y ya he realizado el alta con Visalia.
Me aparecía como la tercera en precio, pero la diferencia con las dos mejores era de menos de 1 €, y me ofrece la tranquilidad de mantener el mismo precio durante las 24 horas, algo que valoro mucho. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo! A mi no me lo respetaron en el contrato, asi que ojo a la hora de firmar cuando te llegue... |
18-mar-2025 20:39
| Leyendo las condiciones creo que es porque a pesar de no tener permanencia, firmas el contrato de un año. Supongo que será eso. |
18-mar-2025 20:39
| Los contratos se firman para un año, independientemente de que haya permanencia o no. La permanencia es penalización, no duración. Ese es el periodo sobre el que basarán sus cálculos. |
18-mar-2025 20:41
|
Y este es el noches y findes: https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon= |
18-mar-2025 20:42
|
Me parece muy optimista (de media gastaré unos 700 al mes). Alguien sabe qué ocurre si me paso? |
18-mar-2025 20:53
|
Hemos incluido la tarifa el domingo en la Plataforma Para nosotros es terreno desconocido, aún siguiéndola en la distancia De todas formas a lo mejor alguien te lo puede aclarar Saludos,,, |
18-mar-2025 20:58
|
Sí, ese salía bien por la mañana todavía Gracias por avisar, pero es que es muy difícil seguirlas Saludos,,, |
18-mar-2025 20:58
|
@elpon ha comprobado que está operativa de nuevo: están todas las semanas igual
Nosotros no podemos más que actualizar cuando lo comprobamos; de hecho yo lo he mirado por la mañana y no funcionaban No entiendo nada Saludos,,, |
Editado: 18-mar-2025 21:01 -
18-mar-2025 21:33
| Alguien tiene alguna oferta más o menos actual para poder subirla a Repsol Compromiso : https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ y q me bajen la subida ? |
18-mar-2025 21:42
|
Alguien tiene alguna oferta más o menos actual para poder subirla a Repsol Compromiso : https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ y q me bajen la subida ?
Vale captura de cualquier tarifa barata Saludos,,, |
18-mar-2025 22:00
|
Por cierto Buscando substituta a la Conecta, la Poweoferta supera ya los 15 céntimos de potencia por día Me lo tomaba a broma con el nombre del volumen, Volumen LV (Por la potencia te la hinco, Special Edition) pero esto no tiene fin. No me creía que llegasen a los 15 pero ya los hemos superado. Esto tiene techo? Saludos,,, |
18-mar-2025 22:02
|
Por si alguien le vale, me han llamado de Repsol donde estaba al cambiar luz y gas, y me han igualado la oferta que tenía. Precio kwh a 10,9 y 100 euros en Waylet. |
18-mar-2025 22:09
|
Alguien tiene alguna oferta más o menos actual para poder subirla a Repsol Compromiso : https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ y q me bajen la subida ?
|
18-mar-2025 22:21
|
Al final, después de todo, he contratado Visalia........ Resulta que me ha llegado hoy la última factura Enero - Marzo de T.E, y he vuelto a hacer el excel con esta factura, y esta vez me ha salido la primera Visalia..... Lo he estado analizando un poco, y al final me ha convencido Visalia! Veremos que tal, muchas gracias, iré contando cuando la tenga activa! |
18-mar-2025 23:25
|
La.unica que medio nos preocupa es Eni plenitude. Y poco. Pero da apuro recomendarlas en casos como.el.tuyo. Las otras no tienen mierdas. |
18-mar-2025 23:25
|
La.unica que medio nos preocupa es Eni plenitude. Y poco. Pero da apuro recomendarlas en casos como.el.tuyo. Las otras no tienen" mierdas". Por favor. Que cuidamos mucho lo que metemos en recomendadas del.excel. |
18-mar-2025 23:29
|
Permanencia es lo que dice la ley, que sinla tienes, pagas el 5% de la energía que te quede por consumir según el consumo estimado, que también se define de forma legal. Devolver descuentos y promociones es un invento que está por definir, pero no la podemos ni debemos llamar permanencia que es confuso. |
18-mar-2025 23:33
|
Joder shur, a mí Naturgy me factura mensual, no sé cómo podrías hacerlo.
Al op @JavierRR mil gracias por tremendo trabajo. Llevo un par de meses probando el excel y tengo claro que si cambio puedo mejorar algo el precio que tengo con Naturgy, pero tengo la promoción del BBVA y no me compensa si no es comercializadora "clásica" porque perdería la bonificación. Así que a esperar alguna oferta. Shures... Un poquito de comprensión lectora. Un saludo. La única forma que una empresa factores el.gas de forma.mensual.es que un mes estime o invente el consumo y al siguiente sea real. La promo del BBVA vale también para las Baser, Comercilizadora Regulada , energiaXXI y Curenergia. |
18-mar-2025 23:43
|
Lo de "mierdas" no lo decia porque no lo tengais remirado, que se que haceis un gran trabajo, es que yo ya no me fio nada de ninguna compañia, es cosa personal mia, jeje. |